ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El colaless veraniego de José María Muscari

Exitoso como director de Familia de Mujeres, La casa de Bernarda Alba y actor de Los Locos Grimaldi, se mostró de entrecasa para Paparazzi. Y dijo que quiere adoptar un hijo.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
24 de enero 2014, 19:44hs
José María Muscari, al desnudo en Carlos Paz. (Foto: revista Paparazzi)
José María Muscari, al desnudo en Carlos Paz. (Foto: revista Paparazzi)
Seguinos en Google

En uno de los pocos instantes que tiene para descansar, José María Muscari (37) se relajó de más en su casa con pileta en Carlos Paz. Multifacético y exitoso en el plano laboral, a cargo de la dirección de Familia de Mujeres y La Casa de Bernarda Alba ( En Mar del Plata) y actor de Los Locos Grimaldi, se mostró en colaless mientras tomaba sol. Auténtico.

Polémico y provocador por naturaleza, Muscari no tuvo empacho en posar desnudo, boca abajo. Y si bien se enorgullece de estar siempre lookeado de forma elegante y original, poco le importó aparecer con su cuerpo peludo y sin retoque digital.

"Estoy convencido de que 2014 va a ser uno de los años más importantes de mi vida. Empecé con el pie derecho y espero que continúe así", le afirmó esperanzado a la revista Paparazzi. La soledad para él no es un problema, hasta se da el lujo de rechazar al futbolista cordobés que intenta conquistarlo.

Su energía está puesta en el teatro, pero por sobre todo en su inmenso deseo de iniciar los trámites de adopción: "Este año voy a retomar mi sueño. ¡Quiero ser padre! Siento que estoy en la edad justa, pasando por un muy buen presente laboral, y sé que el futuro va a ser mejor aún… Seguramente en esta oportunidad lo haga solo, por falta de pareja…". 

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

4

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

5

Se supo por qué la reina Máxima Zorreguieta se unió al Ejército de Países Bajos a los 55 años

Temas de la nota

José María Muscari

Más notas sobre Espectáculos

Cómo hacer polenta dulce: la receta económica y reconfortante ideal para los días de frío (Foto IA)
PARA EL TÉ

La receta de polenta dulce que preparaban las abuelas: económica, cremosa y perfecta para el frío

Cómo hacer bizcochitos de grasa caseros: la receta perfecta para acompañar el mate (foto IA)
PASO A PASO

Bizcochitos de grasa caseros: la receta fácil que no puede faltar en una ronda de mate

Moria Casán, conmocionada por los detalles de la autopsia de Agostina Vega: “Es una película de terror”
ESTREMECEDOR

Moria Casán, conmocionada por los detalles de la autopsia de Agostina Vega: “Es una película de terror”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La receta de polenta dulce que preparaban las abuelas: económica, cremosa y perfecta para el frío
  • Bizcochitos de grasa caseros: la receta fácil que no puede faltar en una ronda de mate
  • Moria Casán, conmocionada por los detalles de la autopsia de Agostina Vega: “Es una película de terror”
  • Palito Ortega presenta “Por Siempre” en el Teatro Ópera: últimas localidades para su esperado show

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit