ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Fabiano, con nuevo amor: "Cuando me separé, lloré y me sentí sola, pero la vida me sorprendió con otro amor"

La modelo, ex novia de Andy Kusnetzoff, realizó una producción muy sexy para ¡Hola! Argentina y habló por primera vez de su flamante novio.

25 de enero 2014, 13:00hs
Florencia Fabiano, diosa en la producción de fotos (Fotos: ¡Hola! Argentina).
Florencia Fabiano, diosa en la producción de fotos (Fotos: ¡Hola! Argentina).
Seguinos en Google

"Estoy muy bien desde hace un tiempo, pero la verdad es que soy reacia a hablar de estos temas…".

Es considerada una de las mujeres más bellas del país pero cultiva un perfil bajísimo. Ni siquiera su noviazgo de siete años con Andy Kusnetzoff logró que adoptara un perfil más mediático pero Florencia Fabiano hizo una excepción y le brindó una entrevista a la revista ¡Hola! Argentina, donde habló por primera vez de su nuevo novio.

“Estoy muy bien desde hace un tiempo, pero la verdad es que soy reacia a hablar de estos temas… No me gusta que se sepa mucho de mi vida”, dijo primero la modelo pero luego se animó a contar un poco más sobre el hombre que logró que volviera a creer en el amor.

"Necesitaba tiempo para darle lugar a ese otro que llegó a potenciarme".

“Lo bueno del amor es que te llega de sorpresa. Cuando me separé, hace más de un año, confié en la vida y cuando ella quiso dármelo, fue muy bienvenido (…) Lloré bastante y me sentí sola también, pero necesitaba tiempo para darle lugar a ese otro que llegó a potenciarme”, expresó.

Eso sí, Flor todavía prefiere esperar antes de convertirse en madre: ““Quiero ‘ajustar’ algunas cositas antes de tener un hijo y, cuando ese momento llegue, entonces voy a dedicarme full-time a la maternidad”,  prometió la bellísima modelo. 

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

3

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Florencia FabianoAndy Kusnetzoff

Más notas sobre Espectáculos

Iván de Pineda estrena la nueva competencia universitaria con un premio millonario (Foto: Prensa)
SE VIENE

Desafío Atenea: así es la competencia universitaria con Iván de Pineda y entrega $30 milones de pesos

Benjamín Vicuña, Anita Espasandín, Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani en el cumpleaños de Gaby Álvarez (Fotos: RS Fotos y Movilpress).
GALERÍA

De Benjamín Vicuña a Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani: los famosos en el cumpleaños de Gaby Álvarez

Ricky Martin y sus hijos mellizos, Valentino y Matteo, en el primer show en Buenos Aires (Foto: Movilpress).
JUNTOS

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Benjamín Vicuña a Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani: los famosos en el cumpleaños de Gaby Álvarez
  • Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires
  • Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas
  • Horóscopo: las cartas de Jimena La Torre para cada signo desde el domingo 18 hasta el sábado 24 de abril

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit