ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Magui Bravi, sexy en Mar del Plata: "Prefiero a la mujer natural, apuesto por la buena alimentación y el entrenamiento"

La bailarina posó para la revista Gente y se diferenció de las colegas que eligen las operaciones para verse mejor, aunque admitió que se puso lolas. ¡Mirá las fotos!

26 de enero 2014, 10:00hs
Magui Bravi, sexy en Mar del Plata: "Prefiero a la mujer natural, apuesto por la buena alimentación y el entrenamiento". (Foto: revista Gente)
Magui Bravi, sexy en Mar del Plata: "Prefiero a la mujer natural, apuesto por la buena alimentación y el entrenamiento". (Foto: revista Gente)
Seguinos en Google

Magui Bravi (27) tiene un cuerpo para la envidia y lo mostró en una producción más que sexy para la revista Gente en Mar del Plata, cuidad en la que cada noche se sube a las tablas para hacer Los Grimaldi, la obra que además de muchas satisfacciones le trajo problemas de elenco.

"Vine cumplir con el espectáculo para el cual me contrataron. No estoy en un viaje de egresados", le dijo a la publicación sobre lo que ella calificó como bulling, por parte de dos de sus compañeros de elenco, Thiago Bautista y Lucas Velasco, por no compartir la cena con ellos.

"Tuve una adolescencia muy fuerte. Era súper exigente conmigo, quería ser la primera bailarina y eso hizo que me exigiera demasiado con el cuerpo. Llegué a pesar 37 kilos. Lo mío fue bulimia y estuve al borde de una anorexia nerviosa. Para mí la alimentación es un tema fundamental, me duele que me hagan bromas en el momento en que estoy comiendo", reveló sobre su pasado vinculado a los trastornos de alimenación y sobre por qué se enojó con sus sus colegas actores, quienes luego se disculparon.

"Me operé las lolas porque no tenía lo que yo quería. Tengo mucha cola y quería balancear el cuerpo. Me quiero como soy. Estoy muy bien así. No quisiera cambiar nada. Elijo lo natural"

Además, la ex participante de Bailando por un sueño contó que ni bien tuvo la posiiblidad de volver a bailar dejó su trabajo y sus estudios de Filosofía para apostar a lo que en verdad la apasionaba: "Esa enfermedad me sacó mi carrera de bailarina, que no dudé en retomar en Soñando por bailar. Para mí fue un sueño pisar esa pista. Siento que es fundamental tener muchas herramientas para sostenerte. Si bien hoy aparecen muchas figuras que no saben hacer nada, y permanecen gracias a los escándalos. Yo estudio desde los 6 años y me sigo perfeccionando".

Por otro lado, se diferenció de las chicas del ambiente que cada tanto pasan por el quirófano: "A mí no me gusta la estética de las operaciones, prefiero a la mujer más natural. Apuesto por la buena alimentación y el entrenamiento. Ya me ves: hasta mi pelo es de mi color original. Eso sí, confesó que se operó el busto: "Me operé las lolas porque no tenía lo que yo quería. Tengo mucha cola y quería balancear el cuerpo. Me quiero como soy. Estoy muy bien así. No quisiera cambiar nada. Elijo lo natural. Las operaciones no te permiten volver atrás".

¡Mirá las fotos de Magui Bravi en Mar del Plata!

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio defendió a Mauro Icardi y lanzó una fuerte crítica contra Wanda Nara

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

4

El duro relato de Gladys La Bomba Tucumana sobre su paso por Gran Hermano que nadie esperaba

5

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

Temas de la nota

Magui Bravi

Más notas sobre Espectáculos

Juana Repetto en un video de Instagram mostró su vida cotidiana como mamá.
MATERNIDAD REAL

Juana Repetto sin filtro: las cosas de ser mamá que nadie te envidiaría

Fotos: Instagram (@rickydiotto y @fercallejon)
CONTINUA EL ESCÁNDALO

Elba Marcovecchio defendió a Ricky Diotto tras su condena y apuntó contra la denuncia de Fernanda Callejón

Entraña al estilo francés. Foto: Cucinare TV
Influencers

Entraña al estilo francés con cebolla caramelizada, una receta imperdible de Christophe Krywonis

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Repetto sin filtro: las cosas de ser mamá que nadie te envidiaría
  • Elba Marcovecchio defendió a Ricky Diotto tras su condena y apuntó contra la denuncia de Fernanda Callejón
  • Entraña al estilo francés con cebolla caramelizada, una receta imperdible de Christophe Krywonis
  • Tortilla rellena de panceta, queso cheddar y cebolla de verdeo: sabrosa y lista en pocos pasos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit