ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tras 25 días internado, Cacho Castaña fue dado de alta y ya está en su casa

El cantante se recuperó de una neumopatía aguda y dejó el Sanatorio de los Arcos, tras estar en terapia intensiva. Los detalles.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
20 de enero 2014, 20:31hs
Cacho Castaña fue dado de alta. (Foto: Web)
Cacho Castaña fue dado de alta. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Después de 25 días de internación llegó la mejor noticia: Cacho Castaña fue dado de alta del Sanatorio de los Arcos y se encuentra en su casa, donde seguirá su tratamiento tras sufrir una neumopatía aguda. Así se lo confirmó su jefa de prensa, Leticia Gourdin, a Ciudad.com.

El cantante entró a terapia el mediodía del martes 24 de diciembre y se mantuvo internado hasta el sábado. A la neumopatía se le agregaba una “enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC) y cardiopatía isquémica como enfermedades previas”, lo que complicaba el cuadro.

El 9 de enero las noticias fueron alentadoras. En diálogo con Ciudad.com, su médico personal Alfredo Cahe afirmó que se esperaba llevarlo a una habitación común dentro de los cinco días, ya que había tenido una buena evolución.

En ese momento, Cahe no confirmó cuál sería el tratamiento a seguir. “Se evaluará si vamos a un plan de rehabilitación más profunda o si no. Pero aún es pronto para dilucidar qué plan conviene. De cualquier manera, está haciendo fisioterapia respiratoria en la cama y como no puede tragar está haciendo ejercicios de deglución, que es aprender a tragar por los tubos. Ahora está con sonda por la boca, porque todavía no puede tragar bien”, declaró sobre la salud del cantante, que finalmente pudo salir adelante.

Una buena noticia.

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

María Susini le blanqueó a Pampita cómo está hoy con Facundo Arana y la dejó sin palabras

3

Moria Casán fue al hueso y le preguntó a Jésica Cirio si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Cacho Castaña

Más notas sobre Espectáculos

Operaron a Charly García para quitarle una parte del riñón: cuál es su estado de salud
SIGUE INTERNADO

Operaron a Charly García para quitarle una parte del riñón: cuál es su estado de salud

El llanto de Paula Chaves al hablar por primera vez de la muerte de Moro: “No sabía que esto dolía tanto”
MOMENTO DOLOROSO

El llanto de Paula Chaves al hablar por primera vez de la muerte de Moro: “No sabía que esto dolía tanto”

Susana Giménez será operada a sus 82 años por un problema de salud y hay preocupación
QUÉ PASÓ

Susana Giménez será operada a sus 82 años por un problema de salud y hay preocupación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Operaron a Charly García para quitarle una parte del riñón: cuál es su estado de salud
  • El llanto de Paula Chaves al hablar por primera vez de la muerte de Moro: “No sabía que esto dolía tanto”
  • Susana Giménez será operada a sus 82 años por un problema de salud y hay preocupación
  • El papá de Jesica Cirio habló del embarazo de su hija: “Me enteré por la panadera que iba a tener otro nieto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit