ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dallys Ferreira y un conmovedor recuerdo a su hermano: "Mi vida, eras puro amor"

La actriz retomará el martes su trabajo en Sé infiel y no mires con quién, y compartió una foto de Jonathan, quien se suicidó la semana pasada.

20 de enero 2014, 13:33hs
La emotiva foto de Jonathan, que compartió Dallys Ferreira (Foto: Twitter)
La emotiva foto de Jonathan, que compartió Dallys Ferreira (Foto: Twitter)

"Así te vamos a recordar mi vida eras puro amor", escribió Dallys, en la foto que compartió en su cuenta de Twitter.

En las primeras horas del miércoles 15, Dallys Ferreira recibió la peor noticia. Su hermano Jonathan, de 20 años, había tomado la drástica decisión de suicidarse. El joven se había arrojado desde el cuarto piso de su balcón, del departamento que compartía con su mamá, Rafaela, en Ciudad del Este.

La actriz se enteró en plena función de Sé infiel y no mires con quién, en el teatro Provincial de Mar del Plata. Devastada, la Dallys se apoyó en sus compañeros de elenco y viajó de urgencia a su Paraguay natal para despedir a su hermano.

A pocos días del trágico hecho, Dallys homenajeó con emoción a “su bebé”. “Así te vamos a recordar mi vida eras puro amor”, escribió Ferreira, en la foto que compartió en su cuenta de Twitter. Más tarde, agradeció el apoyo de sus seguidores y el público en este difícil momento. “Gracias a cada uno por sus mensajes y oraciones. Joni, que Dios nuestro señor abrace tu alma. Te amamos”, lo despidió.

"Gracias a cada uno por sus mensajes y oraciones. Joni, que Dios nuestro señor abrace tu alma. Te amamos".

A pesar del inmenso dolor, Dallys habló con la producción de la obra para informarles que desea regresar a trabajar lo antes posible, informó Angel de Brito. El martes 21, la actriz regresará a los escenarios junto a Fabián Gianola, Nicolás Scarpino, Matías Alé y el resto de sus compañeros. Floppy Tesouro, quien reemplazó a Ferreira durante su ausencia, fue homenajeada con una cena de despedida, en la noche del domingo.

Las más leídas

1

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

2

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 6 de diciembre

3

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso

4

Yanina Latorre se emocionó por su despedida de LAM: qué le dijo Ángel de Brito

5

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

Temas de la nota

Dallys Ferreira

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: captura de eltrece).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 7 de diciembre

Florinda Meza
IMPACTANTE

Así es la casa de Florinda Meza: llena de recuerdos de Chespirito y con estilo colonial

Gastón Portal. / Foto: La Nación
TRANQUILO

Qué es de la vida de Gastón Portal, el primer esposo de Mariana Fabbiani

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 7 de diciembre
  • Así es la casa de Florinda Meza: llena de recuerdos de Chespirito y con estilo colonial
  • Qué es de la vida de Gastón Portal, el primer esposo de Mariana Fabbiani
  • Araceli González revisó la computadora de Fabián Mazzei y encontró algo inesperado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit