ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julio Chávez y el escándalo de Farsantes: "Es una segunda ficción que se armó y supera la primera"

El actor se volvió a referir a los conflictos dentro del elenco de la prestigiosa tira: "Fue muy dañino", aseguró. ¡Mirá!

23 de enero 2014, 09:11hs
Julio Chávez habló nuevamente sobre las internas en Farsantes (Fotos: Web).
Julio Chávez habló nuevamente sobre las internas en Farsantes (Fotos: Web).
Seguinos en Google

Curiosamente, una de las ficciones más alabadas de los últimos tiempos es protagonista del escándalo del momento: las internas develadas entre los protagonistas de Farsantes no dejan de sorprender.

"Todo fue muy dañino (…) Es una segunda ficción que se armó y supera la primera".

Tras las partidas de Benjamín Vicuña y Facundo Arana en medio de rumores de conflictos con Julio Chávez, fue el propio maestro de actores quien confirmó lo que le dijo el exitoso galán antes de partir: “El día que se fue Facundo, se acercó y me dijo: ‘¿A vos te queda claro que yo me voy porque no me gusta trabajar con vos, no?’”.

Alfredo Casero apoyó sin dudarlo a Arana y expresó: “Esta mier… terminó con muchos años de amistad donde yo trabajé”. Mientras tanto, Adrián Suar respaldó a Chávez: “Firmo al pie lo que dijo Julio; los programas no se abandonan”, dijo y días después asistió al teatro a ver al actor en el debut de la obra Red, junto a Griselda Siciliani. Ella, también protagonista de Farsantes, se sumó al apoyo de Adrián al compartir una foto tras bambalinas junto a un contundente: “Te amo Julio”.

"Yo sigo ocupado en lo que quiero estar preocupado, lo otro se arma no sé para qué".

Todo este embrollo mediático despertó varias reflexiones en Chávez, quien se mostró bastante molesto por el asunto durante una entrevista radial con Claudio Villarruel y Bernarda Llorente: “No tengo espíritu aleccionador, pero sí responsabilidad con mi actor y no regalo ni una escena. Jamás me he sentido limitado para hacer una escena y lamento profundamente que haya pasado algo”, aseguró.

“Todo fue muy dañino (…) Es una segunda ficción que se armó y supera la primera”, opinó acerca de la dimensión que tomó el tema luego de que trascendieran las diferencias entre los actores. “Yo he conocido choques de caracteres que han provocado cosas maravillosas y creo en la discreción. Yo sigo ocupado en lo que quiero estar preocupado, lo otro se arma no sé para qué”, concluyó el actor. 

Las más leídas

1

Jésica Cirio rompió el silencio sobre su sorpresivo embarazo con Nicolás Trombino: "Estoy muy feliz"

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Temas de la nota

Benjamín VicuñaGriselda SicilianiJulio ChávezAlfredo CaseroAdrián SuarFacundo Arana

Más notas sobre Espectáculos

Catalina Gorostidi rompió el silencio tras los chats virales con nutricionistas: "Todos saben de mi enfermedad" (captura de Telefe)
EXCLUSIVO

Catalina Gorostidi desmintió los chats con nutricionistas y afirmó: “Estoy pasando por una enfermedad”

Actors Robert De Niro and Luis Brandoni perform during the filming of the series "Nada", in Buenos Aires, Argentina May 7, 2022. Star+/Handout via REUTERS ATTENTION EDITORS - THIS IMAGE WAS PROVIDED BY A THIRD PARTY. MANDATORY CREDIT
PARA RECORDARLO

Las 10 mejores series y películas de Luis Brandoni

Yanina Latorre sufrió una descompensación en su casa y causó preocupación: “Me siento mal”
QUÉ PASÓ

Yanina Latorre sufrió una descompensación en su casa y causó preocupación: “Me siento mal”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Catalina Gorostidi desmintió los chats con nutricionistas y afirmó: “Estoy pasando por una enfermedad”
  • Las 10 mejores series y películas de Luis Brandoni
  • Yanina Latorre sufrió una descompensación en su casa y causó preocupación: “Me siento mal”
  • El emotivo mensaje de apoyo de Dalma Maradona a Gianinna, antes de declarar en el juicio de Diego: “Es hoy”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit