ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Leticia Brédice y su novio, apasionados en las playas de Pinamar

Muy mimosos, la actriz y Mariano Airaldi disfrutaron de su amor en el mar de la Costa Atlántica, donde celebraron cinco años de amor. ¡Las fotos de Paparazzi!

24 de enero 2014, 13:04hs
Leticia Brédice y su pareja, muy apasionados en Pinamar (Fotos: Paparazzi).
Leticia Brédice y su pareja, muy apasionados en Pinamar (Fotos: Paparazzi).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Excéntricos, enamorados y apasionados. Así se los vio a Leticia Brédice y a su pareja, Mariano Airaldi en las playas de Pinamar, donde pasaron unos días de amor y relax. La revista Paparazzi encontró a la pareja a puro mimo en el mar: besos, caricias y abrazos fueron los protagonistas de la jornada en la que el mar resultó el mejor aliciente para el calor.

Leticia y Mariano celebraron en la ciudad balnearia su quinto año de amor: “Estoy enamorada de él porque es una persona que admiro y respeto mucho…”, había confesado ella cuando la relación recién comenzaba. La pasión, por lo que se puede ver en las fotos de la publicación, sigue intacta.

La actriz y Mariano (hijo de un ex diplomático, de profesión “artista multimedia”, fotógrafo y realizador de documentales) eligieron descansar en el parador Robinson Crusoe “por su música y buena onda” y, cuando comenzaba a caer el sol, se trasladaban al restó Viejo Lobo para disfrutar de una rica comida.

El viaje fue puramente romántico y, por ese motivo, no los acompañó Indio, el hijo de siete años de Leticia. El niño se quedó en Capital Federal al cuidado de su papá, Juan Pablo Sanguinetti, con quien Bredice logró mejorar el vínculo tras varios años de conflicto. Haya paz… y mucho amor. 

Las más leídas

1

El mito de Raphael en Netflix: por qué ver ‘Aquel’, la serie sobre el icónico cantante

2

Luisana Lopilato y Michael Bublé: las fotos de las vacaciones familiares lejos de los lujos

3

Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo

4

Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos

5

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks

Temas de la nota

Leticia BrédiceMariano Airaldi

Más notas sobre Espectáculos

Luisana Lopilato y Michael Bublé sorprendieron con unas vacaciones familiares lejos de los lujos: las fotos
MOMENTOS ÚNICOS

Luisana Lopilato y Michael Bublé: las fotos de las vacaciones familiares lejos de los lujos

Wanda Nara y Mauro Icardi (Fotos: redes sociales).
LO ÚLTIMO

Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks
TARDE ÚNICA

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Pan de papa para hamburguesas: la receta casera para lograr pancitos esponjosos y dorados como en las hamburgueserías
  • Karlos Arguiñano reveló cómo hace la milanesa napolitana: el secreto del rebozado para que quede crocante y gratinada
  • Ridley Scott volvió con Devil in Silver: los cambios en la tercera temporada de la antología The Terror
  • Luisana Lopilato y Michael Bublé: las fotos de las vacaciones familiares lejos de los lujos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit