ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julio Chávez y el escándalo de Farsantes: "Es una segunda ficción que se armó y supera la primera"

El actor se volvió a referir a los conflictos dentro del elenco de la prestigiosa tira: "Fue muy dañino", aseguró. ¡Mirá!

23 de enero 2014, 09:11hs
Julio Chávez habló nuevamente sobre las internas en Farsantes (Fotos: Web).
Julio Chávez habló nuevamente sobre las internas en Farsantes (Fotos: Web).
Seguinos en Google

Curiosamente, una de las ficciones más alabadas de los últimos tiempos es protagonista del escándalo del momento: las internas develadas entre los protagonistas de Farsantes no dejan de sorprender.

"Todo fue muy dañino (…) Es una segunda ficción que se armó y supera la primera".

Tras las partidas de Benjamín Vicuña y Facundo Arana en medio de rumores de conflictos con Julio Chávez, fue el propio maestro de actores quien confirmó lo que le dijo el exitoso galán antes de partir: “El día que se fue Facundo, se acercó y me dijo: ‘¿A vos te queda claro que yo me voy porque no me gusta trabajar con vos, no?’”.

Alfredo Casero apoyó sin dudarlo a Arana y expresó: “Esta mier… terminó con muchos años de amistad donde yo trabajé”. Mientras tanto, Adrián Suar respaldó a Chávez: “Firmo al pie lo que dijo Julio; los programas no se abandonan”, dijo y días después asistió al teatro a ver al actor en el debut de la obra Red, junto a Griselda Siciliani. Ella, también protagonista de Farsantes, se sumó al apoyo de Adrián al compartir una foto tras bambalinas junto a un contundente: “Te amo Julio”.

"Yo sigo ocupado en lo que quiero estar preocupado, lo otro se arma no sé para qué".

Todo este embrollo mediático despertó varias reflexiones en Chávez, quien se mostró bastante molesto por el asunto durante una entrevista radial con Claudio Villarruel y Bernarda Llorente: “No tengo espíritu aleccionador, pero sí responsabilidad con mi actor y no regalo ni una escena. Jamás me he sentido limitado para hacer una escena y lamento profundamente que haya pasado algo”, aseguró.

“Todo fue muy dañino (…) Es una segunda ficción que se armó y supera la primera”, opinó acerca de la dimensión que tomó el tema luego de que trascendieran las diferencias entre los actores. “Yo he conocido choques de caracteres que han provocado cosas maravillosas y creo en la discreción. Yo sigo ocupado en lo que quiero estar preocupado, lo otro se arma no sé para qué”, concluyó el actor. 

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

José Chatruc le dedicó un romántico mensaje a Sabrina Rojas por su cumpleaños y ella respondió con una declaración de amor

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Benjamín VicuñaGriselda SicilianiJulio ChávezAlfredo CaseroAdrián SuarFacundo Arana

Más notas sobre Espectáculos

Juanicar quiso chicanear a Yanina Zilli en Gran Hermano: la letal respuesta que lo dejó sin reacción
FUERTE CRUCE

Juanicar quiso chicanear a Yanina Zilli en Gran Hermano: la letal respuesta que lo dejó sin reacción

Así fue el homenaje a Luis Brandoni (Foto: Movilpress)
TRIBUTO AL MAESTRO

El conmovedor homenaje a Luis Brandoni en el último escenario donde trabajó

Foto: Instagram (@chatrucjose2)
¡NO LE GUSTÓ NADA!

La filosa respuesta de José Chatruc a un seguidor que quiso arruinarle el romance con Sabrina Rojas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juanicar quiso chicanear a Yanina Zilli en Gran Hermano: la letal respuesta que lo dejó sin reacción
  • El conmovedor homenaje a Luis Brandoni en el último escenario donde trabajó
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 06/05/26 - INVITADOS: VIRGINIA ELIZALDE Y ADRIÁN BROWN
  • La filosa respuesta de José Chatruc a un seguidor que quiso arruinarle el romance con Sabrina Rojas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit