ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Miguel Angel Rodríguez reveló el motivo de su enojo con Marcelo Polino

El actor de Los Grimaldi le respondió al periodista, quien había contado que el humorista no lo saludaba cuando se veían. Cuál fue el origen del conflicto.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
20 de enero 2014, 18:38hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El conflicto original entre Miguel Angel Rodríguez y Marcelo Polino se remonta a 2011, cuando ambos compartían la temporada de La Revista de Buenos Aires. En recientes declaraciones, el periodista se quejó de que el actor de Los Grimaldi no lo saludaba, y además deslizó que estaba celoso de que el conductor de Ponele la firma se haya sentado a la derecha de Mirtha Legrand cuando fueron a promocionar el espectáculo de Reina Reech.

“Yo con Polino no tengo ningún problema. No es que no le he saludado nunca. Lo saludé y mucho, él lo sabe sabe los motivos. Para mí son pavadas, por eso no soy tan rimbombante. Cuando fuimos a lo de Mirtha, vino una productora y me dijo ‘Marcelo quiere sentarse al lado de ella porque es personal de la casa’. No hubo problema, no fue la última cena ni estaba Dios ahí, no pasó nada. Me la banqué como me banco millones de cosas”, aclaró Miguel Angel en Desayuno Americano.

Luego agregó: “Con la revista en sí, Marcelo no venía a los ensayos generales por distintos motivos, y el día anterior al estreno hubo que parar todo para que él hiciera su último ensayo y nos sacaron a todos rajando de mala manera, no él. A mí por supuesto que me cayó mal. 'Pero perdón, ¿vienen a ensayar el último día a las dos de la mañana?'. Reina lo puede decir, pero no es para armar ningún escándalo. Ya pasó”.

Para cerrar, el humorista le bajó unos decibeles al enfrentamiento: “Díganle a Marcelo Polino que lo voy a saludar. Que además, si le hace mal que yo no lo salude, le agradezco la identidad que me da. Se lo voy a decir cuando lo tenga cara a cara. Tampoco me importaba si a él lo aplaudían más que a mí, y si por él vendimos más entradas, mucho mejor. Lo que también debe decir él es que nosotros hacíamos bastante esfuerzo para poder cubrir los programas que tenía que hacer, porque cambiábamos la rutina arriba del escenario para que pudiera llegar. Pero son detalles, no pasa nada, está todo bien”.

Las más leídas

1

La China Suárez se hizo un lifting en la cara y mostró cómo quedó: las fotos que impactaron

2

Santiago del Moro reveló cómo será Gran Hermano Generación Dorada: todos los detalles

3

Preocupación por Peter Lanzani, que debió ser internado de urgencia: “No le bajaba la fiebre”

4

La brutal confesión de Sabrina Rojas sobre el pasacalles de Luciano Castro: "Me casé con un boludo"

5

La China Suárez prendió el ventilador y reveló qué es lo que en verdad quiere de Mauro Icardi

Temas de la nota

Marcelo PolinoMiguel Ángel Rodríguez

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Pardo rompió el silencio tras los dichos de la China Suárez: “Si tengo una hija me gustaría que...”
MIRÁ VOS

Rocío Pardo rompió el silencio tras los dichos de la China Suárez: “Si tengo una hija me gustaría que...”

Mariana Clemenso y Ángel Carabajal con el Carlos de Oro
MUY FELICES

Ángel Carabajal celebra el Oro en los Premios Carlos: “Mestiza” se consagra en la temporada

DJO
PARA AGENDAR

Lollapalooza Argentina 2026: el sideshow de DJO cambia de fecha, sede y suma nuevas entradas a la venta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Pardo rompió el silencio tras los dichos de la China Suárez: “Si tengo una hija me gustaría que...”
  • Ángel Carabajal celebra el Oro en los Premios Carlos: “Mestiza” se consagra en la temporada
  • Lollapalooza Argentina 2026: el sideshow de DJO cambia de fecha, sede y suma nuevas entradas a la venta
  • El llamado secreto de Javier Milei a Moria Casán: qué le dijo de Fátima Florez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit