ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Un One Direction indignado: Liam Payne explotó en Twitter tras ser acusado de homofóbico

El cantante usó la red social para expresar que era fan de un ciclo televisivo, que es bastante polémico y le llovieron las críticas. El joven se enojó tanto que amenazó con cerrar su cuenta.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
20 de enero 2014, 13:31hs
Un One Direction indignado: Liam Payne explotó en Twitter tras ser acusado de homofóbico. (Foto: Web)
Un One Direction indignado: Liam Payne explotó en Twitter tras ser acusado de homofóbico. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Liam Payne estalló en Twitter al recibir una catarata de críticas por un comentario que realizó. Al integrante de One Direction lo acusaron de homofóbico tan sólo por haber expresado su gusto por un programa de televisión.

¿Qué tengo que hacer para complacerlos, necios? Tengo 20 años y sólo estoy viviendo la vida como ustedes lo hicieron cuando tenían mi edad. Estoy empezando a cansarme de ser juzgado de esta manera”, escribió Liam Payne en Twitter.

Duck Dynasty es un reality de la cadena A&E que se hizo muy popular por la propuesta de los protagonistas. Pero, el mismo fue suspendido luego que el líder del grupo, Phil Robertson, emitiera comentarios homofóbicos.

Liam no tuvo mejor idea que usar la red social para elogiar el programa y los seguidores lo “mataron” con comentarios negativos.

Ante los dichos de otros usuarios de Twitter, Payne estalló: “Oh Dios mío, parece que no se puede ver un programa de televisión sin que te pongan una etiqueta y te juzguen. Qué horror, el otro día compré la cena y también se hizo una noticia de ello. ¿Qué tengo que hacer para complacerlos, necios? Tengo 20 años y sólo estoy viviendo la vida como ustedes lo hicieron cuando tenían mi edad, pero lo hago en unas circunstancias extraordinarias. Estoy empezando a cansarme de ser juzgado de esta manera”.

“Estoy harto de toda esta mier... Regresaré a Twitter cuando vuelva la libertad de expresión y la gente deje de creer en la basura mediática”. Y agregó: “Miren esto, nunca dije nada de eso. Por una vez deberían escribir cosas que realmente importan, ya que hay muchos problemas en el mundo. […] Tomen sus pelotas y sigan adelante en lugar de estar tomando ventaja de cada cosa que digo”.

¡Se enojó!

Las más leídas

1

Así es la primera casa de Morena Beltrán: estilo colonial funcional con pileta y cancha de fútbol

2

Mirtha Legrand reveló el dramático diagnóstico que le dieron al nacer: “Y aquí estoy”

3

Matilda festejó los 8 años con temática k-pop: las fotos de Luciana Salazar y su familia

4

Dolores Fonzi ganó un premio Goya por Belén, apuntó contra Javier Milei y generó escándalo

5

Gran Hermano | Divina Gloria reapareció en La Noche de los ex y reveló: “Me enamoré”

Temas de la nota

Liam Payne

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Barón y Matías Palleiro tienen peleas por su casa nueva: qué es el “lavadero gate”. Foto: Instagram.
PICANTES

Las insólitas peleas de Jimena Barón y Matías Palleiro por su nueva casa: qué es el “lavadero gate”

Nahuel Gallo regresó a Argentina tras 448 días detenido en Venezuela
HABLÓ SU FAMILIA

Nahuel Gallo regresó a Argentina tras 448 días detenido en Venezuela

Adrián Pallares, Rodrigo Lussich y Pablo Layus (Foto: capturas América TV)
DECIDIDO

Pablo Layus dejó Intrusos y apuntó contra Lussich y Pallares: “Lo mejor era apartarme”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las insólitas peleas de Jimena Barón y Matías Palleiro por su nueva casa: qué es el “lavadero gate”
  • Nahuel Gallo regresó a Argentina tras 448 días detenido en Venezuela
  • Pablo Layus dejó Intrusos y apuntó contra Lussich y Pallares: “Lo mejor era apartarme”
  • Gran Hermano Generación Dorada: De Brito ventiló quiénes son las nuevas famosas que llegan a la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit