ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La China Suárez, súper sexy... y soltera: "Sigo separada de Nico"

La joven fue al estreno de Por un puñado de pelos y deslumbró con su belleza. Antes, le confirmó a Pronto que no regresó con el padre de Rufina y lo defendió de las críticas de Arnaldo André.

22 de enero 2014, 10:46hs
La China Suárez deslumbró en el estreno de la peli Por un puñado de pelos (Foto: Jennifer Rubio).
La China Suárez deslumbró en el estreno de la peli Por un puñado de pelos (Foto: Jennifer Rubio).
Seguinos en Google

"Tenemos recontra buena relación, pero estamos separados (…) Siempre cenamos, somos los padres de Rufina y nos llevamos muy bien".

Si el romance de Eugenia Suárez y Nicolás Cabré fue explosivo (él se había casado pocos meses antes con Eugenia Tobal y ella había terminado recientemente su noviazgo con Nacho Viale); su separación no se quedó atrás.

La pareja confirmó la ruptura a sólo cuatro meses de convertirse en padres de la pequeña Rufina: “Con la China estamos separados, no peleados; nuestra hija se va a criar feliz, sus padres se aman”, afirmó Cabré en ese momento.

La buena relación entre ellos derivó en rumores de una posible reconciliación luego de que las versiones periodísticas dieran cuenta de una cena de la (ex) pareja. Sin embargo, Suárez lo desmintió en una entrevista con revista Pronto durante una breve visita que realizó a Mar del Plata.

¿Te reconciliaste con Nico?, fue la pregunta obligada y ella respondió: “No. Tenemos recontra buena relación, pero estamos separados (…) Siempre cenamos, somos los padres de Rufina y nos llevamos muy bien”. Sobre sus ganas de volver, la China dijo: “Ni idea. Por ahora las cosas son así”.

Euge defendió a Cabré por los dichos de Arnaldo André: "Siempre se la agarran con él. Es parco, responsable y serio y por ahí eso molesta".

Tanta buena onda tienen, que la actriz defendió a su ex de las recientes críticas de Arnaldo André, su ex compañero de Los Unicos: “Es súper profesional. No hay que dar tantas explicaciones. Uno va a trabajar y no a hacerse amigos. Es un tema tabú con Nico. Mucho no me enteré porque estaba de vacaciones y no vi nada, pero yo lo adoro a Nico (…) Mientras yo lo vea bien no voy a decir nada; y estas cosas no lo afectan, de verdad. Lo conozco mucho y sé cómo es trabajar con él. Siempre se la agarran con él. Es parco, responsable y serio y por ahí eso molesta”.

De regreso en Capital, Eugenia no se quiso perder el estreno de la película de su amigo Nicolás Vázquez, llamada Por un puñado de pelos, que el actor protagoniza junto al Pibe Valderrama, evento al que también asistió su otro ex, Nacho Viale.

Ciudad.com fue testigo de los suspiros que despertó la China en el cine ya que luce espléndida a poco de ser madre. Suárez eligió un pantalón a rayas blanco y negro, que combinó con un top oscuro que dejaba ver su envidiable abdomen y el toque final lo dio con sus labios rojos, súper sexies. ¡Diosa Total!

Las más leídas

1

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

2

Premios Oscar 2026: el emotivo In Memoriam para las leyendas del cine fallecidas

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Gran Hermano: quién es La Maciel, la nueva participante que reemplazó a Carmiña

5

El mensaje de Bizarrap a Franco Colapinto tras su histórica carrera en la Fórmula 1

Temas de la nota

Nicolás CabréArnaldo AndréChina SuárezEugenia Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Así es el lujoso departamento de José María Muscari en Recoleta (imágenes de Instagram @josemariamuscari)
TODO NUEVO

Así es el impactante departamento que José María Muscari remodeló en Recoleta: moderno, amplio y muy luminoso

El desopilante ataque de risa de Mirtha Legrand en pleno programa que dejó a sus invitados desconcertados
SE TENTÓ COMO NUNCA

El desopilante ataque de risa de Mirtha Legrand en pleno programa que dejó a sus invitados desconcertados

Berenjenas al escabeche, la receta de Paulina Cocina. Foto: montaje
Conservas

La receta inesperada de Paulina Cocina para hacer berenjenas al escabeche sin horno

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es el impactante departamento que José María Muscari remodeló en Recoleta: moderno, amplio y muy luminoso
  • El desopilante ataque de risa de Mirtha Legrand en pleno programa que dejó a sus invitados desconcertados
  • Dennis Quaid revive el western clásico con esta miniserie del creador de Yellowstone
  • La joya oculta de Guillermo Francella y Carla Peterson: un thriller de casi 2 horas y soberbias actuaciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit