ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Un One Direction indignado: Liam Payne explotó en Twitter tras ser acusado de homofóbico

El cantante usó la red social para expresar que era fan de un ciclo televisivo, que es bastante polémico y le llovieron las críticas. El joven se enojó tanto que amenazó con cerrar su cuenta.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
20 de enero 2014, 13:31hs
Un One Direction indignado: Liam Payne explotó en Twitter tras ser acusado de homofóbico. (Foto: Web)
Un One Direction indignado: Liam Payne explotó en Twitter tras ser acusado de homofóbico. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Liam Payne estalló en Twitter al recibir una catarata de críticas por un comentario que realizó. Al integrante de One Direction lo acusaron de homofóbico tan sólo por haber expresado su gusto por un programa de televisión.

¿Qué tengo que hacer para complacerlos, necios? Tengo 20 años y sólo estoy viviendo la vida como ustedes lo hicieron cuando tenían mi edad. Estoy empezando a cansarme de ser juzgado de esta manera”, escribió Liam Payne en Twitter.

Duck Dynasty es un reality de la cadena A&E que se hizo muy popular por la propuesta de los protagonistas. Pero, el mismo fue suspendido luego que el líder del grupo, Phil Robertson, emitiera comentarios homofóbicos.

Liam no tuvo mejor idea que usar la red social para elogiar el programa y los seguidores lo “mataron” con comentarios negativos.

Ante los dichos de otros usuarios de Twitter, Payne estalló: “Oh Dios mío, parece que no se puede ver un programa de televisión sin que te pongan una etiqueta y te juzguen. Qué horror, el otro día compré la cena y también se hizo una noticia de ello. ¿Qué tengo que hacer para complacerlos, necios? Tengo 20 años y sólo estoy viviendo la vida como ustedes lo hicieron cuando tenían mi edad, pero lo hago en unas circunstancias extraordinarias. Estoy empezando a cansarme de ser juzgado de esta manera”.

“Estoy harto de toda esta mier... Regresaré a Twitter cuando vuelva la libertad de expresión y la gente deje de creer en la basura mediática”. Y agregó: “Miren esto, nunca dije nada de eso. Por una vez deberían escribir cosas que realmente importan, ya que hay muchos problemas en el mundo. […] Tomen sus pelotas y sigan adelante en lugar de estar tomando ventaja de cada cosa que digo”.

¡Se enojó!

Las más leídas

1

El picante comentario de L-Gante a Gimena Accardi en Olga que desconcertó a todos

2

Laura Ubfal le arruinó el enigmático a Pilar Smith en LAM y hubo tensión frente a De Brito

3

Mauro Icardi: revelaron la impresionante cifra que perdería si renueva con el Galatasaray

4

La China Suárez se hizo un retoque estético en la cara y generó polémica: la foto

5

Facundo Arana habló de su separación de María Susini y fue contundente

Temas de la nota

Liam Payne

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez (Foto: redes sociales).
COOL

Así es la vida de la China Suárez en Turquía: gimnasio y meriendas en el Bósforo junto a sus hijos

Mica Viciconte, Allegra y Sienna Cubero en República Dominicana (Foto: Instagram/@micaviciconte)
DIOSAS

Mica Viciconte y las hijas de Fabián Cubero imponen tendencia en el verano dominicano: las fotos

Wesley Schultz y Jeremiah Fraites, líderes de The Lumineers. Foto: prensa

The Lumineers vuelve a la Argentina con su Automatic World Tour 2026: fecha, lugar y entradas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la vida de la China Suárez en Turquía: gimnasio y meriendas en el Bósforo junto a sus hijos
  • Mica Viciconte y las hijas de Fabián Cubero imponen tendencia en el verano dominicano: las fotos
  • The Lumineers vuelve a la Argentina con su Automatic World Tour 2026: fecha, lugar y entradas
  • El hijo de Sol Pérez dio sus primeros pasos a los 9 meses y derritió las redes: el tierno video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit