ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea Frigerio, abuela sexy a los 52: ¡se viene el segundo nieto!

La actriz y empresaria espera la llegada de un nuevo bebé por parte de su hijo Tomás. Mientras tanto, disfruta de unas relajadas vacaciones en Punta del Este junto a su marido y su hija. ¡Las fotos de Ciudad.com!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
22 de enero 2014, 22:59hs
Andrea Frigerio, en Punta del Este. (Foto: TMPress)
Andrea Frigerio, en Punta del Este. (Foto: TMPress)
Seguinos en Google

Cuando le dijeron que iba a ser abuela por primera vez Andrea Frigerio aún ni había soñado con serlo. Por eso, cuando llegó Olivia, la primera beba de su hijo Tomás, la vida la sorprendió, y para bien.

A un año y cinco meses de ese momento, las noticias vuelven a ser buenas. Según pudo saber Ciudad.com, la actriz y empresaria de 52 años volverá a ser abuela, ya su nuera Estefanía Couture está embarazada de cuatro meses y tendrá su segundo hijo junto a Tomás.

La noticia se da en un marco ideal. Frigerio, que luce esbelta como siempre, está en Punta del Este disfrutando del relax de las playas junto a su marido Lucas Bocchino y su hija menor, Fini. Las expectativas por la feliz noticia son muchas, sobre todo si se piensa en la intensidad con la que vivió la llegada de su primera nieta.

“Con Olivia siento lo que tantas abuelas me decían que iba a sentir, una emoción enorme. Cuando sé que voy a verla es como si fuera a ver mi novio de los 15. ¡Una emoción incontrolable, mariposas en el estómago! Me encantan los bebés, yo hubiese tenido más hijos, pero tuve problemas en el parto de Fini”, declaró Frigerio cuando nació la pequeña Olivia.

Ahora, entonces, tendrá otro motivo para emocionarse y “enamorarse”, con mariposas en el estómago y todo. ¡Felicidades!

Las más leídas

1

La furia de Sabrina Rojas tras un posteo que muchos leyeron como un mensaje para Luciano Castro y Siciliani

2

Habría un nuevo y escandaloso audio de Luciano Castro hablando de Griselda Siciliani

3

Furioso descargo de Wanda Nara contra Gustavo Méndez: “Me voy a encargar de denunciarlo por...”

4

Luciano Castro se quebró al hablar de su infidelidad a Griselda Siciliani: “Se puso a llorar”

5

Se supo el motivo detrás de la separación de Mauricio Macri y Juliana Awada

Temas de la nota

Andrea Frigerio

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Tinelli reunió a todos sus hijos | Foto: Instagram @marcelotinelli
INESPERADO

Tras el escándalo: Marcelo Tinelli reunió a todos sus hijos y sorprendió con una decisión

Sabrina Rojas confesó que le fue infiel a Luciano Castro: con quién engañó al actor
¡MIRÁ!

Sabrina Rojas confesó que le fue infiel a Luciano Castro: con quién engañó al actor

Sabrina Rojas.
AL HUESO

Sabrina Rojas estalló contra Luciano Castro con un consejo demoledor: “Dejá de lastimar minas o...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tras el escándalo: Marcelo Tinelli reunió a todos sus hijos y sorprendió con una decisión
  • Sabrina Rojas confesó que le fue infiel a Luciano Castro: con quién engañó al actor
  • Sabrina Rojas estalló contra Luciano Castro con un consejo demoledor: “Dejá de lastimar minas o...”
  • Aseguran que Luciano Castro y Griselda Siciliani estarían al borde de la separación por un detalle clave

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit