Dallys Ferreira y un conmovedor recuerdo a su hermano: "Mi vida, eras puro amor"

La actriz retomará el martes su trabajo en Sé infiel y no mires con quién, y compartió una foto de Jonathan, quien se suicidó la semana pasada.

"Así te vamos a recordar mi vida eras puro amor", escribió Dallys, en la foto que compartió en su cuenta de Twitter.

En las primeras horas del miércoles 15, Dallys Ferreira recibió la peor noticia. Su hermano Jonathan, de 20 años, había tomado la drástica decisión de suicidarse. El joven se había arrojado desde el cuarto piso de su balcón, del departamento que compartía con su mamá, Rafaela, en Ciudad del Este.

La actriz se enteró en plena función de Sé infiel y no mires con quién, en el teatro Provincial de Mar del Plata. Devastada, la Dallys se apoyó en sus compañeros de elenco y viajó de urgencia a su Paraguay natal para despedir a su hermano.

A pocos días del trágico hecho, Dallys homenajeó con emoción a “su bebé”. “Así te vamos a recordar mi vida eras puro amor”, escribió Ferreira, en la foto que compartió en su cuenta de Twitter. Más tarde, agradeció el apoyo de sus seguidores y el público en este difícil momento. “Gracias a cada uno por sus mensajes y oraciones. Joni, que Dios nuestro señor abrace tu alma. Te amamos”, lo despidió.

"Gracias a cada uno por sus mensajes y oraciones. Joni, que Dios nuestro señor abrace tu alma. Te amamos".

A pesar del inmenso dolor, Dallys habló con la producción de la obra para informarles que desea regresar a trabajar lo antes posible, informó Angel de Brito. El martes 21, la actriz regresará a los escenarios junto a Fabián Gianola, Nicolás Scarpino, Matías Alé y el resto de sus compañeros. Floppy Tesouro, quien reemplazó a Ferreira durante su ausencia, fue homenajeada con una cena de despedida, en la noche del domingo.