ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Habló la madre de Justin Bieber: “Pido que recen por él”

Pattie Mallette está súper preocupada por su hijo y ya no sabe qué hacer para que el cantante vuelva a ser el que era.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
22 de enero 2014, 15:21hs
Habló la madre de Justin Bieber: “Pido que recen por él”. (Foto: Web)
Habló la madre de Justin Bieber: “Pido que recen por él”. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Pattie Mallette se hizo conocida por ser la madre de Justin Bieber, el cantante juvenil más exitoso de los últimos tiempos, algo que la llena de orgullo. Pero con los escándalos que tienen como protagonista al cantante, ella está preocupada y culpa a la “fama” de destruir el alma de los buenos “cristianos” que, como su hijo, tratan de triunfar en el mundo del espectáculo.

"La fama los acaba consumiendo y los convierte en personas completamente diferentes. Es una pena y por eso pido al mundo que rece por él. Yo lo hago todos los días para que vuelva a ser el que era”, dijo a la madre Justin.

“Creo que mucha gente entra de lleno en esta industria presumiendo de sus valores cristianos y de la buena educación recibida pero, con el tiempo, la fama los acaba consumiendo y los convierte en personas completamente diferentes. Es una pena y por eso pido al mundo que rece por él. Yo lo hago todos los días para que vuelva a ser el que era”, publica el diario The Sun citando a la madre Justin.

Pattie entiende bien por lo que pasa la estrella teen, ya que ella vivió momentos muy duros cuando era apenas unos años más chica de la edad que tiene ahora el canadiense. Poco antes de dar a luz, con apenas 17 años, Mallette también fue adicta al alcohol y a las drogas, y hasta se le pasó por la cabeza someterse a un aborto.

“La verdad es que entiendo las dificultades por las que pasan los adolescentes. Cuando era más joven que él, tuve una fuerte adicción a las drogas y al alcohol y mi vida era un auténtico desastre. Mucha gente me animó a abortar y, aunque estuve a punto de decantarme por esa opción, al final me armé de valor y seguí el dictado de mi conciencia. Esa fue la mejor decisión de mi vida”, aseguró la madre de Justin.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand fue a ver Rocky y descolocó a Nico Vázquez con una pregunta picante: “¿Lo tenías antes?”

2

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia

3

Pitty la Numeróloga lanzó una impactante predicción sobre la China Suárez y Mauro Icardi

4

El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios

5

El imperdible video de Lola Latorre hablando en inglés que sorprendió a todos

Temas de la nota

Justin BieberPattie Mallette

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia
A FLOR DE PIEL

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia

Lola Latorre se mostró hablando en inglés: el imperdible video (Foto: IG @lolitalatorre)
ES VIRAL

El imperdible video de Lola Latorre hablando en inglés que sorprendió a todos

El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios
UNA DIVA

El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una joya de acción con Liam Neeson: dura menos de dos horas y tiene altísimo voltaje
  • El thriller más esperado del año tiene 9 capítulos y ya se puede ver en Netflix
  • Un lujo oculto en el streaming: la película que tiene una las mejores actuaciones de Tom Hanks
  • Jessica Alba y Hayden Christensen brillan en una película inquietante que dura menos de 1 hora y media

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit