ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Justin Bieber fue arrestado en Miami por conducir borracho y participar en carreras ilegales

El canadiense cada vez tiene más problemas con la policía. Esta vez fue por manejar en estado de ebriedad... mientras corría picadas. ¡Así, no!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
23 de enero 2014, 11:17hs
Video Placeholder

Justin Bieber fue arrestado en la madrugada del jueves por la policía de Miami, luego de una fiesta. El joven estaba manejando en estado de ebriedad mientras corría carreras ilegales. Allí le realizaron el examen de alcoholemia, el cual dio positivo.

El canadiense fue puesto bajo custodia, donde se encuentra actualmente para medir el nivel exacto de alcohol en su sangre, según publicó el sitio TMZ.com. Cuando se conozcan los resultados, las autoridades determinarán las medidas contra Justin y el monto de la fianza que deberá pagar para quedar en libertad.

Últimamente tiene muchos problemas con la policía y la Justicia. En nuestro país se pidió la captura internacional del artista por varios delitos, mientras que en Australia fue demorado en un aeropuerto porque a un amigo le encontraron marihuana en su equipaje.

Mientras que la semana pasada, la policía de Los Ángeles allanó su mansión de Calabasas luego de la denuncia de uno de sus vecinos, quien acusó que Bieber había atacado su casa con huevos. En el procedimiento, uno de sus amigos fue arrestado por posesión de cocaína.

Todo mal para el principito del pop...

Las más leídas

1

Moria Casán puso contra las cuerdas a L-Gante por su vínculo secreto con la China Suárez: “No me quemés”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Cuándo vuelve Maxi López a MasterChef Celebrity: fechas confirmadas y reemplazo temporal

4

La filosa indirecta de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro que hizo estallar de risa al panel

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Justin Bieber

Más notas sobre Espectáculos

El explosivo cruce de Mariana Brey y Diego Brancatelli en vivo por la reforma laboral
"¿DE QUÉ LADO ESTÁS?"

El explosivo cruce de Mariana Brey y Diego Brancatelli en vivo por la reforma laboral

Moria Casán contó por qué L-Gante se sacó en vivo con Gustavo Méndez: “Pensé que le calzaba una piña”
NADIE LO ESPERÓ

Moria Casán contó por qué L-Gante se sacó en vivo con Gustavo Méndez: “Pensé que le calzaba una piña”

L-Gante reveló el insólito regalo que su hija Jamaica le pidió a Papá Noel
"VOY A VER QUÉ HAGO"

L-Gante reveló el insólito regalo que su hija Jamaica le pidió a Papá Noel

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué Tupé: ¡60 segundos de puro verso!
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 10/12/25 LO QUE NADIE TE CONTÓ DE LOS MF DE CINE Y SERIES
  • El explosivo cruce de Mariana Brey y Diego Brancatelli en vivo por la reforma laboral
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 11 de diciembre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit