ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La salud de Charly García: "Evoluciona estable, lúcido, no volviendo a presentar fiebre"

El músico está bajo observación en el Fleni, donde investigan las causas de su malestar. En noviembre había estado internado en Colombia por presión alta.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
22 de enero 2014, 19:00hs
Internaron a Charly García. (Foto: Web)
Internaron a Charly García. (Foto: Web)
Seguinos en

"Evoluciona estable, lúcido y con parámetros cardiovasculares normales, no volviendo a presentar nuevos registros febriles".

Luego de haber sido internado de urgencia en la mañana de ayer, Charly García (63) mostró mejorías en su estado de salud, según el parte médico que emitió la clínica Fleni.

"El paciente Carlos Alberto García ingresó en la tarde de ayer a la Unidad de Terapia Intermedia de la Fundación FLENI, por haber presentado síndrome febril. Se están efectuando todos los estudios de rutina, para determinar la causa. En el día de la fecha evoluciona estable, lúcido y con parámetros cardiovasculares normales, no volviendo a presentar nuevos registros febriles", afirmaron los especialistas.

La preocupación por se generó porque el músico se internó en el instituto neurológico bajo un extraño cuadro de fiebre alta, según informó José Palazzo, manager y amigo de Charly, a través de Twitter.

Ya en noviembre pasado, el gran artista debió suspender un show en Colombia por un pico de presión, pero luego volvió a los escenarios.

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

Temas de la nota

Charly García

Más notas sobre Espectáculos

De Robbie Williams a Mick Jagger: los guiños de famosos internacionales para Argentina en el Mundial
MIRÁ

De Robbie Williams a Mick Jagger: los guiños de famosos internacionales para Argentina en el Mundial

¡Pauli tuvo acceso VIP al mundo Fructis!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Pauli tuvo acceso VIP al mundo Fructis!

Por Brand News Team
Cris Morena, emocionada por trabajar con su nieto Franco Yan en Margarita: “La alegría más grande”
VIDEO

Cris Morena, emocionada por trabajar con su nieto Franco Yan en Margarita: “La alegría más grande”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Robbie Williams a Mick Jagger: los guiños de famosos internacionales para Argentina en el Mundial
  • ¡Pauli tuvo acceso VIP al mundo Fructis!
  • MSHOW - Programa del MSHOW - Programa del 30/06/26 CRIS MORENA ASEGURÓ QUE NO QUIERE VOLVER A ACTUAR
  • Cris Morena, emocionada por trabajar con su nieto Franco Yan en Margarita: “La alegría más grande”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit