Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Justin Bieber fue arrestado en Miami por conducir borracho y participar en carreras ilegales

El canadiense cada vez tiene más problemas con la policía. Esta vez fue por manejar en estado de ebriedad... mientras corría picadas. ¡Así, no!

Justin Bieber fue arrestado por conducir borracho y participar en carreras ilegales

Justin Bieber fue arrestado en la madrugada del jueves por la policía de Miami, luego de una fiesta. El joven estaba manejando en estado de ebriedad mientras corría carreras ilegales. Allí le realizaron el examen de alcoholemia, el cual dio positivo.

El canadiense fue puesto bajo custodia, donde se encuentra actualmente para medir el nivel exacto de alcohol en su sangre, según publicó el sitio TMZ.com. Cuando se conozcan los resultados, las autoridades determinarán las medidas contra Justin y el monto de la fianza que deberá pagar para quedar en libertad.

Últimamente tiene muchos problemas con la policía y la Justicia. En nuestro país se pidió la captura internacional del artista por varios delitos, mientras que en Australia fue demorado en un aeropuerto porque a un amigo le encontraron marihuana en su equipaje.

Mientras que la semana pasada, la policía de Los Ángeles allanó su mansión de Calabasas luego de la denuncia de uno de sus vecinos, quien acusó que Bieber había atacado su casa con huevos. En el procedimiento, uno de sus amigos fue arrestado por posesión de cocaína.

Todo mal para el principito del pop...