ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Defederico, furioso por un fuerte rumor: "¡Déjennos tranquilos que estamos bien con Cinthia! Nadie se fue de casa"

El futbolista habló con Ciudad.com, desmintió haber echado a Cinthia Fernández de su casa y dijo que el notero de Viviendo con las estrellas "es un buscafama". Su palabra y la de la vedette.

Lucas Beltramo
Por Lucas Beltramo
23 de enero 2014, 21:16hs
Matías Defederico desmintió haber echado de su casa a Cinthia Fernández. (Fotos: archivo Web)
Matías Defederico desmintió haber echado de su casa a Cinthia Fernández. (Fotos: archivo Web)
Seguinos en Google

Defederico, sobre las declaraciones de Ivan, el ex notero de Cinthia en Viviendo con las estrellas: "¡Es un buscafama! No quiero ni dedicarle un minuto a ese personaje. Tengo cosas más importantes de qué ocuparme. Ni siquiera le pedí explicaciones a mi mujer. No hizo falta".

En medio del escándalo por las declaraciones de Iván Orduña, ex notero de Cinthia Fernández en Viviendo con las estrellas, otro explosivo rumor alborotó las redacciones en la tarde del jueves. El periodista Camilo García lanzó en Twitter: "Por los dichos de su notero, de los cuales me permito seriamente dudar, Matías Defederico echó de la casa a Cinthia con sus dos bebés". Sin embargo, tanto la vedette como el futbolista le desmintieron a Ciudad.com esa versión.

En declaraciones a BDV, el participante del reality de Polino (que no fue reconfirmado por la vedette, por lo que quedó eliminado de la competencia) había dejado entrever que Cinthia se habría acercado demasiado a él, y que incluso lo tocaba de más al saludarlo. "Me sentí incómodo", dijo. Entonces le preguntaron: "¿Sentís que si accedías, terminabas con ella en la cama?". A lo que el muchacho en cuestión respondió: "Lo dejo a tu criterio".

Estas declaraciones enfurecieron a Cinthia Fernández, que decidió iniciarle acciones legales por calumnias e injurias, a través del abogado Matías Morla. A su vez, renunció al programa de América por no sentirse cuidada: "No tuve que haber entrado a un circo así, disculpas a mi familia, nada más. No es lo que dijeron que iba a ser".

Ciudad.com se comunicó con Matías Defederico, quien se mostró indignado por el rumor lanzado y desmintió cualquier crisis con su pareja: "¡Déjennos tranquilos que estamos bien con Cinthia! ¡Nadie se fue de casa ni nada!", respondió. Y sobre las explosivas declaraciones del notero, agregó: "¡Es un buscafama! Pero no quiero ni dedicarle un minuto a ese personaje. Tengo cosas más importantes de qué ocuparme. Ni siquiera le pedí explicaciones a mi mujer. No hizo falta".

Luego usó su cuenta de Twitter para dejar en claro que no hay crisis: "Amo a mis hijas y a @CinthiFernandez. Con qué poco se agarran algunos y les creen a los buscafama! ¡Besotes!", escribió, junto a una foto de su mujer con las gemelas en brazos.

LA PALABRA DE CINTHIA

Ciudad.com también habló con Cinthia, quien estaba en la casa que comparte con Defederico, atendiendo a sus hijas, Charis y Bella. "¿Están todos locos? ¡Nada que ver! Estoy divina en casa. Nadie se fue de acá". Luego salió al cruce de Camilo García vía Twitter: "¿No tenés nada más que inventar? Beso, querido. Cómprense una vida". Y en otro mensaje agregó: "Déjenme de romper las pelotas, la p... que los parió. ¡Qué gente pelot..., mi Dios!".

Las más leídas

1

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

2

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

3

Martita Fort atropelló a una mujer de 89 años en Belgrano: el video

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”

Temas de la nota

Cinthia FernándezIvan OrduñaMatías Defederico

Más notas sobre Espectáculos

César Carozza explicó el choque de Martita Fort. (Foto: Instagram)
SU CAMPANA

El abogado de Martita Fort rompió el silencio sobre el choque en el que atropelló a una jubilada

Marley compartió las primeras e insólitas palabras de Milenka: el video
TERNURA

Marley compartió las primeras e insólitas palabras de Milenka: el video

La propuesta que recibió Wanda Nara tras la polémica de los 24 centímetros y su separación de Migueles
DE NO CREER

La propuesta que recibió Wanda Nara tras la polémica de los 24 centímetros y su separación de Migueles

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El abogado de Martita Fort rompió el silencio sobre el choque en el que atropelló a una jubilada
  • Marley compartió las primeras e insólitas palabras de Milenka: el video
  • La propuesta que recibió Wanda Nara tras la polémica de los 24 centímetros y su separación de Migueles
  • Qué es de la vida de Nacho Herrero, el primer marido de Nicole Neumann

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit