ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lolo se fue de Miranda!: el motivo y las fuertes declaraciones de Ale Sergi

El guitarrista ya no forma parte de la banda debido a problemas que venían de tiempo atrás. Anoche tocaron sin él en Mar del Plata. Sus mensajes en Twitter.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
21 de enero 2014, 20:02hs
Lolo se fue de Miranda! (Foto: archivo Web)
Lolo se fue de Miranda! (Foto: archivo Web)
Seguinos en Google

Sergi: "Hubo cosas que me molestaron mucho y fueron empeorando cada vez más. No presentarte a tocar es serio... ya con eso estamos mal".

Era la guitarra de Lolo, pero ya no es más. Miranda! confirmó la salida del guitarrista, que venía con conflictos dentro del grupo.

Anoche la popular banda tocó en el Paseo Hermitage en Mar del Plata y Lolo Fuentes brillo por su ausencia. Ese show sirvió para oficializar su desvinculación. El encargado de reemplazarlo fue Anuk Sforza, quien ya había tomado su lugar en otros shows.

Ale Sergi confirmó la noticia en una nota con la revista Gente. “Hace un tiempo largo que veníamos con problemas y teníamos una relación tirante. Es verdad que no resultaba: me sentía un estafador con la gente. Queríamos transmitir buena onda y alegría y ya no pasaba en el escenario”, admitió el cantante de la banda que comparte con Juliana Gattas, Nico Grimaldi, Ludo Morell y Gaby Lucena. Lolo también habló con la revista: “Ya no formo parte de la banda, ahora estamos en tratativas para hacer un acuerdo”.

¿Qué va a pasar con la parte del solo de Lolo? “Nosotros no lo cantamos desde hace mucho. Siempre es algo que dejamos que cante la gente. Lo que pasa es que hay canciones que se hacen más grandes que uno mismo, es incontrolable”, comentó Sergi.

Si bien no quiso dar demasiados detalles de la mala relación, Sergi admitió que “hubo cosas que me molestaron mucho y fueron empeorando cada vez más. No presentarte a tocar es serio… ya con eso estamos mal”.

¿Y qué va a pasar con la parte del solo de Lolo? “Nosotros no lo cantamos desde hace mucho. Siempre es algo que dejamos que cante la gente. Lo que pasa es que hay canciones que se hacen más grandes que uno mismo, es incontrolable”, comentó Sergi.

La salida no fue sorpresiva. Hace tiempo que Lolo no se presentaba a los ensayos y en el show del Personal Fest ni salió a saludar al público. Vía Twitter, el guitarrista expresó lo que sentía desde @LoloFontina: “Saben que los amo mucho, los leo a todos, llevo música dentro mío, mucha, y eso es amor y es parte del amor, y ustedes son el amor. Cuando algo va en contra del amor, no me va más”, escribió el 17 de enero. “Esto solo es un impasse”, concluyó.

Las más leídas

1

Marcelo Tinelli se muestra con otras mascotas pero recibe un reclamo: ¿dónde está su perro Bruno?

2

Netflix: la comedia dramática con Ricardo Darín que ya es un éxito mundial

3

Tiene 8 capítulos y excelentes críticas: dónde ver Alien: Planeta Tierra

4

Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”

5

Belleza perfecta: dónde ver la serie con Ashton Kutcher

Temas de la nota

Lolo FuentesAle Sergi

Más notas sobre Espectáculos

Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar
TODOS LOS DETALLES

Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar

Ribs de cerdo con zanahoria y vino tinto, un variante de esta receta de origen norteamericano. Foto. Cucinare TV
Cocina norteamericana

Receta de Ribs de cerdo con zanahoria al vino tinto

Ceviche con lenguado, una receta clásica de la cocina peruana. Foto: Cucinare TV
Cocina de mar

Ceviche al estilo peruano: cómo es la receta de Jhon Ventura

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar
  • Receta de Ribs de cerdo con zanahoria al vino tinto
  • Ceviche al estilo peruano: cómo es la receta de Jhon Ventura
  • Los secretos de Damián Betular para preparar la mouse de chocolate perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit