ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Selena Gomez y Justin Bieber: se filtraron mensajes fuertísimos de la ex pareja

El sitio RadarOnline.com publicó una conversación vía SMS tremenda, en la que ella lo habría llamado “drogadicto” luego que el canadiense le enviara una foto de sus partes íntimas.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
20 de enero 2014, 16:32hs
Selena Gomez y Justin Bieber: se filtraron mensajes fuertísimos de la ex pareja. (Foto: Web)
Selena Gomez y Justin Bieber: se filtraron mensajes fuertísimos de la ex pareja. (Foto: Web)

Muchos festejaban la reconciliación de esta pareja: Selena Gomez y Justin Bieber fueron vistos juntos en varias oportunidades ni bien empezó el 2014. Pero las cosas son muy distintas y el cantante y la actriz se dijeron de todo vía mensajes de texto.

Estos SMS, que obtuvo en exclusiva RadarOnline.com y que E! Online latino tradujo, y que según la publicación se habrían enviado desde el móvil del padrastro de Selena, Brian Teefy, a uno de los amigos de la artista, Selena y Justin se dijeron de todo, con insultos e imágenes fuertes incluidas.

Justin: “Vamos nena, no pasa nada. Te quiero”.

Selena: “No aguanto más. He sido honesta contigo y he intentado darte una segunda oportunidad. Pero todos mis amigos tenían razón, eres un tonto del cu…”.

Justin: “Tú eres todo lo que necesito. Sé que puedo cambiar si estoy contigo”.

Selena: “Tú lo que eres es un drogadicto. Necesitas ayuda”.

Pero el problema llegó cuando a Justin no se le habría ocurrido mejor idea que enviarle una foto de su miembro erecto, lo que hizo que Selena decidiera poner punto final a cualquier posibilidad de reconciliación.

Justin: “Vamos, dime que no echas de menos esto (en clara referencia a la imagen)”.

Selena: “¡Para ya! Tienes que escuchar lo que te dice Scooter (Braun, el mánager del canadiense) y entrar en un centro de rehabilitación. Estás enfermo”.

Justin: “¿Rehabilitación? ¡A la mie… con eso!”.

Selena: “Ya está, Justin, hemos terminado”.

Gomez también le echó en cara el hecho que Bieber haya permitido que se llevaran detenido a su amigo Lil Za por posesión de cocaína en casa de Justin.

Selena: “¿Y cómo pudiste dejar que detuvieran a Lil Za por tu culpa? Necesitas crecer de una pu… vez. Espero que entres a la cárcel a tiempo. Te lo mereces. Además, te deberías retirar de la música también”.

Justin: ¡¡QUE TE VAYAS A LA MIE…!! ¿Que necesito crecer? JA, OK! Que te diviertas sin mí, pu…!!! Que te co… a ti y a Scooter y a todo el mundo. Tú solo eres famosa gracias a mí y lo sabes. Todo el mundo lo sabe. Vete a co… a cualquier otro. Mantén esa vag… lejos de mí!”.

Aunque ya algunos intentaron desmentir esa conversación, RadarOnline.com ratifica su información y asegura que ambos están tratando de descubrir quién fue el que vendió la información.

Las más leídas

1

Fede Bal posteó fotos con Laurita Fernández y sorprendió a todos

2

Así fue la iniciativa de Melody Luz para ayudar a sus seguidores a encontrar trabajo

3

De Yanina Latorre y Dalma Maradona a Rocío Marengo: los looks de los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito

4

Por qué Wanda Nara llevó a sus hijas a la casa de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Por qué Gisela Bernal podría quedarse en la calle: el motivo detrás del conflicto judicial

Temas de la nota

Justin BieberSelena Gómez

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: captura de eltrece).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 6 de julio

Wanda Nara y L-Gante. Foto: RS Fotos
A VER...

Se supo qué le secuestró la Justicia al abogado de Wanda Nara y L-Gante en el allanamiento

Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo, de vacaciones en Disney | Créditos: Instagram @agus.gandolfo
DE VACACIONES

Las fotos de las vacaciones de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo con sus hijos en Disney

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 6 de julio
  • Se supo qué le secuestró la Justicia al abogado de Wanda Nara y L-Gante en el allanamiento
  • Las fotos de las vacaciones de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo con sus hijos en Disney
  • Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 5 de julio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit