ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Leticia Brédice y su novio, apasionados en las playas de Pinamar

Muy mimosos, la actriz y Mariano Airaldi disfrutaron de su amor en el mar de la Costa Atlántica, donde celebraron cinco años de amor. ¡Las fotos de Paparazzi!

24 de enero 2014, 13:04hs
Leticia Brédice y su pareja, muy apasionados en Pinamar (Fotos: Paparazzi).
Leticia Brédice y su pareja, muy apasionados en Pinamar (Fotos: Paparazzi).
Seguinos en Google

Excéntricos, enamorados y apasionados. Así se los vio a Leticia Brédice y a su pareja, Mariano Airaldi en las playas de Pinamar, donde pasaron unos días de amor y relax. La revista Paparazzi encontró a la pareja a puro mimo en el mar: besos, caricias y abrazos fueron los protagonistas de la jornada en la que el mar resultó el mejor aliciente para el calor.

Leticia y Mariano celebraron en la ciudad balnearia su quinto año de amor: “Estoy enamorada de él porque es una persona que admiro y respeto mucho…”, había confesado ella cuando la relación recién comenzaba. La pasión, por lo que se puede ver en las fotos de la publicación, sigue intacta.

La actriz y Mariano (hijo de un ex diplomático, de profesión “artista multimedia”, fotógrafo y realizador de documentales) eligieron descansar en el parador Robinson Crusoe “por su música y buena onda” y, cuando comenzaba a caer el sol, se trasladaban al restó Viejo Lobo para disfrutar de una rica comida.

El viaje fue puramente romántico y, por ese motivo, no los acompañó Indio, el hijo de siete años de Leticia. El niño se quedó en Capital Federal al cuidado de su papá, Juan Pablo Sanguinetti, con quien Bredice logró mejorar el vínculo tras varios años de conflicto. Haya paz… y mucho amor. 

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Zaira Nara y Jakob von Plessen se reencontraron en el primer día de clases de su hijo Viggo: la foto

3

La China Ansa rompió el silencio luego de que su pareja la expusiera con detalles íntimos: “Me da pena”

4

Escándalo en Gran Hermano: acusan a Kennys Palacios de querer meterse en la ducha con un compañero

5

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

Temas de la nota

Leticia BrédiceMariano Airaldi

Más notas sobre Espectáculos

Juampi González y Nancy Gay en “Regla de tres simple”
COMEDIA

Juampi González y Nancy Gay protagonizan “Regla de tres simple” en el Teatro Premier

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación
MIRÁ QUÉ DIJO

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

Escándalo en Gran Hermano: revelan qué participante hizo trampa antes de entrar y tuvo información clave
¡TREMENDO!

Escándalo en Gran Hermano: revelan qué participante hizo trampa antes de entrar y tuvo información clave

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juampi González y Nancy Gay protagonizan “Regla de tres simple” en el Teatro Premier
  • Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación
  • Escándalo en Gran Hermano: revelan qué participante hizo trampa antes de entrar y tuvo información clave
  • Ángel de Brito reveló qué pasó con Leevon Kennedy: internación y conflicto familiar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit