ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nito Artaza y Miguel Angel Cherutti, mozos improvisados en las calles de Mar del Plata

El dúo de Pato a la naranja salió con bandeja en mano a repartir vasos con jugo (de naranja, claro), en la puerta del teatro. ¡Mirá las fotos!

23 de enero 2014, 16:07hs
Nito Artaza y Miguel Angel Cherrutti, mozos improvisados.
Nito Artaza y Miguel Angel Cherrutti, mozos improvisados.
Seguinos en Google

La temporada teatral está que arde y cualquier estrategia es válida para cortar tickets, sumar espectadores y ser recomendados. Nito Artaza y Miguel Ángel Cherutti apelaron a una nueva táctica para agasajar a su público, que desde muy temprano se acercó al teatro Enrique Carreras a comprar localidades de su obra, Pato a la naranja.

Los actores se arremangaron, agarraron unas bandejas y salieron a la calle a repartir vasos (llenos hasta la mitad nada más, ¡hay que decirlo!) con jugo de naranja para contrarrestar las altas temperaturas en La Feliz.

La dupla comediante bromeó con las señoras que aguardaban en la puerta del teatro y se sacaron fotos con sus fans.

La obra, producida por el empresario Aldo Funes, marcó el regreso del exitoso dúo a los escenarios. Y bueno, en el amor, la guerra y la temporada de verano, todo lo vale.

Las más leídas

1

Revelan dónde planean casarse la China Suárez y Mauro Icardi tras la sentencia de divorcio de Wanda Nara

2

Nuevo romance de Cande Tinelli: quién es el jinete que la enamoró

3

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

4

A la distancia: los conmovedores mensajes de Benjamín Vicuña y la China Suárez a Magnolia por su cumpleaños

5

De Gonzalo Heredia y Brenda Gandini a Gabriel Corrado: las mejores fotos de la noche romántica de los famosos

Temas de la nota

Miguel Angel CheruttiNito Artaza

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”
SU PALABRA

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”
SINCERA

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

. Foto: Imagen subida a Instagram por Juana Repetto (@juanarepettook)
MAMÁ PRÁCTICA

Así es el renovado cuarto de Belisario, el hijo de Juana Repetto: un espacio pensado para dos hermanos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”
  • Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”
  • Así es el renovado cuarto de Belisario, el hijo de Juana Repetto: un espacio pensado para dos hermanos
  • Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit