ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nico Repetto y Florencia Raggi, cuerpazos y familia en Mar del Plata

El conductor y la actriz de La casa de Bernarda Alba disfrutan de las playas de La Feliz con sus hijos Renata y Francisco. Mirá las fotos de la revista Gente.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
22 de enero 2014, 17:14hs
Nico Repetto y Florencia Raggi en Mar del Plata. (Foto: revista Gente)
Nico Repetto y Florencia Raggi en Mar del Plata. (Foto: revista Gente)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Playa, teatro y familia. Así pasan sus días Florencia Raggi (40) y Nicolás Repetto (56) en Mar del Plata.

La actriz, que todas las noches se sube al escenario del Güemes para hacer La casa de Bernarda Alba, disfruta de La Feliz en excelente compañía. Nico, su compañero desde hace 18 años y sus hijos Renata (15) y Francisco (13).

Los cuatro fueron fotografiados por la revista Gente en la costa, a pura risa y juego: "¡Esta es mi primera temporada en Mar del Plata! Desde los 15 años que no venía a pasar un verano acá. La verdad que combinar playa con teatro es genial", cuenta Florencia.

Además, detalla: "Esta ciudad es ideal para mis hijos. Tampoco habían venido en verano y la están pasando bárbaro. De noche, cuando yo estoy en el teatro, los dejo andar por el centro y divertirse un rato. Pueden hacer cosas que no hacían cuando íbamos a playas más solitarias". Renata y Francisco no están solos ya que invitaron amigos que comparten sus días con ellos.

¡Mirá las fotos de los lomazos de Nico Repetto y Florencia Raggi!

Las más leídas

1

Por qué se separaron La Joaqui y Luck Ra tras dos años de amor

2

Escándalo sin freno: la gravísima acusación de Wanda Nara contra Mauro Icardi tras la audiencia en Italia

3

Lali Espósito le mandó un chiste zarpadísimo a Pedro Rosemblat en pleno vivo y su reacción se hizo viral

4

Por qué se pelearon Wanda Nara y Zaira Nara

5

Durísima respuesta de Mauro Icardi a la Justicia argentina que le prohibió la salida del país

Temas de la nota

Nicolás RepettoFlorencia Raggi

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@nora_colosimo, @wanda_nara y @mauroicardi)
TEMA DEL MOMENTO

Nora Colosimo rompió el silencio con un fuerte pedido por las hijas de Wanda Nara en plena guerra con Mauro Icardi

Mauro Icardi. Foto: Instagram mauroicardi
AS EN LA MANGA

¡Bomba! Mauro Icardi tiene nuevo club en Italia y ya resolvió qué hacer con sus hijas

Mauro Icardi denunció a la jueza de su causa con Wanda Nara por presunto abuso de poder
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi denunció a la jueza de su causa con Wanda Nara por presunto abuso de poder

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Nora Colosimo rompió el silencio con un fuerte pedido por las hijas de Wanda Nara en plena guerra con Mauro Icardi
  • ¡Bomba! Mauro Icardi tiene nuevo club en Italia y ya resolvió qué hacer con sus hijas
  • Mauro Icardi denunció a la jueza de su causa con Wanda Nara por presunto abuso de poder
  • Wanda Nara explotó contra Mauro Icardi por ir al cumpleaños del hijo de la China Suárez: “Odiás a la madre, castigás a tus hijas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit