ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Justin Bieber podría ir a rehabilitación por su adicción a una droga que incluye jarabe para la tos

La familia de cantante teen está considerando la posibilidad de internarlo por el consumo descontrolado de 'sizzurp', una mezcla de un fármaco con bebida blanca que cuesta 800 dólares el vaso.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
20 de enero 2014, 12:15hs
Justin Bieber podría ir a rehabilitación por su adicción a una peligrosa droga. (Foto: Web)
Justin Bieber podría ir a rehabilitación por su adicción a una peligrosa droga. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Que Justin Bieber está descontrolado no es ninguna novedad. Desde hace meses no para de ser noticia por los escándalos que protagoniza, muchos de ellos con problemas policiales.

Muchos le echan la culpa a sus adicciones y eso tiene sumamente preocupada a su familia. Tal es así que están pensando en internarlo en un centro de rehabilitación.

Ahora salió a la luz que el problema mayor de Justin sería con una peligrosa droga que incluye jarabe para la tos. Se llama sizzurp y se consume en forma de bebida, que es una mezcla de un fármaco (que contiene codeína y prometazina) con bebida blanca, a veces con refrescos y a menudo caramelos.

El tema es que, según las versiones, no sería cualquier jarabe sino uno específico de la marca Actavis y que importaría de otro país. Lo que cada vaso de esa bebida saldría alrededor de 800 dólares.

Según una fuente que dialogó con el sitio TMZ.com, Justin consumiría pastillas sin receta médica, y las mezclaría habitualmente con alcohol. Sin embargo no hay razón para preocuparse en gravedad porque dice que el cantante "no consume cocaína".

Esta información salió a raíz del allanamiento que le realizaron la semana pasada en la casa que el cantante tiene en el exclusivo barrio de Calabasas, Los Ángeles. En la mansión fueron encontradas unas cinco botellas del fármaco y también se encontraron dos grandes tarros de galleta llenos de marihuana. Es más, el mencionado sitio publicó que el canadiense tiene una habitación especial para fumar con sus amigos.

Las más leídas

1

China Suárez y Mauro Icardi se casan: revelaron el país y la fecha de la boda

2

“No podían pisar el canal”: Ángel de Brito contó la lista negra que tenía Jorge Rial en América

3

Paula Chaves explotó contra Zaira Nara y mostró un chat privado: “No me fumo más la carcajadita”

4

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

5

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

Temas de la nota

Justin Bieber

Más notas sobre Espectáculos

Vuelve Ahora Caigo con Darío Barassi: cuándo estrena y qué cambios trae el programa
¡GRAN REGRESO!

Vuelve Ahora Caigo con Darío Barassi: cuándo estrena y qué cambios trae el programa

Nico Vázquez y Dai Fernández, más unidos que nunca en el camarín de Rocky: “Estamos muy felices”
TODO SOBRE RIELES

Nico Vázquez y Dai Fernández, más unidos que nunca en el camarín de Rocky: “Estamos muy felices”

Salieron a la luz las fotos del primer beso entre Chechu Bonelli y Facundo Pieres
¡MUCHA PASIÓN!

Salieron a la luz las fotos del primer beso entre Chechu Bonelli y Facundo Pieres

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Vuelve Ahora Caigo con Darío Barassi: cuándo estrena y qué cambios trae el programa
  • Nico Vázquez y Dai Fernández, más unidos que nunca en el camarín de Rocky: “Estamos muy felices”
  • Salieron a la luz las fotos del primer beso entre Chechu Bonelli y Facundo Pieres
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 7 y domingo 8 de marzo del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit