ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo Díaz y otro tatuaje en homenaje a Ricardo Fort: "Esto es para los que hablan…"

El último novio del excéntrico millonario se inscribió (por segunda vez) el nombre de su pareja. Esta vez, con los años de su nacimiento y muerte. ¡Mirá y opiná!

21 de enero 2014, 14:41hs
Rodrigo Díaz y su tatuaje en homenaje a Ricardo Fort. (Fotos: Web y Twitter)
Rodrigo Díaz y su tatuaje en homenaje a Ricardo Fort. (Fotos: Web y Twitter)
Seguinos en Google

"Te llevo tatuado, ¡tatuaje nuevo para recordar a la persona que quise mucho! Esto es para los que hablan…".

En mayo del año pasado y tras una fogosa reconciliación, Rodrigo Díaz se tatuó el nombre de Ricardo Fort en el pecho, como prueba de amor. La relación entre el joven y el excéntrico millonario estuvo signada por numerosos altibajos a lo largo del tiempo.

El 25 de noviembre pasado, Fort falleció en soledad en el Sanatorio de la Trinidad y Rodrigo quedó devastado por la sorpresiva muerte de su pareja. En ese entonces, el joven se encontraba en Miami grabando su primer disco y, en medio del dolor, le compuso un conmovedor tema a su pareja. "De qué van a hablar los diarios / y en la tele de Ricardo / Ya no busquen la noticia, yo les traigo la primicia / tengo el corazón, el corazón sangrando", rezaba el estribillo de la canción.

A dos meses de su partida, Rodrigo decidió hacerle un nuevo homenaje a Fort con un flamante tattoo. Díaz se tatuó (por segunda vez) el nombre de Ricardo y, esta vez, agregó el año de su nacimiento y muerte. “Te llevo tatuado, ¡tatuaje nuevo para recordar a la persona que quise mucho! Esto es para los que hablan…”, escribió en la foto que compartió, en Twitter.

Las más leídas

1

La furia de Sabrina Rojas tras un posteo que muchos leyeron como un mensaje para Luciano Castro y Siciliani

2

Habría un nuevo y escandaloso audio de Luciano Castro hablando de Griselda Siciliani

3

Luciano Castro se hartó y explotó contra las provocaciones de Sabrina Rojas y Flor Vigna

4

Luciano Castro se quebró al hablar de su infidelidad a Griselda Siciliani: “Se puso a llorar”

5

Se supo el motivo detrás de la separación de Mauricio Macri y Juliana Awada

Temas de la nota

Rodrigo DíazRicardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

Murió Guy Moon, el creador de “Johnny Bravo” y “Los Padrinos Mágicos”, en un terrible accidente
TRISTEZA

Murió Guy Moon, el creador de “Johnny Bravo” y “Los Padrinos Mágicos”, en un terrible accidente

La drástica decisión de Luciano Castro con Griselda Siciliani que nadie esperaba
CONTUNDENTE

La drástica decisión de Luciano Castro con Griselda Siciliani que nadie esperaba

Encuentros inesperados: Tamara Bella reveló que se cruza a Luciano Castro en el colegio y en el gimnasio
MIRÁ VOS

Encuentros inesperados: Tamara Bella reveló que se cruza a Luciano Castro en el colegio y en el gimnasio

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Guy Moon, el creador de “Johnny Bravo” y “Los Padrinos Mágicos”, en un terrible accidente
  • La drástica decisión de Luciano Castro con Griselda Siciliani que nadie esperaba
  • Encuentros inesperados: Tamara Bella reveló que se cruza a Luciano Castro en el colegio y en el gimnasio
  • Tras el escándalo: Marcelo Tinelli reunió a todos sus hijos y sorprendió con una decisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit