ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos de las vacaciones de Amalia Granata y su novio: relax y muchos mimos en Mar del Plata

La panelista se tomó unos días de relax con Juan Pablo Dematties y se mostró más enamorada que nunca. Las fotos de Gente.

21 de enero 2014, 21:06hs
amalia granata 4.jpg
amalia granata 4.jpg
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Amalia Granata (32) disfruta de las playas marplatenses con su novio Juan Pablo Dematties (34), a quien describe como la “figura paterna que le hacía falta a Uma”, su hija de 5 años, fruto de la relación con el Ogro Fabbiani.

“Son muy compinches. Para Uma, Juan Pablo es como su papá”, comentó la panelista en la revista Gente, aunque dejó en claro que la pequeña “tiene clarísimo quién es su padre en realidad”. Y agregó: “Juan Pablo está más encima que yo, sobre todo en lo que tiene que ver con su educación. Mi hija y mi novio se aman”.

Cuando le consultaron si hay planes de otro hijo, Granata lo descartó... por el momento. “Por suerte por el momento Juan no muere en convertirse en papá. Estamos dedicados a Uma. Además él tiene mucho laburo y yo estoy con la facultad a full. Por ahora ¡imposible!”, afirmó.  

En el plano profesional, Granata pasó a segundo año de la carrera de Periodismo en ISEC y se destacó como alumna. “En diciembre terminé de rendir todo con 8, 9 y 10. Después de eso ¡colgué los libros y me la pasé en la pileta con Uma”, relató. ¡Merecido!

Las más leídas

1

Tini Stoessel se plantó y les hizo una última oferta a sus padres: el insólito porcentaje que les daría de su patrimonio

2

Bomba sobre Zaira Nara y Diego Forlán: revelaron la verdad detrás de su separación

3

Escándalo en MasterChef: Luck Ra quedó aislado, Pablo Giralt cansó a todos con su WhatsApp y Hernán Coronel explotó

4

Murió Zulema Galperín, la actriz de Chiquititas, Gasoleros y Envidiosa

5

Se supo cómo Messi influyó en la boda de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul y qué harán los padres de la cantante ese día

Temas de la nota

Amalia GranataJuan Pablo Dematties

Más notas sobre Espectáculos

Grego Rosello confesó cómo intentó seducir a Wanda Nara y ella lo hundió: “¿Te creés que soy tan facilita?”
TAL PARA CUAL

Grego Rosello confesó cómo intentó seducir a Wanda Nara y ella lo hundió: “¿Te creés que soy tan facilita?”

Filtraron quién sería la segunda eliminada de MasterChef Celebrity y aseguran que se fue “muy mal”
SE SUPO

Filtraron quién sería la segunda eliminada de MasterChef Celebrity y aseguran que se fue “muy mal”

Se supo cómo Messi influyó en la boda de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul y qué harán los padres de la cantante ese día
PEDIDO DEL GRAN CAPITÁN

Se supo cómo Messi influyó en la boda de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul y qué harán los padres de la cantante ese día

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Grego Rosello confesó cómo intentó seducir a Wanda Nara y ella lo hundió: “¿Te creés que soy tan facilita?”
  • Filtraron quién sería la segunda eliminada de MasterChef Celebrity y aseguran que se fue “muy mal”
  • Se supo cómo Messi influyó en la boda de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul y qué harán los padres de la cantante ese día
  • Salió a la luz por qué se separaron Zaira Nara y Diego Forlán: prenupcial de 3 millones y qué encontró ella en su celular

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit