ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo Díaz y otro tatuaje en homenaje a Ricardo Fort: "Esto es para los que hablan…"

El último novio del excéntrico millonario se inscribió (por segunda vez) el nombre de su pareja. Esta vez, con los años de su nacimiento y muerte. ¡Mirá y opiná!

21 de enero 2014, 14:41hs
Rodrigo Díaz y su tatuaje en homenaje a Ricardo Fort. (Fotos: Web y Twitter)
Rodrigo Díaz y su tatuaje en homenaje a Ricardo Fort. (Fotos: Web y Twitter)
Seguinos en Google

"Te llevo tatuado, ¡tatuaje nuevo para recordar a la persona que quise mucho! Esto es para los que hablan…".

En mayo del año pasado y tras una fogosa reconciliación, Rodrigo Díaz se tatuó el nombre de Ricardo Fort en el pecho, como prueba de amor. La relación entre el joven y el excéntrico millonario estuvo signada por numerosos altibajos a lo largo del tiempo.

El 25 de noviembre pasado, Fort falleció en soledad en el Sanatorio de la Trinidad y Rodrigo quedó devastado por la sorpresiva muerte de su pareja. En ese entonces, el joven se encontraba en Miami grabando su primer disco y, en medio del dolor, le compuso un conmovedor tema a su pareja. "De qué van a hablar los diarios / y en la tele de Ricardo / Ya no busquen la noticia, yo les traigo la primicia / tengo el corazón, el corazón sangrando", rezaba el estribillo de la canción.

A dos meses de su partida, Rodrigo decidió hacerle un nuevo homenaje a Fort con un flamante tattoo. Díaz se tatuó (por segunda vez) el nombre de Ricardo y, esta vez, agregó el año de su nacimiento y muerte. “Te llevo tatuado, ¡tatuaje nuevo para recordar a la persona que quise mucho! Esto es para los que hablan…”, escribió en la foto que compartió, en Twitter.

Las más leídas

1

Así fue la vuelta de Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica: breve y fría

2

Mirtha Legrand sorprendió con un pícaro saludo por San Valentín y desató risas en el programa

3

El secreto de Paulina Cocina para hacer budín de pan en licuadora

4

La insólita burla de Camilota a los Therians y Furrys que dio que hablar

5

Así regresó Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica

Temas de la nota

Rodrigo DíazRicardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

Kennys Palacios, Wanda Nara y la China Suárez (Fotos; Instagram @wanda_nara y @sangrejaponesa)
INESPERADO

Traición inesperada: el peluquero de Wanda bancó a la China Suárez y estalló todo: “Esta no la veía venir”

A los 73, Graciela Alfano revoleó la bikini y se mostró en una playa nudista
OSADA

A los 73, Graciela Alfano revoleó la bikini y se mostró en una playa nudista

Matilda Salazar deslumbró en Mar del Plata con un impactante estilo “Bridgerton”: las claves del vestido | Créditos: Instagram @ameliafonioatelier
INCREÍBLE

Matilda Salazar deslumbró en Mar del Plata con un impactante look estilo Bridgerton: las claves del vestido

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Traición inesperada: el peluquero de Wanda bancó a la China Suárez y estalló todo: “Esta no la veía venir”
  • A los 73, Graciela Alfano revoleó la bikini y se mostró en una playa nudista
  • Matilda Salazar deslumbró en Mar del Plata con un impactante look estilo Bridgerton: las claves del vestido
  • Así es la casa de Marcelo Tinelli: seis baños, bar privado y vista panorámica de Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit