ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nico Vázquez, el Pibe Valderrama y Rubén Rada en el estreno de su nueva película: todas las fotos

El actor protagoniza Por un puñado de pelos, junto al futbolista colombiano, el artista uruguayo y gran elenco. Ciudad.com estuvo en la avant premiere.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
22 de enero 2014, 16:00hs
Carlos Valderrama y Elvira Redondo, su esposa. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)
Carlos Valderrama y Elvira Redondo, su esposa. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Desde pendej... soñé con actuar en una película. Hoy tengo la Avant Premier de una que me tiene como protagonista. ¡FELIZ! #PorUnPuñadoDePelos", escribió Nicolás Vázquez, horas antes de que la película que protagoniza haga su estreno de prensa.

El actor de Mis amigos de siempre debutó en la pantalla grande con Por un puñado de pelos, dirigida por Néstor Montalbano y junto a un elenco muy ecléctico que incluye a Carlos "El Pibe" Valderrama y Rubén Rada, en una de las salas de los Village Recoleta.

El film cuenta la historia de Tuti Turman (Vázquez), un joven millonario que tiene todo en la vida... pero no tiene pelo. Por el festejo de los 100 años de su anciana abuela, el portero del edificio debe viajar a su remoto pueblo natal donde, según la leyenda, hay una cascada cuyas aguas hacen crecer el pelo. Tuti, al enterarse de esto, se ofrece a llevarlo.

Tuti comprueba que, efectivamente, el agua tiene propiedades únicas y vislumbra un negocio multimillonario: “WaterHair”, un centro de recuperación capilar de nivel mundial. Para lograrlo deberá lidiar con el intrigante alcalde Nemesio (Valderrama), la resistencia armada de Machaco (Rada), las creencias de los lugareños y la propia magia del lugar encarnada en la figura del Santo Chapí, Patrono de la Buena Vida y del Cabello.

Ciudad.com estuvo en la avant premiere a la que asistieron Valderrama con su mujer Elvira (¡con el mismo peinado!), el ex futbolista Rolando Schavi con su esposa Jimena, Chechu Bonelli y parte del elenco de Mis amigos de siempre: Sebastián Almada, Leticia Siciliani, Felipe Colombo, Benjamín Rojas, Valentina Godfrid y Osvaldo Laport con su mujer Viviana Sáez.

Gimena Accardi, bellísima con un impactante minivestido blanco, zapatos y sobre en azul, acompañó a Nico Vázquez y también posó con la China Suárez y María del Cerro. La China, además, se cruzó con su ex, Nacho Viale, quien fue otro de los invitados al evento.

¡Mirá todas las fotos y los looks!

Las más leídas

1

El desgarrador testimonio de Lucas Bertero tras sufrir una estafa millonaria: “Es impotencia”

2

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

3

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

4

La drástica decisión del entorno de Emanuel Ortega tras las declaraciones de Julieta Prandi: “El divorcio es...”

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Nacho VialeMaría Eugenia China Suárez

Más notas sobre Espectáculos

La historia secreta detrás del traje de Pedro Rosemblat en su boda con Lali Espósito
SORPRESA

La historia secreta detrás del traje de Pedro Rosemblat en su boda con Lali Espósito

Enzo Fernández y Valentina Cervantes festejaron el cumpleaños de Benjamín (Foto: Instagram @valucervantes)
Pura ternura

Las fotos del cumpleaños de Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, en Inglaterra

(Foto: Instagram @iconoalfano)
Tristeza

La dolorosa pérdida que golpea a Graciela Alfano: “Por siempre en nuestros corazones”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La historia secreta detrás del traje de Pedro Rosemblat en su boda con Lali Espósito
  • Las fotos del cumpleaños de Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, en Inglaterra
  • La dolorosa pérdida que golpea a Graciela Alfano: “Por siempre en nuestros corazones”
  • Jorge Rial apuntó sin piedad contra Mariana Fabbiani y puso en duda su continuidad en América: “Nadie la quiere”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit