ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

ALF: ¡Mirá cómo está el pequeño Brian Tanner!

Benji Gregory es un actor estadounidense que realizó varios trabajos en cine y televisión, pero fue gracias a su personaje en la famosa serie del simpático marciano que conquistó fama mundial. Hoy, a los 35 años, está alejado de la actuación.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
26 de enero 2014, 12:00hs
ALF: ¡Mirá cómo está el pequeño Brian Tanner! (Foto: Web)
ALF: ¡Mirá cómo está el pequeño Brian Tanner! (Foto: Web)
Seguinos en Google

ALF fue un suceso mundial que debutó el 22 de septiembre de 1986 en la televisión estadounidense, originalmente por la NBC, y llegó a su fin el 24 de marzo de 1990 (en total fueron 102 episodios).

El personaje central se llamaba Gordon Shumway, que nació en el planeta Melmac, y vivía junto a sus padres Bob y Flo Shumway, su hermano Curtis, su hermana Augie, su novia Rhonda, y sus amigos Skip y Rick. Cuando su planeta iba a explotar, subió a una nave y después de un año se estrelló en el garaje de la familia Tanner, los cuales decidieron adopatarlo como uno más del clan, llamándolo con el nombre de "ALF" (Alien Life Form, del inglés "forma de vida extraterrestre").

A partir de ese momento la vida de esta familia de clase media, conformada por el trabajador social Willie (Max Wright), su esposa Kate (Anne Schedeen), sus hijos Lynn (Andrea Elson) y Brian (Benji Gregory), sumado Suertudo (Luky), el gato de la familia, cambia para siempre ya que este simpático marciano de pelaje anaranjado se mete en grandes líos todo el tiempo. Además no puede ser visto por nadie ya que su vida correría peligro, por tal motivo vive en el garaje de los Tanner, pero siempre está por ser descubierto. Su comida preferida son los gatos y el pobre Suertudo debe huir cada vez que lo ve.

Benji Gregory, aunque su nombre completo es Benjamin Gregory Hertzberg, nació en Encino, California, el 26 de mayo de 1978, y antes de su gran oportunidad en la famosa serie, participó en otros ciclos televisivos como Fantasy Island (emitida entre 1978 y 1984), The A-Team (1983), T.J. Hooker (1982), Cuentos asombrosos (1985), Dimensión desconocida (1985), Punky Brewster (1984) y Mr. Boogedy (1986). También participó en la película Jumpin' Jack Flash de 1986 protagonizada por Whoopi Goldberg. Hoy a los 35 años está lejos del mundo del espectáculo.

¡Mirá las fotos! 

Las más leídas

1

Fotos explosivas de la China Suárez: glamour y provocación, con comentario incluido de Mauro Icardi

2

Fiesta de 15 inolvidable: cómo fue la celebración de Allegra Cubero organizada por Nicole Neumann

3

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

4

Así fue el cumpleaños de Martita y Felipe Fort: festejo repleto de famosos y looks impactantes

5

El pícaro comentario de Martín Migueles a Wanda Nara tras celebrar su reconciliación Milán: "Podés parar, mi amor"

Temas de la nota

Benji Gregory

Más notas sobre Espectáculos

Dolores Fonzi ganó un premio Goya por Belén, apuntó contra Javier Milei y generó escándalo
TREMENDO

Dolores Fonzi ganó un premio Goya por Belén, apuntó contra Javier Milei y generó escándalo

Migue Granados (Foto: Instagram)
SU VERDAD

Migue Granados se hartó de los rumores por su cambio físico y reveló cómo bajó más de 20 kilos

Moria Casán reveló la habilidad por la que supera a chicas de 20 años: “Hay que hacerlo a los 80”
¡QUÉ AUTOESTIMA!

Moria Casán reveló la habilidad por la que supera a chicas de 20 años: “Hay que hacerlo a los 80”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dolores Fonzi ganó un premio Goya por Belén, apuntó contra Javier Milei y generó escándalo
  • Migue Granados se hartó de los rumores por su cambio físico y reveló cómo bajó más de 20 kilos
  • Moria Casán reveló la habilidad por la que supera a chicas de 20 años: “Hay que hacerlo a los 80”
  • Lola Latorre habló sobre el escándalo de su papá Diego con Natacha Jaitt: “No fui al colegio”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit