ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paulina Rubio: Simon Cowell despidió a la cantante de The X Factor

En medio de un litigio legal con su ex y dimanadas cruzadas con la cadena Telemundo, ahora la mexicana no será parte de la nueva temporada del reality de cazatalentos.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
20 de enero 2014, 15:08hs
Paulina Rubio: Simon Cowell despidió a la cantante de The X Factor. (Foto: Web)
Paulina Rubio: Simon Cowell despidió a la cantante de The X Factor. (Foto: Web)
Seguinos en Google

No son buenos tiempos para Paulina Rubio. Desde hace meses está en el ojo de la tormenta y no puede salir de allí. El primer escándalo lo protagonizó al separarse de Nicolás Vallejo-Nágera, más conocido como Colate, con quien mantiene una disputa legal económica y por el tema de la tenencia de su hijo Andrea Nicolás.

Por otra parte, la Chica dorada demandó a la cadena Telemundo por echarla al no ser parte del jurado de la nueva edición de La Voz Kids. Mientras que el canal latino, que está en Miami, realizó una contrademanda alegando que nunca estuvo en los planes tenerla nuevamente.

Y como si todo esto fuera poco, ahora Simon Cowell la dejó afuera de The X Factor, el famoso concurso cazatalentos. El problema es que la tercera temporada del reality fue la menos vista en la historia del programa y esto provocó que su creador y “malvado” jurado decida de la mexicana. Aunque no sería la única ya que Kelly Rowland correría la misma suerte.

El caso de la tercera jurado, Demi Lovato, es diferente ya que ella anunció que no iba a estar ya que necesitaba descansar y centrarse en otros proyectos.

Aunque Cowell no mencione la palabra despido, lo cierto es que  la revista Star sí ha utilizado ese término para informar sobre este hecho. Y parece que esta decisión fue tomada muy bien por los medios estadounidenses ya que consideran que deben reemplazarse a todos los mentores, exceptuando a Simon, claro.

Las más leídas

1

Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en vivo en un momento íntimo

2

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

3

Griselda Siciliani reveló cuál es su relación actual con Luciano Castro: el video juntos que se viralizó

4

Duelo de estilos otoño-invierno 2026: las fotos de Sabrina Rojas, Sofía Zámolo, Dolores Trull y más famosos

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Temas de la nota

Simon CowellPaulina Rubio

Más notas sobre Espectáculos

Los Ángeles Azules
SE VIENEN

Los Ángeles Azules agotaron tres shows en Buenos Aires: furor total en el Movistar Arena

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido
TEMA DEL MOMENTO

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

Solo Cerati vuelve a Buenos Aires: fechas, entradas y todos los detalles del show

Solo Cerati vuelve a Buenos Aires: fechas, entradas y todos los detalles del show

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los Ángeles Azules agotaron tres shows en Buenos Aires: furor total en el Movistar Arena
  • Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido
  • Solo Cerati vuelve a Buenos Aires: fechas, entradas y todos los detalles del show
  • Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit