ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Keira Knightley ya está cansada de "morir" en las películas

La actriz británica es una de las más respetadas de Hollywood gracias a su versatilidad, pero ella ya se está hartando de tanto drama y por eso decidió cambiar un poco.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
21 de enero 2014, 10:29hs
Keira Knightley ya está cansada de “morir” en las películas. (Foto: Web)
Keira Knightley ya está cansada de “morir” en las películas. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Keira Knightley, además de bella, es una de las actrices más exitosas de Hollywood. Con un perfil súper bajo, la actriz británica es una de las más versátiles y se ha convertido en una de las grandes favoritas de los directores.

El lunes por la noche, la protagonista de Piratas del Caribe presentó en Londres el film Jack Ryan: Shadow Recruit. Pero últimamente había realizado películas dramáticas en que sus personajes sufrían mucho y la mayoría terminaban muertos, como el de Anna Karenina. Por eso contó que ahora tiene la necesidad de “divertirse” de vez en cuando y aliviar la tensión que le produce ver cómo sufren sus personajes.

“Cuando terminé de rodar Anna Karenina acabé bastante saturada por la presión y la intensidad de la historia, por lo que decidí que mi próxima película tenía que plantear un reto diferente. Me he dado cuenta de que, en muchos de mis últimos trabajos, mi personaje acaba muerto o sufre algún horrible accidente que deja al público traumatizado, lo que ya empezaba a cansarme un poco. Por eso necesitaba algo más alegre en esta ocasión”, confesó a la agencia BANG Showbiz.

La actriz se refirió a su último film como una de “esas piezas de Hollywood que son sinónimo de puro entretenimiento”, algo que ella considera necesario en estos tiempos en que la gente necesita “alegrarse” y olvidarse de los problemas.

“Creo que hay de todo dentro del género de acción, películas mejores y otras peores, pero estoy segura de que la profesionalidad y el trabajo duro hacen que muchas de ellas sean una auténtica maravilla. Es importante que el cine refleje también cosas positivas y alegres, que transmita buenos valores y que ayude a los espectadores a divertirse”, finalizó Keira.

Las más leídas

1

Figacitas de manteca, la receta con pocos ingredientes para hacerlas igual que en la panadería

2

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

3

Allegra Cubero brilló en sus 15 con sus looks: los dos vestidos que se llevaron todas las miradas

4

Eva de Dominici celebró sus 31 con un mini vestido negro que se llevó todas las miradas

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Temas de la nota

Keira Knightley

Más notas sobre Espectáculos

Cómo preparar una nutritiva ensalada coleslaw: Coco Carreño mostró el paso a paso
IMPERDIBLE

Cómo preparar una nutritiva ensalada coleslaw: Coco Carreño mostró el paso a paso

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: redes sociales).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 26 de abril del 2026

Revelan por qué Marcelo Tinelli no blanquea todavía su romance con Rossana Almeyda
VERSIONES

Revelan por qué Marcelo Tinelli no blanquea todavía su romance con Rossana Almeyda

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo preparar una nutritiva ensalada coleslaw: Coco Carreño mostró el paso a paso
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 26 de abril del 2026
  • Revelan por qué Marcelo Tinelli no blanquea todavía su romance con Rossana Almeyda
  • Gonzalo Valenzuela sorprendió al revelar cómo es hoy su relación con Juana Viale: “Quise tener intimidad”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit