ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Miguel Angel Rodríguez reveló el motivo de su enojo con Marcelo Polino

El actor de Los Grimaldi le respondió al periodista, quien había contado que el humorista no lo saludaba cuando se veían. Cuál fue el origen del conflicto.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
20 de enero 2014, 18:38hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El conflicto original entre Miguel Angel Rodríguez y Marcelo Polino se remonta a 2011, cuando ambos compartían la temporada de La Revista de Buenos Aires. En recientes declaraciones, el periodista se quejó de que el actor de Los Grimaldi no lo saludaba, y además deslizó que estaba celoso de que el conductor de Ponele la firma se haya sentado a la derecha de Mirtha Legrand cuando fueron a promocionar el espectáculo de Reina Reech.

“Yo con Polino no tengo ningún problema. No es que no le he saludado nunca. Lo saludé y mucho, él lo sabe sabe los motivos. Para mí son pavadas, por eso no soy tan rimbombante. Cuando fuimos a lo de Mirtha, vino una productora y me dijo ‘Marcelo quiere sentarse al lado de ella porque es personal de la casa’. No hubo problema, no fue la última cena ni estaba Dios ahí, no pasó nada. Me la banqué como me banco millones de cosas”, aclaró Miguel Angel en Desayuno Americano.

Luego agregó: “Con la revista en sí, Marcelo no venía a los ensayos generales por distintos motivos, y el día anterior al estreno hubo que parar todo para que él hiciera su último ensayo y nos sacaron a todos rajando de mala manera, no él. A mí por supuesto que me cayó mal. 'Pero perdón, ¿vienen a ensayar el último día a las dos de la mañana?'. Reina lo puede decir, pero no es para armar ningún escándalo. Ya pasó”.

Para cerrar, el humorista le bajó unos decibeles al enfrentamiento: “Díganle a Marcelo Polino que lo voy a saludar. Que además, si le hace mal que yo no lo salude, le agradezco la identidad que me da. Se lo voy a decir cuando lo tenga cara a cara. Tampoco me importaba si a él lo aplaudían más que a mí, y si por él vendimos más entradas, mucho mejor. Lo que también debe decir él es que nosotros hacíamos bastante esfuerzo para poder cubrir los programas que tenía que hacer, porque cambiábamos la rutina arriba del escenario para que pudiera llegar. Pero son detalles, no pasa nada, está todo bien”.

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

2

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Quién reemplazó a Gladys La Bomba Tucumana tras su salida de Gran Hermano

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Marcelo PolinoMiguel Ángel Rodríguez

Más notas sobre Espectáculos

El audio de Claudio Barrelier al papá de Agostina Vega tras su desaparición: “No tengo nada que ver”
SIN CONSUELO

El audio de Claudio Barrelier al papá de Agostina Vega tras su desaparición: “No tengo nada que ver”

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar
DOLOR PROFUNDO

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar

Dua Lipa se casó con Callum Turner: la íntima boda en Londres antes de una fiesta de tres días en Sicilia. Crédito: X/@indi5051
VIVA EL AMOR

Dua Lipa se casó con Callum Turner: la íntima boda en Londres antes de una fiesta de tres días en Sicilia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La cantante calva vuelve a escena con una versión renovada que incorpora tecnología y humor
  • “Derrame” fue seleccionada para el ciclo Más Teatro 2026 de Fundación SAGAI
  • El audio de Claudio Barrelier al papá de Agostina Vega tras su desaparición: “No tengo nada que ver”
  • Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit