ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea Frigerio, abuela sexy a los 52: ¡se viene el segundo nieto!

La actriz y empresaria espera la llegada de un nuevo bebé por parte de su hijo Tomás. Mientras tanto, disfruta de unas relajadas vacaciones en Punta del Este junto a su marido y su hija. ¡Las fotos de Ciudad.com!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
22 de enero 2014, 22:59hs
Andrea Frigerio, en Punta del Este. (Foto: TMPress)
Andrea Frigerio, en Punta del Este. (Foto: TMPress)
Seguinos en Google

Cuando le dijeron que iba a ser abuela por primera vez Andrea Frigerio aún ni había soñado con serlo. Por eso, cuando llegó Olivia, la primera beba de su hijo Tomás, la vida la sorprendió, y para bien.

A un año y cinco meses de ese momento, las noticias vuelven a ser buenas. Según pudo saber Ciudad.com, la actriz y empresaria de 52 años volverá a ser abuela, ya su nuera Estefanía Couture está embarazada de cuatro meses y tendrá su segundo hijo junto a Tomás.

La noticia se da en un marco ideal. Frigerio, que luce esbelta como siempre, está en Punta del Este disfrutando del relax de las playas junto a su marido Lucas Bocchino y su hija menor, Fini. Las expectativas por la feliz noticia son muchas, sobre todo si se piensa en la intensidad con la que vivió la llegada de su primera nieta.

“Con Olivia siento lo que tantas abuelas me decían que iba a sentir, una emoción enorme. Cuando sé que voy a verla es como si fuera a ver mi novio de los 15. ¡Una emoción incontrolable, mariposas en el estómago! Me encantan los bebés, yo hubiese tenido más hijos, pero tuve problemas en el parto de Fini”, declaró Frigerio cuando nació la pequeña Olivia.

Ahora, entonces, tendrá otro motivo para emocionarse y “enamorarse”, con mariposas en el estómago y todo. ¡Felicidades!

Las más leídas

1

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

2

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

3

De Benjamín Vicuña a Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani: los famosos en el cumpleaños de Gaby Álvarez

4

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Andrea Frigerio

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: redes sociales).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 19 de abril del 2026

Jimena La Torre
PREDICCIONES

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 24 de abril de 2026

Quién se va de Gran Hermano el lunes 20 de abril: los nominados (Foto: captura de Instagram/@granhermanoar).
SONDEO

Quién se va de Gran Hermano el lunes 20 de abril según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se destapó el mensaje del universo para este fin de semana: qué le va a pasar a cada signo
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 19 de abril del 2026
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 24 de abril de 2026
  • Quién se va de Gran Hermano el lunes 20 de abril según las encuestas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit