ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli y su emotivo mensaje a Axel por la salud de su hija: "Te quiero amigo, fuerza"

El conductor de ShowMatch le envió unas cálidas palabras al cantante debido a la internación de Agueda, de 3 años.

22 de enero 2014, 10:07hs
El emotivo mensaje de Marcelo Tinelli a Axel. (Fotos: Web, Ideas del Sur y revista Caras)
El emotivo mensaje de Marcelo Tinelli a Axel. (Fotos: Web, Ideas del Sur y revista Caras)
Seguinos en Google

El susto fue enorme, pero por suerte, ya pasó. El viernes 17, Agueda, la hija mayor de Axel, fue internada de urgencia tras sufrir cinco días de alta temperatura. Derivada de Pinamar al Hospital Materno Infantil de Mar del Plata, la pequeña de 3 años fue diagnosticada con el síndrome de Kawasaki, una enfermedad que sólo afecta a niños.

"Te quiero amigo @AxelOficial. Fuerza para vos, tu hija y toda la familia. Sos un gran tipo. Te admiro", le escribió Marcelo a Axel, en Twitter.

El martes, el cantante brindó más detalles del estado de salud de su hija, en una conferencia de prensa. “Cuando me enteré que estaba internada, quedé en estado de shock y no sabía con qué me iba a encontrar. Los dos primeros días fue remar, difícil, pero el sábado con la transfusión fue el cambio. Hoy está saltando en la cama, estoy feliz, no lo puedo creer. Es increíble lo que vivimos hace dos días y lo que pasa hoy, que posiblemente mañana le den el alta”, contó Axel.

En medio del dolor y la preocupación, Marcelo Tinelli le envió un emotivo mensaje al artista. “Te quiero amigo @AxelOficial. Fuerza para vos, tu hija y toda la familia. Sos un gran tipo. Te admiro”, le escribió el conductor de ShowMatch, a través de su cuenta oficial de Twitter. Toda la energía para que se recupere pronto.

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Así es el renovado cuarto de Belisario, el hijo de Juana Repetto: un espacio pensado para dos hermanos

3

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

4

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

5

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Temas de la nota

Marcelo TinelliAxel

Más notas sobre Espectáculos

Colocar una vela en el freezer sirve para mejorar su vida útil. Foto: Freepik
Trucos caseros

Guardar las velas en el freezer: por qué cada vez más gente lo hace

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”
SU PALABRA

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”
SINCERA

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guardar las velas en el freezer: por qué cada vez más gente lo hace
  • Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”
  • Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”
  • Así es el renovado cuarto de Belisario, el hijo de Juana Repetto: un espacio pensado para dos hermanos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit