ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dallys Ferreira y un conmovedor recuerdo a su hermano: "Mi vida, eras puro amor"

La actriz retomará el martes su trabajo en Sé infiel y no mires con quién, y compartió una foto de Jonathan, quien se suicidó la semana pasada.

20 de enero 2014, 13:33hs
La emotiva foto de Jonathan, que compartió Dallys Ferreira (Foto: Twitter)
La emotiva foto de Jonathan, que compartió Dallys Ferreira (Foto: Twitter)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Así te vamos a recordar mi vida eras puro amor", escribió Dallys, en la foto que compartió en su cuenta de Twitter.

En las primeras horas del miércoles 15, Dallys Ferreira recibió la peor noticia. Su hermano Jonathan, de 20 años, había tomado la drástica decisión de suicidarse. El joven se había arrojado desde el cuarto piso de su balcón, del departamento que compartía con su mamá, Rafaela, en Ciudad del Este.

La actriz se enteró en plena función de Sé infiel y no mires con quién, en el teatro Provincial de Mar del Plata. Devastada, la Dallys se apoyó en sus compañeros de elenco y viajó de urgencia a su Paraguay natal para despedir a su hermano.

A pocos días del trágico hecho, Dallys homenajeó con emoción a “su bebé”. “Así te vamos a recordar mi vida eras puro amor”, escribió Ferreira, en la foto que compartió en su cuenta de Twitter. Más tarde, agradeció el apoyo de sus seguidores y el público en este difícil momento. “Gracias a cada uno por sus mensajes y oraciones. Joni, que Dios nuestro señor abrace tu alma. Te amamos”, lo despidió.

"Gracias a cada uno por sus mensajes y oraciones. Joni, que Dios nuestro señor abrace tu alma. Te amamos".

A pesar del inmenso dolor, Dallys habló con la producción de la obra para informarles que desea regresar a trabajar lo antes posible, informó Angel de Brito. El martes 21, la actriz regresará a los escenarios junto a Fabián Gianola, Nicolás Scarpino, Matías Alé y el resto de sus compañeros. Floppy Tesouro, quien reemplazó a Ferreira durante su ausencia, fue homenajeada con una cena de despedida, en la noche del domingo.

Las más leídas

1

Lourdes Sánchez contó qué le exigió Fran Liotta al iniciar su romance: “Enseñame”

2

La China Ansa contó la verdad sobre Pablo Migliore y reveló cómo golpeó a su matrimonio

3

Luca Martin fulminó a Facundo Moyano: "Tiene una muy buena nariz para…"

4

Las figuras del espectáculo coparon un desfile y marcaron tendencia con sus looks

5

Yanina Latorre contó toda la verdad sobre la separación de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares

Temas de la nota

Dallys Ferreira

Más notas sobre Espectáculos

¿Qué tan cerca le pegás?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Qué tan cerca le pegás?

Por Brand News Team
La buena data se comparte
ESPACIO DE PUBLICIDAD

La buena data se comparte

Por Brand News Team
El novio de Lourdes Sánchez rompió el silencio tras la polémica con el Chato Prada: “Me molestó que...”
SE PLANTÓ

El novio de Lourdes Sánchez rompió el silencio tras la polémica con el Chato Prada: “Me molestó que...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • ¿Qué tan cerca le pegás?
  • La buena data se comparte
  • Noelia Marzol vuelve al espectáculo más fogoso de José María Muscari: cuándo y dónde verla
  • El novio de Lourdes Sánchez rompió el silencio tras la polémica con el Chato Prada: “Me molestó que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit