ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dallys Ferreira y un conmovedor recuerdo a su hermano: "Mi vida, eras puro amor"

La actriz retomará el martes su trabajo en Sé infiel y no mires con quién, y compartió una foto de Jonathan, quien se suicidó la semana pasada.

20 de enero 2014, 13:33hs
La emotiva foto de Jonathan, que compartió Dallys Ferreira (Foto: Twitter)
La emotiva foto de Jonathan, que compartió Dallys Ferreira (Foto: Twitter)
Seguinos en

"Así te vamos a recordar mi vida eras puro amor", escribió Dallys, en la foto que compartió en su cuenta de Twitter.

En las primeras horas del miércoles 15, Dallys Ferreira recibió la peor noticia. Su hermano Jonathan, de 20 años, había tomado la drástica decisión de suicidarse. El joven se había arrojado desde el cuarto piso de su balcón, del departamento que compartía con su mamá, Rafaela, en Ciudad del Este.

La actriz se enteró en plena función de Sé infiel y no mires con quién, en el teatro Provincial de Mar del Plata. Devastada, la Dallys se apoyó en sus compañeros de elenco y viajó de urgencia a su Paraguay natal para despedir a su hermano.

A pocos días del trágico hecho, Dallys homenajeó con emoción a “su bebé”. “Así te vamos a recordar mi vida eras puro amor”, escribió Ferreira, en la foto que compartió en su cuenta de Twitter. Más tarde, agradeció el apoyo de sus seguidores y el público en este difícil momento. “Gracias a cada uno por sus mensajes y oraciones. Joni, que Dios nuestro señor abrace tu alma. Te amamos”, lo despidió.

"Gracias a cada uno por sus mensajes y oraciones. Joni, que Dios nuestro señor abrace tu alma. Te amamos".

A pesar del inmenso dolor, Dallys habló con la producción de la obra para informarles que desea regresar a trabajar lo antes posible, informó Angel de Brito. El martes 21, la actriz regresará a los escenarios junto a Fabián Gianola, Nicolás Scarpino, Matías Alé y el resto de sus compañeros. Floppy Tesouro, quien reemplazó a Ferreira durante su ausencia, fue homenajeada con una cena de despedida, en la noche del domingo.

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y fue operada de urgencia por un extraño tumor

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Dallys Ferreira

Más notas sobre Espectáculos

Ekaterina Ojeda, China Suárez y Mauro Icardi (Fotos: captura América TV y Instagram @mauroicardi)
¡UY!

¡Bomba! Ekaterina quiso volver entrar al VIP de Mauro Icardi y por culpa de la China Suárez todo terminó de la peor manera

Marley rompió el silencio y reveló de qué lado está entre Flor Peña y Nico Occhiato tras el escándalo
MIRÁ QUÉ DIJO

Marley rompió el silencio y reveló de qué lado está entre Flor Peña y Nico Occhiato tras el escándalo

Foto: Instagram (@mauroicardi)
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi sufrió un nuevo revés judicial: a cuánto asciende la millonaria deuda que deberá pagar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Bomba! Ekaterina quiso volver entrar al VIP de Mauro Icardi y por culpa de la China Suárez todo terminó de la peor manera
  • Marley rompió el silencio y reveló de qué lado está entre Flor Peña y Nico Occhiato tras el escándalo
  • Mauro Icardi sufrió un nuevo revés judicial: a cuánto asciende la millonaria deuda que deberá pagar
  • Qué dijo Florencia Peña sobre los 200 millones que le exigiría a Nicolás Occhiato

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit