Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El topless de Vicky Xipolitakis en Intrusos: acquadance hot en vivo

Fiel a su estilo, la Brillantísima practicó saltos dentro de la piscina de la casa que habita en Mar del Plata, y lució su cuerpo ante la cámara de Intrusos.

Vicky Xipolitakis se tiró a la pileta en topless, en vivo

Quizá no sea la más talentosa ni la más sacrificada de las vedettes de la temporada, pero Vicky Xipolitakis (28) se las ingenió una vez más para que todo el mundo hable de ella. Fiel a su estilo, la Griega se quedó en topless para practicar saltos en la pileta de la casa que habita con Moria Casán en Mar del Plata, y fue captada en vivo por la cámara de Intrusos.

Con la excusa de ensayar algunos movimientos con sus compañeros de la compañía de Brillantísima, lejos de la mirada de Carmen Barbieri, la exuberante rubia se tomó un recreo. Daniel Ambrosino estaba presente para hacerle una entrevista, pero ante la magnitud del espectáculo que ofrecía Xipolitakis, el cronista coordinó la nota para otro día.

En el estudio, Jorge Rial estaba asombrado y Adrián Pallares no dejaba de advertir que Victoria Xipolitakis estaba sin corpiño en momentos en que el termómetro marcaba 31° y la térmica parecía cuadruplicarlo. Hasta que algunos minutos después, sucedió lo que era previsible y la griega se zambulló de cabeza y de frente a la cámara…