ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tras 25 días internado, Cacho Castaña fue dado de alta y ya está en su casa

El cantante se recuperó de una neumopatía aguda y dejó el Sanatorio de los Arcos, tras estar en terapia intensiva. Los detalles.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
20 de enero 2014, 20:31hs
Cacho Castaña fue dado de alta. (Foto: Web)
Cacho Castaña fue dado de alta. (Foto: Web)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después de 25 días de internación llegó la mejor noticia: Cacho Castaña fue dado de alta del Sanatorio de los Arcos y se encuentra en su casa, donde seguirá su tratamiento tras sufrir una neumopatía aguda. Así se lo confirmó su jefa de prensa, Leticia Gourdin, a Ciudad.com.

El cantante entró a terapia el mediodía del martes 24 de diciembre y se mantuvo internado hasta el sábado. A la neumopatía se le agregaba una “enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC) y cardiopatía isquémica como enfermedades previas”, lo que complicaba el cuadro.

El 9 de enero las noticias fueron alentadoras. En diálogo con Ciudad.com, su médico personal Alfredo Cahe afirmó que se esperaba llevarlo a una habitación común dentro de los cinco días, ya que había tenido una buena evolución.

En ese momento, Cahe no confirmó cuál sería el tratamiento a seguir. “Se evaluará si vamos a un plan de rehabilitación más profunda o si no. Pero aún es pronto para dilucidar qué plan conviene. De cualquier manera, está haciendo fisioterapia respiratoria en la cama y como no puede tragar está haciendo ejercicios de deglución, que es aprender a tragar por los tubos. Ahora está con sonda por la boca, porque todavía no puede tragar bien”, declaró sobre la salud del cantante, que finalmente pudo salir adelante.

Una buena noticia.

Las más leídas

1

La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

2

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: "Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar un día más sin ellas"

3

Ángela Leiva, nuevamente enamorada tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt

4

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

5

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

Temas de la nota

Cacho Castaña

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: el inesperado mensaje de Santiago del Moro a Daniela Celis que emocionó a todos
"TENÉS ESA CUOTA DE..."

Gran Hermano: el inesperado mensaje de Santiago del Moro a Daniela Celis que emocionó a todos

Toto Otero, el hijo de Florencia Peña, contó el motivo familiar por el que decidió abrir su negocio / Fuente: Instagram
LEJOS DE LOS REFLECTORES

Así es la nueva vida de Toto Otero, el hijo de Florencia Peña

Natalia Oreiro mostró su viaje a Machu Picchu junto a Ricardo Mollo y su hijo: las fotos y el look elegido. Crédito: Instagram
GRAN MOMENTO

Las fotos de las vacaciones de Natalia Oreiro, Ricardo Mollo y Atahualpa a Machu Picchu

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gran Hermano: el inesperado mensaje de Santiago del Moro a Daniela Celis que emocionó a todos
  • Así es la nueva vida de Toto Otero, el hijo de Florencia Peña
  • Las fotos de las vacaciones de Natalia Oreiro, Ricardo Mollo y Atahualpa a Machu Picchu
  • Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit