ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gladys Florimonte: "En La Pelu hubo manejos que no me gustaron, no sé si sigo este año"

La humorista se puso seria y dijo que no sabe si continuará en el programa de Florencia de la V por Telefe. Los motivos.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
24 de enero 2014, 16:04hs
Video Placeholder
Seguinos en

A diferencia de Fabián Gianola, quien decidió irse de La Pelu enojado con Flor de la V, Gladys Florimonte piensa la posibilidad de no continuar en el ciclo de Telefe, pero desliga a la conductora.

Gladys: "Me quedaron pendientes algunas cositas con la producción, manejos que no me gustaron. No estaba muy a gusto porque no me respetaron".

La actriz y coequiper de Florencia en los mediodías está pensando seriamente en dar un paso al costado: "Hubo un manejo que no me gustó y quise renunciar. No sé si vuelvo este año", contó en Desayuno Americano.

"Hablé con las autoridades de Telefe y les dije que después de la temporada iba a pensar muy bien lo que iba a hacer, tengo otras propuestas. Me quedaron pendientes algunas cositas con la producción, manejos que no me gustaron. No estaba muy a gusto porque no me respetaron", completó Gladys. Y agregó: "No me importa el tamaño del papel que me den, porque para los actores no hay roles chicos o grandes. Me molestó el manejo y desligo a Florencia porque es mi amiga y se lo dije. 'Mirá que me estoy cansando', le comenté".

"Cuando reclamé, me pusieron el 'nosa, nosa' (la canción Ai se eu te pego, que habitualmente utilizaban dentro del programa para cambiar de estados de ánimo) pero no soy boluda". Para terminar, fue lapidaria: "Sea protagonista o pinche, exijo respeto".

Las más leídas

1

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

2

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

3

Wanda Nara aseguró que Mauro Icardi llegó a acosarla tras la separación: “Me ha llamado 300 veces en un día”

4

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

5

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

Temas de la nota

Florencia de la VeGladys Florimonte

Más notas sobre Espectáculos

La receta saludable con garbanzos que es furor (Foto IA)
ORIGINAL

El budín saludable de garbanzos que sorprende por su sabor: pocos ingredientes y se hace en 30 minutos

El papa León XIV (Foto AP)
ESTE AÑO

Cuándo viene el papa León XIV a la Argentina y qué otros países visitará en América Latina

Pampita lanzó un inesperado comentario sobre sus casamientos fallidos y desató las risas de todos (foto 1 web, 2 D GO, 3 Ciudad Magazine)
SE TENTARON TODOS

Pampita lanzó un inesperado comentario sobre sus casamientos fallidos: “Capaz por eso me fue como me fue”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El budín saludable de garbanzos que sorprende por su sabor: pocos ingredientes y se hace en 30 minutos
  • Cuándo viene el papa León XIV a la Argentina y qué otros países visitará en América Latina
  • Pampita lanzó un inesperado comentario sobre sus casamientos fallidos: “Capaz por eso me fue como me fue”
  • Terremoto en Venezuela: ya son 164 los muertos y 971 los heridos tras los sismos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit