ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Keira Knightley ya está cansada de "morir" en las películas

La actriz británica es una de las más respetadas de Hollywood gracias a su versatilidad, pero ella ya se está hartando de tanto drama y por eso decidió cambiar un poco.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
21 de enero 2014, 10:29hs
Keira Knightley ya está cansada de “morir” en las películas. (Foto: Web)
Keira Knightley ya está cansada de “morir” en las películas. (Foto: Web)

Keira Knightley, además de bella, es una de las actrices más exitosas de Hollywood. Con un perfil súper bajo, la actriz británica es una de las más versátiles y se ha convertido en una de las grandes favoritas de los directores.

El lunes por la noche, la protagonista de Piratas del Caribe presentó en Londres el film Jack Ryan: Shadow Recruit. Pero últimamente había realizado películas dramáticas en que sus personajes sufrían mucho y la mayoría terminaban muertos, como el de Anna Karenina. Por eso contó que ahora tiene la necesidad de “divertirse” de vez en cuando y aliviar la tensión que le produce ver cómo sufren sus personajes.

“Cuando terminé de rodar Anna Karenina acabé bastante saturada por la presión y la intensidad de la historia, por lo que decidí que mi próxima película tenía que plantear un reto diferente. Me he dado cuenta de que, en muchos de mis últimos trabajos, mi personaje acaba muerto o sufre algún horrible accidente que deja al público traumatizado, lo que ya empezaba a cansarme un poco. Por eso necesitaba algo más alegre en esta ocasión”, confesó a la agencia BANG Showbiz.

La actriz se refirió a su último film como una de “esas piezas de Hollywood que son sinónimo de puro entretenimiento”, algo que ella considera necesario en estos tiempos en que la gente necesita “alegrarse” y olvidarse de los problemas.

“Creo que hay de todo dentro del género de acción, películas mejores y otras peores, pero estoy segura de que la profesionalidad y el trabajo duro hacen que muchas de ellas sean una auténtica maravilla. Es importante que el cine refleje también cosas positivas y alegres, que transmita buenos valores y que ayude a los espectadores a divertirse”, finalizó Keira.

Las más leídas

1

Ni Newell’s ni River: en qué club quiere jugar Icardi y qué país eligió para vivir cuando se retire del fútbol

2

Cómo es la dieta de Migue Granados que le hizo perder 20 kilos

3

Lowrdez Fernández explotó en LAM tras escuchar a Lissa Vera en vivo: “Está mintiendo, ella nunca...”

4

Así se ve la China Suárez sin maquillaje: la foto que impactó en las redes sociales

5

Marcelo Tinelli le dedicó un emotivo mensaje a su hija Juanita y su respuesta lo quebró

Temas de la nota

Keira Knightley

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”
MIRÁ QUÉ DIJO

Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”

La fuerte reacción de Wanda Nara al ser consultada por las notas de Mauro Icardi y la China Suárez
TAJANTE

La fuerte reacción de Wanda Nara al ser consultada por las notas de Mauro Icardi y la China Suárez

Foto: Instagram (@thi4go_km)
EN PRIMERA PERSONA

La revelación de Thiago Medina sobre su salud: “La humedad me hace doler todo el cuerpo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”
  • La fuerte reacción de Wanda Nara al ser consultada por las notas de Mauro Icardi y la China Suárez
  • La revelación de Thiago Medina sobre su salud: “La humedad me hace doler todo el cuerpo”
  • Cuestión de Peso: el llanto de Guillermo tras llegar a su alta después de haber bajado más de 30 kilos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit