ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli y su emotivo mensaje a Axel por la salud de su hija: "Te quiero amigo, fuerza"

El conductor de ShowMatch le envió unas cálidas palabras al cantante debido a la internación de Agueda, de 3 años.

22 de enero 2014, 10:07hs
El emotivo mensaje de Marcelo Tinelli a Axel. (Fotos: Web, Ideas del Sur y revista Caras)
El emotivo mensaje de Marcelo Tinelli a Axel. (Fotos: Web, Ideas del Sur y revista Caras)
Seguinos en Google

El susto fue enorme, pero por suerte, ya pasó. El viernes 17, Agueda, la hija mayor de Axel, fue internada de urgencia tras sufrir cinco días de alta temperatura. Derivada de Pinamar al Hospital Materno Infantil de Mar del Plata, la pequeña de 3 años fue diagnosticada con el síndrome de Kawasaki, una enfermedad que sólo afecta a niños.

"Te quiero amigo @AxelOficial. Fuerza para vos, tu hija y toda la familia. Sos un gran tipo. Te admiro", le escribió Marcelo a Axel, en Twitter.

El martes, el cantante brindó más detalles del estado de salud de su hija, en una conferencia de prensa. “Cuando me enteré que estaba internada, quedé en estado de shock y no sabía con qué me iba a encontrar. Los dos primeros días fue remar, difícil, pero el sábado con la transfusión fue el cambio. Hoy está saltando en la cama, estoy feliz, no lo puedo creer. Es increíble lo que vivimos hace dos días y lo que pasa hoy, que posiblemente mañana le den el alta”, contó Axel.

En medio del dolor y la preocupación, Marcelo Tinelli le envió un emotivo mensaje al artista. “Te quiero amigo @AxelOficial. Fuerza para vos, tu hija y toda la familia. Sos un gran tipo. Te admiro”, le escribió el conductor de ShowMatch, a través de su cuenta oficial de Twitter. Toda la energía para que se recupere pronto.

Las más leídas

1

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

2

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

3

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Marcelo TinelliAxel

Más notas sobre Espectáculos

Video: un jugador de Independiente fue a buscar a Gustavo López a la radio y volaron piñas
FUERA DE CHISTE

Video: un jugador de Independiente fue a buscar a Gustavo López a la radio y volaron piñas

Nació el segundo hijo de Benjamín Amadeo (Foto web)
PAPÁ BABOSO

Benjamín Amadeo y su bebé Pacífico: el tierno video que derritió las redes

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul. Crédito: Instagram
HOMBRE ENAMORADO

Rodrigo De Paul demostró cuánto sabe de las canciones de Tini en un divertido video con el Pollo Álvarez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Video: un jugador de Independiente fue a buscar a Gustavo López a la radio y volaron piñas
  • Benjamín Amadeo y su bebé Pacífico: el tierno video que derritió las redes
  • Rodrigo De Paul demostró cuánto sabe de las canciones de Tini en un divertido video con el Pollo Álvarez
  • Natalie Pérez protagoniza “Las cosas maravillosas” con dirección de Mey Scapola: estreno y venta de entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit