ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La China Suárez, súper sexy... y soltera: "Sigo separada de Nico"

La joven fue al estreno de Por un puñado de pelos y deslumbró con su belleza. Antes, le confirmó a Pronto que no regresó con el padre de Rufina y lo defendió de las críticas de Arnaldo André.

22 de enero 2014, 10:46hs
La China Suárez deslumbró en el estreno de la peli Por un puñado de pelos (Foto: Jennifer Rubio).
La China Suárez deslumbró en el estreno de la peli Por un puñado de pelos (Foto: Jennifer Rubio).
Seguinos en Google

"Tenemos recontra buena relación, pero estamos separados (…) Siempre cenamos, somos los padres de Rufina y nos llevamos muy bien".

Si el romance de Eugenia Suárez y Nicolás Cabré fue explosivo (él se había casado pocos meses antes con Eugenia Tobal y ella había terminado recientemente su noviazgo con Nacho Viale); su separación no se quedó atrás.

La pareja confirmó la ruptura a sólo cuatro meses de convertirse en padres de la pequeña Rufina: “Con la China estamos separados, no peleados; nuestra hija se va a criar feliz, sus padres se aman”, afirmó Cabré en ese momento.

La buena relación entre ellos derivó en rumores de una posible reconciliación luego de que las versiones periodísticas dieran cuenta de una cena de la (ex) pareja. Sin embargo, Suárez lo desmintió en una entrevista con revista Pronto durante una breve visita que realizó a Mar del Plata.

¿Te reconciliaste con Nico?, fue la pregunta obligada y ella respondió: “No. Tenemos recontra buena relación, pero estamos separados (…) Siempre cenamos, somos los padres de Rufina y nos llevamos muy bien”. Sobre sus ganas de volver, la China dijo: “Ni idea. Por ahora las cosas son así”.

Euge defendió a Cabré por los dichos de Arnaldo André: "Siempre se la agarran con él. Es parco, responsable y serio y por ahí eso molesta".

Tanta buena onda tienen, que la actriz defendió a su ex de las recientes críticas de Arnaldo André, su ex compañero de Los Unicos: “Es súper profesional. No hay que dar tantas explicaciones. Uno va a trabajar y no a hacerse amigos. Es un tema tabú con Nico. Mucho no me enteré porque estaba de vacaciones y no vi nada, pero yo lo adoro a Nico (…) Mientras yo lo vea bien no voy a decir nada; y estas cosas no lo afectan, de verdad. Lo conozco mucho y sé cómo es trabajar con él. Siempre se la agarran con él. Es parco, responsable y serio y por ahí eso molesta”.

De regreso en Capital, Eugenia no se quiso perder el estreno de la película de su amigo Nicolás Vázquez, llamada Por un puñado de pelos, que el actor protagoniza junto al Pibe Valderrama, evento al que también asistió su otro ex, Nacho Viale.

Ciudad.com fue testigo de los suspiros que despertó la China en el cine ya que luce espléndida a poco de ser madre. Suárez eligió un pantalón a rayas blanco y negro, que combinó con un top oscuro que dejaba ver su envidiable abdomen y el toque final lo dio con sus labios rojos, súper sexies. ¡Diosa Total!

Las más leídas

1

Escupieron a Hernán Piquín durante una función teatral: el inesperado motivo

2

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

5

La mamá de L-Gante contó cómo vivió el romance de su hijo con Wanda Nara: “Lo veía lejano”

Temas de la nota

Nicolás CabréArnaldo AndréChina SuárezEugenia Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas frenó a Tartu tras comparar a la China Suárez y Wanda Nara: “No se habla de los cuerpos”
LO UBICÓ, PERO...

Sabrina Rojas frenó a Tartu tras comparar a la China Suárez y Wanda Nara: “No se habla de los cuerpos”

Detrás del mea culpa de la conductora se esconde una interna que viene de antes
Guerra de famosas

La guerra oculta entre Vero Lozano y Vicky Xipolitakis: disculpas que no convencen a nadie

Jésica Cirio (Foto: redes sociales).
SIEMPRE DANDO LA NOTA

Jésica Cirio mostró una tierna ecografía de su bebé y sorprendió con un divertido detalle

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas frenó a Tartu tras comparar a la China Suárez y Wanda Nara: “No se habla de los cuerpos”
  • La guerra oculta entre Vero Lozano y Vicky Xipolitakis: disculpas que no convencen a nadie
  • Jésica Cirio mostró una tierna ecografía de su bebé y sorprendió con un divertido detalle
  • Ni 6 ni 12: cuántos huevos lleva el flan de Doña Petrona para que salga perfecto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit