ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julio Chávez y el escándalo de Farsantes: "Es una segunda ficción que se armó y supera la primera"

El actor se volvió a referir a los conflictos dentro del elenco de la prestigiosa tira: "Fue muy dañino", aseguró. ¡Mirá!

23 de enero 2014, 09:11hs
Julio Chávez habló nuevamente sobre las internas en Farsantes (Fotos: Web).
Julio Chávez habló nuevamente sobre las internas en Farsantes (Fotos: Web).
Seguinos en Google

Curiosamente, una de las ficciones más alabadas de los últimos tiempos es protagonista del escándalo del momento: las internas develadas entre los protagonistas de Farsantes no dejan de sorprender.

"Todo fue muy dañino (…) Es una segunda ficción que se armó y supera la primera".

Tras las partidas de Benjamín Vicuña y Facundo Arana en medio de rumores de conflictos con Julio Chávez, fue el propio maestro de actores quien confirmó lo que le dijo el exitoso galán antes de partir: “El día que se fue Facundo, se acercó y me dijo: ‘¿A vos te queda claro que yo me voy porque no me gusta trabajar con vos, no?’”.

Alfredo Casero apoyó sin dudarlo a Arana y expresó: “Esta mier… terminó con muchos años de amistad donde yo trabajé”. Mientras tanto, Adrián Suar respaldó a Chávez: “Firmo al pie lo que dijo Julio; los programas no se abandonan”, dijo y días después asistió al teatro a ver al actor en el debut de la obra Red, junto a Griselda Siciliani. Ella, también protagonista de Farsantes, se sumó al apoyo de Adrián al compartir una foto tras bambalinas junto a un contundente: “Te amo Julio”.

"Yo sigo ocupado en lo que quiero estar preocupado, lo otro se arma no sé para qué".

Todo este embrollo mediático despertó varias reflexiones en Chávez, quien se mostró bastante molesto por el asunto durante una entrevista radial con Claudio Villarruel y Bernarda Llorente: “No tengo espíritu aleccionador, pero sí responsabilidad con mi actor y no regalo ni una escena. Jamás me he sentido limitado para hacer una escena y lamento profundamente que haya pasado algo”, aseguró.

“Todo fue muy dañino (…) Es una segunda ficción que se armó y supera la primera”, opinó acerca de la dimensión que tomó el tema luego de que trascendieran las diferencias entre los actores. “Yo he conocido choques de caracteres que han provocado cosas maravillosas y creo en la discreción. Yo sigo ocupado en lo que quiero estar preocupado, lo otro se arma no sé para qué”, concluyó el actor. 

Las más leídas

1

Gran Hermano: quiénes son los 13 nuevos participantes de la casa

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Revelaron el verdadero resultado de Wanda Nara en los Martín Fierro y explotó la interna

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Benjamín VicuñaGriselda SicilianiJulio ChávezAlfredo CaseroAdrián SuarFacundo Arana

Más notas sobre Espectáculos

La frase de Moria que hizo llorar a Georgina Barbarossa en plena reconciliación: “Nunca dejé de quererte”
SI QUERÉS LLORAR, LLORÁ

La frase de Moria que hizo llorar a Georgina Barbarossa en plena reconciliación: “Nunca dejé de quererte”

Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los besos apasionados tras el repechaje
SE HIZO REAL EL SHIPPEO

Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los besos apasionados tras el repechaje

China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase
QUÉ DIRÁN SUS EX

China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La frase de Moria que hizo llorar a Georgina Barbarossa en plena reconciliación: “Nunca dejé de quererte”
  • Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los besos apasionados tras el repechaje
  • China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase
  • Escándalo en Gran Hermano: Carmiña explotó contra la producción tras sentirse “humillada” en el repechaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit