ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video prohibido de Annalisa Santi: "Es teniendo sexo con un amigo, me dio miedo que lo tenga hacker"

La participante de Viviendo con las Estrellas confesó que hace un año se grabó en la intimidad y se contactó con el pirata cibernético para evitar su difusión.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
24 de enero 2014, 21:39hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Ella no se iba a quedar afuera, claro. Pero el susto por la amenaza del hacker que viola la intimidad de los famosos, por ahora es eso para Annalisa Santi (22). La participante de Viviendo con las estrellas teme que el pirata cibernético tenga en su poder un video prohibido suyo, como anunció a través de Twitter el pirata cibernético.

"Hay un videíto, el hacker me amenazó con un video hot que existe. El me agregó a Facebook, lo acepté, y yo le ofrecí 20 lucas porque pensé que tenía ese video".

Al momento de votar a un compañero, la pantalla gigante del estudio se cubrió con imágenes provocadoras de la morocha nacida en Roma, algunas en topless. "Esas fotos (que publicó el hacker) son viejas por suerte, son de hace un año y medio. Pero hay un videíto, el hacker me amenazó con un video hot que existe. El me agregó a Facebook, lo acepté y le ofrecí 20 lucas porque pensé que tenía ese video. Pero cuando le pedí capturas de pantalla, no me las quiso dar, entonces me di cuenta que era una farsa", admitió la morocha.

Luego, explicó el contexto en que produjo sus imágenes íntimas: "Es un video de sexo con un amigo que justo lo había hecho para pasárselo al amor de mi vida. En ese momento no tuve mejor idea que llamar a mi mejor amigo y decirle ‘¿me ayudás a hacer un video porno?’ y yo actué, fue sexo oral. Era para mandárselo al otro, que se caliente, se vuelva loco. Lo grabé con el iPad y se lo mandé por mail al amor de mi vida, pero lo borré al toque. Por eso me asusté cuando salió el hacker y lo vendió, yo le ofrecía todo porque me muero", reveló avergonzada entre risas.

Para cerrar con humor, Annalisa reflexionó: "Espero que el video no salga a la luz. Y si sale a la luz, la industria del triple X me querrá". Provocar, su deporte favorito.

En el cierre del programa, Julián, Melani, Paulo, y la almuna hot de la UCA quedaron sentenciados al voto telefónico. La mejor de la semana fue Anabel Schafer, quien se quedó con la inmunidad.

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este miércoles

3

Es mi sueño: un nene hizo llorar a Abel Pintos con su versión de “Sin principio ni final”

4

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Annalisa Santi

Más notas sobre Espectáculos

Luck Ra sorprendió como invitado en el show de Chayanne en Córdoba (Foto de prensa)
EN SU TIERRA

Luck Ra sorprendió como invitado en el show de Chayanne en Córdoba

Analía Franchín fulminó a Carmiña de Gran Hermano por sus dichos racistas sobre Mavinga: “Es una porquería”
PIDIÓ CASTIGO LEGAL

Analía Franchín fulminó a Carmiña de Gran Hermano por sus dichos racistas sobre Mavinga: “Es una porquería”

Denunciaron por abuso sexual al “Chelo” Torres, del Grupo Green: ya había estado preso por violar a una niña | Créditos: Instagram @elchelodegreen
VIOLENCIA DE GÉNERO

Denunciaron por abuso sexual al “Chelo” Torres, del Grupo Green: ya había estado preso por violar a una niña

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luck Ra sorprendió como invitado en el show de Chayanne en Córdoba
  • Analía Franchín fulminó a Carmiña de Gran Hermano por sus dichos racistas sobre Mavinga: “Es una porquería”
  • Denunciaron por abuso sexual al “Chelo” Torres, del Grupo Green: ya había estado preso por violar a una niña
  • Vecinos habrían denunciado a Wanda Nara por abandonar a dos perros: las imágenes que generaron escándalo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit