ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Justin Bieber podría ir a rehabilitación por su adicción a una droga que incluye jarabe para la tos

La familia de cantante teen está considerando la posibilidad de internarlo por el consumo descontrolado de 'sizzurp', una mezcla de un fármaco con bebida blanca que cuesta 800 dólares el vaso.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
20 de enero 2014, 12:15hs
Justin Bieber podría ir a rehabilitación por su adicción a una peligrosa droga. (Foto: Web)
Justin Bieber podría ir a rehabilitación por su adicción a una peligrosa droga. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Que Justin Bieber está descontrolado no es ninguna novedad. Desde hace meses no para de ser noticia por los escándalos que protagoniza, muchos de ellos con problemas policiales.

Muchos le echan la culpa a sus adicciones y eso tiene sumamente preocupada a su familia. Tal es así que están pensando en internarlo en un centro de rehabilitación.

Ahora salió a la luz que el problema mayor de Justin sería con una peligrosa droga que incluye jarabe para la tos. Se llama sizzurp y se consume en forma de bebida, que es una mezcla de un fármaco (que contiene codeína y prometazina) con bebida blanca, a veces con refrescos y a menudo caramelos.

El tema es que, según las versiones, no sería cualquier jarabe sino uno específico de la marca Actavis y que importaría de otro país. Lo que cada vaso de esa bebida saldría alrededor de 800 dólares.

Según una fuente que dialogó con el sitio TMZ.com, Justin consumiría pastillas sin receta médica, y las mezclaría habitualmente con alcohol. Sin embargo no hay razón para preocuparse en gravedad porque dice que el cantante "no consume cocaína".

Esta información salió a raíz del allanamiento que le realizaron la semana pasada en la casa que el cantante tiene en el exclusivo barrio de Calabasas, Los Ángeles. En la mansión fueron encontradas unas cinco botellas del fármaco y también se encontraron dos grandes tarros de galleta llenos de marihuana. Es más, el mencionado sitio publicó que el canadiense tiene una habitación especial para fumar con sus amigos.

Las más leídas

1

El desgarrador testimonio de Lucas Bertero tras sufrir una estafa millonaria: “Es impotencia”

2

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

3

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

4

La drástica decisión del entorno de Emanuel Ortega tras las declaraciones de Julieta Prandi: “El divorcio es...”

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Justin Bieber

Más notas sobre Espectáculos

Cami Homs recordó el escándalo de su separación de Rodrigo De Paul y reveló cómo la pasó: “Me quedaba sin...”
EN PRIMERA PERSONA

Cami Homs recordó el escándalo de su separación de Rodrigo De Paul y reveló cómo la pasó: “Me quedaba sin...”

Pedro Rosemblat reveló que le robaron a Lali Espósito en su casamiento y mostró el video del responsable
¡UY!

Pedro Rosemblat reveló que le robaron a Lali Espósito en su casamiento y mostró el video del responsable

Lionel Scaloni y Lionel Messi (Fotos: Instagram @afaseleccion)
UNA NUEVA ERA

Sin Messi: Scaloni publicó la lista de convocados de la Selección Argentina para los amistosos de noviembre

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cami Homs recordó el escándalo de su separación de Rodrigo De Paul y reveló cómo la pasó: “Me quedaba sin...”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 03/11/26 - DESFILE DE VESTIDOS DE NENA PARA EVENTOS
  • La Llamada en Mar del Plata con Leti Siciliani, Flor Jazmín Peña, Momi Giardina y César Banana Pueyrredón: cuándo se estrena
  • Pedro Rosemblat reveló que le robaron a Lali Espósito en su casamiento y mostró el video del responsable

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit