ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La China Suárez, súper sexy... y soltera: "Sigo separada de Nico"

La joven fue al estreno de Por un puñado de pelos y deslumbró con su belleza. Antes, le confirmó a Pronto que no regresó con el padre de Rufina y lo defendió de las críticas de Arnaldo André.

22 de enero 2014, 10:46hs
La China Suárez deslumbró en el estreno de la peli Por un puñado de pelos (Foto: Jennifer Rubio).
La China Suárez deslumbró en el estreno de la peli Por un puñado de pelos (Foto: Jennifer Rubio).
Seguinos en Google

"Tenemos recontra buena relación, pero estamos separados (…) Siempre cenamos, somos los padres de Rufina y nos llevamos muy bien".

Si el romance de Eugenia Suárez y Nicolás Cabré fue explosivo (él se había casado pocos meses antes con Eugenia Tobal y ella había terminado recientemente su noviazgo con Nacho Viale); su separación no se quedó atrás.

La pareja confirmó la ruptura a sólo cuatro meses de convertirse en padres de la pequeña Rufina: “Con la China estamos separados, no peleados; nuestra hija se va a criar feliz, sus padres se aman”, afirmó Cabré en ese momento.

La buena relación entre ellos derivó en rumores de una posible reconciliación luego de que las versiones periodísticas dieran cuenta de una cena de la (ex) pareja. Sin embargo, Suárez lo desmintió en una entrevista con revista Pronto durante una breve visita que realizó a Mar del Plata.

¿Te reconciliaste con Nico?, fue la pregunta obligada y ella respondió: “No. Tenemos recontra buena relación, pero estamos separados (…) Siempre cenamos, somos los padres de Rufina y nos llevamos muy bien”. Sobre sus ganas de volver, la China dijo: “Ni idea. Por ahora las cosas son así”.

Euge defendió a Cabré por los dichos de Arnaldo André: "Siempre se la agarran con él. Es parco, responsable y serio y por ahí eso molesta".

Tanta buena onda tienen, que la actriz defendió a su ex de las recientes críticas de Arnaldo André, su ex compañero de Los Unicos: “Es súper profesional. No hay que dar tantas explicaciones. Uno va a trabajar y no a hacerse amigos. Es un tema tabú con Nico. Mucho no me enteré porque estaba de vacaciones y no vi nada, pero yo lo adoro a Nico (…) Mientras yo lo vea bien no voy a decir nada; y estas cosas no lo afectan, de verdad. Lo conozco mucho y sé cómo es trabajar con él. Siempre se la agarran con él. Es parco, responsable y serio y por ahí eso molesta”.

De regreso en Capital, Eugenia no se quiso perder el estreno de la película de su amigo Nicolás Vázquez, llamada Por un puñado de pelos, que el actor protagoniza junto al Pibe Valderrama, evento al que también asistió su otro ex, Nacho Viale.

Ciudad.com fue testigo de los suspiros que despertó la China en el cine ya que luce espléndida a poco de ser madre. Suárez eligió un pantalón a rayas blanco y negro, que combinó con un top oscuro que dejaba ver su envidiable abdomen y el toque final lo dio con sus labios rojos, súper sexies. ¡Diosa Total!

Las más leídas

1

Yanina Latorre dijo adiós a LAM y se quebró al escuchar a Diego y a sus hijos

2

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”

3

Zaira Nara habló de la China Suárez y lanzó una frase contundente

4

Moria Casán anunció la separación menos pensada de dos famosos en plena Navidad

5

El hijo de Christian Petersen rompió el silencio en redes en medio de la internación del chef: “Sigue a Dios”

Temas de la nota

Nicolás CabréArnaldo AndréChina SuárezEugenia Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
FIEL A SU ESTILO

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
FELICES Y UNIDOS

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial

Gustavo Scaglione (Foto: Twitter / X @scaglionegustav)
EN ALERTA

Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
  • La emoción de Clara, la hija de Ricky Sarkany: anunció su embarazo con un video íntimo y conmovió a todos
  • Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
  • Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit