ciudad mobile

Nico Vázquez, el Pibe Valderrama y Rubén Rada en el estreno de su nueva película: todas las fotos

"Desde pendej... soñé con actuar en una película. Hoy tengo la Avant Premier de una que me tiene como protagonista. ¡FELIZ! ", escribió Nicolás Vázquez, horas antes de que la película que protagoniza haga su estreno de prensa.

El actor de Mis amigos de siempre debutó en la pantalla grande con Por un puñado de pelos, dirigida por Néstor Montalbano y junto a un elenco muy ecléctico que incluye a Carlos "El Pibe" Valderrama y Rubén Rada, en una de las salas de los Village Recoleta.

El film cuenta la historia de Tuti Turman (Vázquez), un joven millonario que tiene todo en la vida... pero no tiene pelo. Por el festejo de los 100 años de su anciana abuela, el portero del edificio debe viajar a su remoto pueblo natal donde, según la leyenda, hay una cascada cuyas aguas hacen crecer el pelo. Tuti, al enterarse de esto, se ofrece a llevarlo.

Tuti comprueba que, efectivamente, el agua tiene propiedades únicas y vislumbra un negocio multimillonario: “WaterHair”, un centro de recuperación capilar de nivel mundial. Para lograrlo deberá lidiar con el intrigante alcalde Nemesio (Valderrama), la resistencia armada de Machaco (Rada), las creencias de los lugareños y la propia magia del lugar encarnada en la figura del Santo Chapí, Patrono de la Buena Vida y del Cabello.

Ciudad.com estuvo en la avant premiere a la que asistieron Valderrama con su mujer Elvira (¡con el mismo peinado!), el ex futbolista Rolando Schavi con su esposa Jimena, Chechu Bonelli y parte del elenco de Mis amigos de siempre: Sebastián Almada, Leticia Siciliani, Felipe Colombo, Benjamín Rojas, Valentina Godfrid y Osvaldo Laport con su mujer Viviana Sáez.

Gimena Accardi, bellísima con un impactante minivestido blanco, zapatos y sobre en azul, acompañó a Nico Vázquez y también posó con la China Suárez y María del Cerro. La China, además, se cruzó con su ex, Nacho Viale, quien fue otro de los invitados al evento.

¡Mirá todas las fotos y los looks!

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.