ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Miley Cyrus: su particular look, con peluca y dientes falsos, para promocionar su MTV Unplugged

La cantante sigue provocando y ahora se afeó para el afiche promocional de su concierto “desenchufado” que será el próximo 29 de enero, y ya muchos aseguran que se parece a Lady Gaga.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
21 de enero 2014, 15:59hs
Miley Cyrus: su particular look, con peluca y dientes falsos, para promocionar su MTV Unplugged. (Foto: Web)
Miley Cyrus: su particular look, con peluca y dientes falsos, para promocionar su MTV Unplugged. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Miley Cyrus parece tener siempre un as bajo la manga para cuando necesita  que los ojos del mundo se vuelvan hacia ella. Desde hace meses no para de ser noticia por sus escándalos, aunque a decir verdad Justin Bieber se lleva la delantera, y mucho tienen que ver sus fotos y videos con poca ropa, en topless o totalmente desnuda.

Ahora, la ex Hannah Montana sorprendió con el afiche promocional de su MTV Unplugged, que se realizará el próximo 29 de enero. La cantante no se parece en nada a ella, es más, muchos podrían confundirla con Lady Gaga cuando esta intenta provocar.

Miley posó con dientes falsos y peluca y realmente está muy fea. Además, en la imagen aparece casi desnuda de cintura para arriba con unos 'nipple pasties' en forma de estrella que tapan su pecho, un pañuelo  amarillo anudado al cuello, unos guantes largos y un sombrero negro.

Es como un guiño a Lady Gaga, a quien Cyrus admira, ya que fue la primea artista pop en utilizar una protuberante dentadura falsa en la portada de su single Dope.

Las más leídas

1

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

2

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

3

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

4

Cande Ruggeri y Nicolás Maccari sellaron su amor con looks de impacto en una boda soñada: las fotos

5

Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Temas de la nota

Miley Cyrus

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner, Barby Franco, Sofía Zámolo y Lourdes Sánchez en la boda de Cande Ruggeri y Nico Maccari (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

Pipo Pescador y Carlitos Balá.
UNA VIDA PLENA

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

Antonela Roccuzzo encendió las redes desde Miami: marcó tendencia con una microbikini bicolor cavada. Foto: Instagram @antonelaroccuzzo
REFERENTE DE MODA

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico
  • Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años
  • Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami
  • Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit