ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carolina Papaleo, una valiente: "Quiero trabajar con Cabré para entender por qué las mujeres le creen. ¡Las deja arruinadas!"

La actriz pasa un verano de éxito: es una de las protagonistas de Sé infiel y no mires con quién, junto a Fabián Gianola, la comedia más vista de La Feliz. Y sin vueltas, se confesó con Paparazzi.

24 de enero 2014, 11:48hs
Papaleo: "Quiero trabajar con Cabré para entender por qué las mujeres le creen. ¡Las deja arruinadas!"
Papaleo: "Quiero trabajar con Cabré para entender por qué las mujeres le creen. ¡Las deja arruinadas!"
Seguinos en Google

"Hay algo en su discurso que les pega a las minas: él no me importa, quiero saber qué les pasa a ellas con él".

Pasa un verano de éxito. De la mano de la apuesta cómica Sé infiel y no mires con quién, revelación de esta temporada, llegó a lo más alto de la competencia de taquillas. Carolina Papaleo, sin embargo, no encuentra un amor que contenga el aluvión que implica una relación con una mujer de armas tomar: "Me dicen que estoy mejor que a los 20. ¡Yo me siento atemporal! No tengo rollo ni con las escenas jugadas ni con los desnudos". Sin embargo, reconoce que esta "saliendo con alguien", pero sin compromisos.

A la hora de hablar de hombres, en el mano a mano con Paparazzi, Carolina derribó un mito: "Nunca jamás pasó algo con Gerardo Romano. Tampoco salí con Raúl Taibo.  Pero la gente no me cree", aseveró.

Sin embargo, la sorpresa la dio al hablar de Nicolás Cabré: "No sé cómo las minas le creen. No lo entiendo. Además después las ves hechas mier... Trabajaría con Cabré para observarlo, para entender cuál es su lógica. Hay algo en su discurso que les pega a las minas: él no me importa, quiero saber qué les pasa a ellas con él".

¿Podrá Carolina Papaleo develar el misterio?

Las más leídas

1

Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías

2

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar

3

La China Suárez y Mauro Icardi se volvieron solos a Turquía tras pasar Navidad en Argentina

4

Romina Gaetani denunció a su novio Luis Cavanagh por violencia de género

5

El dramático momento de Cande y Mica Tinelli en medio de la crisis que atraviesa Marcelo

Temas de la nota

Carolina Papaleo

Más notas sobre Espectáculos

Por qué Sabrina Rojas se gastó una fortuna en pizzas: el blooper en vivo que nadie se esperaba
¡QUÉ MOMENTO!

Por qué Sabrina Rojas se gastó una fortuna en pizzas: el blooper en vivo que nadie se esperaba

Foto: Instagram (@elbitamarcovecchio)
SIEMPRE PRESENTE

El emotivo recuerdo de Elba Marcovecchio a Jorge Lanata a un año de su muerte: “Un día nuestro mundo...”

Sándwich de milanesa tucumano, una comida típica del NOA. Foto: Cucinare TV
Imperdible

Diez secretos para hacer el tucumano, el sándwich de milanesa más famoso del país

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué Sabrina Rojas se gastó una fortuna en pizzas: el blooper en vivo que nadie se esperaba
  • El emotivo recuerdo de Elba Marcovecchio a Jorge Lanata a un año de su muerte: “Un día nuestro mundo...”
  • Diez secretos para hacer el tucumano, el sándwich de milanesa más famoso del país
  • Tiritas de pollo fritas y rebosadas, acompañadas por una imperdible salsa tártara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit