ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Justin Bieber fue arrestado en Miami por conducir borracho y participar en carreras ilegales

El canadiense cada vez tiene más problemas con la policía. Esta vez fue por manejar en estado de ebriedad... mientras corría picadas. ¡Así, no!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
23 de enero 2014, 11:17hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Justin Bieber fue arrestado en la madrugada del jueves por la policía de Miami, luego de una fiesta. El joven estaba manejando en estado de ebriedad mientras corría carreras ilegales. Allí le realizaron el examen de alcoholemia, el cual dio positivo.

El canadiense fue puesto bajo custodia, donde se encuentra actualmente para medir el nivel exacto de alcohol en su sangre, según publicó el sitio TMZ.com. Cuando se conozcan los resultados, las autoridades determinarán las medidas contra Justin y el monto de la fianza que deberá pagar para quedar en libertad.

Últimamente tiene muchos problemas con la policía y la Justicia. En nuestro país se pidió la captura internacional del artista por varios delitos, mientras que en Australia fue demorado en un aeropuerto porque a un amigo le encontraron marihuana en su equipaje.

Mientras que la semana pasada, la policía de Los Ángeles allanó su mansión de Calabasas luego de la denuncia de uno de sus vecinos, quien acusó que Bieber había atacado su casa con huevos. En el procedimiento, uno de sus amigos fue arrestado por posesión de cocaína.

Todo mal para el principito del pop...

Las más leídas

1

La reacción de Santiago del Moro a la propuesta romántica de Luana en Gran Hermano

2

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

3

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

4

La furia de Ángel Di María y Jorgelina Cardoso contra un periodista: amenazas y un teléfono filtrado

5

Se desploma el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Temas de la nota

Justin Bieber

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara le arruinó el sueño a la China Suárez y Mauro Icardi: sus explosivas fotos (Fotos: Instagram @wanda_nara y @sangrejaponesa)
PICANTE

Wanda Nara le arruinó el sueño a la China Suárez y Mauro Icardi: sus explosivas fotos

Roberto García Moritán rompió el silencio sobre el mote de “exmarido de Pampita”: “Para mí es un...”
SU PALABRA

Roberto García Moritán rompió el silencio sobre el mote de “exmarido de Pampita”: “Para mí es un...”

Mauro Icardi pidió más tiempo con sus hijas, pero Wanda Nara se opuso: cómo se definirá
TODO MAL

Mauro Icardi pidió más tiempo con sus hijas, pero Wanda Nara se opuso: cómo se definirá

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara le arruinó el sueño a la China Suárez y Mauro Icardi: sus explosivas fotos
  • Roberto García Moritán rompió el silencio sobre el mote de “exmarido de Pampita”: “Para mí es un...”
  • Mauro Icardi pidió más tiempo con sus hijas, pero Wanda Nara se opuso: cómo se definirá
  • Explotó un depósito de garrafas en Merlo: desgarrador testimonio de la mamá de un joven que lucha por su vida

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit