ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand: "Juana nunca me dijo que se separó de Gonzalo Valenzuela; a ella la veo muy flaca, eso me preocupa"

La diva dijo que su nieta "odia a la prensa" y que será "difícil que esté en un almuerzo”. Y reveló la oferta que rechazó Goldie.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
21 de enero 2014, 21:08hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Decidida a develar todos sus secretos, Mirtha Legrand se confesó en una entrevista con El Diario de Mariana. Antes de debutar con sus clásicos almuerzos en El Trece, la diva repartió elogios y críticas a su nieta Juana Viale, y a su propia hermana Goldie.

"Yo le digo a Juanita que se calme, que si tuviera una palabra cariñosa, ellos te tratarían bien porque lo que quieren es estar a tu lado. Pero no transa, no hay nada que hacer".

"Juanita figura como invitada en mi mente, pero es difícil. ¡Dios mío! Que no se enoje, porque después se enoja conmigo cuando digo algo. Dije que no me gustaba el pelo rubio y se enojó”, anticipó Mirtha ante la consulta de Angel de Brito. Luego, se explayó: “Es difícil, porque odia a la prensa, no le gusta la exposición. Yo le digo que se calme, que si tuviera una palabra cariñosa, ellos te tratarían bien porque lo que quieren es estar a tu lado. Pero no transa, no hay nada que hacer", reveló.

En contraste, más tarde la alabó en su rol como actriz de Mis amigos de siempre: "Hay una Juanita que defiende la ecología. Es un ser adorable, tiene un gran sentimiento. Una vez, cuando entré al estudio, me recriminó que no saludaba a todos con un beso como ella, pero es así… Ella es amiguera como yo".

Ante la pregunta de cómo tomó la separación de Juana con Gonzalo Valenzuela, la conductora se sinceró: "Nunca me dijeron que se separaron, nunca. Gonzalo es una persona encantadora, un gran ser humano. Ama a sus hijos, piensen que Ambar no es hija de él y la quiere como propia. Es amoroso, digno de ser querido, lo aprecio muchísimo. Cuando le pregunté a Juana, le rehuyó al tema… A ella la veo muy flaca, eso me preocupa".

Al final, Mirtha Legrand sorprendió al admitir una interna con su gemela Silvia: "Goldie es más difícil de invitar al programa que Juanita. No por testaruda, sino porque ella está alejada, retirada. Mi hermana está espléndida, es una mujer preciosa, está muy cuidada, muy linda. Nos vemos seguido, vamos a lugares donde sabemos que no hay prensa porque ella no quiere saber de nada. Llegué a ofrecerle plata a mi hermana, le insistí tanto para que venga...". 

Así, no.

Las más leídas

1

Otra famosa denunció una incómoda invitación del novio de Wanda Nara

2

Marcelo Tinelli pasa su verano como inquilino de una famosa y tomó una fuerte decisión con su hija Juana

3

David Kavlin reveló que, tras el infarto, deberá someterse a una nueva operación

4

Nati Jota mostró a dos perros besándose e hizo una emotiva reflexión

5

Wanda Nara reapareció en Punta del Este con sus hijas tras los rumores de infidelidad de Migueles

Temas de la nota

Mirtha LegrandGoldieGonzalo ValenzuelaJuana Viale

Más notas sobre Espectáculos

Budín Red Velvet, una receta clásica de la pastelería. Foto: Cucinare TV

La receta para hacer un budín red velvet casero esponjoso, sabroso y bien cremoso

Otra famosa mandó al frente al novio de Wanda Nara: “Me invitó a tomar un café”
SIGUE EL ESCÁNDALO

Otra famosa mandó al frente al novio de Wanda Nara: “Me invitó a tomar un café”

Wanda Nara reapareció en Punta del Este con sus hijas y Migueles tras los rumores de infidelidad
TENSIÓN

Wanda Nara reapareció en Punta del Este con sus hijas y Migueles tras los rumores de infidelidad

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La receta para hacer un budín red velvet casero esponjoso, sabroso y bien cremoso
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 29 de diciembre de 2025
  • Otra famosa mandó al frente al novio de Wanda Nara: “Me invitó a tomar un café”
  • Wanda Nara reapareció en Punta del Este con sus hijas y Migueles tras los rumores de infidelidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit