ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Keira Knightley ya está cansada de "morir" en las películas

La actriz británica es una de las más respetadas de Hollywood gracias a su versatilidad, pero ella ya se está hartando de tanto drama y por eso decidió cambiar un poco.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
21 de enero 2014, 10:29hs
Keira Knightley ya está cansada de “morir” en las películas. (Foto: Web)
Keira Knightley ya está cansada de “morir” en las películas. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Keira Knightley, además de bella, es una de las actrices más exitosas de Hollywood. Con un perfil súper bajo, la actriz británica es una de las más versátiles y se ha convertido en una de las grandes favoritas de los directores.

El lunes por la noche, la protagonista de Piratas del Caribe presentó en Londres el film Jack Ryan: Shadow Recruit. Pero últimamente había realizado películas dramáticas en que sus personajes sufrían mucho y la mayoría terminaban muertos, como el de Anna Karenina. Por eso contó que ahora tiene la necesidad de “divertirse” de vez en cuando y aliviar la tensión que le produce ver cómo sufren sus personajes.

“Cuando terminé de rodar Anna Karenina acabé bastante saturada por la presión y la intensidad de la historia, por lo que decidí que mi próxima película tenía que plantear un reto diferente. Me he dado cuenta de que, en muchos de mis últimos trabajos, mi personaje acaba muerto o sufre algún horrible accidente que deja al público traumatizado, lo que ya empezaba a cansarme un poco. Por eso necesitaba algo más alegre en esta ocasión”, confesó a la agencia BANG Showbiz.

La actriz se refirió a su último film como una de “esas piezas de Hollywood que son sinónimo de puro entretenimiento”, algo que ella considera necesario en estos tiempos en que la gente necesita “alegrarse” y olvidarse de los problemas.

“Creo que hay de todo dentro del género de acción, películas mejores y otras peores, pero estoy segura de que la profesionalidad y el trabajo duro hacen que muchas de ellas sean una auténtica maravilla. Es importante que el cine refleje también cosas positivas y alegres, que transmita buenos valores y que ayude a los espectadores a divertirse”, finalizó Keira.

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este miércoles

3

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

4

Aseguran que Luana Fernández de Gran Hermano le fue infiel a su novio con L-Gante

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Keira Knightley

Más notas sobre Espectáculos

Matambrito de cerdo, el secreto de Narda Lepes para que salga irresistible. Foto: montaje
Minutas

El truco de Narda Lepes para hacer el matambrito de cerdo más tierno: un ingrediente secreto

Chipá, el ingrediente secreto que lleva para que quede irresistible. Foto Cucinare TV
Panadería

La receta de chipá más original: se hacen muy fácil y tienen un ingrediente sorprendente

Es mi sueño: Malena Dorado conmovió a Abel Pintos con un homenaje a su mamá, Tamara Castro
UN MOMENTO CONMOVEDOR

Es mi sueño: Malena Dorado conmovió a Abel Pintos con un homenaje a su mamá, Tamara Castro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • No es Nueve Reinas: Ricardo Darín es un ladrón increíble en una de sus grandes películas
  • Furor en Netflix: el thriller español de 6 capítulos sobre tres hermanas del que todos hablan
  • El truco de Narda Lepes para hacer el matambrito de cerdo más tierno: un ingrediente secreto
  • La receta de chipá más original: se hacen muy fácil y tienen un ingrediente sorprendente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit