ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gladys Florimonte: "En La Pelu hubo manejos que no me gustaron, no sé si sigo este año"

La humorista se puso seria y dijo que no sabe si continuará en el programa de Florencia de la V por Telefe. Los motivos.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
24 de enero 2014, 16:04hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A diferencia de Fabián Gianola, quien decidió irse de La Pelu enojado con Flor de la V, Gladys Florimonte piensa la posibilidad de no continuar en el ciclo de Telefe, pero desliga a la conductora.

Gladys: "Me quedaron pendientes algunas cositas con la producción, manejos que no me gustaron. No estaba muy a gusto porque no me respetaron".

La actriz y coequiper de Florencia en los mediodías está pensando seriamente en dar un paso al costado: "Hubo un manejo que no me gustó y quise renunciar. No sé si vuelvo este año", contó en Desayuno Americano.

"Hablé con las autoridades de Telefe y les dije que después de la temporada iba a pensar muy bien lo que iba a hacer, tengo otras propuestas. Me quedaron pendientes algunas cositas con la producción, manejos que no me gustaron. No estaba muy a gusto porque no me respetaron", completó Gladys. Y agregó: "No me importa el tamaño del papel que me den, porque para los actores no hay roles chicos o grandes. Me molestó el manejo y desligo a Florencia porque es mi amiga y se lo dije. 'Mirá que me estoy cansando', le comenté".

"Cuando reclamé, me pusieron el 'nosa, nosa' (la canción Ai se eu te pego, que habitualmente utilizaban dentro del programa para cambiar de estados de ánimo) pero no soy boluda". Para terminar, fue lapidaria: "Sea protagonista o pinche, exijo respeto".

Las más leídas

1

Se supo el dramático motivo que enfrentó para siempre a Tomás y Fernando Dente

2

Por quién va a hinchar la novia inglesa de Marcos Senesi

3

Por qué Marcelo Tinelli apoya a Milett en su guerra contra su familiar Mimi

4

Por qué los hijos de Enzo Fernández y Valu Cervantes no cantan "el que no salta es un inglés"

5

Florencia Peña habló del juicio millonario contra Nico Occhiato y sorprendió con Luzu

Temas de la nota

Florencia de la VeGladys Florimonte

Más notas sobre Espectáculos

qué pasará con Argentina vs. Inglaterra (Foto de Instagram @leomessi e Infama)
ELIJO CREER

El vidente que acertó el triunfo de España ante Francia había anticipado qué pasará con Argentina vs. Inglaterra

La Mano de Dios: qué dijo Diego Maradona sobre su histórico gol a Inglaterra (Foto web, retocada con IA)
ES HOY ARGENTINA

La Mano de Dios: qué dijo Diego Maradona sobre su histórico gol a Inglaterra en el Mundial de México 1986

Harper Beckham celebró sus 15 años rodeada de su familia.
Fiesta familiar

Quince en familia: Harper Beckham festejó su cumpleaños con estilo romántico y minimalista

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El vidente que acertó el triunfo de España ante Francia había anticipado qué pasará con Argentina vs. Inglaterra
  • La Mano de Dios: qué dijo Diego Maradona sobre su histórico gol a Inglaterra en el Mundial de México 1986
  • Quince en familia: Harper Beckham festejó su cumpleaños con estilo romántico y minimalista
  • María Susini reapareció con un llamativo mensaje tras los rumores de un nuevo romance de Facundo Arana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit