ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Alé y sus piropos tuiteros para Sabrina Ravelli: "Sos tan linda… ¡te amo, hermosa mía!"

El actor, de temporada en Mar del Plata, le envió románticos mensajes a la pulposa vedette, en Carlos Paz. ¡Mirá!

21 de enero 2014, 10:21hs
Matías Alé y Sabrina Ravelli, enamorados (Fotos: Twitter)
Matías Alé y Sabrina Ravelli, enamorados (Fotos: Twitter)
Seguinos en Google

Fogosidad y romanticismo en partes iguales para un cóctel de amor. Días atrás, Matías Alé y Sabrina Ravelli se mostraron muy hot en las playas de Mar del Plata. Fue tal el arrebato de pasión que, incluso, el actor de Sé infiel y no mires con quién le dio un mordisco en la cola a la vedette.

"No puedo estar tan feliz con vos mi amor. ¡Qué ganas de abrazarte así hermosa mía!".

La vedette viajó a Carlos Paz para realizar una serie de shows en la disco Keops y Matías le dedicó varios piropos tuiteros a su flamante novia. “Sos tan linda… No puedo estar tan feliz con vos mi amor... ¡volvé rápido vida! ¡Y avisá que en marzo no estás disponible! ¡Qué ganas de abrazarte así hermosa mía! Que tengas muy lindo día... ¡ya falta poco! te amo”, le escribió el eterno galán, en Twitter.

Ravelli acusó recibo de los tiernos mensajes de su novio y respondió a tono con las declaraciones. “¡Mi Amoor! Te extraño demasiado, gracias por ser tan dulce, atento, por cuidarme y por amarme tanto tanto. ¡TE AMO!”, contestó la pulposa morocha. Un romance a distancia 2.0.

Las más leídas

1

Wanda Nara compartió fotos con Mauro Icardi y explotaron las redes

2

Adrián Suar rompió el silencio sobre la infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

3

Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Mi boca”

4

El divertido video de Sofía Pachano que generó furor: “¿Ya nació?”

5

Griselda Siciliani rompió el silencio tras los rumores de separación de Luciano Castro: “Ustedes saben que...”

Temas de la nota

Matías AléSabrina Ravelli

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara se hartó y aclaró uno por uno los rumores: Martín Migueles, multas, hijos y futuro laboral
AL HUESO

Wanda Nara se hartó y aclaró uno por uno los rumores: Martín Migueles, multas, hijos y futuro laboral

Gime Accardi mandó al frente a Maxi López por sus salidas nocturnas: “Se queda...”
INDISCRETA

Gime Accardi mandó al frente a Maxi López por sus salidas nocturnas: “Se queda...”

El Polaco aseguró que Barby Silenzi le hizo un amarre y que por eso la pareja sigue en pie
INEVITABLE

El Polaco aseguró que Barby Silenzi le hizo un amarre y que por eso la pareja sigue en pie

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara se hartó y aclaró uno por uno los rumores: Martín Migueles, multas, hijos y futuro laboral
  • Gime Accardi mandó al frente a Maxi López por sus salidas nocturnas: “Se queda...”
  • El Polaco aseguró que Barby Silenzi le hizo un amarre y que por eso la pareja sigue en pie
  • “Hola, guapa”: el inesperado guiño de Cande Tinelli a Luciano Castro en plena polémica con Griselda Siciliani

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit