ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fabián Doman y su "indignación" por las fotos de Evelyn von Brocke: "A ella le ponen Photoshop y a mí no, son tan injustos"

El periodista vio la sensual producción de su ex mujer y se despachó con un reclamo, en el reality Viviendo con las estrellas.

23 de enero 2014, 10:16hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Desde su separación de Fabián Doman, Evelyn von Brocke se muestra cada día más sensual. La panelista de Bendita realizó una nueva sensual producción de fotos, esta vez para la revista Gente, en la que lució su renovada figura en bikini.

"Esta la nota de mi ex mujer.... A Evelyn le ponen Photoshop y a mí no. Son tan injustos".

En la entrevista, Evelyn aprovechó para enviarle un picante mensaje a su ex. “Ahora le queda un tiempo para hacerse el pendeviejo, dentro de unos años va a volver con el caballo cansado”, aseguró.

El periodista, quien ya rehizo su vida amorosa junto a Carolina Nuin, vio las imágenes de su ex mujer y le devolvió las “gentilezas” con un comentario (que sonó mucho a reproche). “Esta la nota de mi ex mujer.... A Evelyn le ponen Photoshop y a mí no. Son tan injustos”, lanzó Fabián, indignado, en el reality Viviendo con las estrellas. Tirado en la cama, el nuevo latin lover de la televisión sigue dando qué hablar.

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara lanzó picantes frases sobre la China Suárez y Rusherking reaccionó

2

Así es la mega casa que Pampita y Benjamín Vicuña pusieron a la venta: las imágenes por dentro y cuánto vale

3

Aseguran que Griselda Siciliani le comunicó su decisión a Luciano Castro: “Es oficial”

4

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

5

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

Temas de la nota

Fabián DomanEvelyn Von Brocke

Más notas sobre Espectáculos

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
NUEVA ETAPA

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación
NO HAY VUELTA ATRÁS

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

La firme aclaración de Milett Figueroa tras los rumores de separación de Marcelo Tinelli
DESPEJÓ TODAS LAS DUDAS

La firme aclaración de Milett Figueroa tras los rumores de separación de Marcelo Tinelli

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
  • Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación
  • La firme aclaración de Milett Figueroa tras los rumores de separación de Marcelo Tinelli
  • ¿Cómo le caerá a la China Suárez? El obsequio que Rusherking le hizo llegar a Wanda Nara: “Le regalé...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit