ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Para morir de risa: los bloopers más divertidos de Solamente vos

Tras el final de la tira El Trece emitió un programa especial con las perlitas de las grabaciones. Hay de todo, pero sobre todo, muchas risas. ¡Mirá!

23 de enero 2014, 00:38hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Luego del final de Solamente vos los seguidores de la tira tuvieron su yapa con un compilado de las mejores perlitas de detrás de cámara.

Hubo de todo: se cayeron elementos de la escenografía, se quemó algo en la cocina durante una escena de Lali Espósito, Adrián Suar y la China Suárez, olvidos de letras, furcios e improvisaciones de parte del protagonista.

Las escenas de Arturo Puig, que hacía del padre homosexual de Juan (Suar) fueron las más cómicas, sobre todo porque tentaba a sus compañeros por su exagerado papel y graciosos gestos. La dupla más divertida fue sin duda la de Suar y Marina Bellati, quien hacía de su hermana ¡enamorada de él!

Las sesiones de terapia de Juan y su analista en la piel de Sebastián Wainraich también dieron paso a las risas contagiosas.

La audiencia, agradecida. ¡Dale play! 

Las más leídas

1

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su novio en Año Nuevo: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

2

La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”

3

Gianinna Maradona blanqueó su nuevo romance en el primer día de 2026: “Cambiaste mi vida"

4

Qué fue de la vida de Los Parchís: así están hoy los cinco chicos que marcaron a una generación

5

Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Temas de la nota

China SuárezAdrián SuarMarina BellatiLali Espósito

Más notas sobre Espectáculos

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”
¡FELIZ!

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

Foto: Instagram (@nicovazquezok)
HABLÓ EN LAS REDES

La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”

Abraham Mateo | Foto: Instagram @abrahammateo
IMPACTANTE

Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 2 de enero de 2026
  • Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”
  • La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”
  • Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit