ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo Díaz y otro tatuaje en homenaje a Ricardo Fort: "Esto es para los que hablan…"

El último novio del excéntrico millonario se inscribió (por segunda vez) el nombre de su pareja. Esta vez, con los años de su nacimiento y muerte. ¡Mirá y opiná!

21 de enero 2014, 14:41hs
Rodrigo Díaz y su tatuaje en homenaje a Ricardo Fort. (Fotos: Web y Twitter)
Rodrigo Díaz y su tatuaje en homenaje a Ricardo Fort. (Fotos: Web y Twitter)
Seguinos en Google

"Te llevo tatuado, ¡tatuaje nuevo para recordar a la persona que quise mucho! Esto es para los que hablan…".

En mayo del año pasado y tras una fogosa reconciliación, Rodrigo Díaz se tatuó el nombre de Ricardo Fort en el pecho, como prueba de amor. La relación entre el joven y el excéntrico millonario estuvo signada por numerosos altibajos a lo largo del tiempo.

El 25 de noviembre pasado, Fort falleció en soledad en el Sanatorio de la Trinidad y Rodrigo quedó devastado por la sorpresiva muerte de su pareja. En ese entonces, el joven se encontraba en Miami grabando su primer disco y, en medio del dolor, le compuso un conmovedor tema a su pareja. "De qué van a hablar los diarios / y en la tele de Ricardo / Ya no busquen la noticia, yo les traigo la primicia / tengo el corazón, el corazón sangrando", rezaba el estribillo de la canción.

A dos meses de su partida, Rodrigo decidió hacerle un nuevo homenaje a Fort con un flamante tattoo. Díaz se tatuó (por segunda vez) el nombre de Ricardo y, esta vez, agregó el año de su nacimiento y muerte. “Te llevo tatuado, ¡tatuaje nuevo para recordar a la persona que quise mucho! Esto es para los que hablan…”, escribió en la foto que compartió, en Twitter.

Las más leídas

1

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

2

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

3

Así quedó Ximena Capristo en SQP tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

4

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

5

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

Temas de la nota

Rodrigo DíazRicardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada
¿SE PUDRIÓ TODO POR MANUEL?

Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada

Sol Pérez atraviesa una crisis sexual con su pareja: “No coincidimos en la siesta y tampoco sale mañero” (Foto: instagram/guidotmazzoni)
PICANTE

Sol Pérez le confesó a Pampita cada cuánto tiene relaciones y la dejó sorprendida: “Ya no es lo mismo”

José María Listorti, íntimo: sus miedos, desafíos y el casting que casi no supera
EXCLUSIVO

José María Listorti, íntimo: sus miedos, desafíos y el casting que casi no supera

Por Estefania Lisi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 16/04/26 LEO SBARAGLIA FUE DISTINGUIDO POR LA LEGISLATURA
  • Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada
  • Sol Pérez le confesó a Pampita cada cuánto tiene relaciones y la dejó sorprendida: “Ya no es lo mismo”
  • José María Listorti, íntimo: sus miedos, desafíos y el casting que casi no supera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit