ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vicky Xipolitakis y un misterioso nuevo amor: "Lo estoy cuidando, no quiero que se asuste y no lo quiero perder"

La vedette más picante de la temporada le contó a Crónica que está conociendo a alguien aunque no quiso revelar de quién se trata.

21 de enero 2014, 10:16hs
Vicky Xipolitakis, con nuevo pretendiente (Fotos: Web).
Vicky Xipolitakis, con nuevo pretendiente (Fotos: Web).
Seguinos en Google

De la mano de Brillantísima, de su exuberante figura y múltiples escándalos, Vicky Xipolitakis se ha transformado en la vedette del verano marplatense. La Griega siempre es noticia y también encabezaba la lista de las mujeres más codiciadas de la temporada. Sí, “encabezaba”, en pasado… porque parece que ya no está solita.

"No estoy de novia aún, pero sí estoy conociendo a alguien que me hace sentir muy bien y me encanta".

Así lo reveló ella al diario Crónica la propia Vicky: “No estoy de novia aún, pero sí estoy conociendo a alguien que me hace sentir muy bien y me encanta”. Pero la rubia no quiso dar muchos datos sobre su nueva compañía: “Por ahora prefiero no contar más nada, lo estoy cuidando, no quiero que se asuste y no lo quiero perder”.

 “Pensé que por años no iba a llegarme el amor porque estoy totalmente dedicada a mi laburo, pero sin buscar nada parece que cayó. Si llego a formalizar, porque yo estoy media complicada en todo sentido, lo contaré con mucha alegría”, agregó sobre la relación que arrancó quince días antes con el hombre que vive en Capital Federal pero viaja muy seguido a Mar del Plata para verla.

"Él está haciendo de todo y eso me encanta, veremos qué pasa".

Como todavía no quiere usar la palabra “noviazgo”, Xipolitakis define su estado como “encariñada” aunque le ve futuro al misterioso hombre: “No tengo ganas de tener algo serio, ya que estoy trabajando mucho. Pero él está haciendo de todo y eso me encanta, veremos qué pasa”. Vamos Vicky, ¡queremos conocerlo!

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

3

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

4

Tras años de pelea, Araceli González reveló cómo se reconcilió con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

Victoria Xipolitakis

Más notas sobre Espectáculos

Araceli González reveló por qué Fabián Mazzei no la acompañó a ver a Adrián Suar en Sottovoce: “Quería que...”
SOBRADOS MOTIVOS

Araceli González reveló por qué Fabián Mazzei no la acompañó a ver a Adrián Suar en Sottovoce: “Quería que...”

La Tota Santillán y su hermano, Horacio. Crédito: Instagram
"ESTÁ VIVO DE MILAGRO"

Balearon la casa del hermano de la Tota Santillán y crece la preocupación por la investigación

Gimena Accardi (Foto: captura eltrece)
DIVINA

Gimena Accardi celebró sus 41 años: así fue su look romántico y el festejo en Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Araceli González reveló por qué Fabián Mazzei no la acompañó a ver a Adrián Suar en Sottovoce: “Quería que...”
  • María Antonieta: Belleza y guillotina, una mirada contemporánea sobre el poder
  • Caso Agostina Vega | Habló la ex de Claudio Barrelier: “Me manipuló con 42 años, imaginen a esa criatura”
  • Miss Monique anuncia su regreso a Buenos Aires con “Biorhythm”, su nuevo show audiovisual

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit