ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El cambio de vida de Diego Pérez: "Bajé 22 kilos, ahora estoy genial"

El actor contó cómo hizo para recuperar su figura en pocos meses, luego de que la gira con Los Grimaldi descalibrara su alimentación. "Me sentía mal, llegué a pesar 104 kilos", confesó.

21 de enero 2014, 12:14hs
La increíble transformación de Diego Pérez: "Bajé 22 kilos" . (Foto: Web)
La increíble transformación de Diego Pérez: "Bajé 22 kilos" . (Foto: Web)
Seguinos en Google

Diego Pérez (49) estuvo de gira durante el año pasado con Los Grimaldi, la obra de Nazarena Vélez, que actualmente tiene una segunda temporada en Mar del Plata y una segunda parte en Carlos Paz, Los Locos Grimaldi. Y si bien lo disfrutó mucho, la vida teatral le jugó en contra: las salidas, cenas y festejos provocaron que aumentara mucho de peso.

"Llegué a pesar 104 kilos y fue un bajón. En la gira, junto al elenco, nos comimos todo el mapa de la Argentina", le contó el actor al diario Muy.

"De agosto para acá bajé los 22 kilos"

Diego Pérez detalló que el click fue cuando empezó a sentirse mal y le dolían las rodillas: Tengo una profesión que quiero luchar . También hijos, tengo una familia. Me di cuenta que lo único que quería era disfrutar de ellos, y no podía. Es una adicción esto, como es el alcohol o la droga".

"Había llegado un momento en el que de toda la pilcha que tenía me entraba un solo pantalón. Y dije 'bueno, basta'. Me fui a la clínica de Ravenna y empecé a hacer los deberes. ¡Ahora estoy genial!", reveló Pérez.

¿Cómo hizo para transformar su figura? Según sus palabras: "Hice una dieta estricta. Si uno no tengo a alguien que me haga hacer un régimen estricto, me cuesta muchísimo. Por las noches como las viandas en mi casa. En Pol-ka hay menúes especiales, siempre los compro".

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

3

Gran Hermano en shock por la salida de Yipio: el duro descargo de su marido y el verdadero motivo

4

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

5

Reapareció Loly Antoniale: la foto que se filtró en Córdoba tras dos años alejada de las redes

Temas de la nota

Diego Pérez

Más notas sobre Espectáculos

Karina Mazzocco explotó y contó toda la verdad sobre la guerra de las conductoras
SIN NADA QUE PERDER

Karina Mazzocco explotó y contó toda la verdad sobre la guerra de las conductoras

Preocupación en Gran Hermano: Daniela De Lucía abandonó la casa por problemas de salud y habló su pareja
QUÉ PASÓ

Preocupación en Gran Hermano: Daniela De Lucía abandonó la casa por problemas de salud y habló su pareja

Mario Pergolini: “Mi mamá siempre me educó con mucha libertad pero esto lo entendí de grande”
A CORAZÓN ABIERTO

Mario Pergolini: “Mi mamá siempre me educó con mucha libertad pero esto lo entendí de grande”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Karina Mazzocco explotó y contó toda la verdad sobre la guerra de las conductoras
  • Preocupación en Gran Hermano: Daniela De Lucía abandonó la casa por problemas de salud y habló su pareja
  • Mario Pergolini: “Mi mamá siempre me educó con mucha libertad pero esto lo entendí de grande”
  • Pocho Lavezzi habló de sus adicciones, recordó a Maradona y contó una descontrolada noche con Ibrahimovic

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit