Las fotos de las vacaciones de Amalia Granata y su novio: relax y muchos mimos en Mar del Plata

La panelista se tomó unos días de relax con Juan Pablo Dematties y se mostró más enamorada que nunca. Las fotos de Gente.

Amalia Granata (32) disfruta de las playas marplatenses con su novio Juan Pablo Dematties (34), a quien describe como la “figura paterna que le hacía falta a Uma”, su hija de 5 años, fruto de la relación con el Ogro Fabbiani.

“Son muy compinches. Para Uma, Juan Pablo es como su papá”, comentó la panelista en la revista Gente, aunque dejó en claro que la pequeña “tiene clarísimo quién es su padre en realidad”. Y agregó: “Juan Pablo está más encima que yo, sobre todo en lo que tiene que ver con su educación. Mi hija y mi novio se aman”.

Cuando le consultaron si hay planes de otro hijo, Granata lo descartó... por el momento. “Por suerte por el momento Juan no muere en convertirse en papá. Estamos dedicados a Uma. Además él tiene mucho laburo y yo estoy con la facultad a full. Por ahora ¡imposible!”, afirmó.  

En el plano profesional, Granata pasó a segundo año de la carrera de Periodismo en ISEC y se destacó como alumna. “En diciembre terminé de rendir todo con 8, 9 y 10. Después de eso ¡colgué los libros y me la pasé en la pileta con Uma”, relató. ¡Merecido!