ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gladys Florimonte: "En La Pelu hubo manejos que no me gustaron, no sé si sigo este año"

La humorista se puso seria y dijo que no sabe si continuará en el programa de Florencia de la V por Telefe. Los motivos.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
24 de enero 2014, 16:04hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

A diferencia de Fabián Gianola, quien decidió irse de La Pelu enojado con Flor de la V, Gladys Florimonte piensa la posibilidad de no continuar en el ciclo de Telefe, pero desliga a la conductora.

Gladys: "Me quedaron pendientes algunas cositas con la producción, manejos que no me gustaron. No estaba muy a gusto porque no me respetaron".

La actriz y coequiper de Florencia en los mediodías está pensando seriamente en dar un paso al costado: "Hubo un manejo que no me gustó y quise renunciar. No sé si vuelvo este año", contó en Desayuno Americano.

"Hablé con las autoridades de Telefe y les dije que después de la temporada iba a pensar muy bien lo que iba a hacer, tengo otras propuestas. Me quedaron pendientes algunas cositas con la producción, manejos que no me gustaron. No estaba muy a gusto porque no me respetaron", completó Gladys. Y agregó: "No me importa el tamaño del papel que me den, porque para los actores no hay roles chicos o grandes. Me molestó el manejo y desligo a Florencia porque es mi amiga y se lo dije. 'Mirá que me estoy cansando', le comenté".

"Cuando reclamé, me pusieron el 'nosa, nosa' (la canción Ai se eu te pego, que habitualmente utilizaban dentro del programa para cambiar de estados de ánimo) pero no soy boluda". Para terminar, fue lapidaria: "Sea protagonista o pinche, exijo respeto".

Las más leídas

1

Paz Cornú se separó de Diego Orden: los escandalosos motivos de la ruptura

2

Escándalo en Gran Hermano: el motivo por anularon varios votos y la fuerte sanción en vivo

3

Entre lágrimas, Tini Stoessel rompió el silencio y habló de su pelea con Emilia Mernes

4

Florencia Peña confesó un trío con famosos: apuntan a un ex Gran Hermano

5

Florencia Peña confesó una historia íntima con un ex Gran Hermano y una actriz famosa

Temas de la nota

Florencia de la VeGladys Florimonte

Más notas sobre Espectáculos

Robert Pattinson reveló su amor por Buenos Aires: “Quiero vivir ahí”
CON BUEN GUSTO

Robert Pattinson reveló su amor por Buenos Aires: “Quiero vivir ahí”

Nelson Castro habló con Mónica Cahen D’Anvers y unió dos coberturas históricas de los viajes a la Luna
DOS PERIODISTAS, DOS HITOS

Nelson Castro habló con Mónica Cahen D’Anvers y unió dos coberturas históricas de los viajes a la Luna

Sorpresiva promesa de Sol Abraham en Gran Hermano que generó una fuerte repercusión en la casa
¿ESTRATEGIA O JUGADA RIESGOSA?

Sorpresiva promesa de Sol Abraham en Gran Hermano que generó una fuerte repercusión en la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 2 de abril de 2026
  • Robert Pattinson reveló su amor por Buenos Aires: “Quiero vivir ahí”
  • Nelson Castro habló con Mónica Cahen D’Anvers y unió dos coberturas históricas de los viajes a la Luna
  • Sorpresiva promesa de Sol Abraham en Gran Hermano que generó una fuerte repercusión en la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit