ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Leticia Brédice y su novio, apasionados en las playas de Pinamar

Muy mimosos, la actriz y Mariano Airaldi disfrutaron de su amor en el mar de la Costa Atlántica, donde celebraron cinco años de amor. ¡Las fotos de Paparazzi!

24 de enero 2014, 13:04hs
Leticia Brédice y su pareja, muy apasionados en Pinamar (Fotos: Paparazzi).
Leticia Brédice y su pareja, muy apasionados en Pinamar (Fotos: Paparazzi).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Excéntricos, enamorados y apasionados. Así se los vio a Leticia Brédice y a su pareja, Mariano Airaldi en las playas de Pinamar, donde pasaron unos días de amor y relax. La revista Paparazzi encontró a la pareja a puro mimo en el mar: besos, caricias y abrazos fueron los protagonistas de la jornada en la que el mar resultó el mejor aliciente para el calor.

Leticia y Mariano celebraron en la ciudad balnearia su quinto año de amor: “Estoy enamorada de él porque es una persona que admiro y respeto mucho…”, había confesado ella cuando la relación recién comenzaba. La pasión, por lo que se puede ver en las fotos de la publicación, sigue intacta.

La actriz y Mariano (hijo de un ex diplomático, de profesión “artista multimedia”, fotógrafo y realizador de documentales) eligieron descansar en el parador Robinson Crusoe “por su música y buena onda” y, cuando comenzaba a caer el sol, se trasladaban al restó Viejo Lobo para disfrutar de una rica comida.

El viaje fue puramente romántico y, por ese motivo, no los acompañó Indio, el hijo de siete años de Leticia. El niño se quedó en Capital Federal al cuidado de su papá, Juan Pablo Sanguinetti, con quien Bredice logró mejorar el vínculo tras varios años de conflicto. Haya paz… y mucho amor. 

Las más leídas

1

Por qué se separaron La Joaqui y Luck Ra tras dos años de amor

2

Escándalo sin freno: la gravísima acusación de Wanda Nara contra Mauro Icardi tras la audiencia en Italia

3

Lali Espósito le mandó un chiste zarpadísimo a Pedro Rosemblat en pleno vivo y su reacción se hizo viral

4

Por qué se pelearon Wanda Nara y Zaira Nara

5

Durísima respuesta de Mauro Icardi a la Justicia argentina que le prohibió la salida del país

Temas de la nota

Leticia BrédiceMariano Airaldi

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi. Foto: Instagram mauroicardi
AS EN LA MANGA

¡Bomba! Mauro Icardi tiene nuevo club en Italia y ya resolvió qué hacer con sus hijas

Mauro Icardi denunció a la jueza de su causa con Wanda Nara por presunto abuso de poder
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi denunció a la jueza de su causa con Wanda Nara por presunto abuso de poder

Foto: Instagram (@sangrejaponesa y @wanda_nara)
EN PIE DE GUERRA

Wanda Nara explotó contra Mauro Icardi por ir al cumpleaños del hijo de la China Suárez: “Odiás a la madre, castigás a tus hijas”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • ¡Bomba! Mauro Icardi tiene nuevo club en Italia y ya resolvió qué hacer con sus hijas
  • Mauro Icardi denunció a la jueza de su causa con Wanda Nara por presunto abuso de poder
  • Wanda Nara explotó contra Mauro Icardi por ir al cumpleaños del hijo de la China Suárez: “Odiás a la madre, castigás a tus hijas”
  • El desesperado pedido de Wanda Nara en medio de su guerra con Mauro Icardi: “Nuestras hijas están sufriendo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit