ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Leticia Brédice y su novio, apasionados en las playas de Pinamar

Muy mimosos, la actriz y Mariano Airaldi disfrutaron de su amor en el mar de la Costa Atlántica, donde celebraron cinco años de amor. ¡Las fotos de Paparazzi!

24 de enero 2014, 13:04hs
Leticia Brédice y su pareja, muy apasionados en Pinamar (Fotos: Paparazzi).
Leticia Brédice y su pareja, muy apasionados en Pinamar (Fotos: Paparazzi).
Seguinos en Google

Excéntricos, enamorados y apasionados. Así se los vio a Leticia Brédice y a su pareja, Mariano Airaldi en las playas de Pinamar, donde pasaron unos días de amor y relax. La revista Paparazzi encontró a la pareja a puro mimo en el mar: besos, caricias y abrazos fueron los protagonistas de la jornada en la que el mar resultó el mejor aliciente para el calor.

Leticia y Mariano celebraron en la ciudad balnearia su quinto año de amor: “Estoy enamorada de él porque es una persona que admiro y respeto mucho…”, había confesado ella cuando la relación recién comenzaba. La pasión, por lo que se puede ver en las fotos de la publicación, sigue intacta.

La actriz y Mariano (hijo de un ex diplomático, de profesión “artista multimedia”, fotógrafo y realizador de documentales) eligieron descansar en el parador Robinson Crusoe “por su música y buena onda” y, cuando comenzaba a caer el sol, se trasladaban al restó Viejo Lobo para disfrutar de una rica comida.

El viaje fue puramente romántico y, por ese motivo, no los acompañó Indio, el hijo de siete años de Leticia. El niño se quedó en Capital Federal al cuidado de su papá, Juan Pablo Sanguinetti, con quien Bredice logró mejorar el vínculo tras varios años de conflicto. Haya paz… y mucho amor. 

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

3

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

4

Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Leticia BrédiceMariano Airaldi

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán fue letal tras la separación de Pampita y lanzó sin filtro: “Es muy dejada”
"MODO ALCE"

Moria Casán fue letal tras la separación de Pampita y lanzó sin filtro: “Es muy dejada”

Enzo Aguilar, Benito Fernández y Vero de la Canal contra Matilda Blanco: “No mide lo que puede dañar”
SIN FILTROS

Enzo Aguilar, Benito Fernández y Vero de la Canal contra Matilda Blanco: “No mide lo que puede dañar”

¡Farandulómetro a prueba en Qué Tupé!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Farandulómetro a prueba en Qué Tupé!

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El show de Fabiana Cantilo en Rock & Sinfo: tres horas de clásicos, invitados de lujo y emoción
  • Greta Meier, la DJ argentina se prepara para desembarcar en el mítico Mandarine Park
  • Moria Casán fue letal tras la separación de Pampita y lanzó sin filtro: “Es muy dejada”
  • Enzo Aguilar, Benito Fernández y Vero de la Canal contra Matilda Blanco: “No mide lo que puede dañar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit