ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El colaless veraniego de José María Muscari

Exitoso como director de Familia de Mujeres, La casa de Bernarda Alba y actor de Los Locos Grimaldi, se mostró de entrecasa para Paparazzi. Y dijo que quiere adoptar un hijo.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
24 de enero 2014, 19:44hs
José María Muscari, al desnudo en Carlos Paz. (Foto: revista Paparazzi)
José María Muscari, al desnudo en Carlos Paz. (Foto: revista Paparazzi)

En uno de los pocos instantes que tiene para descansar, José María Muscari (37) se relajó de más en su casa con pileta en Carlos Paz. Multifacético y exitoso en el plano laboral, a cargo de la dirección de Familia de Mujeres y La Casa de Bernarda Alba ( En Mar del Plata) y actor de Los Locos Grimaldi, se mostró en colaless mientras tomaba sol. Auténtico.

Polémico y provocador por naturaleza, Muscari no tuvo empacho en posar desnudo, boca abajo. Y si bien se enorgullece de estar siempre lookeado de forma elegante y original, poco le importó aparecer con su cuerpo peludo y sin retoque digital.

"Estoy convencido de que 2014 va a ser uno de los años más importantes de mi vida. Empecé con el pie derecho y espero que continúe así", le afirmó esperanzado a la revista Paparazzi. La soledad para él no es un problema, hasta se da el lujo de rechazar al futbolista cordobés que intenta conquistarlo.

Su energía está puesta en el teatro, pero por sobre todo en su inmenso deseo de iniciar los trámites de adopción: "Este año voy a retomar mi sueño. ¡Quiero ser padre! Siento que estoy en la edad justa, pasando por un muy buen presente laboral, y sé que el futuro va a ser mejor aún… Seguramente en esta oportunidad lo haga solo, por falta de pareja…". 

Las más leídas

1

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

2

Una supuesta amante famosa de Darío Cvitanich rompió el silencio y reveló detalles de su vínculo secreto

3

Yanina Latorre se va a Telefe: la bomba que sacudió al mundo del espectáculo

4

La explosiva opinión de Maxi López sobre la pareja de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Maxi López rompió el silencio sobre el romance entre Evangelina Anderson e Ian Lucas

Temas de la nota

José María Muscari

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador testimonio de Florinda Meza sobre los últimos días de Chespirito:“Él nunca supo su diagnóstico”
SU PALABRA

El desgarrador testimonio de Florinda Meza sobre los últimos días de Chespirito:“Él nunca supo su diagnóstico”

La China Suárez sorprendió a sus hijos con una imponente decoración navideña en su casa de Turquía
INCREÍBLE

El emotivo video de China Suárez y sus hijos Magnolia y Amancio Vicuña en Turquía: “¡Sorpresa!"

Para Eso Estamos: ¿oído musical o puro chamuyo?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Para Eso Estamos: ¿oído musical o puro chamuyo?

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Erreway se despide a lo grande: últimos shows en Argentina y una gira que rompió todos los récords
  • Nito Mestre despide el año con un show único: nostalgia, clásicos y emoción en el Auditorio de Belgrano
  • El desgarrador testimonio de Florinda Meza sobre los últimos días de Chespirito:“Él nunca supo su diagnóstico”
  • El emotivo video de China Suárez y sus hijos Magnolia y Amancio Vicuña en Turquía: “¡Sorpresa!"

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit