ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nina y Jorgito conforman la pareja preferida de Avenida Brasil para los usuarios de Ciudad.com

Sin lugar a dudas, es el culebrón del momento y cosecha extensas ligas de fans. Ciudad.com propuso votar entre los 10 romances de la novela éxito de Telefe. ¡Participaron más de 6 mil personas!

25 de enero 2014, 08:11hs
Nina y Jorgito conforman la pareja preferida de Avenida Brasil para los usuarios de Ciudad.com. (Foto: Web)
Nina y Jorgito conforman la pareja preferida de Avenida Brasil para los usuarios de Ciudad.com. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Avenida Brasil se convirtió en la novela éxito del verano. Capitulo a capítulo, la historia de amor y venganza atrapa a los televidentes. Por eso, en Ciudad.com propuso elegir a la pareja preferida de la ficción.

Las candidatas eran 10 y Nina y Jorgito fueron los grandes ganadores, con el 43% de los votos. Rita y Patata, quienes vivían en un basurero de pequeños y fueron su primer amor, quedaron en segundo lugar, con el 27%.

Tifón y Monalisa quedaron terceros. El marido de Carminha antes estuvo en pareja con su verdadero amor, la dueña del salón de belleza del cual también es socio, y lograron el 17% de las preferencias entre los usuarios.

En cuarto lugar, con el 4% de las votaciones, quedaron Jorgito y Débora. El hijo biológico/adoptivo de Carminha y la hija de Carlitos constituyen una pareja estable y formal, hasta que comienzan a enredarse con otros personajes.

Con el 2%, el top five lo cerraron Leleco y Tessalia. La empleada del salón de belleza de Monsalisa se enamoró perdidamente del papá de Tifón, un hombre mucho mayor que ella, quien se divorció de Muricy para poder comenzar un romance con la bella joven.

¡Mirá los resultados finales!

Las más leídas

1

De las fábricas a las plazas: el increíble cambio de vida de El Zorro de Morón

2

Pablo Echarri defendió a Luciano Castro de la prensa y Fernanda Iglesias lo fulminó

3

Así quedó la casa de Florencia Bertotti y Federico Amador tras su renovación: las fotos

4

Budín de arándanos: la receta fácil de Jimena Monteverde con yogur para una merienda perfecta

5

Pablo Echarri defendió a Luciano Castro y Fernanda Iglesias lo cruzó sin filtro

Temas de la nota

Murilo BenicioCauã Reymond MarquesDebora FalabellaCauã Reymond

Más notas sobre Espectáculos

Robert Duvall y Luciana Pedraza (Foto: Reuter / Danny Moloshok)
TRES DÉCADAS JUNTOS

La historia de amor entre Robert Duvall y Luciana Pedraza: un romance que unió Hollywood y Argentina

Juan Carlos Desanzo (Foto: Facebook)
ADIÓS A UN GRANDE

Murió Juan Carlos Desanzo, legendario director del cine argentino: tenía 88 años

La famosa cocinera mostró a su nieta recién nacida. (Foto: Instagram @jimemonteverde)
PRÁCTICO

Budín de arándanos: la receta fácil de Jimena Monteverde con yogur para una merienda perfecta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 20 de febrero de 2026
  • La historia de amor entre Robert Duvall y Luciana Pedraza: un romance que unió Hollywood y Argentina
  • Murió Juan Carlos Desanzo, legendario director del cine argentino: tenía 88 años
  • Budín de arándanos: la receta fácil de Jimena Monteverde con yogur para una merienda perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit