ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tras 25 días internado, Cacho Castaña fue dado de alta y ya está en su casa

El cantante se recuperó de una neumopatía aguda y dejó el Sanatorio de los Arcos, tras estar en terapia intensiva. Los detalles.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
20 de enero 2014, 20:31hs
Cacho Castaña fue dado de alta. (Foto: Web)
Cacho Castaña fue dado de alta. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después de 25 días de internación llegó la mejor noticia: Cacho Castaña fue dado de alta del Sanatorio de los Arcos y se encuentra en su casa, donde seguirá su tratamiento tras sufrir una neumopatía aguda. Así se lo confirmó su jefa de prensa, Leticia Gourdin, a Ciudad.com.

El cantante entró a terapia el mediodía del martes 24 de diciembre y se mantuvo internado hasta el sábado. A la neumopatía se le agregaba una “enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC) y cardiopatía isquémica como enfermedades previas”, lo que complicaba el cuadro.

El 9 de enero las noticias fueron alentadoras. En diálogo con Ciudad.com, su médico personal Alfredo Cahe afirmó que se esperaba llevarlo a una habitación común dentro de los cinco días, ya que había tenido una buena evolución.

En ese momento, Cahe no confirmó cuál sería el tratamiento a seguir. “Se evaluará si vamos a un plan de rehabilitación más profunda o si no. Pero aún es pronto para dilucidar qué plan conviene. De cualquier manera, está haciendo fisioterapia respiratoria en la cama y como no puede tragar está haciendo ejercicios de deglución, que es aprender a tragar por los tubos. Ahora está con sonda por la boca, porque todavía no puede tragar bien”, declaró sobre la salud del cantante, que finalmente pudo salir adelante.

Una buena noticia.

Las más leídas

1

El nuevo ataque de llanto de Daniela Celis que se volvió viral: qué le pasó esta vez

2

Danelik confirmó su separación de Brian Sarmiento y explicó por qué lo bloqueó de las redes

3

Yanina Latorre reveló cuánto le pagará Redrado a Luciana Salazar y explotó: “Quiere sacarse este grano de encima”

4

Débora Nishimoto mostró su compromiso con Esteban Lamothe y una premonitoria escena de Envidiosa: “¡Todo dicho!”

5

Expusieron a Nora Colosimo por retocar sus fotos y ella se defendió con una excusa magistral

Temas de la nota

Cacho Castaña

Más notas sobre Espectáculos

La drástica decisión de Facundo Moyano tras el escándalo con Candela Arizaga: “Voy a denunciar a...”
CONTUNDENTE

La drástica decisión de Facundo Moyano tras el escándalo con Candela Arizaga: “Voy a denunciar a...”

Tini Stoessel, antes de salir al escenario para cantar con Lali Espósito (Foto: Instagram @tinistoessel)
EL LORE

La fuerte teoría sobre el pelo de Tini Stoessel en el recital de Lali Espósito: “Saludos al padre”

La confesión sexual de Facundo Moyano sobre Candela Arizaga que sorprendió a Moria Casán: “Le damos...”
SIN FILTRO

La confesión sexual de Facundo Moyano sobre Candela Arizaga que sorprendió a Moria Casán: “Le damos...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La drástica decisión de Facundo Moyano tras el escándalo con Candela Arizaga: “Voy a denunciar a...”
  • La fuerte teoría sobre el pelo de Tini Stoessel en el recital de Lali Espósito: “Saludos al padre”
  • Vuelven los pantalones capri: el polémico regreso de una tendencia de los 2000
  • De la playa a la calle: por qué las slides se convirtieron en un básico del guardarropa urbano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit