ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli y la emotiva presentación del vino que lanzó en honor a Fede Ribero

El conductor sacó una línea de malbec como homenaje a su mejor amigo que falleció en junio. Sus mensajes de amor y el apoyo incondicional de Andrea Bursten, viuda del empresario.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
20 de enero 2014, 11:21hs
Una postal de la amistad de Tinelli, Fede Ribero y Hernán de Laurente (Foto: Twitter).
Una postal de la amistad de Tinelli, Fede Ribero y Hernán de Laurente (Foto: Twitter).
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Entre los múltiples proyectos que lleva adelante Marcelo Tinelli, sin dudas este tiene un significado muy especial porque involucra a una de las personas más cercanas al corazón del conductor. Se trata del lanzamiento de su primera línea de vinos, llamada Fede, en honor a Federico Ribero, su mejor amigo que falleció en junio tras luchar contra un cáncer de pleura.

Marcelo: "Noche maravillosa con amigos para presentar nuestro primer vino: FEDE. Te amamos y te extraño. Gracias a mis amigos por el amor inmenso que me dan. Los adoro. FEDE por siempre".

Marcelo y Hernán de Laurente, también muy amigo de Ribero, presentaron en Punta del Este durante el fin de semana el vino Malbec de la finca Lorenzo de Agrelo que desarrollaron junto al enólogo Alejandro Vigil.

“Amistad, nobleza y pasión son los valores que lleva cada uva, cada vino y cada persona de Lorenzo Agrelo. Esta botella es una de las primeras 30 que producimos. Un vino nacido de la amistad, para compartirlo con amigos”, se puede leer en la etiqueta de la botella.

Marcelo hizo pública su emoción desde Twitter en un proyecto tan personal: “Noche maravillosa con amigos para presentar nuestro primer vino: FEDE. Te amamos y te extraño. Gracias a mis amigos por el amor inmenso que me dan. Los adoro. FEDE por siempre”, escribió junto a algunas postales del evento.

Andrea Bursten se mostró conmovida: "Emoción, honor, ¡noche increíble!".

Entre el grupo de amigos que acompañaron a Tinelli, se encontraba Andrea Bursten, viuda de Ribero, que también se mostró muy movilizada por este proyecto: “Emoción, honor, ¡noche increíble! ¡¡Gracias @cuervotinelli @hernidelaurente los quiero!!”, expresó la modelo en Twitter.

Luego, le dedicó un párrafo especial a Marcelo: “@cuervotinelli Nos conocimos en febrero de 2002 caminando por la playa. ¡Agradezco a la vida que nos haya cruzado amigo!”, fue su mensaje para el conductor, que retuiteó la frase junto a una foto de ambos. Un evento donde las palabras “amor” y “amistad” fueron las verdaderas protagonistasde malbevc

Las más leídas

1

Lo dieron por muerto, pero reapareció en las redes al cumplir 78 años: así está hoy “El atendedor de boludos”

2

De finalista de Gran Hermano a manguear una entrada al Mundial: “Vendería mi alma a una marca”

3

Se supo por qué España suspendió su entrenamiento previo a la final del Mundial 2026

4

Preocupación por Susana Giménez: fue operada de urgencia y estuvo varios días internada

5

Ximena Capristo reveló por qué se quedó con Yanina Latorre y no con Ángel de Brito

Temas de la nota

Andrea BurstenMarcelo TinelliFederico Ribero

Más notas sobre Espectáculos

Susana Giménez (Foto: Movilpress)
CONSTERNACIÓN

Preocupación por Susana Giménez: fue operada de urgencia y estuvo varios días internada

¿Yanina Latorre o Ángel de Brito? Ximena Capristo eligió y explicó por qué
DECISIÓN TOMADA

¿Yanina Latorre o Ángel de Brito? Ximena Capristo eligió y explicó por qué

De finalista de Gran Hermano a rogar por una entrada para la final del Mundial: “Vendería mi alma a una marca”
ODISEA FUTBOLERA

De finalista de Gran Hermano a rogar por una entrada para la final del Mundial: “Vendería mi alma a una marca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • John Woo regresa con un clásico de suspenso que tiene a la estrella de Lupin como protagonista
  • Después de ‘True Detective’, Matthew McConaughey y Woody Harrelson te atrapan en la serie del año
  • Con Benjamín Vicuña y Gimena Accardi: la serie más nominada a los Martín Fierro que todos elogian
  • Dwayne Johnson, en una película con el sello del creador de The Office: es de las más recomendadas en streaming

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit