ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Camaño celebró 9 meses de amor: "Pese a los pronósticos, estamos mejor que nunca"

La periodista disfruta las vacaciones junto a su pareja Francisco Capozzo, casi 10 años menor, y con la compañía de su hijo Valentino.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
24 de enero 2014, 22:26hs
Julieta Camaño y Francisco Capozzo festejaron 9 meses de amor en Miami. (Foto: Julieta Camaño)
Julieta Camaño y Francisco Capozzo festejaron 9 meses de amor en Miami. (Foto: Julieta Camaño)
Seguinos en Google

El amor entre Julieta Camaño (34) y Francisco Capozzo (25) continúa creciendo y la pareja se premió con unas románticas vacaciones en Miami para festejar los 9 meses de noviazgo. En diálogo con Ciudad.com desde la paradisíaca costa atlántica de Estados Unidos, la periodista aseguró: "Estamos re enamorados y pese a todos los pronósticos, estamos mejor que nunca".

Pero no todo es romance e intimidad para Julieta y su joven novio, también se disfrutó de pasar tiempo con su hijo Valentino (8), fruto de su relación con Monchi Balestra: "Francisco y Valentino se adoran. Y yo luego de mucho esfuerzo personal y emocional estoy rearmando una familia. Fue muy doloroso todo lo que viví con mi separación, quedarme sola con mi niño, afrontar un divorcio y tratar de seguir adelante con los compromisos".

Feliz, la diosa se ilusionó: "Pero lo que no te mata te fortalece y hoy estoy trabajando en mi interior y en ser mejor persona cada día. Encontré el amor en Francisco y estamos soñando con una vida juntos. Valentino lo ama, y nos pidió este viaje juntos".

Al regreso de Miami, donde en Septiembre blanqueó su noviazgo con Capozzo, Julieta Camaño retomará la conducción de conductora de Temprano para tarde, por Canal 26; Bajada de Línea con Víctor Hugo Morales, por Canal 9, y la radio con y No se desesperen, por FM Mega.

Las más leídas

1

Premios Gardel 2026: todos los ganadores de la noche y el Oro de Milo J

2

Sabrina Rojas liquidó a un participante de Gran Hermano y fue letal: “Qué raro me cae, es muy patotero”

3

Santiago del Moro frenó en seco a Lola Tomaszeuski tras su expulsión de Gran Hermano: “Nunca vi algo como lo que hiciste vos”

4

Danelik de Gran Hermano contó cómo fue su primera vez con Brian Sarmiento y lanzó una picante frase: "Me clava"

5

Premios Gardel 2026: todos los looks de la alfombra roja

Temas de la nota

Julieta CamañoFrancisco Capozzo

Más notas sobre Espectáculos

Ricardo Diotto analizó la condena que logró María Fernanda Callejón en su contra: “Muy cuidada”
CLARITO

Ricardo Diotto analizó la condena que logró María Fernanda Callejón en su contra: “Muy cuidada”

María Fernanda Callejón vendió sus muebles para saldar una deuda (captura de eltrece)
ESCÁNDALO

La fuerte reacción de María Fernanda Callejón tras el tenso cruce con Moria Casán al aire

Moria Casán se hartó de María Fernanda Callejón y la frenó en vivo: “Te pasaste con el tonito”
QUÉ MOMENTO

Moria Casán se hartó de María Fernanda Callejón y la frenó en vivo: “Te pasaste con el tonito”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricardo Diotto analizó la condena en su contra que logró María Fernanda Callejón: “Muy cuidada”
  • La fuerte reacción de María Fernanda Callejón tras el tenso cruce con Moria Casán al aire
  • Moria Casán se hartó de María Fernanda Callejón y la frenó en vivo: “Te pasaste con el tonito”
  • Trueno se tiró un paso con Simón de Los Wachiturros en los Premios Gardel y la rompieron con “Turrazo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit