ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tras 25 días internado, Cacho Castaña fue dado de alta y ya está en su casa

El cantante se recuperó de una neumopatía aguda y dejó el Sanatorio de los Arcos, tras estar en terapia intensiva. Los detalles.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
20 de enero 2014, 20:31hs
Cacho Castaña fue dado de alta. (Foto: Web)
Cacho Castaña fue dado de alta. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Después de 25 días de internación llegó la mejor noticia: Cacho Castaña fue dado de alta del Sanatorio de los Arcos y se encuentra en su casa, donde seguirá su tratamiento tras sufrir una neumopatía aguda. Así se lo confirmó su jefa de prensa, Leticia Gourdin, a Ciudad.com.

El cantante entró a terapia el mediodía del martes 24 de diciembre y se mantuvo internado hasta el sábado. A la neumopatía se le agregaba una “enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC) y cardiopatía isquémica como enfermedades previas”, lo que complicaba el cuadro.

El 9 de enero las noticias fueron alentadoras. En diálogo con Ciudad.com, su médico personal Alfredo Cahe afirmó que se esperaba llevarlo a una habitación común dentro de los cinco días, ya que había tenido una buena evolución.

En ese momento, Cahe no confirmó cuál sería el tratamiento a seguir. “Se evaluará si vamos a un plan de rehabilitación más profunda o si no. Pero aún es pronto para dilucidar qué plan conviene. De cualquier manera, está haciendo fisioterapia respiratoria en la cama y como no puede tragar está haciendo ejercicios de deglución, que es aprender a tragar por los tubos. Ahora está con sonda por la boca, porque todavía no puede tragar bien”, declaró sobre la salud del cantante, que finalmente pudo salir adelante.

Una buena noticia.

Las más leídas

1

Furia estalló en vivo contra Débora D’Amato tras ser tratada de violenta

2

Yanina Latorre hizo una feroz lectura de la foto que Mauro Icardi subió de la China Suárez en lencería

3

Francesco Benicio disfrutó del Caribe con su papá y madrastra mientras Morena Rial está detenida

4

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

5

Confirmaron que Mauro Icardi y la China Suárez se casarían este año en Argentina

Temas de la nota

Cacho Castaña

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Celis blanqueó que está saliendo con alguien y sembró dudas sobre su relación con Thiago Medina
QUÉ DIJO

Daniela Celis blanqueó que está saliendo con alguien y sembró dudas sobre su relación con Thiago Medina

Florencia Peña rompió el silencio tras los rumores de que levantó Pretty Woman en Mar del Plata: “La obra...”
SU VERDAD

Florencia Peña rompió el silencio tras los rumores de que levantó Pretty Woman en Mar del Plata: “La obra...”

Moria Casán reveló qué habló con la China Suárez en medio del nuevo escándalo con Wanda Nara
¿LO CUMPLIRÁ?

Moria Casán reveló qué habló con la China Suárez en medio del nuevo escándalo con Wanda Nara

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Daniela Celis blanqueó que está saliendo con alguien y sembró dudas sobre su relación con Thiago Medina
  • Florencia Peña rompió el silencio tras los rumores de que levantó Pretty Woman en Mar del Plata: “La obra...”
  • MSHOW - Programa del 12/02/26 FLOR PEÑA BRILLA CON “PRETTY WOMAN, EL MUSICAL EN MAR DEL PLATA
  • Moria Casán reveló qué habló con la China Suárez en medio del nuevo escándalo con Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit