ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Alé y sus piropos tuiteros para Sabrina Ravelli: "Sos tan linda… ¡te amo, hermosa mía!"

El actor, de temporada en Mar del Plata, le envió románticos mensajes a la pulposa vedette, en Carlos Paz. ¡Mirá!

21 de enero 2014, 10:21hs
Matías Alé y Sabrina Ravelli, enamorados (Fotos: Twitter)
Matías Alé y Sabrina Ravelli, enamorados (Fotos: Twitter)
Seguinos en Google

Fogosidad y romanticismo en partes iguales para un cóctel de amor. Días atrás, Matías Alé y Sabrina Ravelli se mostraron muy hot en las playas de Mar del Plata. Fue tal el arrebato de pasión que, incluso, el actor de Sé infiel y no mires con quién le dio un mordisco en la cola a la vedette.

"No puedo estar tan feliz con vos mi amor. ¡Qué ganas de abrazarte así hermosa mía!".

La vedette viajó a Carlos Paz para realizar una serie de shows en la disco Keops y Matías le dedicó varios piropos tuiteros a su flamante novia. “Sos tan linda… No puedo estar tan feliz con vos mi amor... ¡volvé rápido vida! ¡Y avisá que en marzo no estás disponible! ¡Qué ganas de abrazarte así hermosa mía! Que tengas muy lindo día... ¡ya falta poco! te amo”, le escribió el eterno galán, en Twitter.

Ravelli acusó recibo de los tiernos mensajes de su novio y respondió a tono con las declaraciones. “¡Mi Amoor! Te extraño demasiado, gracias por ser tan dulce, atento, por cuidarme y por amarme tanto tanto. ¡TE AMO!”, contestó la pulposa morocha. Un romance a distancia 2.0.

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

La inesperada misión de Nelson Castro en Otro Día Perdido dejó perplejo a Mario Pergolini

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Matías AléSabrina Ravelli

Más notas sobre Espectáculos

Hay vasos… y después están los de Hudson
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Hay vasos… y después están los de Hudson

Por Brand News Team
POLIFACÉTICA. Rocío Igarzábal es actriz y cantante (Foto: Instagram).
SU REACCIÓN

Rocío Igarzábal rompió el silencio tras revelar los abusos en su infancia: “Es muy fuerte leer los relatos”

Ailén Cova reveló por qué no la siguen Antonela Roccuzzo ni otras mujeres de la Selección: “Desde el día 1...”
HONESTIDAD BRUTAL

Ailén Cova reveló por qué no la siguen Antonela Roccuzzo ni otras mujeres de la Selección: “Desde el día 1...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hay vasos… y después están los de Hudson
  • Rocío Igarzábal rompió el silencio tras revelar los abusos en su infancia: “Es muy fuerte leer los relatos”
  • Ailén Cova reveló por qué no la siguen Antonela Roccuzzo ni otras mujeres de la Selección: “Desde el día 1...”
  • MSHOW - Programa del 04/06/26 ANDREA FRIGEIRO CONDUJO LOS PREMIOS SUR 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit