ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La salud de Charly García: "Evoluciona estable, lúcido, no volviendo a presentar fiebre"

El músico está bajo observación en el Fleni, donde investigan las causas de su malestar. En noviembre había estado internado en Colombia por presión alta.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
22 de enero 2014, 19:00hs
Internaron a Charly García. (Foto: Web)
Internaron a Charly García. (Foto: Web)
Seguinos en Google

"Evoluciona estable, lúcido y con parámetros cardiovasculares normales, no volviendo a presentar nuevos registros febriles".

Luego de haber sido internado de urgencia en la mañana de ayer, Charly García (63) mostró mejorías en su estado de salud, según el parte médico que emitió la clínica Fleni.

"El paciente Carlos Alberto García ingresó en la tarde de ayer a la Unidad de Terapia Intermedia de la Fundación FLENI, por haber presentado síndrome febril. Se están efectuando todos los estudios de rutina, para determinar la causa. En el día de la fecha evoluciona estable, lúcido y con parámetros cardiovasculares normales, no volviendo a presentar nuevos registros febriles", afirmaron los especialistas.

La preocupación por se generó porque el músico se internó en el instituto neurológico bajo un extraño cuadro de fiebre alta, según informó José Palazzo, manager y amigo de Charly, a través de Twitter.

Ya en noviembre pasado, el gran artista debió suspender un show en Colombia por un pico de presión, pero luego volvió a los escenarios.

Las más leídas

1

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

2

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

3

Yanina Latorre reveló cómo fue el día que Wanda Nara le contó que Mauro Icardi la engañaba con la China Suárez

4

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Charly García

Más notas sobre Espectáculos

Laurita Fernández mostró su salida romántica con Matías Busquet para ver a su ídolo Ricardo Arjona
ENAMORADA

Laurita Fernández mostró su salida romántica con Matías Busquet para ver a su ídolo Ricardo Arjona

Manu Urcera contó qué hace cuando Nicole Neumann lo pelea mucho: “Como para que se pique”
SINCERO

Manu Urcera contó qué hace cuando Nicole Neumann lo pelea mucho: “Como para que se pique”

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: redes sociales).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 17 de mayo del 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Laurita Fernández mostró su salida romántica con Matías Busquet para ver a su ídolo Ricardo Arjona
  • Manu Urcera contó qué hace cuando Nicole Neumann lo pelea mucho: “Como para que se pique”
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 17 de mayo del 2026
  • El mensaje de Mauro Icardi que alarmó al Galatasaray tras los festejos con la China Suárez por la cuarta copa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit