ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nina y Jorgito conforman la pareja preferida de Avenida Brasil para los usuarios de Ciudad.com

Sin lugar a dudas, es el culebrón del momento y cosecha extensas ligas de fans. Ciudad.com propuso votar entre los 10 romances de la novela éxito de Telefe. ¡Participaron más de 6 mil personas!

25 de enero 2014, 08:11hs
Nina y Jorgito conforman la pareja preferida de Avenida Brasil para los usuarios de Ciudad.com. (Foto: Web)
Nina y Jorgito conforman la pareja preferida de Avenida Brasil para los usuarios de Ciudad.com. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Avenida Brasil se convirtió en la novela éxito del verano. Capitulo a capítulo, la historia de amor y venganza atrapa a los televidentes. Por eso, en Ciudad.com propuso elegir a la pareja preferida de la ficción.

Las candidatas eran 10 y Nina y Jorgito fueron los grandes ganadores, con el 43% de los votos. Rita y Patata, quienes vivían en un basurero de pequeños y fueron su primer amor, quedaron en segundo lugar, con el 27%.

Tifón y Monalisa quedaron terceros. El marido de Carminha antes estuvo en pareja con su verdadero amor, la dueña del salón de belleza del cual también es socio, y lograron el 17% de las preferencias entre los usuarios.

En cuarto lugar, con el 4% de las votaciones, quedaron Jorgito y Débora. El hijo biológico/adoptivo de Carminha y la hija de Carlitos constituyen una pareja estable y formal, hasta que comienzan a enredarse con otros personajes.

Con el 2%, el top five lo cerraron Leleco y Tessalia. La empleada del salón de belleza de Monsalisa se enamoró perdidamente del papá de Tifón, un hombre mucho mayor que ella, quien se divorció de Muricy para poder comenzar un romance con la bella joven.

¡Mirá los resultados finales!

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

3

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

4

La inesperada confesión íntima de Lolo Poggio en Gran Hermano: “Tengo mucho olor a...”

5

“Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini

Temas de la nota

Murilo BenicioCauã Reymond MarquesDebora FalabellaCauã Reymond

Más notas sobre Espectáculos

Morena Rial quiere entrar a Gran Hermano o a La Cárcel de los Famosos tras cumplir su prisión domiciliaria
¿SE DARÁ?

Morena Rial quiere entrar a Gran Hermano o a La Cárcel de los Famosos tras cumplir su prisión domiciliaria

Martín Migueles fue embargado por la cifra de 865 millones de pesos junto con 35 agencias de cambio
TODOS LOS DETALLES

Martín Migueles fue embargado por la cifra de 865 millones de pesos junto con 35 agencias de cambio

Confirmaron que Wanda Nara está de novia con Agustín Bernasconi tras romper con Martín Migueles
AL DESCUBIERTO

Confirmaron que Wanda Nara está de novia con Agustín Bernasconi tras romper con Martín Migueles

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Morena Rial quiere entrar a Gran Hermano o a La Cárcel de los Famosos tras cumplir su prisión domiciliaria
  • Martín Migueles fue embargado por la cifra de 865 millones de pesos junto con 35 agencias de cambio
  • Confirmaron que Wanda Nara está de novia con Agustín Bernasconi tras romper con Martín Migueles
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 12/05/26 - INVITADOS: BENITO FERNÁNDEZ, VALERIA ARCHIMÓ Y ELIZABETH YELIN

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit