ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Lanata y el ofrecimiento más conmovedor de su vida: "Llamó un oyente para donarme un riñón"

El periodista, quien planea someterse a un trasplante para poder abandonar las diálisis, reveló la inesperada propuesta al diario Clarín.

21 de enero 2014, 12:57hs
Jorge Lanata y el ofrecimiento más conmovedor de su vida. (Foto: Web)
Jorge Lanata y el ofrecimiento más conmovedor de su vida. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Hoy un oyente llamó para donarme un riñón y me conmovió", confesó Lanata, emocionado.

Desde hace varios meses, la salud de Jorge Lanata es noticia. El periodista sufre de una falla renal por lo que debe realizarse diálisis tres veces por semana. Cansado del procedimiento, el conductor reconoció que este año desea someterse a un trasplante de riñon.

Tras unas breves vacaciones en Nueva York (en la que debió ser internado de urgencia para una operación de vesícula), Lanata regresó a la Argentina y se puso nuevamente al mando de su programa en radio Mitre, Lanata sin filtro. El conductor volvió al éter y sus seguidores lo recibieron de brazos abiertos.

"No está claro quién va a ser mi donante. No entré aún en la lista del INCUCAI. Físicamente estoy bien, pero harto de diálisis, porque me vuelve dependiente".

Luego del programa, Jorge recibió al diario Clarín en la intimidad de su hogar y reveló el emocionante e inesperado ofrecimiento que recibió. “Hoy un oyente llamó para donarme un riñón y me conmovió”, confesó Lanata. El llamado había llegado desde Villa Gesell y era un seguidor anónimo que se comunicó con la producción.

El periodista se refirió también a su endeble estado de salud y la posibilidad de trasplantarse. “No está claro quién va a ser mi donante. No entré aún en la lista del INCUCAI, calculo que lo haré durante la segunda semana de febrero. Yo físicamente estoy bien, pero harto de diálisis, porque me vuelve dependiente”, se lamentó el conductor. 

Una demostración de amor que sorprende.

Las más leídas

1

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

2

Susana Roccasalvo estalló al ver el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito: "¡Es una grasada!"

3

De qué murió Marcela Giorgi, la histórica locutora de Radio Mitre

4

Así fue la tremenda pelea de Santi Maratea y la China Ansa en vivo que terminó en llanto

5

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

Temas de la nota

Jorge Lanata

Más notas sobre Espectáculos

Valentín Yankelevich (Foto: prensa)
PRIMER GRAN PASO

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

Dalia abriría su relación pero Sebastián no quiere saber nada.
INCREIBLE

Dalia Gutmann descolocó a Sebastián Wainraich con una confesión íntima: “Me lo chapé”

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines
LOS NÚMEROS

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”
  • Dalia Gutmann descolocó a Sebastián Wainraich con una confesión íntima: “Me lo chapé”
  • Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines
  • Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit