ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carolina Papaleo, una valiente: "Quiero trabajar con Cabré para entender por qué las mujeres le creen. ¡Las deja arruinadas!"

La actriz pasa un verano de éxito: es una de las protagonistas de Sé infiel y no mires con quién, junto a Fabián Gianola, la comedia más vista de La Feliz. Y sin vueltas, se confesó con Paparazzi.

24 de enero 2014, 11:48hs
Papaleo: "Quiero trabajar con Cabré para entender por qué las mujeres le creen. ¡Las deja arruinadas!"
Papaleo: "Quiero trabajar con Cabré para entender por qué las mujeres le creen. ¡Las deja arruinadas!"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Hay algo en su discurso que les pega a las minas: él no me importa, quiero saber qué les pasa a ellas con él".

Pasa un verano de éxito. De la mano de la apuesta cómica Sé infiel y no mires con quién, revelación de esta temporada, llegó a lo más alto de la competencia de taquillas. Carolina Papaleo, sin embargo, no encuentra un amor que contenga el aluvión que implica una relación con una mujer de armas tomar: "Me dicen que estoy mejor que a los 20. ¡Yo me siento atemporal! No tengo rollo ni con las escenas jugadas ni con los desnudos". Sin embargo, reconoce que esta "saliendo con alguien", pero sin compromisos.

A la hora de hablar de hombres, en el mano a mano con Paparazzi, Carolina derribó un mito: "Nunca jamás pasó algo con Gerardo Romano. Tampoco salí con Raúl Taibo.  Pero la gente no me cree", aseveró.

Sin embargo, la sorpresa la dio al hablar de Nicolás Cabré: "No sé cómo las minas le creen. No lo entiendo. Además después las ves hechas mier... Trabajaría con Cabré para observarlo, para entender cuál es su lógica. Hay algo en su discurso que les pega a las minas: él no me importa, quiero saber qué les pasa a ellas con él".

¿Podrá Carolina Papaleo develar el misterio?

Las más leídas

1

Yanina Latorre le tuvo que pedir disculpas a Majo Martino por el comentario que la indignó

2

Mauro Icardi y la China Suárez cambiaron los autos por otro medio de transporte para evitar la polémica

3

Nora Colosimo rompió el silencio sobre Migueles y dijo qué haría si el novio de Wanda Nara termina en la cárcel

4

El dueño de la panchería donde comió Nicole Neumann le respondió con una frase demoledora

5

María Eugenia Ritó involucró a Karina Jelinek en su pelea con Majo Martino y lanzó una fuerte acusación

Temas de la nota

Carolina Papaleo

Más notas sobre Espectáculos

Karina Iavícoli mandó al frente a la mamá de Wanda Nara con Mauro Icardi: “Viniste a hablarme de...”
EL MOMENTO

Karina Iavícoli mandó al frente a la mamá de Wanda Nara con Mauro Icardi: “Viniste a hablarme de...”

El errático testimonio de Facundo Moyano sobre Candela Arizaga: “La vi fiambre y le hice RCP”
EN VIVO

El errático testimonio de Facundo Moyano sobre Candela Arizaga: “La vi fiambre y le hice RCP”

(Captura de Telefe / Instagram @wanda_nara)
Picante

Yanina Latorre apuntó contra Wanda Nara y comparó a Martín Migueles con Mauro Icardi: “Un pibe con...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Karina Iavícoli mandó al frente a la mamá de Wanda Nara con Mauro Icardi: “Viniste a hablarme de...”
  • El errático testimonio de Facundo Moyano sobre Candela Arizaga: “La vi fiambre y le hice RCP”
  • Yanina Latorre apuntó contra Wanda Nara y comparó a Martín Migueles con Mauro Icardi: “Un pibe con...”
  • Melody Luz volvió a hablar de Mariana Nannis y su nulo vínculo con su hija Venezia: “No sabe quién es”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit