ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Un One Direction indignado: Liam Payne explotó en Twitter tras ser acusado de homofóbico

El cantante usó la red social para expresar que era fan de un ciclo televisivo, que es bastante polémico y le llovieron las críticas. El joven se enojó tanto que amenazó con cerrar su cuenta.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
20 de enero 2014, 13:31hs
Un One Direction indignado: Liam Payne explotó en Twitter tras ser acusado de homofóbico. (Foto: Web)
Un One Direction indignado: Liam Payne explotó en Twitter tras ser acusado de homofóbico. (Foto: Web)
Seguinos en

Liam Payne estalló en Twitter al recibir una catarata de críticas por un comentario que realizó. Al integrante de One Direction lo acusaron de homofóbico tan sólo por haber expresado su gusto por un programa de televisión.

¿Qué tengo que hacer para complacerlos, necios? Tengo 20 años y sólo estoy viviendo la vida como ustedes lo hicieron cuando tenían mi edad. Estoy empezando a cansarme de ser juzgado de esta manera”, escribió Liam Payne en Twitter.

Duck Dynasty es un reality de la cadena A&E que se hizo muy popular por la propuesta de los protagonistas. Pero, el mismo fue suspendido luego que el líder del grupo, Phil Robertson, emitiera comentarios homofóbicos.

Liam no tuvo mejor idea que usar la red social para elogiar el programa y los seguidores lo “mataron” con comentarios negativos.

Ante los dichos de otros usuarios de Twitter, Payne estalló: “Oh Dios mío, parece que no se puede ver un programa de televisión sin que te pongan una etiqueta y te juzguen. Qué horror, el otro día compré la cena y también se hizo una noticia de ello. ¿Qué tengo que hacer para complacerlos, necios? Tengo 20 años y sólo estoy viviendo la vida como ustedes lo hicieron cuando tenían mi edad, pero lo hago en unas circunstancias extraordinarias. Estoy empezando a cansarme de ser juzgado de esta manera”.

“Estoy harto de toda esta mier... Regresaré a Twitter cuando vuelva la libertad de expresión y la gente deje de creer en la basura mediática”. Y agregó: “Miren esto, nunca dije nada de eso. Por una vez deberían escribir cosas que realmente importan, ya que hay muchos problemas en el mundo. […] Tomen sus pelotas y sigan adelante en lugar de estar tomando ventaja de cada cosa que digo”.

¡Se enojó!

Las más leídas

1

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

2

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

3

Wanda Nara aseguró que Mauro Icardi llegó a acosarla tras la separación: “Me ha llamado 300 veces en un día”

4

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

5

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

Temas de la nota

Liam Payne

Más notas sobre Espectáculos

La receta saludable con garbanzos que es furor (Foto IA)
ORIGINAL

El budín saludable de garbanzos que sorprende por su sabor: pocos ingredientes y se hace en 30 minutos

El papa León XIV (Foto AP)
ESTE AÑO

Cuándo viene el papa León XIV a la Argentina y qué otros países visitará en América Latina

Pampita lanzó un inesperado comentario sobre sus casamientos fallidos y desató las risas de todos (foto 1 web, 2 D GO, 3 Ciudad Magazine)
SE TENTARON TODOS

Pampita lanzó un inesperado comentario sobre sus casamientos fallidos: “Capaz por eso me fue como me fue”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El budín saludable de garbanzos que sorprende por su sabor: pocos ingredientes y se hace en 30 minutos
  • Cuándo viene el papa León XIV a la Argentina y qué otros países visitará en América Latina
  • Pampita lanzó un inesperado comentario sobre sus casamientos fallidos: “Capaz por eso me fue como me fue”
  • Terremoto en Venezuela: ya son 164 los muertos y 971 los heridos tras los sismos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit