ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nito Artaza y Miguel Angel Cherutti, mozos improvisados en las calles de Mar del Plata

El dúo de Pato a la naranja salió con bandeja en mano a repartir vasos con jugo (de naranja, claro), en la puerta del teatro. ¡Mirá las fotos!

23 de enero 2014, 16:07hs
Nito Artaza y Miguel Angel Cherrutti, mozos improvisados.
Nito Artaza y Miguel Angel Cherrutti, mozos improvisados.
Seguinos en Google

La temporada teatral está que arde y cualquier estrategia es válida para cortar tickets, sumar espectadores y ser recomendados. Nito Artaza y Miguel Ángel Cherutti apelaron a una nueva táctica para agasajar a su público, que desde muy temprano se acercó al teatro Enrique Carreras a comprar localidades de su obra, Pato a la naranja.

Los actores se arremangaron, agarraron unas bandejas y salieron a la calle a repartir vasos (llenos hasta la mitad nada más, ¡hay que decirlo!) con jugo de naranja para contrarrestar las altas temperaturas en La Feliz.

La dupla comediante bromeó con las señoras que aguardaban en la puerta del teatro y se sacaron fotos con sus fans.

La obra, producida por el empresario Aldo Funes, marcó el regreso del exitoso dúo a los escenarios. Y bueno, en el amor, la guerra y la temporada de verano, todo lo vale.

Las más leídas

1

Fotos explosivas de la China Suárez: glamour y provocación, con comentario incluido de Mauro Icardi

2

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

3

Así fue el cumpleaños de Martita y Felipe Fort: festejo repleto de famosos y looks impactantes

4

El pícaro comentario de Martín Migueles a Wanda Nara tras celebrar su reconciliación Milán: "Podés parar, mi amor"

5

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Temas de la nota

Miguel Angel CheruttiNito Artaza

Más notas sobre Espectáculos

Así fue el rol de Eduardo Fort cuando su hijo estuvo en NEO: la emotiva revelación de Rocío Marengo
JUNTOS

Así fue el rol de Eduardo Fort cuando su hijo estuvo en NEO: la emotiva revelación de Rocío Marengo

Así es la casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero en Zona Norte: estilo minimalista combinado con modernismo | Créditos: Instagram @micaviciconte
ARMONIOSA

Así es la lujosa casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero: estilo minimalista combinado con modernismo

Fiesta de 15 inolvidable: cómo fue la celebración de Allegra Cubero organizada por Nicole Neumann
NOCHE ESPECIAL

Fiesta de 15 inolvidable: cómo fue la celebración de Allegra Cubero organizada por Nicole Neumann

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el rol de Eduardo Fort cuando su hijo estuvo en NEO: la emotiva revelación de Rocío Marengo
  • Así es la lujosa casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero: estilo minimalista combinado con modernismo
  • El horóscopo del fin de semana: qué le espera a cada signo este sábado 28 de febrero y domingo 1 de marzo
  • Fiesta de 15 inolvidable: cómo fue la celebración de Allegra Cubero organizada por Nicole Neumann

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit