ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El colaless veraniego de José María Muscari

Exitoso como director de Familia de Mujeres, La casa de Bernarda Alba y actor de Los Locos Grimaldi, se mostró de entrecasa para Paparazzi. Y dijo que quiere adoptar un hijo.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
24 de enero 2014, 19:44hs
José María Muscari, al desnudo en Carlos Paz. (Foto: revista Paparazzi)
José María Muscari, al desnudo en Carlos Paz. (Foto: revista Paparazzi)

En uno de los pocos instantes que tiene para descansar, José María Muscari (37) se relajó de más en su casa con pileta en Carlos Paz. Multifacético y exitoso en el plano laboral, a cargo de la dirección de Familia de Mujeres y La Casa de Bernarda Alba ( En Mar del Plata) y actor de Los Locos Grimaldi, se mostró en colaless mientras tomaba sol. Auténtico.

Polémico y provocador por naturaleza, Muscari no tuvo empacho en posar desnudo, boca abajo. Y si bien se enorgullece de estar siempre lookeado de forma elegante y original, poco le importó aparecer con su cuerpo peludo y sin retoque digital.

"Estoy convencido de que 2014 va a ser uno de los años más importantes de mi vida. Empecé con el pie derecho y espero que continúe así", le afirmó esperanzado a la revista Paparazzi. La soledad para él no es un problema, hasta se da el lujo de rechazar al futbolista cordobés que intenta conquistarlo.

Su energía está puesta en el teatro, pero por sobre todo en su inmenso deseo de iniciar los trámites de adopción: "Este año voy a retomar mi sueño. ¡Quiero ser padre! Siento que estoy en la edad justa, pasando por un muy buen presente laboral, y sé que el futuro va a ser mejor aún… Seguramente en esta oportunidad lo haga solo, por falta de pareja…". 

Las más leídas

1

Rocío Pardo y Nicolás Cabré mostraron las fotos de su casamiento soñado junto a Rufina

2

Se supo por qué Moria Casán festejó sus 80 años con ocho meses de antelación

3

Se supo por qué Juana Repetto y Reina Reech estuvieron distanciadas

4

Las Chicas de la Culpa sorprendieron a Esteban Lamothe y le cumplieron su fantasía de gimnasio

5

El look de Anita García Moritán para su muestra de ballet: el peinado espejo con Pampita

Temas de la nota

José María Muscari

Más notas sobre Espectáculos

Se supo por qué Moria Casán festejó sus 80 años con ocho meses de antelación
UNA INCÓGNITA

Se supo por qué Moria Casán festejó sus 80 años con ocho meses de antelación

Las Chicas de la Culpa sorprendieron a Esteban Lamothe y le cumplieron su fantasía de gimnasio
SOLIDARIAS

Las Chicas de la Culpa sorprendieron a Esteban Lamothe y le cumplieron su fantasía de gimnasio

Rocío Pardo, Nicolás y Rufina Cabré (Foto: Instagram @rrociopardo y @nicolascabre80)
FELICIDAD TOTAL

Rocío Pardo y Nicolás Cabré mostraron las fotos de su casamiento soñado junto a Rufina

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fallout temporada 2: sorprendente aparición de la estrella de Mi Pobre Angelito en la serie de ciencia ficción
  • Daniel Craig y Glenn Close vuelven con la saga Entre navajas y secretos: por qué la 3 es la mejor de todas
  • El regreso de Mr. Bean: Rowan Atkinson vuelve con una serie irresistible para Navidad
  • Ricardo Darín arrasa con un filme sensible para la historia argentina en Disney+

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit