ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paulina Rubio: Simon Cowell despidió a la cantante de The X Factor

En medio de un litigio legal con su ex y dimanadas cruzadas con la cadena Telemundo, ahora la mexicana no será parte de la nueva temporada del reality de cazatalentos.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
20 de enero 2014, 15:08hs
Paulina Rubio: Simon Cowell despidió a la cantante de The X Factor. (Foto: Web)
Paulina Rubio: Simon Cowell despidió a la cantante de The X Factor. (Foto: Web)
Seguinos en Google

No son buenos tiempos para Paulina Rubio. Desde hace meses está en el ojo de la tormenta y no puede salir de allí. El primer escándalo lo protagonizó al separarse de Nicolás Vallejo-Nágera, más conocido como Colate, con quien mantiene una disputa legal económica y por el tema de la tenencia de su hijo Andrea Nicolás.

Por otra parte, la Chica dorada demandó a la cadena Telemundo por echarla al no ser parte del jurado de la nueva edición de La Voz Kids. Mientras que el canal latino, que está en Miami, realizó una contrademanda alegando que nunca estuvo en los planes tenerla nuevamente.

Y como si todo esto fuera poco, ahora Simon Cowell la dejó afuera de The X Factor, el famoso concurso cazatalentos. El problema es que la tercera temporada del reality fue la menos vista en la historia del programa y esto provocó que su creador y “malvado” jurado decida de la mexicana. Aunque no sería la única ya que Kelly Rowland correría la misma suerte.

El caso de la tercera jurado, Demi Lovato, es diferente ya que ella anunció que no iba a estar ya que necesitaba descansar y centrarse en otros proyectos.

Aunque Cowell no mencione la palabra despido, lo cierto es que  la revista Star sí ha utilizado ese término para informar sobre este hecho. Y parece que esta decisión fue tomada muy bien por los medios estadounidenses ya que consideran que deben reemplazarse a todos los mentores, exceptuando a Simon, claro.

Las más leídas

1

Juariu le contestó a la China Suárez tras ser acusada de hostigar a su hija Magnolia

2

Furia Scaglione blanqueó su romance con un futbolista: la foto que sorprendió a todos

3

La polémica frase con la que Marcelo Tinelli se levantó a Milett Figueroa: “Nunca vi una mujer tan...”

4

Tini Stoessel y Emilia Mernes coincidieron en una fiesta repleta de famosos: las imágenes

5

Moria Casán reveló un detalle inédito de la relación de Fito Páez con Sofía Gala: “Él me ofreció cenas para pedirme la mano de mi hija"

Temas de la nota

Simon CowellPaulina Rubio

Más notas sobre Espectáculos

El abogado de la China Suárez habló sobre una eventual acción legal contra Juariu
SIGUE EL CONFLICTO

El abogado de la China Suárez habló sobre una eventual acción legal contra Juariu

Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
¡QUEDAN POCOS!

Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Marcelo y Juanita Tinelli y Tomás Mazza (Fotos: captura Kick y América TV)
YERNO NUEVO

La reacción de Marcelo Tinelli al romance de su hija Juanita con Tomás Mazza

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El abogado de la China Suárez habló sobre una eventual acción legal contra Juariu
  • Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • La reacción de Marcelo Tinelli al romance de su hija Juanita con Tomás Mazza
  • Úrsula Corberó y el Chino Darín fueron padres por primera vez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit