ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Defederico, furioso por un fuerte rumor: "¡Déjennos tranquilos que estamos bien con Cinthia! Nadie se fue de casa"

El futbolista habló con Ciudad.com, desmintió haber echado a Cinthia Fernández de su casa y dijo que el notero de Viviendo con las estrellas "es un buscafama". Su palabra y la de la vedette.

Lucas Beltramo
Por Lucas Beltramo
23 de enero 2014, 21:16hs
Matías Defederico desmintió haber echado de su casa a Cinthia Fernández. (Fotos: archivo Web)
Matías Defederico desmintió haber echado de su casa a Cinthia Fernández. (Fotos: archivo Web)
Seguinos en Google

Defederico, sobre las declaraciones de Ivan, el ex notero de Cinthia en Viviendo con las estrellas: "¡Es un buscafama! No quiero ni dedicarle un minuto a ese personaje. Tengo cosas más importantes de qué ocuparme. Ni siquiera le pedí explicaciones a mi mujer. No hizo falta".

En medio del escándalo por las declaraciones de Iván Orduña, ex notero de Cinthia Fernández en Viviendo con las estrellas, otro explosivo rumor alborotó las redacciones en la tarde del jueves. El periodista Camilo García lanzó en Twitter: "Por los dichos de su notero, de los cuales me permito seriamente dudar, Matías Defederico echó de la casa a Cinthia con sus dos bebés". Sin embargo, tanto la vedette como el futbolista le desmintieron a Ciudad.com esa versión.

En declaraciones a BDV, el participante del reality de Polino (que no fue reconfirmado por la vedette, por lo que quedó eliminado de la competencia) había dejado entrever que Cinthia se habría acercado demasiado a él, y que incluso lo tocaba de más al saludarlo. "Me sentí incómodo", dijo. Entonces le preguntaron: "¿Sentís que si accedías, terminabas con ella en la cama?". A lo que el muchacho en cuestión respondió: "Lo dejo a tu criterio".

Estas declaraciones enfurecieron a Cinthia Fernández, que decidió iniciarle acciones legales por calumnias e injurias, a través del abogado Matías Morla. A su vez, renunció al programa de América por no sentirse cuidada: "No tuve que haber entrado a un circo así, disculpas a mi familia, nada más. No es lo que dijeron que iba a ser".

Ciudad.com se comunicó con Matías Defederico, quien se mostró indignado por el rumor lanzado y desmintió cualquier crisis con su pareja: "¡Déjennos tranquilos que estamos bien con Cinthia! ¡Nadie se fue de casa ni nada!", respondió. Y sobre las explosivas declaraciones del notero, agregó: "¡Es un buscafama! Pero no quiero ni dedicarle un minuto a ese personaje. Tengo cosas más importantes de qué ocuparme. Ni siquiera le pedí explicaciones a mi mujer. No hizo falta".

Luego usó su cuenta de Twitter para dejar en claro que no hay crisis: "Amo a mis hijas y a @CinthiFernandez. Con qué poco se agarran algunos y les creen a los buscafama! ¡Besotes!", escribió, junto a una foto de su mujer con las gemelas en brazos.

LA PALABRA DE CINTHIA

Ciudad.com también habló con Cinthia, quien estaba en la casa que comparte con Defederico, atendiendo a sus hijas, Charis y Bella. "¿Están todos locos? ¡Nada que ver! Estoy divina en casa. Nadie se fue de acá". Luego salió al cruce de Camilo García vía Twitter: "¿No tenés nada más que inventar? Beso, querido. Cómprense una vida". Y en otro mensaje agregó: "Déjenme de romper las pelotas, la p... que los parió. ¡Qué gente pelot..., mi Dios!".

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Paula Chaves reveló de qué habló con Zaira Nara tras años de pelea, luego de coincidir en un local

3

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Temas de la nota

Cinthia FernándezIvan OrduñaMatías Defederico

Más notas sobre Espectáculos

Gonzalo Heredia, Brenda Gandini, Guillermo Francella y sus hijos, Pablo Echarri y Nancy Dupláa en el estreno de Invasiones I, la obra protagonizada por Elena Roger (Fotos: Movilpress).
TODOS LOS LOOKS

De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger

Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse
DESGARRADOR

Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse

¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger
  • Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse
  • Feria del Libro 2026: agenda para el fin de semana largo con presentaciones, firmas e importantes figuras
  • ¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit