ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La China Suárez, íntima: reveló cómo recuperó su figura tras ser mamá y defendió a Nico Cabré

Después de desmentir una reconciliación con el papá de su hija, la actriz brindó una entrevista a Para Ti donde aseguró: “Nico sigue viniendo a casa todos los días”.

24 de enero 2014, 09:09hs
La China Suárez habló de todo con la revista Para Ti (Fotos: Para Ti y Web).
La China Suárez habló de todo con la revista Para Ti (Fotos: Para Ti y Web).
Seguinos en Google

A sus 21 años, Eugenia Suárez ha recorrido un largo camino: es una de las actrices jóvenes más bellas y exitosas de su generación, conquistó a algunos de los hombres más codiciados como Nicolás Riera, Nacho Viale y Nicolás Cabré, y el año pasado se convirtió en madre de la pequeña Rufina (6 meses).

"Nicolás es muy atento con Rufina y también conmigo. Sigue viniendo a casa todos los días".

“El 2013 fue, lejos, el mejor año de mi vida. Porque nació Rufina”, le confesó la “China” a la revista Para Ti en una extensa entrevista donde habló en profundidad sobre su separación de Cabré a sólo dos meses de ser padres.

En medio de los diversos rumores sobre infidelidad y una posible reconciliación (que ella ya negó), la actriz prefiere no prestar atención a los medios: “No sé qué se dice de nosotros, ni me interesa tampoco”.

¿Cómo es la vida de una mamá soltera? “Los primeros meses no tuve ayuda porque no quería que nadie tocara a mi hija ni se le acercara mucho. A los tres mees empezó a venir una chica que me ayuda con la casa, pero la verdad que no estamos mucho solas porque yo soy de estar mucho amigas y con mi mamá. Además, Nico también viene a verla todos los días”.

"Al mes de haber parido empecé a ponerme electrodos tres veces por semana, pero no hubo más que eso".

Suárez dejó en claro que Cabré es un padre muy presente: “En eso tuve la suerte -o mejor dicho, ella tuvo la suerte- de tener un padrazo. Nico es súper atento y muere de amor por ella, igual que ella muere de amor por él. El está en todo, así que yo nunca me siento sola. Sé que hay padres que se borran, pero no es su caso. Nicolás es muy atento con ella y también conmigo. Sigue viniendo a casa todos los días”.

Cuando la periodista le pregunta si convertirse en padres tuvo que ver con la ruptura, la China dudó: “No sé bien qué fue… Yo creo que las cosas que pasan, pasan por algo cuando tiene que ser. No le doy mucha vuelta: pasó y ya está. No sé qué va a pasar el día de mañana; hoy quiero esto (…) No sé si es definitivo, no pienso mucho en el futuro. Hoy estoy así y quiero seguir así. Estoy bien”.

Además, defendió a su ex de las críticas por su carácter: “Yo lo adoro a Nico y la verdad que no es malhumorado”. Y también se refirió a los rumores que lo vinculan con otras mujeres: “No me interesan lo que dicen, le creo a él. Tengo una muy buena relación y ya estoy separada, con cual cada uno puede hacer su vida. No me interesa lo que dicen, ni su historia pasada, ni la mía”.

Por último, Eugenia le reveló a la revista cómo hizo para estar espléndida luego de dar a luz: “No hubo mucha rutina, más que ir al centro de estética al que siempre voy. Al mes de haber parido empecé a ponerme electrodos tres veces por semana, pero no más que eso. Igualmente, durante el embarazo mi obstetra me había tenido medio corta con el peso, porque engordar demasiado puede ser riesgoso para la salud del bebé”. 

Las más leídas

1

Escándalo total con la China Suárez y Mauro Icardi: láser, custodios y una salida explosiva en un boliche

2

Juana Repetto lloró tras escuchar a su ex y mostró la cicatriz de la cesárea: “No cuidó ni a sus hijos”

3

La Reini abrió una inesperada puerta a un participante de MasterChef Celebrity: "Le doy una chance"

4

Silvina Escudero impactante desde Brasil: las fotos de sus microbikinis y romance en el mar con Federico

5

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

Temas de la nota

Eugenia SuárezChina SuárezNicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe
ESCALOFRIANTE

Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe

Se separaron Chechu Bonelli y Facundo Pieres y apuntan a Zaira Nara: “Él recibió un mensaje”
TRIÁNGULO EXPLOSIVO

Se separaron Chechu Bonelli y Facundo Pieres y apuntan a Zaira Nara: “Él recibió un mensaje”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe
  • Se separaron Chechu Bonelli y Facundo Pieres y apuntan a Zaira Nara: “Él recibió un mensaje”
  • Sebastián Graviotto enfrentó las acusaciones de Juana Repetto y dijo lo que nadie esperaba

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit