ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli y la emotiva presentación del vino que lanzó en honor a Fede Ribero

El conductor sacó una línea de malbec como homenaje a su mejor amigo que falleció en junio. Sus mensajes de amor y el apoyo incondicional de Andrea Bursten, viuda del empresario.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
20 de enero 2014, 11:21hs
Una postal de la amistad de Tinelli, Fede Ribero y Hernán de Laurente (Foto: Twitter).
Una postal de la amistad de Tinelli, Fede Ribero y Hernán de Laurente (Foto: Twitter).
Seguinos en Google

Entre los múltiples proyectos que lleva adelante Marcelo Tinelli, sin dudas este tiene un significado muy especial porque involucra a una de las personas más cercanas al corazón del conductor. Se trata del lanzamiento de su primera línea de vinos, llamada Fede, en honor a Federico Ribero, su mejor amigo que falleció en junio tras luchar contra un cáncer de pleura.

Marcelo: "Noche maravillosa con amigos para presentar nuestro primer vino: FEDE. Te amamos y te extraño. Gracias a mis amigos por el amor inmenso que me dan. Los adoro. FEDE por siempre".

Marcelo y Hernán de Laurente, también muy amigo de Ribero, presentaron en Punta del Este durante el fin de semana el vino Malbec de la finca Lorenzo de Agrelo que desarrollaron junto al enólogo Alejandro Vigil.

“Amistad, nobleza y pasión son los valores que lleva cada uva, cada vino y cada persona de Lorenzo Agrelo. Esta botella es una de las primeras 30 que producimos. Un vino nacido de la amistad, para compartirlo con amigos”, se puede leer en la etiqueta de la botella.

Marcelo hizo pública su emoción desde Twitter en un proyecto tan personal: “Noche maravillosa con amigos para presentar nuestro primer vino: FEDE. Te amamos y te extraño. Gracias a mis amigos por el amor inmenso que me dan. Los adoro. FEDE por siempre”, escribió junto a algunas postales del evento.

Andrea Bursten se mostró conmovida: "Emoción, honor, ¡noche increíble!".

Entre el grupo de amigos que acompañaron a Tinelli, se encontraba Andrea Bursten, viuda de Ribero, que también se mostró muy movilizada por este proyecto: “Emoción, honor, ¡noche increíble! ¡¡Gracias @cuervotinelli @hernidelaurente los quiero!!”, expresó la modelo en Twitter.

Luego, le dedicó un párrafo especial a Marcelo: “@cuervotinelli Nos conocimos en febrero de 2002 caminando por la playa. ¡Agradezco a la vida que nos haya cruzado amigo!”, fue su mensaje para el conductor, que retuiteó la frase junto a una foto de ambos. Un evento donde las palabras “amor” y “amistad” fueron las verdaderas protagonistasde malbevc

Las más leídas

1

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: "Años intentando una vinculación"

2

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

3

Netflix: la comedia dramática con Ricardo Darín que ya es un éxito mundial

4

Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Andrea BurstenMarcelo TinelliFederico Ribero

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
FURIOSO DESCARGO

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: “Años intentando una vinculación”

Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar
TODOS LOS DETALLES

Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar

Ribs de cerdo con zanahoria y vino tinto, un variante de esta receta de origen norteamericano. Foto. Cucinare TV
Cocina norteamericana

Receta de Ribs de cerdo con zanahoria al vino tinto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: “Años intentando una vinculación”
  • Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar
  • Receta de Ribs de cerdo con zanahoria al vino tinto
  • Ceviche al estilo peruano: cómo es la receta de Jhon Ventura

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit