ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carolina Papaleo, una valiente: "Quiero trabajar con Cabré para entender por qué las mujeres le creen. ¡Las deja arruinadas!"

La actriz pasa un verano de éxito: es una de las protagonistas de Sé infiel y no mires con quién, junto a Fabián Gianola, la comedia más vista de La Feliz. Y sin vueltas, se confesó con Paparazzi.

24 de enero 2014, 11:48hs
Papaleo: "Quiero trabajar con Cabré para entender por qué las mujeres le creen. ¡Las deja arruinadas!"
Papaleo: "Quiero trabajar con Cabré para entender por qué las mujeres le creen. ¡Las deja arruinadas!"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Hay algo en su discurso que les pega a las minas: él no me importa, quiero saber qué les pasa a ellas con él".

Pasa un verano de éxito. De la mano de la apuesta cómica Sé infiel y no mires con quién, revelación de esta temporada, llegó a lo más alto de la competencia de taquillas. Carolina Papaleo, sin embargo, no encuentra un amor que contenga el aluvión que implica una relación con una mujer de armas tomar: "Me dicen que estoy mejor que a los 20. ¡Yo me siento atemporal! No tengo rollo ni con las escenas jugadas ni con los desnudos". Sin embargo, reconoce que esta "saliendo con alguien", pero sin compromisos.

A la hora de hablar de hombres, en el mano a mano con Paparazzi, Carolina derribó un mito: "Nunca jamás pasó algo con Gerardo Romano. Tampoco salí con Raúl Taibo.  Pero la gente no me cree", aseveró.

Sin embargo, la sorpresa la dio al hablar de Nicolás Cabré: "No sé cómo las minas le creen. No lo entiendo. Además después las ves hechas mier... Trabajaría con Cabré para observarlo, para entender cuál es su lógica. Hay algo en su discurso que les pega a las minas: él no me importa, quiero saber qué les pasa a ellas con él".

¿Podrá Carolina Papaleo develar el misterio?

Las más leídas

1

Gustavo Sofovich rompió el silencio tras el choque y reveló por qué no salía de su auto

2

Una famosa creadora de contenido destruyó a Grego Rossello: “Se la pasaba…”

3

Chocó Gustavo Sofovich: cómo le dio el test de alcoholemia

4

Así vive la familia que usurpó la casa de L-Gante junto a sus hijos: "No tenemos ni papel higiénico"

5

Darío Barassi mostró por primera vez a su hija Emilia en Ahora Caigo: el desopilante momento en vivo

Temas de la nota

Carolina Papaleo

Más notas sobre Espectáculos

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi
SU VERSIÓN

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi
AMOR DE PADRES

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

Sol vs Yipio: la final de Gran Hermano 2026.
¡SUSPENSO!

Quién gana la final de Gran Hermano entre Yipio y Sol del miércoles 16 de septiembre según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi
  • Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi
  • Quién gana la final de Gran Hermano entre Yipio y Sol del miércoles 16 de septiembre según las encuestas
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 15/09/26 ARRANCÓ LA SEMANA DE LA ALTA COSTURA EN EL MALBA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit