ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Para morir de risa: los bloopers más divertidos de Solamente vos

Tras el final de la tira El Trece emitió un programa especial con las perlitas de las grabaciones. Hay de todo, pero sobre todo, muchas risas. ¡Mirá!

23 de enero 2014, 00:38hs
Video Placeholder
Seguinos en

Luego del final de Solamente vos los seguidores de la tira tuvieron su yapa con un compilado de las mejores perlitas de detrás de cámara.

Hubo de todo: se cayeron elementos de la escenografía, se quemó algo en la cocina durante una escena de Lali Espósito, Adrián Suar y la China Suárez, olvidos de letras, furcios e improvisaciones de parte del protagonista.

Las escenas de Arturo Puig, que hacía del padre homosexual de Juan (Suar) fueron las más cómicas, sobre todo porque tentaba a sus compañeros por su exagerado papel y graciosos gestos. La dupla más divertida fue sin duda la de Suar y Marina Bellati, quien hacía de su hermana ¡enamorada de él!

Las sesiones de terapia de Juan y su analista en la piel de Sebastián Wainraich también dieron paso a las risas contagiosas.

La audiencia, agradecida. ¡Dale play! 

Las más leídas

1

Las fotos de Adrián Suar y Rocío Robles en la cena del final de rodaje de Un funeral y medio

2

Qué significa el polémico gesto que hizo el DT de Egipto tras la derrota ante Argentina

3

La foto de Maradona descompensado que Emilia Mernes compartió tras la victoria de Argentina

4

La reacción de Maxi López cuando le preguntaron si Mauro Icardi es mejor jugador que él: el gesto que se volvió viral

5

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina

Temas de la nota

China SuárezAdrián SuarMarina BellatiLali Espósito

Más notas sobre Espectáculos

Marley rompió el silencio sobre Flor Peña, Nico Occhiato y Luzu TV
EN PLENO CONFLICTO

Marley rompió el silencio sobre Flor Peña, Nico Occhiato y Luzu TV

Lionel Messi. (Foto: América TV y AP Photo/Mike Stewart)
SE FUERON FURIOSOS

Diego Latorre respondió a las acusaciones de Egipto contra Argentina: “Esa es la fácil”

Yanina Latorre contó el problema de salud que sufrió durante el partido de Argentina: “Estoy como una momia”
SE QUEDÓ DURA

Yanina Latorre contó el problema de salud que sufrió durante el partido de Argentina: “Estoy como una momia”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marley rompió el silencio sobre Flor Peña, Nico Occhiato y Luzu TV
  • Diego Latorre respondió a las acusaciones de Egipto contra Argentina: “Esa es la fácil”
  • Yanina Latorre contó el problema de salud que sufrió durante el partido de Argentina: “Estoy como una momia”
  • Mauro Icardi arremetió contra Yanina Latorre y dio una nueva pista sobre la supuesta amante de Diego

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit