ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nito Artaza y Miguel Angel Cherutti, mozos improvisados en las calles de Mar del Plata

El dúo de Pato a la naranja salió con bandeja en mano a repartir vasos con jugo (de naranja, claro), en la puerta del teatro. ¡Mirá las fotos!

23 de enero 2014, 16:07hs
Nito Artaza y Miguel Angel Cherrutti, mozos improvisados.
Nito Artaza y Miguel Angel Cherrutti, mozos improvisados.
Seguinos en Google

La temporada teatral está que arde y cualquier estrategia es válida para cortar tickets, sumar espectadores y ser recomendados. Nito Artaza y Miguel Ángel Cherutti apelaron a una nueva táctica para agasajar a su público, que desde muy temprano se acercó al teatro Enrique Carreras a comprar localidades de su obra, Pato a la naranja.

Los actores se arremangaron, agarraron unas bandejas y salieron a la calle a repartir vasos (llenos hasta la mitad nada más, ¡hay que decirlo!) con jugo de naranja para contrarrestar las altas temperaturas en La Feliz.

La dupla comediante bromeó con las señoras que aguardaban en la puerta del teatro y se sacaron fotos con sus fans.

La obra, producida por el empresario Aldo Funes, marcó el regreso del exitoso dúo a los escenarios. Y bueno, en el amor, la guerra y la temporada de verano, todo lo vale.

Las más leídas

1

Revelan la verdadera razón por la que Maxi López habría vuelto a la Argentina: “Dejó un montón de...”

2

Messi llegó al país y un nene rompió en llanto tras esperarlo toda la noche en Ezeiza: “No lo vi”

3

Ángel de Brito reveló que Emilia Mernes intentó seducir a un jugador de la Selección: “No es Messi ni De Paul”

4

El apodo de Emilia Mernes: cómo la llaman tras la versión de que coqueteó con un futbolista casado

5

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Temas de la nota

Miguel Angel CheruttiNito Artaza

Más notas sobre Espectáculos

Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano
HAY MUCHA EXPECTATIVA

Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”
 (Foto: Instagram)
CONMOVIDA

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

Kennys Palacios habló sin filtro de Wanda Nara tras su salida de Gran Hermano: ¿se sintió traicionado?
SU PALABRA

Kennys Palacios habló sin filtro de Wanda Nara tras su salida de Gran Hermano: ¿se sintió traicionado?

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano
  • Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”
  • Kennys Palacios habló sin filtro de Wanda Nara tras su salida de Gran Hermano: ¿se sintió traicionado?
  • Escándalo bomba: la esposa de Leandro Paredes rompió el silencio tras los rumores de chats de Emilia Mernes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit