Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Mirtha Legrand: "Juana nunca me dijo que se separó de Gonzalo Valenzuela; a ella la veo muy flaca, eso me preocupa"

La diva dijo que su nieta "odia a la prensa" y que será "difícil que esté en un almuerzo”. Y reveló la oferta que rechazó Goldie.

Mirtha Legrand: “Juanita Viale nunca me dijo que se separó de Gonzalo Valenzuela”

Decidida a develar todos sus secretos, Mirtha Legrand se confesó en una entrevista con El Diario de Mariana. Antes de debutar con sus clásicos almuerzos en El Trece, la diva repartió elogios y críticas a su nieta Juana Viale, y a su propia hermana Goldie.

"Yo le digo a Juanita que se calme, que si tuviera una palabra cariñosa, ellos te tratarían bien porque lo que quieren es estar a tu lado. Pero no transa, no hay nada que hacer".

"Juanita figura como invitada en mi mente, pero es difícil. ¡Dios mío! Que no se enoje, porque después se enoja conmigo cuando digo algo. Dije que no me gustaba el pelo rubio y se enojó”, anticipó Mirtha ante la consulta de Angel de Brito. Luego, se explayó: “Es difícil, porque odia a la prensa, no le gusta la exposición. Yo le digo que se calme, que si tuviera una palabra cariñosa, ellos te tratarían bien porque lo que quieren es estar a tu lado. Pero no transa, no hay nada que hacer", reveló.

En contraste, más tarde la alabó en su rol como actriz de Mis amigos de siempre: "Hay una Juanita que defiende la ecología. Es un ser adorable, tiene un gran sentimiento. Una vez, cuando entré al estudio, me recriminó que no saludaba a todos con un beso como ella, pero es así… Ella es amiguera como yo".

Ante la pregunta de cómo tomó la separación de Juana con Gonzalo Valenzuela, la conductora se sinceró: "Nunca me dijeron que se separaron, nunca. Gonzalo es una persona encantadora, un gran ser humano. Ama a sus hijos, piensen que Ambar no es hija de él y la quiere como propia. Es amoroso, digno de ser querido, lo aprecio muchísimo. Cuando le pregunté a Juana, le rehuyó al tema… A ella la veo muy flaca, eso me preocupa".

Al final, Mirtha Legrand sorprendió al admitir una interna con su gemela Silvia: "Goldie es más difícil de invitar al programa que Juanita. No por testaruda, sino porque ella está alejada, retirada. Mi hermana está espléndida, es una mujer preciosa, está muy cuidada, muy linda. Nos vemos seguido, vamos a lugares donde sabemos que no hay prensa porque ella no quiere saber de nada. Llegué a ofrecerle plata a mi hermana, le insistí tanto para que venga...". 

Así, no.