ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nito Artaza y Miguel Angel Cherutti, mozos improvisados en las calles de Mar del Plata

El dúo de Pato a la naranja salió con bandeja en mano a repartir vasos con jugo (de naranja, claro), en la puerta del teatro. ¡Mirá las fotos!

23 de enero 2014, 16:07hs
Nito Artaza y Miguel Angel Cherrutti, mozos improvisados.
Nito Artaza y Miguel Angel Cherrutti, mozos improvisados.
Seguinos en Google

La temporada teatral está que arde y cualquier estrategia es válida para cortar tickets, sumar espectadores y ser recomendados. Nito Artaza y Miguel Ángel Cherutti apelaron a una nueva táctica para agasajar a su público, que desde muy temprano se acercó al teatro Enrique Carreras a comprar localidades de su obra, Pato a la naranja.

Los actores se arremangaron, agarraron unas bandejas y salieron a la calle a repartir vasos (llenos hasta la mitad nada más, ¡hay que decirlo!) con jugo de naranja para contrarrestar las altas temperaturas en La Feliz.

La dupla comediante bromeó con las señoras que aguardaban en la puerta del teatro y se sacaron fotos con sus fans.

La obra, producida por el empresario Aldo Funes, marcó el regreso del exitoso dúo a los escenarios. Y bueno, en el amor, la guerra y la temporada de verano, todo lo vale.

Las más leídas

1

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 25 de diciembre de 2025

3

Zaira Nara habló de la China Suárez y lanzó una frase contundente

4

Moria Casán anunció la separación menos pensada de dos famosos en plena Navidad

5

El hijo de Christian Petersen rompió el silencio en redes en medio de la internación del chef: “Sigue a Dios”

Temas de la nota

Miguel Angel CheruttiNito Artaza

Más notas sobre Espectáculos

Foto: eltrece.
FRANCA MEJORÍA

Parte médico de Christian Petersen en Navidad: cómo evoluciona su salud tras el episodio cardíaco

Foto: Movilpress.
EN FOTOS

Así fue la Navidad de Wanda Nara en Uruguay: el exclusivo y costoso regalo de Papá Noel

¡Impresionante! Así vieron María Becerra y J Rei las auroras boreales en Finlandia | Créditos: Instagram @mariabecerra
ALUCINANTE

¡Impresionante! Así vieron María Becerra y J Rei las auroras boreales en Finlandia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Parte médico de Christian Petersen en Navidad: cómo evoluciona su salud tras el episodio cardíaco
  • Así fue la Navidad de Wanda Nara en Uruguay: el exclusivo y costoso regalo de Papá Noel
  • ¡Impresionante! Así vieron María Becerra y J Rei las auroras boreales en Finlandia
  • Así es la espectacular casa rodante de José Bianco: diseño elegante, confort y conciencia ecológica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit