ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Evelyn Von Brocke, divorciada y sexy en bikini: "Después de hacerse el pendeviejo, Doman va a volver con el caballo cansado"

La panelista disfrutó de un finde con amigas en Punta y posó para revista Gente, donde confesó que la depresión ya pasó: “El 2014 va a ser un año de placer”.

22 de enero 2014, 15:31hs
Evelyn Von Brocke sorprendió con su nueva figura en bikini (Foto: Gente).
Evelyn Von Brocke sorprendió con su nueva figura en bikini (Foto: Gente).
Seguinos en Google

"Antes vivía pendiente de Fabián. Era una re-esposa, muy dedicada, te juro. En mi familia, de hecho, me criticaban por tan devota de él".

Pocos divorcios resultaron tan mediáticos como el de Evelyn Von Brocke (46) y Fabián Doman (49). ¿El resultado del conflictivo proceso de separación? Mientras el periodista se muestra enamorado de su nueva novia, Carolina Nuin, la panelista de Bendita sorprende a todos con un rotundo cambio físico y espiritual.

Cada vez más alejada del papel de periodista fría y punzante que la caracterizó, Evelyn posó para la revista Gente en bikini desde las playas de Punta del Este y se confesó durante un fin de semana de amigas en la ciudad uruguaya.  

“Estoy mucho mejor, lo peor pasó. Ya no tengo bajones. El 2013 fue un año de tristeza, el 2014 va a ser de placer”, aseguró tras confesar que bajó 13 kilos por la depresión que le ocasionó la ruptura.

"Tengo pretendientes de todas las edades, pero no me interesan, no tengo energía para entablar una relación. Además no estaría con un pendejo, no va conmigo eso".

Renovada y mirando hacia el futuro, Von Brocke le dijo a la publicación: “Ahora hago otras cosas que antes no hacía, como venirme por un fin de semana a Punta del Este con amigos. Antes vivía pendiente de Fabián. Era una re-esposa, muy dedicada, te juro. En mi familia, de hecho, me criticaban por tan devota de él”.

Una vez más, la periodista le dedicó algunos “dardos” a su famoso ex: “Me duele que haga todo lo que no quería hacer cuando estábamos juntos. Para las vacaciones quería subirse a un avión, no quería ir a la playa ni tampoco irse lejos. Era un embole. Yo soy una aventurera, me voy a donde me digas, me divierte la exploración”.

En esta nueva etapa de exploración Evelyn no descarta el amor: “Ya llegará en el 2014, Dios quiera. Tengo la libido por el piso. Desde que me separé de Fabián no di ningún beso, estoy virgen, já(…) Tengo pretendientes de todas las edades, pero no me interesan, no tengo energía para entablar una relación. Además no estaría con un pendejo, no va conmigo eso”.

"Tengo la libido por el piso. Desde que me separé de Fabián no di ningún beso"

Pero, más allá de sus candidatos, el hombre que parece seguir ocupando la mente de la panelista tienen nombre y apellido: Fabián Doman. “Ahora le queda un tiempo para hacerse el pendejeviejo, dentro de unos años sí, va a volver con el caballo cansado”, confió divertida. ¿Se cumplirá la profecía de Evelyn?

Las más leídas

1

Maxi López sorprendió al revelar cuál fue el sueldo más alto de su carrera: lo contó y fue viral

2

Emilia Attias festejó su cumpleaños rodeada de famosos, a puro beso con su novio y look impactante: las fotos

3

Sigue el escándalo: Tini Stoessel tomó una drástica decisión tras la polémica con Emilia Mernes

4

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Fabián DomanEvelyn Von Brocke

Más notas sobre Espectáculos

Cande Molfese disfruta sus vacaciones en El Caribe: las mejores fotos con su novio | Créditos: Instagram @candemolfese
INCREÍBLE

Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana

John Malkovich en Argentina (Foto: gentileza de prensa)
HUÉSPED DE LUJO

Las fotos del recorrido secreto de John Malkovich en Buenos Aires

El romántico saludo de Rodrigo De Paul a Tini Stoessel con fotos íntimas por su cumpleaños
CON MUCHO AMOR

El romántico saludo de Rodrigo De Paul a Tini Stoessel con fotos íntimas por su cumpleaños

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana
  • Las fotos del recorrido secreto de John Malkovich en Buenos Aires
  • El romántico saludo de Rodrigo De Paul a Tini Stoessel con fotos íntimas por su cumpleaños
  • Nicolás Repetto encontró un nuevo trabajo: cerca del arte, lejos de la televisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit