ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video prohibido de Annalisa Santi: "Es teniendo sexo con un amigo, me dio miedo que lo tenga hacker"

La participante de Viviendo con las Estrellas confesó que hace un año se grabó en la intimidad y se contactó con el pirata cibernético para evitar su difusión.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
24 de enero 2014, 21:39hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Ella no se iba a quedar afuera, claro. Pero el susto por la amenaza del hacker que viola la intimidad de los famosos, por ahora es eso para Annalisa Santi (22). La participante de Viviendo con las estrellas teme que el pirata cibernético tenga en su poder un video prohibido suyo, como anunció a través de Twitter el pirata cibernético.

"Hay un videíto, el hacker me amenazó con un video hot que existe. El me agregó a Facebook, lo acepté, y yo le ofrecí 20 lucas porque pensé que tenía ese video".

Al momento de votar a un compañero, la pantalla gigante del estudio se cubrió con imágenes provocadoras de la morocha nacida en Roma, algunas en topless. "Esas fotos (que publicó el hacker) son viejas por suerte, son de hace un año y medio. Pero hay un videíto, el hacker me amenazó con un video hot que existe. El me agregó a Facebook, lo acepté y le ofrecí 20 lucas porque pensé que tenía ese video. Pero cuando le pedí capturas de pantalla, no me las quiso dar, entonces me di cuenta que era una farsa", admitió la morocha.

Luego, explicó el contexto en que produjo sus imágenes íntimas: "Es un video de sexo con un amigo que justo lo había hecho para pasárselo al amor de mi vida. En ese momento no tuve mejor idea que llamar a mi mejor amigo y decirle ‘¿me ayudás a hacer un video porno?’ y yo actué, fue sexo oral. Era para mandárselo al otro, que se caliente, se vuelva loco. Lo grabé con el iPad y se lo mandé por mail al amor de mi vida, pero lo borré al toque. Por eso me asusté cuando salió el hacker y lo vendió, yo le ofrecía todo porque me muero", reveló avergonzada entre risas.

Para cerrar con humor, Annalisa reflexionó: "Espero que el video no salga a la luz. Y si sale a la luz, la industria del triple X me querrá". Provocar, su deporte favorito.

En el cierre del programa, Julián, Melani, Paulo, y la almuna hot de la UCA quedaron sentenciados al voto telefónico. La mejor de la semana fue Anabel Schafer, quien se quedó con la inmunidad.

Las más leídas

1

La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega

2

María Becerra revolucionó con su rutina fitness y un catsuit tono hueso, la prenda estrella que es tendencia

3

Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix

4

Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 2 de mayo con la conducción de Juana Viale

5

Así confirmó Martín Lamela su separación de Adabel Guerrero: “La confianza de nuestra pareja...”

Temas de la nota

Annalisa Santi

Más notas sobre Espectáculos

Ricardo Darín sorprendió al confesar de qué se arrepiente en su vida
SINCERO

Ricardo Darín sorprendió al confesar de qué se arrepiente en su vida

La fuerte reacción de la novia de Nico González tras los rumores de embarazo
QUÉ DIJO

La fuerte reacción de la novia de Nico González tras los rumores de embarazo

'Kun por Agüero' es la serie documental del exfutbolista en Disney+.
PAPÁ ORGULLOSO

Así está hoy Olivia, la hija del Kun Agüero y Sofía Calzetti: la tierna foto que emocionó a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana: predicciones signo por signo para el sábado 2 y domingo 3 de mayo
  • Ricardo Darín sorprendió al confesar de qué se arrepiente en su vida
  • La fuerte reacción de la novia de Nico González tras los rumores de embarazo
  • Así está hoy Olivia, la hija del Kun Agüero y Sofía Calzetti: la tierna foto que emocionó a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit