ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carolina Papaleo, una valiente: "Quiero trabajar con Cabré para entender por qué las mujeres le creen. ¡Las deja arruinadas!"

La actriz pasa un verano de éxito: es una de las protagonistas de Sé infiel y no mires con quién, junto a Fabián Gianola, la comedia más vista de La Feliz. Y sin vueltas, se confesó con Paparazzi.

24 de enero 2014, 11:48hs
Papaleo: "Quiero trabajar con Cabré para entender por qué las mujeres le creen. ¡Las deja arruinadas!"
Papaleo: "Quiero trabajar con Cabré para entender por qué las mujeres le creen. ¡Las deja arruinadas!"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Hay algo en su discurso que les pega a las minas: él no me importa, quiero saber qué les pasa a ellas con él".

Pasa un verano de éxito. De la mano de la apuesta cómica Sé infiel y no mires con quién, revelación de esta temporada, llegó a lo más alto de la competencia de taquillas. Carolina Papaleo, sin embargo, no encuentra un amor que contenga el aluvión que implica una relación con una mujer de armas tomar: "Me dicen que estoy mejor que a los 20. ¡Yo me siento atemporal! No tengo rollo ni con las escenas jugadas ni con los desnudos". Sin embargo, reconoce que esta "saliendo con alguien", pero sin compromisos.

A la hora de hablar de hombres, en el mano a mano con Paparazzi, Carolina derribó un mito: "Nunca jamás pasó algo con Gerardo Romano. Tampoco salí con Raúl Taibo.  Pero la gente no me cree", aseveró.

Sin embargo, la sorpresa la dio al hablar de Nicolás Cabré: "No sé cómo las minas le creen. No lo entiendo. Además después las ves hechas mier... Trabajaría con Cabré para observarlo, para entender cuál es su lógica. Hay algo en su discurso que les pega a las minas: él no me importa, quiero saber qué les pasa a ellas con él".

¿Podrá Carolina Papaleo develar el misterio?

Las más leídas

1

Daniela Celis fulminó a Nick Sicaro: “No quiero que el mundo se entere quién me hace sexo oral”

2

Filtraron la invitación a la boda de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: conocela

3

Se supo por qué se casaron Julieta Prandi y Emanuel Ortega: la polémica teoría de Yanina Latorre

4

Cómo es el acuerdo que Tini Stoessel le presentó a su padre para dividir el patrimonio

5

La foto de Evangelina Anderson con un hombre desnudo en Alemania que se volvió viral

Temas de la nota

Carolina Papaleo

Más notas sobre Espectáculos

La reacción de Ciro Messi al abrazar a Lionel después de un partido que se hizo viral. Crédito: Captura
MOMENTO VIRAL

La reacción de Ciro Messi al abrazar a Lionel después de un partido que se hizo viral: el video

Juana Repetto habló de Sebastián Graviotto y criticó a los hombres: “Son pocos los casos”
SE LA DIJO

Juana Repetto habló de Sebastián Graviotto y criticó a los hombres: “Son pocos los casos”

Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham (captura de Telefe)
FIN DE UNA ETAPA

Gran Hermano Generación Dorada: los mejores memes tras el triunfo de Sol Abraham

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • India Ortega se escapó del casamiento de su papá y sorprendió en un evento con varias famosas: las fotos
  • La reacción de Ciro Messi al abrazar a Lionel después de un partido que se hizo viral: el video
  • Juana Repetto habló de Sebastián Graviotto y criticó a los hombres: “Son pocos los casos”
  • Gran Hermano Generación Dorada: los mejores memes tras el triunfo de Sol Abraham

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit