Miley Cyrus: su particular look, con peluca y dientes falsos, para promocionar su MTV Unplugged

La cantante sigue provocando y ahora se afeó para el afiche promocional de su concierto “desenchufado” que será el próximo 29 de enero, y ya muchos aseguran que se parece a Lady Gaga.

Miley Cyrus: su particular look, con peluca y dientes falsos, para promocionar su MTV Unplugged. (Foto: Web)
Miley Cyrus: su particular look, con peluca y dientes falsos, para promocionar su MTV Unplugged. (Foto: Web)

Miley Cyrus parece tener siempre un as bajo la manga para cuando necesita  que los ojos del mundo se vuelvan hacia ella. Desde hace meses no para de ser noticia por sus escándalos, aunque a decir verdad Justin Bieber se lleva la delantera, y mucho tienen que ver sus fotos y videos con poca ropa, en topless o totalmente desnuda.

Ahora, la ex Hannah Montana sorprendió con el afiche promocional de su MTV Unplugged, que se realizará el próximo 29 de enero. La cantante no se parece en nada a ella, es más, muchos podrían confundirla con Lady Gaga cuando esta intenta provocar.

Miley posó con dientes falsos y peluca y realmente está muy fea. Además, en la imagen aparece casi desnuda de cintura para arriba con unos 'nipple pasties' en forma de estrella que tapan su pecho, un pañuelo  amarillo anudado al cuello, unos guantes largos y un sombrero negro.

Es como un guiño a Lady Gaga, a quien Cyrus admira, ya que fue la primea artista pop en utilizar una protuberante dentadura falsa en la portada de su single Dope.