ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El gran anuncio de Gastón Recondo en Bendita: su flamante esposa está embarazada, será papá por cuarta vez

El periodista se casó hace 4 meses con su mujer Valeria Marcovecchio y ya se viene el primer bebé del matrimonio.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
22 de enero 2014, 21:35hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Gastón Recondo (40) anunció en Bendita su mejor noticia: Valeria Marcovecchio (27), su flamante esposa, está embaraza de dos meses y el periodista será papá por cuarta vez. Con su pareja anterior, el periodista tuvo a Cecilia, Bautista y Jesús.

Luego de un informe sobre Diego Maradona Junior, hijo extramatrimonial de Diego, sus compañeros le preguntaron a Recondo qué iba a hacer él. La pregunta tenía un motivo. “En agosto voy a reconocer al bebé”, respondió sorpresivamente y llegaron los aplausos.

La fiesta de casamiento fue el 20 de septiembre y en la boda su mujer ya había expresado el deseo de ser madre. Por ahora la pareja no sabe el sexo, pero el periodista adelantó algo sobre el nombre. “Seguramente habrá un homenaje al Papa Francisco si es varón, pero el nombre principal será otro”, afirmó.

Por último, Recondo contó cómo fue la reacción de sus hijos. “Los hermanos están felices. Pero aparte preguntaron de la nada. Mi hija mayor pidió hablar del bebé sin saber nada”, relató y luego le mandó las felicitaciones a su mujer y futura mamá.

Las más leídas

1

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

2

Vicky Xipolitakis confesó su dolor tras los dichos de Vero Lozano por los Martín Fierro: “Me dolió mucho”

3

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Gastón Recondo

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre mandó al frente a Fede Bal frente a Evelyn Botto: “¡Pará! Es mucho"
QUÉ DIJO

Yanina Latorre mandó al frente a Fede Bal frente a Evelyn Botto: “¡Pará! Es mucho"

Desapareció Luciana en Córdoba: la familia cree que se la llevaron y revelan dónde fue vista por última vez
HABLÓ LA HERMANA

Desapareció Luciana en Córdoba: la familia cree que se la llevaron y revelan dónde fue vista por última vez

Rufina Cabre Hockey
AMOR INCONDICIONAL

Rufina volvió a la Argentina y Nicolás Cabré no se perdió ni un minuto de su partido de hockey: las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre mandó al frente a Fede Bal frente a Evelyn Botto: “¡Pará! Es mucho"
  • La banda punk que agotó estadios en Alemania llega por primera vez al país y abrirá el show de Die Toten Hosen
  • Desapareció Luciana en Córdoba: la familia cree que se la llevaron y revelan dónde fue vista por última vez
  • Rufina volvió a la Argentina y Nicolás Cabré no se perdió ni un minuto de su partido de hockey: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit