ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nico Repetto y Florencia Raggi, cuerpazos y familia en Mar del Plata

El conductor y la actriz de La casa de Bernarda Alba disfrutan de las playas de La Feliz con sus hijos Renata y Francisco. Mirá las fotos de la revista Gente.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
22 de enero 2014, 17:14hs
Nico Repetto y Florencia Raggi en Mar del Plata. (Foto: revista Gente)
Nico Repetto y Florencia Raggi en Mar del Plata. (Foto: revista Gente)

Playa, teatro y familia. Así pasan sus días Florencia Raggi (40) y Nicolás Repetto (56) en Mar del Plata.

La actriz, que todas las noches se sube al escenario del Güemes para hacer La casa de Bernarda Alba, disfruta de La Feliz en excelente compañía. Nico, su compañero desde hace 18 años y sus hijos Renata (15) y Francisco (13).

Los cuatro fueron fotografiados por la revista Gente en la costa, a pura risa y juego: "¡Esta es mi primera temporada en Mar del Plata! Desde los 15 años que no venía a pasar un verano acá. La verdad que combinar playa con teatro es genial", cuenta Florencia.

Además, detalla: "Esta ciudad es ideal para mis hijos. Tampoco habían venido en verano y la están pasando bárbaro. De noche, cuando yo estoy en el teatro, los dejo andar por el centro y divertirse un rato. Pueden hacer cosas que no hacían cuando íbamos a playas más solitarias". Renata y Francisco no están solos ya que invitaron amigos que comparten sus días con ellos.

¡Mirá las fotos de los lomazos de Nico Repetto y Florencia Raggi!

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

Mauro Icardi habló sobre los rumores de salida del Galatasaray y dijo que se irá con la cabeza bien alta

3

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

4

Aseguran que Morena Rial está embarazada y le negaron la excarcelación: los detalles

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Nicolás RepettoFlorencia Raggi

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán puso contra las cuerdas a L-Gante por su vínculo secreto con la China Suárez: “No me quemés” (Foto: Instagram/sangrejaponesa-captura eltrece)
PICANTE

Moria Casán puso contra las cuerdas a L-Gante por su vínculo secreto con la China Suárez: “No me quemés”

Maxi López. Créditos: Captura Telefe
Primero la familia

Cuándo vuelve Maxi López a MasterChef Celebrity: fechas confirmadas y reemplazo temporal

Mario Massaccesi y Patricia Daleiro con su nuevo libro (Foto: Instagram @mariomassaccesi1)
REFLEXIVO

Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos

Por Hernan Khatchadourian
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán puso contra las cuerdas a L-Gante por su vínculo secreto con la China Suárez: “No me quemés”
  • Cuándo vuelve Maxi López a MasterChef Celebrity: fechas confirmadas y reemplazo temporal
  • Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos
  • Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit