ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Lanata y el ofrecimiento más conmovedor de su vida: "Llamó un oyente para donarme un riñón"

El periodista, quien planea someterse a un trasplante para poder abandonar las diálisis, reveló la inesperada propuesta al diario Clarín.

21 de enero 2014, 12:57hs
Jorge Lanata y el ofrecimiento más conmovedor de su vida. (Foto: Web)
Jorge Lanata y el ofrecimiento más conmovedor de su vida. (Foto: Web)
Seguinos en Google

"Hoy un oyente llamó para donarme un riñón y me conmovió", confesó Lanata, emocionado.

Desde hace varios meses, la salud de Jorge Lanata es noticia. El periodista sufre de una falla renal por lo que debe realizarse diálisis tres veces por semana. Cansado del procedimiento, el conductor reconoció que este año desea someterse a un trasplante de riñon.

Tras unas breves vacaciones en Nueva York (en la que debió ser internado de urgencia para una operación de vesícula), Lanata regresó a la Argentina y se puso nuevamente al mando de su programa en radio Mitre, Lanata sin filtro. El conductor volvió al éter y sus seguidores lo recibieron de brazos abiertos.

"No está claro quién va a ser mi donante. No entré aún en la lista del INCUCAI. Físicamente estoy bien, pero harto de diálisis, porque me vuelve dependiente".

Luego del programa, Jorge recibió al diario Clarín en la intimidad de su hogar y reveló el emocionante e inesperado ofrecimiento que recibió. “Hoy un oyente llamó para donarme un riñón y me conmovió”, confesó Lanata. El llamado había llegado desde Villa Gesell y era un seguidor anónimo que se comunicó con la producción.

El periodista se refirió también a su endeble estado de salud y la posibilidad de trasplantarse. “No está claro quién va a ser mi donante. No entré aún en la lista del INCUCAI, calculo que lo haré durante la segunda semana de febrero. Yo físicamente estoy bien, pero harto de diálisis, porque me vuelve dependiente”, se lamentó el conductor. 

Una demostración de amor que sorprende.

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Zaira Nara y Jakob von Plessen se reencontraron en el primer día de clases de su hijo Viggo: la foto

3

La China Ansa rompió el silencio luego de que su pareja la expusiera con detalles íntimos: “Me da pena”

4

Escándalo en Gran Hermano: acusan a Kennys Palacios de querer meterse en la ducha con un compañero

5

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

Temas de la nota

Jorge Lanata

Más notas sobre Espectáculos

Leevon Kennedy.
TODOS LOS DETALLES

Ángel de Brito reveló qué pasó con Leevon Kennedy: internación y conflicto familiar

Preocupación por la salud de Coca, la mamá de Iliana y Marina Calabró: está internada hace una semana y media
QUÉ PASÓ

Preocupación por la salud de Coca, la mamá de Iliana y Marina Calabró: está internada hace una semana y media

Foto: Captura (eltrece) e Instagram (@jprandi)
SU PALABRA

Cinthia Fernández bancó el reclamo de Julieta Prandi contra Contardi por la cuota alimentaria de sus hijos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito reveló qué pasó con Leevon Kennedy: internación y conflicto familiar
  • Preocupación por la salud de Coca, la mamá de Iliana y Marina Calabró: está internada hace una semana y media
  • El look fitness de Antonela Roccuzzo que anticipa el regreso de un clásico: versátil + efecto alargador
  • Cinthia Fernández bancó el reclamo de Julieta Prandi contra Contardi por la cuota alimentaria de sus hijos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit