Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Fabián Doman y su "indignación" por las fotos de Evelyn von Brocke: "A ella le ponen Photoshop y a mí no, son tan injustos"

El periodista vio la sensual producción de su ex mujer y se despachó con un reclamo, en el reality Viviendo con las estrellas.

Fabián Doman y su reproche por la sensual producción de Evelyn von Brocke

Desde su separación de Fabián Doman, Evelyn von Brocke se muestra cada día más sensual. La panelista de Bendita realizó una nueva sensual producción de fotos, esta vez para la revista Gente, en la que lució su renovada figura en bikini.

"Esta la nota de mi ex mujer.... A Evelyn le ponen Photoshop y a mí no. Son tan injustos".

En la entrevista, Evelyn aprovechó para enviarle un picante mensaje a su ex. “Ahora le queda un tiempo para hacerse el pendeviejo, dentro de unos años va a volver con el caballo cansado”, aseguró.

El periodista, quien ya rehizo su vida amorosa junto a Carolina Nuin, vio las imágenes de su ex mujer y le devolvió las “gentilezas” con un comentario (que sonó mucho a reproche). “Esta la nota de mi ex mujer.... A Evelyn le ponen Photoshop y a mí no. Son tan injustos”, lanzó Fabián, indignado, en el reality Viviendo con las estrellas. Tirado en la cama, el nuevo latin lover de la televisión sigue dando qué hablar.