ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nico Vázquez, el Pibe Valderrama y Rubén Rada en el estreno de su nueva película: todas las fotos

El actor protagoniza Por un puñado de pelos, junto al futbolista colombiano, el artista uruguayo y gran elenco. Ciudad.com estuvo en la avant premiere.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
22 de enero 2014, 16:00hs
Carlos Valderrama y Elvira Redondo, su esposa. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)
Carlos Valderrama y Elvira Redondo, su esposa. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)
Seguinos en Google

"Desde pendej... soñé con actuar en una película. Hoy tengo la Avant Premier de una que me tiene como protagonista. ¡FELIZ! #PorUnPuñadoDePelos", escribió Nicolás Vázquez, horas antes de que la película que protagoniza haga su estreno de prensa.

El actor de Mis amigos de siempre debutó en la pantalla grande con Por un puñado de pelos, dirigida por Néstor Montalbano y junto a un elenco muy ecléctico que incluye a Carlos "El Pibe" Valderrama y Rubén Rada, en una de las salas de los Village Recoleta.

El film cuenta la historia de Tuti Turman (Vázquez), un joven millonario que tiene todo en la vida... pero no tiene pelo. Por el festejo de los 100 años de su anciana abuela, el portero del edificio debe viajar a su remoto pueblo natal donde, según la leyenda, hay una cascada cuyas aguas hacen crecer el pelo. Tuti, al enterarse de esto, se ofrece a llevarlo.

Tuti comprueba que, efectivamente, el agua tiene propiedades únicas y vislumbra un negocio multimillonario: “WaterHair”, un centro de recuperación capilar de nivel mundial. Para lograrlo deberá lidiar con el intrigante alcalde Nemesio (Valderrama), la resistencia armada de Machaco (Rada), las creencias de los lugareños y la propia magia del lugar encarnada en la figura del Santo Chapí, Patrono de la Buena Vida y del Cabello.

Ciudad.com estuvo en la avant premiere a la que asistieron Valderrama con su mujer Elvira (¡con el mismo peinado!), el ex futbolista Rolando Schavi con su esposa Jimena, Chechu Bonelli y parte del elenco de Mis amigos de siempre: Sebastián Almada, Leticia Siciliani, Felipe Colombo, Benjamín Rojas, Valentina Godfrid y Osvaldo Laport con su mujer Viviana Sáez.

Gimena Accardi, bellísima con un impactante minivestido blanco, zapatos y sobre en azul, acompañó a Nico Vázquez y también posó con la China Suárez y María del Cerro. La China, además, se cruzó con su ex, Nacho Viale, quien fue otro de los invitados al evento.

¡Mirá todas las fotos y los looks!

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del martes 19 de mayo de 2026

2

Nicolas Cage es Spider-Noir en la nueva serie basada en Spider-Man

3

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

4

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 20 de mayo de 2026

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

Nacho VialeMaría Eugenia China Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara mostró qué hizo mientras la destrozaban por ganar el Martín Fierro
QUÉ HIZO

Wanda Nara mostró qué hizo mientras la destrozaban por ganar el Martín Fierro

Por qué el vinagre ayuda a sacar los malos olores (foto creada con IA)
EFECTIVO

El truco con vinagre que ayuda a eliminar uno de los peores olores de la cocina

Repechaje en Gran Hermano: quiénes podrían volver a la casa (captura de Telefe)
ES HOY

Repechaje en Gran Hermano: los participantes revelaron quiénes quieren que vuelvan a la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara mostró qué hizo mientras la destrozaban por ganar el Martín Fierro
  • El truco con vinagre que ayuda a eliminar uno de los peores olores de la cocina
  • Repechaje en Gran Hermano: los participantes revelaron quiénes quieren que vuelvan a la casa
  • Daniela Celis encendió las redes tras mostrarse muy sensual en la gala de los Martín Fierro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit