ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Camaño celebró 9 meses de amor: "Pese a los pronósticos, estamos mejor que nunca"

La periodista disfruta las vacaciones junto a su pareja Francisco Capozzo, casi 10 años menor, y con la compañía de su hijo Valentino.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
24 de enero 2014, 22:26hs
Julieta Camaño y Francisco Capozzo festejaron 9 meses de amor en Miami. (Foto: Julieta Camaño)
Julieta Camaño y Francisco Capozzo festejaron 9 meses de amor en Miami. (Foto: Julieta Camaño)
Seguinos en Google

El amor entre Julieta Camaño (34) y Francisco Capozzo (25) continúa creciendo y la pareja se premió con unas románticas vacaciones en Miami para festejar los 9 meses de noviazgo. En diálogo con Ciudad.com desde la paradisíaca costa atlántica de Estados Unidos, la periodista aseguró: "Estamos re enamorados y pese a todos los pronósticos, estamos mejor que nunca".

Pero no todo es romance e intimidad para Julieta y su joven novio, también se disfrutó de pasar tiempo con su hijo Valentino (8), fruto de su relación con Monchi Balestra: "Francisco y Valentino se adoran. Y yo luego de mucho esfuerzo personal y emocional estoy rearmando una familia. Fue muy doloroso todo lo que viví con mi separación, quedarme sola con mi niño, afrontar un divorcio y tratar de seguir adelante con los compromisos".

Feliz, la diosa se ilusionó: "Pero lo que no te mata te fortalece y hoy estoy trabajando en mi interior y en ser mejor persona cada día. Encontré el amor en Francisco y estamos soñando con una vida juntos. Valentino lo ama, y nos pidió este viaje juntos".

Al regreso de Miami, donde en Septiembre blanqueó su noviazgo con Capozzo, Julieta Camaño retomará la conducción de conductora de Temprano para tarde, por Canal 26; Bajada de Línea con Víctor Hugo Morales, por Canal 9, y la radio con y No se desesperen, por FM Mega.

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano: "No me parecen sinceras"

4

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Julieta CamañoFrancisco Capozzo

Más notas sobre Espectáculos

Pedro Rosemblat confirmó cuándo se casa con Lali Espósito y reveló otro dato clave: no invitarán a la prensa
ESTÁ TODO EN MARCHA

Pedro Rosemblat confirmó cuándo se casa con Lali Espósito y reveló otro dato clave: no invitarán a la prensa

Ángel de Brito recordó su última entrevista con Silvina Luna (Captura de América TV, LAM)
SIEMPRE PRESENTE

Ángel de Brito recordó su última entrevista con Silvina Luna: “Sentí que se estaba muriendo”

Andrea del Boca sorprendió en Gran Hermano con un pedido a Santiago del Moro: “Al menos 24 horas”
LA RESPUESTA

Andrea del Boca sorprendió en Gran Hermano con un pedido a Santiago del Moro: “Al menos 24 horas”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pedro Rosemblat confirmó cuándo se casa con Lali Espósito y reveló otro dato clave: no invitarán a la prensa
  • Ángel de Brito recordó su última entrevista con Silvina Luna: “Sentí que se estaba muriendo”
  • Andrea del Boca sorprendió en Gran Hermano con un pedido a Santiago del Moro: “Al menos 24 horas”
  • A siete años del accidente de Sergio Denis, su hija Bárbara volvió a pedir justicia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit