ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos de las vacaciones de Amalia Granata y su novio: relax y muchos mimos en Mar del Plata

La panelista se tomó unos días de relax con Juan Pablo Dematties y se mostró más enamorada que nunca. Las fotos de Gente.

21 de enero 2014, 21:06hs
amalia granata 4.jpg
amalia granata 4.jpg
Seguinos en Google

Amalia Granata (32) disfruta de las playas marplatenses con su novio Juan Pablo Dematties (34), a quien describe como la “figura paterna que le hacía falta a Uma”, su hija de 5 años, fruto de la relación con el Ogro Fabbiani.

“Son muy compinches. Para Uma, Juan Pablo es como su papá”, comentó la panelista en la revista Gente, aunque dejó en claro que la pequeña “tiene clarísimo quién es su padre en realidad”. Y agregó: “Juan Pablo está más encima que yo, sobre todo en lo que tiene que ver con su educación. Mi hija y mi novio se aman”.

Cuando le consultaron si hay planes de otro hijo, Granata lo descartó... por el momento. “Por suerte por el momento Juan no muere en convertirse en papá. Estamos dedicados a Uma. Además él tiene mucho laburo y yo estoy con la facultad a full. Por ahora ¡imposible!”, afirmó.  

En el plano profesional, Granata pasó a segundo año de la carrera de Periodismo en ISEC y se destacó como alumna. “En diciembre terminé de rendir todo con 8, 9 y 10. Después de eso ¡colgué los libros y me la pasé en la pileta con Uma”, relató. ¡Merecido!

Las más leídas

1

El inesperado "soborno" de Cris Morena a Mario Pergolini para sumarlo a Floricienta

2

Pampita compró una caja de figuritas para sus hijos y no podía creer lo que encontró cuando la abrió

3

Muerte de Gaspi: revelan cuándo repatriarán el cuerpo y el duro problema que enfrenta su familia

4

Elba Marcovecchio blanqueó qué le pasa con Guillermo Francella y dejó a todos en shock

5

Escándalo en la familia Tinelli: aseguran que Marcelo echó a Juanita de su casa y apuntan a Paula Robles

Temas de la nota

Amalia GranataJuan Pablo Dematties

Más notas sobre Espectáculos

Gladys La Bomba Tucumana rompió el silencio y reveló lo peor que sufrió en Gran Hermano
SU EXPERIENCIA PERSONAL

Gladys La Bomba Tucumana rompió el silencio y reveló lo peor que sufrió en Gran Hermano

Griselda Siciliani compartió en Instagram una imagen de la infancia de Margarita con motivo de su cumpleaños número 14
Amor sin fronteras

Adrián Suar y Griselda Siciliani le dedicaron mensajes que endulzan el corazón a Margarita por sus 14 años

Cecilia Calafell y Pablito Lescano (Fotos: Instagram @calafellcecilia y @pablitolescanook)
¿VOLVIERON?

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gladys La Bomba Tucumana rompió el silencio y reveló lo peor que sufrió en Gran Hermano
  • Adrián Suar y Griselda Siciliani le dedicaron mensajes que endulzan el corazón a Margarita por sus 14 años
  • La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación
  • Elba Marcovecchio defendió a Mauro Icardi y lanzó una fuerte crítica contra Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit