ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nina y Jorgito conforman la pareja preferida de Avenida Brasil para los usuarios de Ciudad.com

Sin lugar a dudas, es el culebrón del momento y cosecha extensas ligas de fans. Ciudad.com propuso votar entre los 10 romances de la novela éxito de Telefe. ¡Participaron más de 6 mil personas!

25 de enero 2014, 08:11hs
Nina y Jorgito conforman la pareja preferida de Avenida Brasil para los usuarios de Ciudad.com. (Foto: Web)
Nina y Jorgito conforman la pareja preferida de Avenida Brasil para los usuarios de Ciudad.com. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Avenida Brasil se convirtió en la novela éxito del verano. Capitulo a capítulo, la historia de amor y venganza atrapa a los televidentes. Por eso, en Ciudad.com propuso elegir a la pareja preferida de la ficción.

Las candidatas eran 10 y Nina y Jorgito fueron los grandes ganadores, con el 43% de los votos. Rita y Patata, quienes vivían en un basurero de pequeños y fueron su primer amor, quedaron en segundo lugar, con el 27%.

Tifón y Monalisa quedaron terceros. El marido de Carminha antes estuvo en pareja con su verdadero amor, la dueña del salón de belleza del cual también es socio, y lograron el 17% de las preferencias entre los usuarios.

En cuarto lugar, con el 4% de las votaciones, quedaron Jorgito y Débora. El hijo biológico/adoptivo de Carminha y la hija de Carlitos constituyen una pareja estable y formal, hasta que comienzan a enredarse con otros personajes.

Con el 2%, el top five lo cerraron Leleco y Tessalia. La empleada del salón de belleza de Monsalisa se enamoró perdidamente del papá de Tifón, un hombre mucho mayor que ella, quien se divorció de Muricy para poder comenzar un romance con la bella joven.

¡Mirá los resultados finales!

Las más leídas

1

Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre

2

Flor Vigna venció a Mica Viciconte en un intenso duelo en Párense de Manos 3

3

Flor Vigna derrotó a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos de la pelea

4

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

5

Árbol navideño de queso y espinaca: la receta para una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Temas de la nota

Murilo BenicioCauã Reymond MarquesDebora FalabellaCauã Reymond

Más notas sobre Espectáculos

Lengua a la vinagreta, una receta clásica de las Fiestas.  Foto: Cucinare TV

Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta

Árbol de Navidad que queso y espinaca, una receta para sorprender en las Fiestas. Foto: Cucinare TV

Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
A TODO O NADA

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta
  • Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas
  • Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit