ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julio Chávez y el escándalo de Farsantes: "Es una segunda ficción que se armó y supera la primera"

El actor se volvió a referir a los conflictos dentro del elenco de la prestigiosa tira: "Fue muy dañino", aseguró. ¡Mirá!

23 de enero 2014, 09:11hs
Julio Chávez habló nuevamente sobre las internas en Farsantes (Fotos: Web).
Julio Chávez habló nuevamente sobre las internas en Farsantes (Fotos: Web).

Curiosamente, una de las ficciones más alabadas de los últimos tiempos es protagonista del escándalo del momento: las internas develadas entre los protagonistas de Farsantes no dejan de sorprender.

"Todo fue muy dañino (…) Es una segunda ficción que se armó y supera la primera".

Tras las partidas de Benjamín Vicuña y Facundo Arana en medio de rumores de conflictos con Julio Chávez, fue el propio maestro de actores quien confirmó lo que le dijo el exitoso galán antes de partir: “El día que se fue Facundo, se acercó y me dijo: ‘¿A vos te queda claro que yo me voy porque no me gusta trabajar con vos, no?’”.

Alfredo Casero apoyó sin dudarlo a Arana y expresó: “Esta mier… terminó con muchos años de amistad donde yo trabajé”. Mientras tanto, Adrián Suar respaldó a Chávez: “Firmo al pie lo que dijo Julio; los programas no se abandonan”, dijo y días después asistió al teatro a ver al actor en el debut de la obra Red, junto a Griselda Siciliani. Ella, también protagonista de Farsantes, se sumó al apoyo de Adrián al compartir una foto tras bambalinas junto a un contundente: “Te amo Julio”.

"Yo sigo ocupado en lo que quiero estar preocupado, lo otro se arma no sé para qué".

Todo este embrollo mediático despertó varias reflexiones en Chávez, quien se mostró bastante molesto por el asunto durante una entrevista radial con Claudio Villarruel y Bernarda Llorente: “No tengo espíritu aleccionador, pero sí responsabilidad con mi actor y no regalo ni una escena. Jamás me he sentido limitado para hacer una escena y lamento profundamente que haya pasado algo”, aseguró.

“Todo fue muy dañino (…) Es una segunda ficción que se armó y supera la primera”, opinó acerca de la dimensión que tomó el tema luego de que trascendieran las diferencias entre los actores. “Yo he conocido choques de caracteres que han provocado cosas maravillosas y creo en la discreción. Yo sigo ocupado en lo que quiero estar preocupado, lo otro se arma no sé para qué”, concluyó el actor. 

Las más leídas

1

Abel Pintos, emoción pura: así fue la plantación de 30 árboles en el Hospital de Niños

2

Por qué Abel Pintos plantó 30 árboles en el Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez

3

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

4

“La Ruta del dinero Wan”: revelaron la maniobra con la que habrían estafado a Wanda Nara y L-Gante

5

Martín Salwe apuró al aire a Karina Iavícoli por contar que se hizo un retoque en la cara

Temas de la nota

Benjamín VicuñaGriselda SicilianiJulio ChávezAlfredo CaseroAdrián SuarFacundo Arana

Más notas sobre Espectáculos

Estrellitas con salchicha parrillera, una entrada que marca tendencia en esta navidad. Foto: Cucinare TV

Tres entradas navideñas irresistibles para abrir la mesa de las Fiestas

Las milanesas con tres toppings diferentes, una receta para lucirse en la cocina. Foto: Cucinare TV

Milanesas con queso cheddar, azul y caprese: tres opciones para una cena imbatible

Budín de naranja y polenta, una receta distinta y sabrosa. Foto: Cucinare TV

Cómo preparar un sorprendente budín de naranja sin harina

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tres entradas navideñas irresistibles para abrir la mesa de las Fiestas
  • Milanesas con queso cheddar, azul y caprese: tres opciones para una cena imbatible
  • Cómo preparar un sorprendente budín de naranja sin harina
  • Imperdible de Navidad: así se hace un vitel toné bien sabroso en pocos pasos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit