ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand: "Juana nunca me dijo que se separó de Gonzalo Valenzuela; a ella la veo muy flaca, eso me preocupa"

La diva dijo que su nieta "odia a la prensa" y que será "difícil que esté en un almuerzo”. Y reveló la oferta que rechazó Goldie.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
21 de enero 2014, 21:08hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Decidida a develar todos sus secretos, Mirtha Legrand se confesó en una entrevista con El Diario de Mariana. Antes de debutar con sus clásicos almuerzos en El Trece, la diva repartió elogios y críticas a su nieta Juana Viale, y a su propia hermana Goldie.

"Yo le digo a Juanita que se calme, que si tuviera una palabra cariñosa, ellos te tratarían bien porque lo que quieren es estar a tu lado. Pero no transa, no hay nada que hacer".

"Juanita figura como invitada en mi mente, pero es difícil. ¡Dios mío! Que no se enoje, porque después se enoja conmigo cuando digo algo. Dije que no me gustaba el pelo rubio y se enojó”, anticipó Mirtha ante la consulta de Angel de Brito. Luego, se explayó: “Es difícil, porque odia a la prensa, no le gusta la exposición. Yo le digo que se calme, que si tuviera una palabra cariñosa, ellos te tratarían bien porque lo que quieren es estar a tu lado. Pero no transa, no hay nada que hacer", reveló.

En contraste, más tarde la alabó en su rol como actriz de Mis amigos de siempre: "Hay una Juanita que defiende la ecología. Es un ser adorable, tiene un gran sentimiento. Una vez, cuando entré al estudio, me recriminó que no saludaba a todos con un beso como ella, pero es así… Ella es amiguera como yo".

Ante la pregunta de cómo tomó la separación de Juana con Gonzalo Valenzuela, la conductora se sinceró: "Nunca me dijeron que se separaron, nunca. Gonzalo es una persona encantadora, un gran ser humano. Ama a sus hijos, piensen que Ambar no es hija de él y la quiere como propia. Es amoroso, digno de ser querido, lo aprecio muchísimo. Cuando le pregunté a Juana, le rehuyó al tema… A ella la veo muy flaca, eso me preocupa".

Al final, Mirtha Legrand sorprendió al admitir una interna con su gemela Silvia: "Goldie es más difícil de invitar al programa que Juanita. No por testaruda, sino porque ella está alejada, retirada. Mi hermana está espléndida, es una mujer preciosa, está muy cuidada, muy linda. Nos vemos seguido, vamos a lugares donde sabemos que no hay prensa porque ella no quiere saber de nada. Llegué a ofrecerle plata a mi hermana, le insistí tanto para que venga...". 

Así, no.

Las más leídas

1

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

2

Daniela Celis busca novio y para eso abrió un casting en Instagram: cuáles son los requisitos

3

Julieta Prandi se fue del país: con quién viajó y qué destino eligió

4

Barby Silenzi, fuerte contra Dalila: “Seré fea, pero soy sana y no tengo adicciones”

5

Nazarena Vélez se hartó de Karina Iavícoli y defendió a Nora Colosimo: “A Wanda y a ella las descalifica como madres”

Temas de la nota

Mirtha LegrandGoldieGonzalo ValenzuelaJuana Viale

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@danielacelis01)
SABE LO QUE QUIERE

Daniela Celis abrió un casting de hombres para conquistarla: cuáles son sus requisitos y qué condiciones puso

Foto: Instagram (@jprandi)
MOMENTO DIFÍCIL

Julieta Prandi se fue del país con un hombre en medio de su escandalosa separación de Emanuel Ortega

Fernando Confessore
SERÁ VELADO EN BUENOS AIRES

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Netflix tiene la comedia negra española del momento: brillan Maribel Verdú y un actor de ‘Machos Alfa’
  • Crystal Lake: la historia real detrás de la precuela de Viernes 13 que promete arrasar
  • Si te gustó Mis muertos tristes, esta comedia dramática es muy recomendada en Netflix con una Mercedes Morán notable
  • El thriller de espías con Gary Oldman que la crítica adora: ya lleva 6 temporadas y cada año es mejor que el anterior

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit