ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nico Repetto y Florencia Raggi, cuerpazos y familia en Mar del Plata

El conductor y la actriz de La casa de Bernarda Alba disfrutan de las playas de La Feliz con sus hijos Renata y Francisco. Mirá las fotos de la revista Gente.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
22 de enero 2014, 17:14hs
Nico Repetto y Florencia Raggi en Mar del Plata. (Foto: revista Gente)
Nico Repetto y Florencia Raggi en Mar del Plata. (Foto: revista Gente)

Playa, teatro y familia. Así pasan sus días Florencia Raggi (40) y Nicolás Repetto (56) en Mar del Plata.

La actriz, que todas las noches se sube al escenario del Güemes para hacer La casa de Bernarda Alba, disfruta de La Feliz en excelente compañía. Nico, su compañero desde hace 18 años y sus hijos Renata (15) y Francisco (13).

Los cuatro fueron fotografiados por la revista Gente en la costa, a pura risa y juego: "¡Esta es mi primera temporada en Mar del Plata! Desde los 15 años que no venía a pasar un verano acá. La verdad que combinar playa con teatro es genial", cuenta Florencia.

Además, detalla: "Esta ciudad es ideal para mis hijos. Tampoco habían venido en verano y la están pasando bárbaro. De noche, cuando yo estoy en el teatro, los dejo andar por el centro y divertirse un rato. Pueden hacer cosas que no hacían cuando íbamos a playas más solitarias". Renata y Francisco no están solos ya que invitaron amigos que comparten sus días con ellos.

¡Mirá las fotos de los lomazos de Nico Repetto y Florencia Raggi!

Las más leídas

1

Se filtró el parte médico de Joaquín Levinton, internado de urgencia

2

Morena Rial: se conoció el resultado del test de embarazo que se hizo en la cárcel

3

El reencuentro de Amalia Granata y el Ogro Fabbiani en el egreso de su hija Uma: la foto que sorprendió

4

Joaquín Levinton fue internado de urgencia tras sufrir un infarto en pleno show: toda la información

5

Laurita Fernández blanqueó a su nueva pareja en el recital de Shakira: el video

Temas de la nota

Nicolás RepettoFlorencia Raggi

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@gustavoyankelevichok) y Web
A CORAZÓN ABIERTO

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables
EL FALLO

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: “Entró pidiendo auxilio”
QUÉ PASÓ

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: “Entró pidiendo auxilio”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”
  • Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables
  • Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: “Entró pidiendo auxilio”
  • Yanina Latorre mandó al frente a Wanda Nara y cometió una infidencia en vivo: “¡Se me escapó!”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit