ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vicky Xipolitakis y un misterioso nuevo amor: "Lo estoy cuidando, no quiero que se asuste y no lo quiero perder"

La vedette más picante de la temporada le contó a Crónica que está conociendo a alguien aunque no quiso revelar de quién se trata.

21 de enero 2014, 10:16hs
Vicky Xipolitakis, con nuevo pretendiente (Fotos: Web).
Vicky Xipolitakis, con nuevo pretendiente (Fotos: Web).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

De la mano de Brillantísima, de su exuberante figura y múltiples escándalos, Vicky Xipolitakis se ha transformado en la vedette del verano marplatense. La Griega siempre es noticia y también encabezaba la lista de las mujeres más codiciadas de la temporada. Sí, “encabezaba”, en pasado… porque parece que ya no está solita.

"No estoy de novia aún, pero sí estoy conociendo a alguien que me hace sentir muy bien y me encanta".

Así lo reveló ella al diario Crónica la propia Vicky: “No estoy de novia aún, pero sí estoy conociendo a alguien que me hace sentir muy bien y me encanta”. Pero la rubia no quiso dar muchos datos sobre su nueva compañía: “Por ahora prefiero no contar más nada, lo estoy cuidando, no quiero que se asuste y no lo quiero perder”.

 “Pensé que por años no iba a llegarme el amor porque estoy totalmente dedicada a mi laburo, pero sin buscar nada parece que cayó. Si llego a formalizar, porque yo estoy media complicada en todo sentido, lo contaré con mucha alegría”, agregó sobre la relación que arrancó quince días antes con el hombre que vive en Capital Federal pero viaja muy seguido a Mar del Plata para verla.

"Él está haciendo de todo y eso me encanta, veremos qué pasa".

Como todavía no quiere usar la palabra “noviazgo”, Xipolitakis define su estado como “encariñada” aunque le ve futuro al misterioso hombre: “No tengo ganas de tener algo serio, ya que estoy trabajando mucho. Pero él está haciendo de todo y eso me encanta, veremos qué pasa”. Vamos Vicky, ¡queremos conocerlo!

Las más leídas

1

Gonzalo Nannis fue internado de urgencia y preocupa su salud

2

Quiénes son los periodistas que Alejandro Stoessel llevaría a la Justicia

3

Quiénes son los 24 famosos que estarán en MasterChef Celebrity

4

La mujer que vinculó a Luck Ra con las chicas del yate lo mandó al frente

5

Qué dijo la ex de Thiago PZK sobre el noviazgo del músico y La Joaqui

Temas de la nota

Victoria Xipolitakis

Más notas sobre Espectáculos

Flor Vigna le respondió a Ángel de Brito tras sus duras críticas (captura de TikTok y América TV)
SE PUSO PICANTE

Flor Vigna le respondió a Ángel de Brito tras sus duras críticas: “Si se está fijando en lo que hago es…”

(Foto: Instagram @licha_navarro)
¡Es otro!

El increíble cambio físico de Lisandro Navarro para ser parte de una competencia de fisicoculturismo

Sofía Pachano junto a Santiago Ramundo y su hijo, Vito (Foto: Instagram @sofipachano)
Su verdad

Sofía Pachano explicó por qué no muestra a su hijo en redes y reveló los comentarios de odio que le dejan

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Flor Vigna le respondió a Ángel de Brito tras sus duras críticas: “Si se está fijando en lo que hago es…”
  • El increíble cambio físico de Lisandro Navarro para ser parte de una competencia de fisicoculturismo
  • Sofía Pachano explicó por qué no muestra a su hijo en redes y reveló los comentarios de odio que le dejan
  • Qué y cómo preparar el goulash, el plato húngaro más famoso del mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit