ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nito Artaza y Miguel Angel Cherutti, mozos improvisados en las calles de Mar del Plata

El dúo de Pato a la naranja salió con bandeja en mano a repartir vasos con jugo (de naranja, claro), en la puerta del teatro. ¡Mirá las fotos!

23 de enero 2014, 16:07hs
Nito Artaza y Miguel Angel Cherrutti, mozos improvisados.
Nito Artaza y Miguel Angel Cherrutti, mozos improvisados.
Seguinos en Google

La temporada teatral está que arde y cualquier estrategia es válida para cortar tickets, sumar espectadores y ser recomendados. Nito Artaza y Miguel Ángel Cherutti apelaron a una nueva táctica para agasajar a su público, que desde muy temprano se acercó al teatro Enrique Carreras a comprar localidades de su obra, Pato a la naranja.

Los actores se arremangaron, agarraron unas bandejas y salieron a la calle a repartir vasos (llenos hasta la mitad nada más, ¡hay que decirlo!) con jugo de naranja para contrarrestar las altas temperaturas en La Feliz.

La dupla comediante bromeó con las señoras que aguardaban en la puerta del teatro y se sacaron fotos con sus fans.

La obra, producida por el empresario Aldo Funes, marcó el regreso del exitoso dúo a los escenarios. Y bueno, en el amor, la guerra y la temporada de verano, todo lo vale.

Las más leídas

1

La China Suárez volvió al modelaje con Ivana Figueiras y una mojada de oreja a Mauro Icardi

2

Moria Casán cometió un furcio en vivo y Silvina Escudero casi abandona el móvil

3

Flor Vigna escrachó a Luciano Castro con una nueva y escandalosa acusación: “Devolvé la...”

4

Catherine Fulop sorprendió con una confesión íntima en pleno show de Dalia Gutmann

5

Gabriela Sari blanqueó su vínculo con Facundo Arana: “Hablamos todos los días”

Temas de la nota

Miguel Angel CheruttiNito Artaza

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@santidelmoro)
CALIENTA MOTORES

Santiago del Moro mostró uno de los rincones más impactantes de la casa de Gran Hermano Generación Dorada

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez: “Estamos...”
VIDEO

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez: “Estamos...”

El furioso descargo de Luis Ventura por un intento de robo en APTRA: “Estoy con un botón antipánico”
ENOJADÍSIMO

El furioso descargo de Luis Ventura por un intento de robo en APTRA: “Estoy con un botón antipánico”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Santiago del Moro mostró uno de los rincones más impactantes de la casa de Gran Hermano Generación Dorada
  • La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez: “Estamos...”
  • El furioso descargo de Luis Ventura por un intento de robo en APTRA: “Estoy con un botón antipánico”
  • La decisión de Evelyn Botto que habría generado ruido en Olga: qué pasó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit