ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Fabiano, con nuevo amor: "Cuando me separé, lloré y me sentí sola, pero la vida me sorprendió con otro amor"

La modelo, ex novia de Andy Kusnetzoff, realizó una producción muy sexy para ¡Hola! Argentina y habló por primera vez de su flamante novio.

25 de enero 2014, 13:00hs
Florencia Fabiano, diosa en la producción de fotos (Fotos: ¡Hola! Argentina).
Florencia Fabiano, diosa en la producción de fotos (Fotos: ¡Hola! Argentina).
Seguinos en Google

"Estoy muy bien desde hace un tiempo, pero la verdad es que soy reacia a hablar de estos temas…".

Es considerada una de las mujeres más bellas del país pero cultiva un perfil bajísimo. Ni siquiera su noviazgo de siete años con Andy Kusnetzoff logró que adoptara un perfil más mediático pero Florencia Fabiano hizo una excepción y le brindó una entrevista a la revista ¡Hola! Argentina, donde habló por primera vez de su nuevo novio.

“Estoy muy bien desde hace un tiempo, pero la verdad es que soy reacia a hablar de estos temas… No me gusta que se sepa mucho de mi vida”, dijo primero la modelo pero luego se animó a contar un poco más sobre el hombre que logró que volviera a creer en el amor.

"Necesitaba tiempo para darle lugar a ese otro que llegó a potenciarme".

“Lo bueno del amor es que te llega de sorpresa. Cuando me separé, hace más de un año, confié en la vida y cuando ella quiso dármelo, fue muy bienvenido (…) Lloré bastante y me sentí sola también, pero necesitaba tiempo para darle lugar a ese otro que llegó a potenciarme”, expresó.

Eso sí, Flor todavía prefiere esperar antes de convertirse en madre: ““Quiero ‘ajustar’ algunas cositas antes de tener un hijo y, cuando ese momento llegue, entonces voy a dedicarme full-time a la maternidad”,  prometió la bellísima modelo. 

Las más leídas

1

Netflix: cuándo estrena Machos alfa 5

2

La pregunta al hueso de Wanda Nara que incomodó a Rusherking en MasterChef Celebrity: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”

3

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

4

El explosivo audio de Nicolás Payarola sobre la familia de Mauro Icardi: “El padre está sin un mango”

5

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

Temas de la nota

Florencia FabianoAndy Kusnetzoff

Más notas sobre Espectáculos

Tini Stoessel se tatuó los tres corazones, como Rodrigo De Paul: dónde se lo hizo
REVELADOR

Tini Stoessel se hizo el mismo tatuaje de corazones que Rodrigo De Paul: el lugar del cuerpo que eligió

Excusas, no. SportClub, sí
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Excusas, no. SportClub, sí

Por Brand News Team
Escándalo en vivo: Cinthia Fernández y María Fernanda Callejón se cruzaron a los gritos
SE PICÓ MAL

Escándalo en vivo: Cinthia Fernández y María Fernanda Callejón se cruzaron a los gritos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tini Stoessel se hizo el mismo tatuaje de corazones que Rodrigo De Paul: el lugar del cuerpo que eligió
  • Excusas, no. SportClub, sí
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 14 de enero de 2026
  • Escándalo en vivo: Cinthia Fernández y María Fernanda Callejón se cruzaron a los gritos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit