ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Keira Knightley ya está cansada de "morir" en las películas

La actriz británica es una de las más respetadas de Hollywood gracias a su versatilidad, pero ella ya se está hartando de tanto drama y por eso decidió cambiar un poco.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
21 de enero 2014, 10:29hs
Keira Knightley ya está cansada de “morir” en las películas. (Foto: Web)
Keira Knightley ya está cansada de “morir” en las películas. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Keira Knightley, además de bella, es una de las actrices más exitosas de Hollywood. Con un perfil súper bajo, la actriz británica es una de las más versátiles y se ha convertido en una de las grandes favoritas de los directores.

El lunes por la noche, la protagonista de Piratas del Caribe presentó en Londres el film Jack Ryan: Shadow Recruit. Pero últimamente había realizado películas dramáticas en que sus personajes sufrían mucho y la mayoría terminaban muertos, como el de Anna Karenina. Por eso contó que ahora tiene la necesidad de “divertirse” de vez en cuando y aliviar la tensión que le produce ver cómo sufren sus personajes.

“Cuando terminé de rodar Anna Karenina acabé bastante saturada por la presión y la intensidad de la historia, por lo que decidí que mi próxima película tenía que plantear un reto diferente. Me he dado cuenta de que, en muchos de mis últimos trabajos, mi personaje acaba muerto o sufre algún horrible accidente que deja al público traumatizado, lo que ya empezaba a cansarme un poco. Por eso necesitaba algo más alegre en esta ocasión”, confesó a la agencia BANG Showbiz.

La actriz se refirió a su último film como una de “esas piezas de Hollywood que son sinónimo de puro entretenimiento”, algo que ella considera necesario en estos tiempos en que la gente necesita “alegrarse” y olvidarse de los problemas.

“Creo que hay de todo dentro del género de acción, películas mejores y otras peores, pero estoy segura de que la profesionalidad y el trabajo duro hacen que muchas de ellas sean una auténtica maravilla. Es importante que el cine refleje también cosas positivas y alegres, que transmita buenos valores y que ayude a los espectadores a divertirse”, finalizó Keira.

Las más leídas

1

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

2

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

3

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador: mirá quiénes son

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Temas de la nota

Keira Knightley

Más notas sobre Espectáculos

La Tota Santillán habría dejado información valiosa en un pendrive antes de morir: “Puede haber…”. (Foto: Facebook / Infozc)
INVESTIGACIÓN

La Tota Santillán habría dejado información valiosa en un pendrive antes de morir: “Puede haber…”

Germán Martitegui revoluciona las Pascuas con huevos de autor. Crédito: Instagram
LA TEMPORADA

Germán Martitegui revoluciona las Pascuas con huevos de autor: cuánto cuestan y qué tienen

El tierno posteo del Cholo Simeone con su nieto Faustino: “Los Simeone” | Créditos: Instagram @simeone
ORGULLOSO

El tierno posteo del Cholo Simeone con su nieto Faustino: “Los Simeone”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Tota Santillán habría dejado información valiosa en un pendrive antes de morir: “Puede haber…”
  • Germán Martitegui revoluciona las Pascuas con huevos de autor: cuánto cuestan y qué tienen
  • El tierno posteo del Cholo Simeone con su nieto Faustino: “Los Simeone”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 1 de abril de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit