El colaless veraniego de José María Muscari - Ciudad Magazine

El colaless veraniego de José María Muscari

Exitoso como director de Familia de Mujeres, La casa de Bernarda Alba y actor de Los Locos Grimaldi, se mostró de entrecasa para Paparazzi. Y dijo que quiere adoptar un hijo.

José María Muscari, al desnudo en Carlos Paz. (Foto: revista Paparazzi)

En uno de los pocos instantes que tiene para descansar, José María Muscari (37) se relajó de más en su casa con pileta en Carlos Paz. Multifacético y exitoso en el plano laboral, a cargo de la dirección de Familia de Mujeres y La Casa de Bernarda Alba ( En Mar del Plata) y actor de Los Locos Grimaldi, se mostró en colaless mientras tomaba sol. Auténtico.

Polémico y provocador por naturaleza, Muscari no tuvo empacho en posar desnudo, boca abajo. Y si bien se enorgullece de estar siempre lookeado de forma elegante y original, poco le importó aparecer con su cuerpo peludo y sin retoque digital.

"Estoy convencido de que 2014 va a ser uno de los años más importantes de mi vida. Empecé con el pie derecho y espero que continúe así", le afirmó esperanzado a la revista Paparazzi. La soledad para él no es un problema, hasta se da el lujo de rechazar al futbolista cordobés que intenta conquistarlo.

Su energía está puesta en el teatro, pero por sobre todo en su inmenso deseo de iniciar los trámites de adopción: "Este año voy a retomar mi sueño. ¡Quiero ser padre! Siento que estoy en la edad justa, pasando por un muy buen presente laboral, y sé que el futuro va a ser mejor aún… Seguramente en esta oportunidad lo haga solo, por falta de pareja…". 

TE PUEDE INTERESAR