ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video prohibido de Annalisa Santi: "Es teniendo sexo con un amigo, me dio miedo que lo tenga hacker"

La participante de Viviendo con las Estrellas confesó que hace un año se grabó en la intimidad y se contactó con el pirata cibernético para evitar su difusión.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
24 de enero 2014, 21:39hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Ella no se iba a quedar afuera, claro. Pero el susto por la amenaza del hacker que viola la intimidad de los famosos, por ahora es eso para Annalisa Santi (22). La participante de Viviendo con las estrellas teme que el pirata cibernético tenga en su poder un video prohibido suyo, como anunció a través de Twitter el pirata cibernético.

"Hay un videíto, el hacker me amenazó con un video hot que existe. El me agregó a Facebook, lo acepté, y yo le ofrecí 20 lucas porque pensé que tenía ese video".

Al momento de votar a un compañero, la pantalla gigante del estudio se cubrió con imágenes provocadoras de la morocha nacida en Roma, algunas en topless. "Esas fotos (que publicó el hacker) son viejas por suerte, son de hace un año y medio. Pero hay un videíto, el hacker me amenazó con un video hot que existe. El me agregó a Facebook, lo acepté y le ofrecí 20 lucas porque pensé que tenía ese video. Pero cuando le pedí capturas de pantalla, no me las quiso dar, entonces me di cuenta que era una farsa", admitió la morocha.

Luego, explicó el contexto en que produjo sus imágenes íntimas: "Es un video de sexo con un amigo que justo lo había hecho para pasárselo al amor de mi vida. En ese momento no tuve mejor idea que llamar a mi mejor amigo y decirle ‘¿me ayudás a hacer un video porno?’ y yo actué, fue sexo oral. Era para mandárselo al otro, que se caliente, se vuelva loco. Lo grabé con el iPad y se lo mandé por mail al amor de mi vida, pero lo borré al toque. Por eso me asusté cuando salió el hacker y lo vendió, yo le ofrecía todo porque me muero", reveló avergonzada entre risas.

Para cerrar con humor, Annalisa reflexionó: "Espero que el video no salga a la luz. Y si sale a la luz, la industria del triple X me querrá". Provocar, su deporte favorito.

En el cierre del programa, Julián, Melani, Paulo, y la almuna hot de la UCA quedaron sentenciados al voto telefónico. La mejor de la semana fue Anabel Schafer, quien se quedó con la inmunidad.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson rompió el silencio y habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: "Dios me sacó la venda de los ojos"

2

Tini Stoessel dejó de seguir a Emilia Mernes en Instagram y confirmó la pelea entre ambas

3

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity: "Estuviste en mi momento más difícil"

4

Se separó Gustavo López tras 30 años: los escandalosos motivos

5

Tini Stoessel vs. Emilia Mernes: de qué lado están Antonela Roccuzzo y Valentina Cervantes

Temas de la nota

Annalisa Santi

Más notas sobre Espectáculos

Coscu arremetió contra Wanda Nara y Cami Mayán: “No brilles por ser ‘la ex de’, arrancá tu carrera” | Créditos: Instagram
PICANTE

Coscu arremetió contra Wanda Nara y Cami Mayány generó polémica: “Arrancá tu carrera”

¡El Lolla se vivió a otro nivel con Samsung!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡El Lolla se vivió a otro nivel con Samsung!

Por Brand News Team
El romance oculto de Julieta Ortega con un famoso músico y conductor que enloqueció a todos
MIRÁ

El romance oculto de Julieta Ortega con un famoso músico y conductor que enloqueció a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Coscu arremetió contra Wanda Nara y Cami Mayány generó polémica: “Arrancá tu carrera”
  • ¡El Lolla se vivió a otro nivel con Samsung!
  • El romance oculto de Julieta Ortega con un famoso músico y conductor que enloqueció a todos
  • Ángel de Brito reveló la fuerte amenaza de María Fernanda Callejón a Cinthia Fernández tras la pelea en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit