ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

ALF: ¡Mirá cómo está el pequeño Brian Tanner!

Benji Gregory es un actor estadounidense que realizó varios trabajos en cine y televisión, pero fue gracias a su personaje en la famosa serie del simpático marciano que conquistó fama mundial. Hoy, a los 35 años, está alejado de la actuación.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
26 de enero 2014, 12:00hs
ALF: ¡Mirá cómo está el pequeño Brian Tanner! (Foto: Web)
ALF: ¡Mirá cómo está el pequeño Brian Tanner! (Foto: Web)
Seguinos en Google

ALF fue un suceso mundial que debutó el 22 de septiembre de 1986 en la televisión estadounidense, originalmente por la NBC, y llegó a su fin el 24 de marzo de 1990 (en total fueron 102 episodios).

El personaje central se llamaba Gordon Shumway, que nació en el planeta Melmac, y vivía junto a sus padres Bob y Flo Shumway, su hermano Curtis, su hermana Augie, su novia Rhonda, y sus amigos Skip y Rick. Cuando su planeta iba a explotar, subió a una nave y después de un año se estrelló en el garaje de la familia Tanner, los cuales decidieron adopatarlo como uno más del clan, llamándolo con el nombre de "ALF" (Alien Life Form, del inglés "forma de vida extraterrestre").

A partir de ese momento la vida de esta familia de clase media, conformada por el trabajador social Willie (Max Wright), su esposa Kate (Anne Schedeen), sus hijos Lynn (Andrea Elson) y Brian (Benji Gregory), sumado Suertudo (Luky), el gato de la familia, cambia para siempre ya que este simpático marciano de pelaje anaranjado se mete en grandes líos todo el tiempo. Además no puede ser visto por nadie ya que su vida correría peligro, por tal motivo vive en el garaje de los Tanner, pero siempre está por ser descubierto. Su comida preferida son los gatos y el pobre Suertudo debe huir cada vez que lo ve.

Benji Gregory, aunque su nombre completo es Benjamin Gregory Hertzberg, nació en Encino, California, el 26 de mayo de 1978, y antes de su gran oportunidad en la famosa serie, participó en otros ciclos televisivos como Fantasy Island (emitida entre 1978 y 1984), The A-Team (1983), T.J. Hooker (1982), Cuentos asombrosos (1985), Dimensión desconocida (1985), Punky Brewster (1984) y Mr. Boogedy (1986). También participó en la película Jumpin' Jack Flash de 1986 protagonizada por Whoopi Goldberg. Hoy a los 35 años está lejos del mundo del espectáculo.

¡Mirá las fotos! 

Las más leídas

1

¡Increíble! Así nació la amistad entre Gustavo Bermúdez y Adrián Suar que ya lleva 40 años

2

Lisandro Martínez se emocionó al hablar de su esposa Muriel: “Me enseñó a ser un hombre”

3

El talento oculto de Nicolás Tagliafico: los dibujos digitales del campeón del mundo que sorprendieron a todos

4

El Polaco, a corazón abierto, al hablar de su papá: “Era muy frío conmigo, nunca me dijo ‘te amo’”

5

Jimena Barón se hartó de usar tacos altos y mostró cómo quedó su tobillo por una torcedura

Temas de la nota

Benji Gregory

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Zilli calentó la noche de Gran Hermano con un baile ultra sensual junto a Emanuel Di Gioia
NOCHE PICANTE

Yanina Zilli calentó la noche de Gran Hermano con un baile ultra sensual junto a Emanuel Di Gioia

Lisandro Martínez y Muriel Lopez
UNA CONFESIÓN A CORAZÓN ABIERTO

Lisandro Martínez se emocionó al hablar de su esposa Muriel: “Me enseñó a ser un hombre”

Adrián Suar y Gustavo Bermúdez  (Foto: Movilpress y captura eltrece)
UN AMIGO ES UNA LUZ

¡Increíble! Así nació la amistad entre Gustavo Bermúdez y Adrián Suar que ya lleva 40 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Zilli calentó la noche de Gran Hermano con un baile ultra sensual junto a Emanuel Di Gioia
  • Lisandro Martínez se emocionó al hablar de su esposa Muriel: “Me enseñó a ser un hombre”
  • ¡Increíble! Así nació la amistad entre Gustavo Bermúdez y Adrián Suar que ya lleva 40 años
  • El Polaco, a corazón abierto, al hablar de su papá: “Era muy frío conmigo, nunca me dijo ‘te amo’”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit