ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo Díaz y otro tatuaje en homenaje a Ricardo Fort: "Esto es para los que hablan…"

El último novio del excéntrico millonario se inscribió (por segunda vez) el nombre de su pareja. Esta vez, con los años de su nacimiento y muerte. ¡Mirá y opiná!

21 de enero 2014, 14:41hs
Rodrigo Díaz y su tatuaje en homenaje a Ricardo Fort. (Fotos: Web y Twitter)
Rodrigo Díaz y su tatuaje en homenaje a Ricardo Fort. (Fotos: Web y Twitter)
Seguinos en Google

"Te llevo tatuado, ¡tatuaje nuevo para recordar a la persona que quise mucho! Esto es para los que hablan…".

En mayo del año pasado y tras una fogosa reconciliación, Rodrigo Díaz se tatuó el nombre de Ricardo Fort en el pecho, como prueba de amor. La relación entre el joven y el excéntrico millonario estuvo signada por numerosos altibajos a lo largo del tiempo.

El 25 de noviembre pasado, Fort falleció en soledad en el Sanatorio de la Trinidad y Rodrigo quedó devastado por la sorpresiva muerte de su pareja. En ese entonces, el joven se encontraba en Miami grabando su primer disco y, en medio del dolor, le compuso un conmovedor tema a su pareja. "De qué van a hablar los diarios / y en la tele de Ricardo / Ya no busquen la noticia, yo les traigo la primicia / tengo el corazón, el corazón sangrando", rezaba el estribillo de la canción.

A dos meses de su partida, Rodrigo decidió hacerle un nuevo homenaje a Fort con un flamante tattoo. Díaz se tatuó (por segunda vez) el nombre de Ricardo y, esta vez, agregó el año de su nacimiento y muerte. “Te llevo tatuado, ¡tatuaje nuevo para recordar a la persona que quise mucho! Esto es para los que hablan…”, escribió en la foto que compartió, en Twitter.

Las más leídas

1

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

2

Yanina Latorre rompió el silencio tras la versión de un supuesto amante

3

Guido, el hermano de Icardi, opinó sobre Wanda Nara y hundió a la China Suárez: “Nunca lo vi tan enamorado”

4

Thiago, el hijo de Nazarena Vélez, habló por primera vez sobre la muerte de su papá

5

Sebastián Ortega destapó el impacto del escándalo de la China con Wanda en “En el barro 2″

Temas de la nota

Rodrigo DíazRicardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

Luis Ventura explotó sin filtro contra Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”
ENOJADÍSIMO

Luis Ventura explotó sin filtro contra Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”

Ganadores de Gran Hermano  (Fotos: capturas América, Net, y Instagram)
PALPITANDO LA NUEVA EDICIÓN

Gran Hermano: la lista completa de todos los ganadores

¿Está dedicada a Luciano Castro? La nueva canción de Flor Vigna que despertó rumores: “Sabemos cómo duele”
DIO QUE HABLAR

¿Está dedicada a Luciano Castro? La nueva canción de Flor Vigna que despertó rumores: “Sabemos cómo duele”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luis Ventura explotó sin filtro contra Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”
  • Gran Hermano: la lista completa de todos los ganadores
  • ¿Está dedicada a Luciano Castro? La nueva canción de Flor Vigna que despertó rumores: “Sabemos cómo duele”
  • Catherine Fulop y Ova Sabatini viajaron a acompañar a Oriana en la recta final de su embarazo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit