ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El cambio de vida de Diego Pérez: "Bajé 22 kilos, ahora estoy genial"

El actor contó cómo hizo para recuperar su figura en pocos meses, luego de que la gira con Los Grimaldi descalibrara su alimentación. "Me sentía mal, llegué a pesar 104 kilos", confesó.

21 de enero 2014, 12:14hs
La increíble transformación de Diego Pérez: "Bajé 22 kilos" . (Foto: Web)
La increíble transformación de Diego Pérez: "Bajé 22 kilos" . (Foto: Web)
Seguinos en Google

Diego Pérez (49) estuvo de gira durante el año pasado con Los Grimaldi, la obra de Nazarena Vélez, que actualmente tiene una segunda temporada en Mar del Plata y una segunda parte en Carlos Paz, Los Locos Grimaldi. Y si bien lo disfrutó mucho, la vida teatral le jugó en contra: las salidas, cenas y festejos provocaron que aumentara mucho de peso.

"Llegué a pesar 104 kilos y fue un bajón. En la gira, junto al elenco, nos comimos todo el mapa de la Argentina", le contó el actor al diario Muy.

"De agosto para acá bajé los 22 kilos"

Diego Pérez detalló que el click fue cuando empezó a sentirse mal y le dolían las rodillas: Tengo una profesión que quiero luchar . También hijos, tengo una familia. Me di cuenta que lo único que quería era disfrutar de ellos, y no podía. Es una adicción esto, como es el alcohol o la droga".

"Había llegado un momento en el que de toda la pilcha que tenía me entraba un solo pantalón. Y dije 'bueno, basta'. Me fui a la clínica de Ravenna y empecé a hacer los deberes. ¡Ahora estoy genial!", reveló Pérez.

¿Cómo hizo para transformar su figura? Según sus palabras: "Hice una dieta estricta. Si uno no tengo a alguien que me haga hacer un régimen estricto, me cuesta muchísimo. Por las noches como las viandas en mi casa. En Pol-ka hay menúes especiales, siempre los compro".

Las más leídas

1

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

2

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

3

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

4

Alejandra Maglietti llevó a su hijo Manu a conocer el mar: las tiernas fotos

5

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Temas de la nota

Diego Pérez

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa
HUBO REENCUENTRO

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Jimena Monteverde deslumbró con una fácil receta para hacer tarta de frutillas | Créditos: Instagram @jimemonteverde
IMPERDIBLE

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales
INSÓLITO

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Arrasa en Netflix: la historia real de La Trampa, el nuevo éxito de suspenso del director de Sexto sentido
  • Keanu Reeves y Ana de Armas se lucen en un atrapante spin-off: 2 horas a pura acción
  • Los 5 estrenos de Zendaya en este 2026: cuatro películas esperadas y el regreso de una serie furor
  • La última Misión Imposible arrasa en streaming: así entró Tom Cruise al Guinness de los Récords

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit