ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El cambio de vida de Diego Pérez: "Bajé 22 kilos, ahora estoy genial"

El actor contó cómo hizo para recuperar su figura en pocos meses, luego de que la gira con Los Grimaldi descalibrara su alimentación. "Me sentía mal, llegué a pesar 104 kilos", confesó.

21 de enero 2014, 12:14hs
La increíble transformación de Diego Pérez: "Bajé 22 kilos" . (Foto: Web)
La increíble transformación de Diego Pérez: "Bajé 22 kilos" . (Foto: Web)
Seguinos en

Diego Pérez (49) estuvo de gira durante el año pasado con Los Grimaldi, la obra de Nazarena Vélez, que actualmente tiene una segunda temporada en Mar del Plata y una segunda parte en Carlos Paz, Los Locos Grimaldi. Y si bien lo disfrutó mucho, la vida teatral le jugó en contra: las salidas, cenas y festejos provocaron que aumentara mucho de peso.

"Llegué a pesar 104 kilos y fue un bajón. En la gira, junto al elenco, nos comimos todo el mapa de la Argentina", le contó el actor al diario Muy.

"De agosto para acá bajé los 22 kilos"

Diego Pérez detalló que el click fue cuando empezó a sentirse mal y le dolían las rodillas: Tengo una profesión que quiero luchar . También hijos, tengo una familia. Me di cuenta que lo único que quería era disfrutar de ellos, y no podía. Es una adicción esto, como es el alcohol o la droga".

"Había llegado un momento en el que de toda la pilcha que tenía me entraba un solo pantalón. Y dije 'bueno, basta'. Me fui a la clínica de Ravenna y empecé a hacer los deberes. ¡Ahora estoy genial!", reveló Pérez.

¿Cómo hizo para transformar su figura? Según sus palabras: "Hice una dieta estricta. Si uno no tengo a alguien que me haga hacer un régimen estricto, me cuesta muchísimo. Por las noches como las viandas en mi casa. En Pol-ka hay menúes especiales, siempre los compro".

Las más leídas

1

Video: así fue el accidente en el que murió Ernestina Pais

2

Qué determinó la autopsia a Ernestina Pais: las primeras conclusiones sobre su trágica muerte

3

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

4

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Diego Pérez

Más notas sobre Espectáculos

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes (foto IA)
SALUDABLE

El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

Mirtha Legrand sorprendió con un look mundialista en apoyo a la Selección Argentina
DIVA MUNDIAL

Mirtha Legrand sorprendió con un look mundialista en apoyo a la Selección Argentina

Murió Ernestina Pais: el detalle que conmovió a todos cuando la encontraron sin vida en el auto
MUY FUERTE

Murió Ernestina Pais: el detalle que conmovió a todos cuando la encontraron sin vida en el auto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes
  • Mirtha Legrand sorprendió con un look mundialista en apoyo a la Selección Argentina
  • Murió Ernestina Pais: el detalle que conmovió a todos cuando la encontraron sin vida en el auto
  • La desgarradora reacción de Federica Pais al enterarse de la muerte de su hermana Ernestina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit