ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Hacker filtra fotos prohibidas de Coki Ramírez, Vero Lozano, Fátima Florez y más famosos

A través de Twitter, un usuario llamado CamusHackers, que se presenta como analista en redes y sistemas informáticos, publicó imágenes íntimas de varias personalidades del espectáculo. La reacción de la cantante cordobesa y la imitadora en Intratables.

23 de enero 2014, 23:09hs
Video Placeholder

Coki Ramírez: "Me siento con mucha impotencia. Ni mi papá me ha visto secándome con una toalla. Me estoy secando las partes intimas, que cualquiera lo haría. Me da hasta vergüenza salir de mi casa”.

Una vez más el derecho a la intimidad fue ultrajado por un hacker, que publicó fotos prohibidas de famosos en Twitter, en diferentes situaciones de su vida íntima.

Coki Ramírez, Maravilla Martínez, Verónica Lozano, Fátima Florez, Diego Korol y Guido Süller junto a Tomacito , son algunos de los personajes que aparecen en las imágenes. Desde su cuenta, este hacker se describe en su bio como "Ingeniero en IT, analista en redes y sistemas informáticos". Lo diferente a otros casos en los que se publicaron videos o fotos de famosos, es que esta vez el responsable se adjudica orgulloso en Twitter estas violaciones a la intimidad, y hasta firma las imágenes robadas con el seudónimo "Camus Hacker". Incluso pidió derecho a réplica cuando en Intratables hablaban del tema.

En medio del escándalo, Coki salió al aire para descargar su angustia por la situación. “Me enteré por Twitter por el delincuente este. Por supuesto que soy yo la que está en la foto. Ni mi papá me ha visto secándome con una toalla”, comentó con la voz entrecortada.

LOS TWEETS DEL HACKER

Mientras Intratables estaba al aire, el hacker se expresaba sin tapujos en la red social. Sobre Coki, volvió a postear una foto y expresó: “¿Esta zorra me dijo delincuente o me parece a mí? Más respeto. También interpeló al programa. “Quiero un derecho a réplica. Están hablando al pedo estos panelistas pedorros”.

Coki comentó que le habían robado las fotos metiéndose en su computadora y usando la cámara sin su consentimiento. “Tengo un leve recuerdo de una vez haber visto donde la luz de la cámara titilaba y bajé la pantalla y pensé 'no vaya a ser cosa que se metan en la compu'. Ese infeliz que se hace el vivo es bastante entendido del tema”, expresó en vivo.

La panelista Connie Ansaldi se hizo eco de estas declaraciones y tuiteó que eso era imposible. “¡Nananaana! No se paniqueen. Nadie te puede prender la cámara de la compu y sacar una foto. ¡No se puede si la persona NO TIENE acceso a tu share! ¡Dejen de flashearrrr! American Pie Paja. Es obvio que las sacó alguien. Qué luz titilando ni ocho cuartos. Ustedes se creen cualquier gilada”, explicó. El hacker le respondió: “Esta mina sí la tiene clara”. ¿Le dio la razón o lo dijo con ironía?

Luego, este polémico usuario de Twitter siguió contra Intratables. “Que se INFORMEN antes de hablar. Están diciendo pavadas . No confundan un HACKER con un CRACKER”, escribió. Con la misma impunidad con que robó las fotos.

Fátima Florez: "No voy a permitir que me cambie la energía. Estoy feliz con el cariño que me da la gente, que me lleva de alegría y emoción, así que me quedo con esto".

LA REACCIÓN DE FÁTIMA FLOREZ

Fátima Florez estaba dando un móvil en vivo en Intratables cuando explotó la bomba. Santiago del Moro le contó y ella respondió desdramatizando. "Esta bomba explotó hace un año cuando estábamos festejando el éxito, la alegría de la gente y no nos van a jorobar tan fácil, hay que ser fuerte. Esta carrera está llena de obstáculos y está todo en manos de la justicia. No voy a permitir que me cambie la energía. Estoy feliz con el cariño que me da la gente, que me lleva de alegría y emoción así que me quedo con esto", áfirmó la actriz.

LA ANGUSTIA DE COKI RAMÍREZ

-“Estoy un poco afectada por todo esto, mi familia está re mal y yo también. Ese departamento yo lo ocupaba en 2011 mientras estaba en el Bailando. Me reconozco a mí misma y estuve asesorándome. Las imágenes están tomadas desde mi compu. Nunca me tomé fotos ni tengo videos porno”.

-“Me estoy secando las partes intimas que cualquiera lo haría. No me importa un carajo si salgo fea, yo vendo música. Ni mi papá me ha visto secándome con una toalla. Me puede pasar a mí o a cualquiera eso, pero me parece injusto que haya gente que se divierta de esta situación. Me siento con mucha impotencia. Por supuesto que soy yo la que está en la foto. Me da hasta vergüenza salir de mi casa”.

-“Como mujer me veo de espalda secándome y me da vergüenza, es horrible. Me tiembla el cuerpo de salir y que me burlen. No sé cómo salir al escenario a cantar, me pone muy mal”.

Las más leídas

1

La fuerte reacción de una famosa contra Paula Chaves: “Me daría vergüenza ser como ella”

2

Pampita rompió el silencio sobre la China Suárez y dijo lo que nadie esperaba

3

Yanina Latorre reveló una escandalosa versión sobre la China Suárez jamás contada

4

Laura Ubfal le respondió a la China Suárez tras su furioso posteo en las redes: “Jamás hablé mal de ella, yo no soy resentida"

5

Por qué Máximo Thomsen, condenado por la muerte de Fernando Báez Sosa, está aislado hace un mes

Temas de la nota

Maravilla MartinezCoki RamírezFátima FlorezVero Lozano

Más notas sobre Espectáculos

Alejandro Lerner. Foto: prensa
DISTINGUIDO

Alejandro Lerner será declarado Personalidad Emérita de la Cultura de la Nación

Hay un color que, según la psicología, representa la bondad de las personas. Foto: Freepik

Cuál es el color que eligen las buenas personas según la psicología

Miedos al volante: Enzo y Naza reciben los mejores tips
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Miedos al volante: Enzo y Naza reciben los mejores tips

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alejandro Lerner será declarado Personalidad Emérita de la Cultura de la Nación
  • Cuál es el color que eligen las buenas personas según la psicología
  • Miedos al volante: Enzo y Naza reciben los mejores tips
  • El romántico regreso de Nico Vázquez y Dai Fernández tras su viaje por Nueva York y Filadelfia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit