ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Camaño celebró 9 meses de amor: "Pese a los pronósticos, estamos mejor que nunca"

La periodista disfruta las vacaciones junto a su pareja Francisco Capozzo, casi 10 años menor, y con la compañía de su hijo Valentino.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
24 de enero 2014, 22:26hs
Julieta Camaño y Francisco Capozzo festejaron 9 meses de amor en Miami. (Foto: Julieta Camaño)
Julieta Camaño y Francisco Capozzo festejaron 9 meses de amor en Miami. (Foto: Julieta Camaño)
Seguinos en Google

El amor entre Julieta Camaño (34) y Francisco Capozzo (25) continúa creciendo y la pareja se premió con unas románticas vacaciones en Miami para festejar los 9 meses de noviazgo. En diálogo con Ciudad.com desde la paradisíaca costa atlántica de Estados Unidos, la periodista aseguró: "Estamos re enamorados y pese a todos los pronósticos, estamos mejor que nunca".

Pero no todo es romance e intimidad para Julieta y su joven novio, también se disfrutó de pasar tiempo con su hijo Valentino (8), fruto de su relación con Monchi Balestra: "Francisco y Valentino se adoran. Y yo luego de mucho esfuerzo personal y emocional estoy rearmando una familia. Fue muy doloroso todo lo que viví con mi separación, quedarme sola con mi niño, afrontar un divorcio y tratar de seguir adelante con los compromisos".

Feliz, la diosa se ilusionó: "Pero lo que no te mata te fortalece y hoy estoy trabajando en mi interior y en ser mejor persona cada día. Encontré el amor en Francisco y estamos soñando con una vida juntos. Valentino lo ama, y nos pidió este viaje juntos".

Al regreso de Miami, donde en Septiembre blanqueó su noviazgo con Capozzo, Julieta Camaño retomará la conducción de conductora de Temprano para tarde, por Canal 26; Bajada de Línea con Víctor Hugo Morales, por Canal 9, y la radio con y No se desesperen, por FM Mega.

Las más leídas

1

Yanina Latorre y un duro análisis sobre BTV en América: “Pobre tipo, no quisiera ser Beto Casella”

2

El conmovedor relato de Juana Repetto sobre la operación de su bebé

3

Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Julieta CamañoFrancisco Capozzo

Más notas sobre Espectáculos

El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje
DALE PLAY

El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje

Leo Paredes y Camila Galante (Foto: Instagram @ccamilagalantee)
INCREIBLE

Así es la exclusiva mansión de Leandro Paredes y Camila Galante: pileta climatizada y lujos de alto nivel

Así es la mansión de David Beckham en Florida: está valuada en 70 millones de dólares y tiene vista a la Bahía. (Foto: Instagram/@dbeyewear).
INCREÍBLE

Así es la mansión de David Beckham en Florida: está valuada en 70 millones de dólares y tiene vista a la Bahía

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje
  • Así es la exclusiva mansión de Leandro Paredes y Camila Galante: pileta climatizada y lujos de alto nivel
  • Así es la mansión de David Beckham en Florida: está valuada en 70 millones de dólares y tiene vista a la Bahía
  • Así está hoy Tito Speranza, el guardaespaldas de Ricardo Fort, a los 51 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit