Evelyn Von Brocke, divorciada y sexy en bikini: "Después de hacerse el pendeviejo, Doman va a volver con el caballo cansado"

La panelista disfrutó de un finde con amigas en Punta y posó para revista Gente, donde confesó que la depresión ya pasó: “El 2014 va a ser un año de placer”

 "Antes vivía pendiente de Fabián. Era una re-esposa, muy dedicada, te juro. En mi familia, de hecho, me criticaban por tan devota de él".

Pocos divorcios resultaron tan mediáticos como el de Evelyn Von Brocke (46) y Fabián Doman (49). ¿El resultado del conflictivo proceso de separación? Mientras el periodista se muestra enamorado de su nueva novia, Carolina Nuin, la panelista de Bendita sorprende a todos con un rotundo cambio físico y espiritual.

Cada vez más alejada del papel de periodista fría y punzante que la caracterizó, Evelyn posó para la revista Gente en bikini desde las playas de Punta del Este y se confesó durante un fin de semana de amigas en la ciudad uruguaya.  

“Estoy mucho mejor, lo peor pasó. Ya no tengo bajones. El 2013 fue un año de tristeza, el 2014 va a ser de placer”, aseguró tras confesar que bajó 13 kilos por la depresión que le ocasionó la ruptura.

"Tengo pretendientes de todas las edades, pero no me interesan, no tengo energía para entablar una relación. Además no estaría con un pendejo, no va conmigo eso".

Renovada y mirando hacia el futuro, Von Brocke le dijo a la publicación: “Ahora hago otras cosas que antes no hacía, como venirme por un fin de semana a Punta del Este con amigos. Antes vivía pendiente de Fabián. Era una re-esposa, muy dedicada, te juro. En mi familia, de hecho, me criticaban por tan devota de él”.

Una vez más, la periodista le dedicó algunos “dardos” a su famoso ex: “Me duele que haga todo lo que no quería hacer cuando estábamos juntos. Para las vacaciones quería subirse a un avión, no quería ir a la playa ni tampoco irse lejos. Era un embole. Yo soy una aventurera, me voy a donde me digas, me divierte la exploración”.

En esta nueva etapa de exploración Evelyn no descarta el amor: “Ya llegará en el 2014, Dios quiera. Tengo la libido por el piso. Desde que me separé de Fabián no di ningún beso, estoy virgen, já(…) Tengo pretendientes de todas las edades, pero no me interesan, no tengo energía para entablar una relación. Además no estaría con un pendejo, no va conmigo eso”.

 "Tengo la libido por el piso. Desde que me separé de Fabián no di ningún beso"

Pero, más allá de sus candidatos, el hombre que parece seguir ocupando la mente de la panelista tienen nombre y apellido: Fabián Doman. “Ahora le queda un tiempo para hacerse el pendejeviejo, dentro de unos años sí, va a volver con el caballo cansado”, confió divertida. ¿Se cumplirá la profecía de Evelyn?