ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vicky Xipolitakis y un misterioso nuevo amor: "Lo estoy cuidando, no quiero que se asuste y no lo quiero perder"

La vedette más picante de la temporada le contó a Crónica que está conociendo a alguien aunque no quiso revelar de quién se trata.

21 de enero 2014, 10:16hs
Vicky Xipolitakis, con nuevo pretendiente (Fotos: Web).
Vicky Xipolitakis, con nuevo pretendiente (Fotos: Web).

De la mano de Brillantísima, de su exuberante figura y múltiples escándalos, Vicky Xipolitakis se ha transformado en la vedette del verano marplatense. La Griega siempre es noticia y también encabezaba la lista de las mujeres más codiciadas de la temporada. Sí, “encabezaba”, en pasado… porque parece que ya no está solita.

"No estoy de novia aún, pero sí estoy conociendo a alguien que me hace sentir muy bien y me encanta".

Así lo reveló ella al diario Crónica la propia Vicky: “No estoy de novia aún, pero sí estoy conociendo a alguien que me hace sentir muy bien y me encanta”. Pero la rubia no quiso dar muchos datos sobre su nueva compañía: “Por ahora prefiero no contar más nada, lo estoy cuidando, no quiero que se asuste y no lo quiero perder”.

 “Pensé que por años no iba a llegarme el amor porque estoy totalmente dedicada a mi laburo, pero sin buscar nada parece que cayó. Si llego a formalizar, porque yo estoy media complicada en todo sentido, lo contaré con mucha alegría”, agregó sobre la relación que arrancó quince días antes con el hombre que vive en Capital Federal pero viaja muy seguido a Mar del Plata para verla.

"Él está haciendo de todo y eso me encanta, veremos qué pasa".

Como todavía no quiere usar la palabra “noviazgo”, Xipolitakis define su estado como “encariñada” aunque le ve futuro al misterioso hombre: “No tengo ganas de tener algo serio, ya que estoy trabajando mucho. Pero él está haciendo de todo y eso me encanta, veremos qué pasa”. Vamos Vicky, ¡queremos conocerlo!

Las más leídas

1

Filtraron quién sería la tercera en discordia entre el Kun Aguero y Sofía Calzetti

2

Rusherking habría vuelto a apostar al amor: las fotos y pistas que lo vinculan a una modelo

3

Las fotos de la salida familiar de Wanda Nara con sus hijas y Martín Migueles

4

Marcelo Polino confirmó que le ofrecieron estar al frente de un histórico programa

5

Wanda Nara sorprendió al comparar a Vero Lozano con su hermana Zaira en medio del escándalo

Temas de la nota

Victoria Xipolitakis

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@rusherking)
¿EN QUÉ ANDA?

Rusherking habría vuelto a apostar al amor: las fotos y pistas que lo vinculan a una modelo

Wanda Nara y Martín Migueles. Fotos: Movilpress
MIRÁ

Las fotos de la salida familiar de Wanda Nara con sus hijas y Martín Migueles

Wanda Nara sorprendió al comparar a Vero Lozano con su hermana Zaira en medio del escándalo
¿QUÉ PASA ENTRE ELLAS?

Wanda Nara sorprendió al comparar a Vero Lozano con su hermana Zaira en medio del escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rusherking habría vuelto a apostar al amor: las fotos y pistas que lo vinculan a una modelo
  • Las fotos de la salida familiar de Wanda Nara con sus hijas y Martín Migueles
  • Wanda Nara sorprendió al comparar a Vero Lozano con su hermana Zaira en medio del escándalo
  • Marcelo Polino confirmó que le ofrecieron estar al frente de un histórico programa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit