Insólita pelea entre Virginia Gallardo y Lourdes Sánchez tras un desfile: por qué no se pueden ni ver

Tras el evento de los Vernucci, la hermana de la rubia criticó a la novia del Chato Prada, y Leandro Rud frenó la incorporación de la ex de Fort a su agencia.

Lourdes Sánchez y Virginia Gallardo, enfrentadas en el desfile de Vernucci. (Foto: Web)
Lourdes Sánchez y Virginia Gallardo, enfrentadas en el desfile de Vernucci. (Foto: Web)

Eugenia Gallardo le escribió a su hermana en Facebook: "Vos conductora, figura de la obra, diva total. ¿Y de golpe me aparece la supuesta talentosa bailarina que tuvo que recurrir al desnudo, luego pasa a ser actriz, ¿y hoy aparece como modelo? ¿O vos te equivocaste de carrera y tenés que salir con el jefe de 50? Ja, ja".

La interna detrás de escena entre Virginia Gallardo y Lourdes Sánchez fue silenciosa, pero derivó en un escándalo debido a un comentario que realizara en Facebook la hermana de la ex de Ricardo Fort. Las diosas compartieron el domingo el desfile de los hermanos Vernucci en Carlos Paz: Virginia como notera del evento para C5N y Lourdes, en la pasarela. Pero la tensión se manifestó en las redes sociales.

Desde Facebook, Eugenia Gallardo le habló a su hermana y (sin dar nombres, pero dándolo a entender) se refirió con ironía a lo que vio en la pasarela: "Vos conductora, figura de la obra, diva total. ¿Y de golpe me aparece la supuesta talentosa bailarina, que no necesita trepar? Que tuvo que recurrir al desnudo, que luego pasa a ser actriz, ¿y hoy de golpe aparece como modelo? Te amo hermana, pero muy fuerte esto. Estoy mal yo, está mal la tele, ¿o vos te equivocaste de carrera y tenés que salir con el jefe de 50? Ja, ja".

Lourdes se hizo cargo de los tiros por elevación, y no ocultó su fastidio en diálogo con Ciudad.com: "En realidad fue una macana que se mandó la hermana, que me insultó gratuitamente en un perfil público, con el que compartimos un montón de contactos, pero algún aval habrá tenido. Además, ayer (por el lunes) Virginia estuvo en el mismo desfile que yo y jamás se acercó a pedirme disculpas por semejante locura que puso la hermana".

Según pudo saber Ciudad.com, la pica entre Lourdes y Virginia viene desde Corrientes, donde eran compañeras de colegio y pasaron de ser amigas a rivales. Un antiguo conflicto en el que participó un hombre habría sido el origen de la discordia.

Ni bien se enteraron, las modelos de Leandro Rud hicieron causa común con la novia de Pablo "Chato" Prada (productor ejecutivo de Ideas del Sur) y le pidieron al representante que no sume a la correntina a la agencia. "Por insultar a Lourdes Sánchez en Facebook, Lea Rud decidió no incorporar a Virginia Gallardo a su staff", confirmó Alejandra Maglietti en Twitter.

Según pudo saber Ciudad.com, la pica entre Lourdes Sánchez y Virginia Gallardo viene desde Corrientes, donde ambas estudiaban en el mismo curso del colegio y pasaron de ser amigas a rivales. Un antiguo conflicto en el que participó un hombre habría sido el origen de la discordia, que explotó más de una década después.