ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fabián Doman y su "indignación" por las fotos de Evelyn von Brocke: "A ella le ponen Photoshop y a mí no, son tan injustos"

El periodista vio la sensual producción de su ex mujer y se despachó con un reclamo, en el reality Viviendo con las estrellas.

23 de enero 2014, 10:16hs
Video Placeholder

Desde su separación de Fabián Doman, Evelyn von Brocke se muestra cada día más sensual. La panelista de Bendita realizó una nueva sensual producción de fotos, esta vez para la revista Gente, en la que lució su renovada figura en bikini.

"Esta la nota de mi ex mujer.... A Evelyn le ponen Photoshop y a mí no. Son tan injustos".

En la entrevista, Evelyn aprovechó para enviarle un picante mensaje a su ex. “Ahora le queda un tiempo para hacerse el pendeviejo, dentro de unos años va a volver con el caballo cansado”, aseguró.

El periodista, quien ya rehizo su vida amorosa junto a Carolina Nuin, vio las imágenes de su ex mujer y le devolvió las “gentilezas” con un comentario (que sonó mucho a reproche). “Esta la nota de mi ex mujer.... A Evelyn le ponen Photoshop y a mí no. Son tan injustos”, lanzó Fabián, indignado, en el reality Viviendo con las estrellas. Tirado en la cama, el nuevo latin lover de la televisión sigue dando qué hablar.

Las más leídas

1

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

2

La peor noticia para los fans de Miranda! se filtró después del show en Ferro

3

Masterchef Celebrity: Maxi López y Wanda Nara recordaron su primera cita: “Me invitó a...”

4

Murió el actor Isaac Eisen: su historia, sus trabajos y por qué lo llamaban “El fenómeno”

5

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo

Temas de la nota

Fabián DomanEvelyn Von Brocke

Más notas sobre Espectáculos

En Viernes Trece aprendieron tips para invertir
ESPACIO DE PUBLICIDAD

En Viernes Trece aprendieron tips para invertir

Por Brand News Team
Pampito y Matías Vázquez en Puro Show.
LO ÚLTIMO

La drástica decisión que tomó eltrece con Pampito y Matías Vázquez en Puro Show

Rocío Oliva a cinco años de la muerte de Diego Maradona: “Que se sepa por qué se vino abajo tan pronto”
CONTUNDENTE

Rocío Oliva a cinco años de la muerte de Diego Maradona: “Que se sepa por qué se vino abajo tan pronto”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • En Viernes Trece aprendieron tips para invertir
  • La drástica decisión que tomó eltrece con Pampito y Matías Vázquez en Puro Show
  • Rocío Oliva a cinco años de la muerte de Diego Maradona: “Que se sepa por qué se vino abajo tan pronto”
  • Cómo preparar la ensalada primaveral de Maru Botana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit