ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Justin Bieber preso: las fotos (y el video) del escándalo que dio la vuelta al mundo

El canadiense fue detenido por la policía de Miami por correr picadas bajo los efectos del alcohol. Aquí, las imágenes del "fichaje" en la cárcel, los detalles de los múltiples cargos... y el video de Justin ante la corte, antes de salir en libertad tras pagar una fianza.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
23 de enero 2014, 14:14hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Justin Bieber fue arrestado por DUI (Driving Under the Influence). En criollo: conducía bajo los efectos del alcohol u otras sustancias prohibidas como las drogas (en este caso podría ser de ambas). El hecho tomó lugar en la madrugada del jueves en Miami Beach, según publicó el sitio TMZ.com.

El cantante también tiene otros cargos por resistirse al arresto con violencia, correr carreras ilegales y además manejar con una licencia vencida. Según la policía, Bieber insultó a varios agentes.

El cantante teen fue llevado a prisión y el famoso sitio publicó la fotografía del fichaje policial tras el arresto. Allí, se lo puede apreciar a Justin está sonriendo y, al parecer, está usando el famoso mameluco naranja, típico traje que usan los presos en Estados Unidos.

Otro de los delitos de la detención es por correr picadas: en una zona residencial de la ciudad estadounidense, la gente que estaba con Justin cortaron una calle con dos camionetas de su seguridad para que las dos Lamborghinis (en la otra estaban sus amigos) pudieran correr la carrera. Papelón.

Los funcionarios realizaron una conferencia de prensa para informar sobre este escándalo: "(Justin) declaró que había consumido algo de alcohol, fumado marihuana y que había consumido algún medicamento con receta". Y según lo que las fuentes policiales le dijeron a TMZ, cuando los agentes se acercaron el auto de Bieber, un Lamborghini amarillo, "apestaba a alcohol y tenía los ojos enrojecidos".

Por otra parte, el informe policial dice que el cantante canadiense se mostró desafiante desde el principio, a los gritos, acusando a los policías: "¿Por qué el mier… haces esto?  Qué mier… hice yo. ¿Por qué me detuviste?".

Además, como si todo esto fuera poco, el ex de Selena Gomez dijo que no estaba borracho y que estaba volviendo del estudio de grabación, pero la policía lo vio salir de una disco.

Sobre la resistencia al arresto, los uniformados contaron que Justin se bajó del auto y siguió su camino con las manos en los bolsillos de los pantalones. El policía le ordenó que pusiese las manos sobre el vehículo y Bieber cumplió al principio, pero después puso sus manos fuera del auto, dio la vuelta y lo insultó, tal como detallaron en el informe. 

Por todo esto, el artista fue a la cárcel y ya se fijó una fianza de 2500 dólares para que pueda quedar en libertad. Los abogados de Justin la pagaron y el cantante canadiense salió de la cárcel. Sin embargo, debido a su condición de inmigrante ilegal, Bieber podría ser deportado si es que las acusaciones que pesan en su contra terminan en una condena penal.

Mirá el video de Justin Bieber ante la corte de Miami.

Las más leídas

1

Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana

2

Emilia Attias festejó su cumpleaños rodeada de famosos, a puro beso con su novio y look impactante: las fotos

3

Sigue el escándalo: Tini Stoessel tomó una drástica decisión tras la polémica con Emilia Mernes

4

Las fotos del recorrido secreto de John Malkovich en Buenos Aires

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Justin Bieber

Más notas sobre Espectáculos

Se supo por qué Donato De Santis renunció a MasterChef tras una década
SUS MOTIVOS

Se supo por qué Donato De Santis renunció a MasterChef tras una década

Cande Molfese disfruta sus vacaciones en El Caribe: las mejores fotos con su novio | Créditos: Instagram @candemolfese
INCREÍBLE

Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana

John Malkovich en Argentina (Foto: gentileza de prensa)
HUÉSPED DE LUJO

Las fotos del recorrido secreto de John Malkovich en Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo por qué Donato De Santis renunció a MasterChef tras una década
  • Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana
  • Las fotos del recorrido secreto de John Malkovich en Buenos Aires
  • El romántico saludo de Rodrigo De Paul a Tini Stoessel con fotos íntimas por su cumpleaños

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit