ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli y su emotivo mensaje a Axel por la salud de su hija: "Te quiero amigo, fuerza"

El conductor de ShowMatch le envió unas cálidas palabras al cantante debido a la internación de Agueda, de 3 años.

22 de enero 2014, 10:07hs
El emotivo mensaje de Marcelo Tinelli a Axel. (Fotos: Web, Ideas del Sur y revista Caras)
El emotivo mensaje de Marcelo Tinelli a Axel. (Fotos: Web, Ideas del Sur y revista Caras)
Seguinos en Google

El susto fue enorme, pero por suerte, ya pasó. El viernes 17, Agueda, la hija mayor de Axel, fue internada de urgencia tras sufrir cinco días de alta temperatura. Derivada de Pinamar al Hospital Materno Infantil de Mar del Plata, la pequeña de 3 años fue diagnosticada con el síndrome de Kawasaki, una enfermedad que sólo afecta a niños.

"Te quiero amigo @AxelOficial. Fuerza para vos, tu hija y toda la familia. Sos un gran tipo. Te admiro", le escribió Marcelo a Axel, en Twitter.

El martes, el cantante brindó más detalles del estado de salud de su hija, en una conferencia de prensa. “Cuando me enteré que estaba internada, quedé en estado de shock y no sabía con qué me iba a encontrar. Los dos primeros días fue remar, difícil, pero el sábado con la transfusión fue el cambio. Hoy está saltando en la cama, estoy feliz, no lo puedo creer. Es increíble lo que vivimos hace dos días y lo que pasa hoy, que posiblemente mañana le den el alta”, contó Axel.

En medio del dolor y la preocupación, Marcelo Tinelli le envió un emotivo mensaje al artista. “Te quiero amigo @AxelOficial. Fuerza para vos, tu hija y toda la familia. Sos un gran tipo. Te admiro”, le escribió el conductor de ShowMatch, a través de su cuenta oficial de Twitter. Toda la energía para que se recupere pronto.

Las más leídas

1

A casi un año de separarse, el gesto de Facundo Pieres por Zaira Nara que desató polémica

2

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

3

Ian Lucas y Sofía Gonet cada vez más cerca tras finalizar MasterChef: la foto que encendió rumores de romance

4

Ni Facundo Pieres ni Jakob von Plessen: el ex al que Zaira Nara volvió a acercarse

5

Wanda Nara mostró su impactante tour por el mundo: las fotos de su paso por Europa, Asia y Maldivas

Temas de la nota

Marcelo TinelliAxel

Más notas sobre Espectáculos

Tragedia en Tucumán: encontraron muertos a una pareja que quedó atrapada por el temporal. CRÉDITO: Captura
MUCHA ANGUSTIA

Tragedia en Tucumán: así encontraron a una pareja abrazada dentro del auto que murió

Silvestre Dangond anuncia su gira internacional 2026: fechas confirmadas en Argentina y cómo comprar entradas

Silvestre Dangond anuncia su gira internacional 2026: fechas confirmadas en Argentina y cómo comprar entradas

Bandana en el Gran Rex. Foto: Movilpress
FUROR POR SU VUELTA

Bandana sumó una nueva función tras agotar dos shows en el Gran Rex: cuándo es y cómo conseguir entradas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tragedia en Tucumán: así encontraron a una pareja abrazada dentro del auto que murió
  • Silvestre Dangond anuncia su gira internacional 2026: fechas confirmadas en Argentina y cómo comprar entradas
  • Los videos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Punta del Este: “Están prendidos fuego”
  • Ana María Picchio, Leticia Bredice, Federico Salles y Flor Otero brillan en este musical argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit