ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nico Vázquez, el Pibe Valderrama y Rubén Rada en el estreno de su nueva película: todas las fotos

El actor protagoniza Por un puñado de pelos, junto al futbolista colombiano, el artista uruguayo y gran elenco. Ciudad.com estuvo en la avant premiere.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
22 de enero 2014, 16:00hs
Carlos Valderrama y Elvira Redondo, su esposa. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)
Carlos Valderrama y Elvira Redondo, su esposa. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)
Seguinos en Google

"Desde pendej... soñé con actuar en una película. Hoy tengo la Avant Premier de una que me tiene como protagonista. ¡FELIZ! #PorUnPuñadoDePelos", escribió Nicolás Vázquez, horas antes de que la película que protagoniza haga su estreno de prensa.

El actor de Mis amigos de siempre debutó en la pantalla grande con Por un puñado de pelos, dirigida por Néstor Montalbano y junto a un elenco muy ecléctico que incluye a Carlos "El Pibe" Valderrama y Rubén Rada, en una de las salas de los Village Recoleta.

El film cuenta la historia de Tuti Turman (Vázquez), un joven millonario que tiene todo en la vida... pero no tiene pelo. Por el festejo de los 100 años de su anciana abuela, el portero del edificio debe viajar a su remoto pueblo natal donde, según la leyenda, hay una cascada cuyas aguas hacen crecer el pelo. Tuti, al enterarse de esto, se ofrece a llevarlo.

Tuti comprueba que, efectivamente, el agua tiene propiedades únicas y vislumbra un negocio multimillonario: “WaterHair”, un centro de recuperación capilar de nivel mundial. Para lograrlo deberá lidiar con el intrigante alcalde Nemesio (Valderrama), la resistencia armada de Machaco (Rada), las creencias de los lugareños y la propia magia del lugar encarnada en la figura del Santo Chapí, Patrono de la Buena Vida y del Cabello.

Ciudad.com estuvo en la avant premiere a la que asistieron Valderrama con su mujer Elvira (¡con el mismo peinado!), el ex futbolista Rolando Schavi con su esposa Jimena, Chechu Bonelli y parte del elenco de Mis amigos de siempre: Sebastián Almada, Leticia Siciliani, Felipe Colombo, Benjamín Rojas, Valentina Godfrid y Osvaldo Laport con su mujer Viviana Sáez.

Gimena Accardi, bellísima con un impactante minivestido blanco, zapatos y sobre en azul, acompañó a Nico Vázquez y también posó con la China Suárez y María del Cerro. La China, además, se cruzó con su ex, Nacho Viale, quien fue otro de los invitados al evento.

¡Mirá todas las fotos y los looks!

Las más leídas

1

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

2

Ángel de Brito arremetió contra Eial Moldavsky y recordó sus fuertes frases sexuales sobre Lali

3

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

4

Wanda Nara le preguntó a Maxi López por la cuarentena tras el nacimiento de Lando y la descolocó

5

Bikini trendy y estilo relajado: el look elegido por Ámbar de Benedictis en la playa de Punta del Este

Temas de la nota

Nacho VialeMaría Eugenia China Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mauroicardi y @wanda_nara)
TODO MAL ENTRE ELLOS

Mauro Icardi desmintió a Wanda Nara y la destrozó: “Es llamativo que le crean a una mitómana”

Foto: Instagram (@simonaguatieri y @wanda_nara)
FUERTE COMUNICADO

Keita Baldé se separó de Simona Guatieri a dos años de la tración con Wanda Nara: “Me rompí por dentro”

Chipá a la parrilla, una receta para triunfar. Foto: Cucinare TV
Cocina litoraleña

Chipá a las brasas: la receta en 5 pasos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi desmintió a Wanda Nara y la destrozó: “Es llamativo que le crean a una mitómana”
  • Keita Baldé se separó de Simona Guatieri a dos años de la tración con Wanda Nara: “Me rompí por dentro”
  • Chipá a las brasas: la receta en 5 pasos
  • Así llegaba la China Suárez al partido del Galatasaray junto a sus hijos para apoyar a Mauro Icardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit