ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carolina Papaleo, una valiente: "Quiero trabajar con Cabré para entender por qué las mujeres le creen. ¡Las deja arruinadas!"

La actriz pasa un verano de éxito: es una de las protagonistas de Sé infiel y no mires con quién, junto a Fabián Gianola, la comedia más vista de La Feliz. Y sin vueltas, se confesó con Paparazzi.

24 de enero 2014, 11:48hs
Papaleo: "Quiero trabajar con Cabré para entender por qué las mujeres le creen. ¡Las deja arruinadas!"
Papaleo: "Quiero trabajar con Cabré para entender por qué las mujeres le creen. ¡Las deja arruinadas!"
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Hay algo en su discurso que les pega a las minas: él no me importa, quiero saber qué les pasa a ellas con él".

Pasa un verano de éxito. De la mano de la apuesta cómica Sé infiel y no mires con quién, revelación de esta temporada, llegó a lo más alto de la competencia de taquillas. Carolina Papaleo, sin embargo, no encuentra un amor que contenga el aluvión que implica una relación con una mujer de armas tomar: "Me dicen que estoy mejor que a los 20. ¡Yo me siento atemporal! No tengo rollo ni con las escenas jugadas ni con los desnudos". Sin embargo, reconoce que esta "saliendo con alguien", pero sin compromisos.

A la hora de hablar de hombres, en el mano a mano con Paparazzi, Carolina derribó un mito: "Nunca jamás pasó algo con Gerardo Romano. Tampoco salí con Raúl Taibo.  Pero la gente no me cree", aseveró.

Sin embargo, la sorpresa la dio al hablar de Nicolás Cabré: "No sé cómo las minas le creen. No lo entiendo. Además después las ves hechas mier... Trabajaría con Cabré para observarlo, para entender cuál es su lógica. Hay algo en su discurso que les pega a las minas: él no me importa, quiero saber qué les pasa a ellas con él".

¿Podrá Carolina Papaleo develar el misterio?

Las más leídas

1

Así había llegado Antonela Roccuzzo al estadio de Kansas: el video

2

Guillermina Valdés cumplió 49 años y se emocionó con el mensaje de su hijo Dante Ortega

3

Qué dijo Mirtha Legrand sobre sus memes tras la victoria argentina ante Egipto

4

Argentina le ganó a Suiza, avanzó a la semifinal y Lionel Messi ilusiona a todos con la cuarta

5

Mirtha Legrand mostró sus memes favoritos: “Me compararon con Cleopatra”

Temas de la nota

Carolina Papaleo

Más notas sobre Espectáculos

Así quedó Martín Salwe tras ser agredido por la seguridad de Tini Stoessel en Kansas City
TREMENDO

Así quedó Martín Salwe tras ser agredido por la seguridad de Tini Stoessel en Kansas City

Lionel Messi festeja junto a Lautaro Martínez el pase a semifinal, donde Argentina enfrentará a Inglaterra. (AP Photo/Charlie Riedel)
QUEDAN DOS PARTIDOS

Argentina le ganó a Suiza, avanzó a la semifinal y Lionel Messi ilusiona a todos con la cuarta

Antonela Roccuzzo con Mateo y Ciro Messi. (@naiaravecchio)
IMPACTANTE

Así había llegado Antonela Roccuzzo al estadio de Kansas: el video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así quedó Martín Salwe tras ser agredido por la seguridad de Tini Stoessel en Kansas City
  • Argentina le ganó a Suiza, avanzó a la semifinal y Lionel Messi ilusiona a todos con la cuarta
  • Así había llegado Antonela Roccuzzo al estadio de Kansas: el video
  • Guillermina Valdés cumplió 49 años y se emocionó con el mensaje de su hijo Dante Ortega

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit