ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video prohibido de Annalisa Santi: "Es teniendo sexo con un amigo, me dio miedo que lo tenga hacker"

La participante de Viviendo con las Estrellas confesó que hace un año se grabó en la intimidad y se contactó con el pirata cibernético para evitar su difusión.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
24 de enero 2014, 21:39hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ella no se iba a quedar afuera, claro. Pero el susto por la amenaza del hacker que viola la intimidad de los famosos, por ahora es eso para Annalisa Santi (22). La participante de Viviendo con las estrellas teme que el pirata cibernético tenga en su poder un video prohibido suyo, como anunció a través de Twitter el pirata cibernético.

"Hay un videíto, el hacker me amenazó con un video hot que existe. El me agregó a Facebook, lo acepté, y yo le ofrecí 20 lucas porque pensé que tenía ese video".

Al momento de votar a un compañero, la pantalla gigante del estudio se cubrió con imágenes provocadoras de la morocha nacida en Roma, algunas en topless. "Esas fotos (que publicó el hacker) son viejas por suerte, son de hace un año y medio. Pero hay un videíto, el hacker me amenazó con un video hot que existe. El me agregó a Facebook, lo acepté y le ofrecí 20 lucas porque pensé que tenía ese video. Pero cuando le pedí capturas de pantalla, no me las quiso dar, entonces me di cuenta que era una farsa", admitió la morocha.

Luego, explicó el contexto en que produjo sus imágenes íntimas: "Es un video de sexo con un amigo que justo lo había hecho para pasárselo al amor de mi vida. En ese momento no tuve mejor idea que llamar a mi mejor amigo y decirle ‘¿me ayudás a hacer un video porno?’ y yo actué, fue sexo oral. Era para mandárselo al otro, que se caliente, se vuelva loco. Lo grabé con el iPad y se lo mandé por mail al amor de mi vida, pero lo borré al toque. Por eso me asusté cuando salió el hacker y lo vendió, yo le ofrecía todo porque me muero", reveló avergonzada entre risas.

Para cerrar con humor, Annalisa reflexionó: "Espero que el video no salga a la luz. Y si sale a la luz, la industria del triple X me querrá". Provocar, su deporte favorito.

En el cierre del programa, Julián, Melani, Paulo, y la almuna hot de la UCA quedaron sentenciados al voto telefónico. La mejor de la semana fue Anabel Schafer, quien se quedó con la inmunidad.

Las más leídas

1

“Emanuel Ortega se la mandó”: el mejor amigo de Josefina Lynch alimentó las sospechas de Julieta Prandi

2

La China Suárez generó polémica por los apellidos que eligió para identificar a los hijos que tuvo con Vicuña

3

La selfie de la China Suárez frente al espejo de su casa que incendió las redes

4

La China Ansa rompió el silencio tras su polémica pelea con Santi Maratea: “Me costó reponerme”

5

Mauro Icardi rompió el silencio sobre su futuro y habló de la China Suárez y Wanda Nara: “La felicidad es... ”

Temas de la nota

Annalisa Santi

Más notas sobre Espectáculos

Jorge Rial enterneció a sus seguidores con un dulce momento junto a su nieto menor en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”
¡ES MUY LINDO!

Jorge Rial enterneció a sus seguidores con un dulce momento junto a su nieto menor en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”

Mauro Icardi desató una nueva guerra judicial que podría afectar a Wanda Nara: “Él no quiere que...”
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi desató una nueva guerra judicial que podría afectar a Wanda Nara: “Él no quiere que...”

La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de sus hijos: “Aunque pida disculpas...”
LA LLEVA A LA JUSTICIA

La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de sus hijos: “Aunque pida disculpas...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Jorge Rial enterneció a sus seguidores con un dulce momento junto a su nieto menor en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”
  • Mauro Icardi desató una nueva guerra judicial que podría afectar a Wanda Nara: “Él no quiere que...”
  • La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de sus hijos: “Aunque pida disculpas...”
  • Pablo Migliore contó la reacción de su esposa al rumor de romance con la China Ansa: “Un día van a decir que me como a Betular”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit