ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Defederico, furioso por un fuerte rumor: "¡Déjennos tranquilos que estamos bien con Cinthia! Nadie se fue de casa"

El futbolista habló con Ciudad.com, desmintió haber echado a Cinthia Fernández de su casa y dijo que el notero de Viviendo con las estrellas "es un buscafama". Su palabra y la de la vedette.

Lucas Beltramo
Por Lucas Beltramo
23 de enero 2014, 21:16hs
Matías Defederico desmintió haber echado de su casa a Cinthia Fernández. (Fotos: archivo Web)
Matías Defederico desmintió haber echado de su casa a Cinthia Fernández. (Fotos: archivo Web)
Seguinos en

Defederico, sobre las declaraciones de Ivan, el ex notero de Cinthia en Viviendo con las estrellas: "¡Es un buscafama! No quiero ni dedicarle un minuto a ese personaje. Tengo cosas más importantes de qué ocuparme. Ni siquiera le pedí explicaciones a mi mujer. No hizo falta".

En medio del escándalo por las declaraciones de Iván Orduña, ex notero de Cinthia Fernández en Viviendo con las estrellas, otro explosivo rumor alborotó las redacciones en la tarde del jueves. El periodista Camilo García lanzó en Twitter: "Por los dichos de su notero, de los cuales me permito seriamente dudar, Matías Defederico echó de la casa a Cinthia con sus dos bebés". Sin embargo, tanto la vedette como el futbolista le desmintieron a Ciudad.com esa versión.

En declaraciones a BDV, el participante del reality de Polino (que no fue reconfirmado por la vedette, por lo que quedó eliminado de la competencia) había dejado entrever que Cinthia se habría acercado demasiado a él, y que incluso lo tocaba de más al saludarlo. "Me sentí incómodo", dijo. Entonces le preguntaron: "¿Sentís que si accedías, terminabas con ella en la cama?". A lo que el muchacho en cuestión respondió: "Lo dejo a tu criterio".

Estas declaraciones enfurecieron a Cinthia Fernández, que decidió iniciarle acciones legales por calumnias e injurias, a través del abogado Matías Morla. A su vez, renunció al programa de América por no sentirse cuidada: "No tuve que haber entrado a un circo así, disculpas a mi familia, nada más. No es lo que dijeron que iba a ser".

Ciudad.com se comunicó con Matías Defederico, quien se mostró indignado por el rumor lanzado y desmintió cualquier crisis con su pareja: "¡Déjennos tranquilos que estamos bien con Cinthia! ¡Nadie se fue de casa ni nada!", respondió. Y sobre las explosivas declaraciones del notero, agregó: "¡Es un buscafama! Pero no quiero ni dedicarle un minuto a ese personaje. Tengo cosas más importantes de qué ocuparme. Ni siquiera le pedí explicaciones a mi mujer. No hizo falta".

Luego usó su cuenta de Twitter para dejar en claro que no hay crisis: "Amo a mis hijas y a @CinthiFernandez. Con qué poco se agarran algunos y les creen a los buscafama! ¡Besotes!", escribió, junto a una foto de su mujer con las gemelas en brazos.

LA PALABRA DE CINTHIA

Ciudad.com también habló con Cinthia, quien estaba en la casa que comparte con Defederico, atendiendo a sus hijas, Charis y Bella. "¿Están todos locos? ¡Nada que ver! Estoy divina en casa. Nadie se fue de acá". Luego salió al cruce de Camilo García vía Twitter: "¿No tenés nada más que inventar? Beso, querido. Cómprense una vida". Y en otro mensaje agregó: "Déjenme de romper las pelotas, la p... que los parió. ¡Qué gente pelot..., mi Dios!".

Las más leídas

1

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

2

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

3

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Cinthia FernándezIvan OrduñaMatías Defederico

Más notas sobre Espectáculos

Ernestina Pais murió a los 54 años en un trágico accidente (Foto: captura de redes sociales).
TRISTEZA

Qué determinó la autopsia a Ernestina Pais: las primeras conclusiones sobre su trágica muerte

Foto: Instagram (@mirthalegrand)

Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 27 de junio del 2026 con horario especial

Foto: Web
TRISTEZA

Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué determinó la autopsia a Ernestina Pais: las primeras conclusiones sobre su trágica muerte
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta desde el 29 de junio hasta el 3 de julio del 2026
  • Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 27 de junio del 2026 con horario especial
  • Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit