ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dallys Ferreira y un conmovedor recuerdo a su hermano: "Mi vida, eras puro amor"

La actriz retomará el martes su trabajo en Sé infiel y no mires con quién, y compartió una foto de Jonathan, quien se suicidó la semana pasada.

20 de enero 2014, 13:33hs
La emotiva foto de Jonathan, que compartió Dallys Ferreira (Foto: Twitter)
La emotiva foto de Jonathan, que compartió Dallys Ferreira (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

"Así te vamos a recordar mi vida eras puro amor", escribió Dallys, en la foto que compartió en su cuenta de Twitter.

En las primeras horas del miércoles 15, Dallys Ferreira recibió la peor noticia. Su hermano Jonathan, de 20 años, había tomado la drástica decisión de suicidarse. El joven se había arrojado desde el cuarto piso de su balcón, del departamento que compartía con su mamá, Rafaela, en Ciudad del Este.

La actriz se enteró en plena función de Sé infiel y no mires con quién, en el teatro Provincial de Mar del Plata. Devastada, la Dallys se apoyó en sus compañeros de elenco y viajó de urgencia a su Paraguay natal para despedir a su hermano.

A pocos días del trágico hecho, Dallys homenajeó con emoción a “su bebé”. “Así te vamos a recordar mi vida eras puro amor”, escribió Ferreira, en la foto que compartió en su cuenta de Twitter. Más tarde, agradeció el apoyo de sus seguidores y el público en este difícil momento. “Gracias a cada uno por sus mensajes y oraciones. Joni, que Dios nuestro señor abrace tu alma. Te amamos”, lo despidió.

"Gracias a cada uno por sus mensajes y oraciones. Joni, que Dios nuestro señor abrace tu alma. Te amamos".

A pesar del inmenso dolor, Dallys habló con la producción de la obra para informarles que desea regresar a trabajar lo antes posible, informó Angel de Brito. El martes 21, la actriz regresará a los escenarios junto a Fabián Gianola, Nicolás Scarpino, Matías Alé y el resto de sus compañeros. Floppy Tesouro, quien reemplazó a Ferreira durante su ausencia, fue homenajeada con una cena de despedida, en la noche del domingo.

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Lo que pasó entre Mauro Icardi y el novio de Wanda Nara sorprendió hasta a los testigos

3

Sydney Sweeney: de ganar $25.000 por Euphoria a amasar una fortuna de 40 millones antes de los 30

4

Ricky Sarkany se convirtió en abuelo por tercera vez: las fotos más dulces de Bruna

5

El emotivo homenaje de Gloria Carrá al Indio Solari durante un cumpleaños

Temas de la nota

Dallys Ferreira

Más notas sobre Espectáculos

Gigantes de la Industria: Mega marcas (Foto: cortesía History)
GRAN REGRESO

History estrenó la tercera temporada de Gigantes de la Industria: Mega Marcas

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa
CAMBIO DE ESTRATEGIA

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular
NO MIDIÓ CONSECUENCIAS

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • History estrenó la tercera temporada de Gigantes de la Industria: Mega Marcas
  • Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa
  • En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular
  • Mora, la esposa de Abel Pintos abrió su negocio en Buenos Aires: “Fue un camino largo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit