ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli y la emotiva presentación del vino que lanzó en honor a Fede Ribero

El conductor sacó una línea de malbec como homenaje a su mejor amigo que falleció en junio. Sus mensajes de amor y el apoyo incondicional de Andrea Bursten, viuda del empresario.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
20 de enero 2014, 11:21hs
Una postal de la amistad de Tinelli, Fede Ribero y Hernán de Laurente (Foto: Twitter).
Una postal de la amistad de Tinelli, Fede Ribero y Hernán de Laurente (Foto: Twitter).
Seguinos en Google

Entre los múltiples proyectos que lleva adelante Marcelo Tinelli, sin dudas este tiene un significado muy especial porque involucra a una de las personas más cercanas al corazón del conductor. Se trata del lanzamiento de su primera línea de vinos, llamada Fede, en honor a Federico Ribero, su mejor amigo que falleció en junio tras luchar contra un cáncer de pleura.

Marcelo: "Noche maravillosa con amigos para presentar nuestro primer vino: FEDE. Te amamos y te extraño. Gracias a mis amigos por el amor inmenso que me dan. Los adoro. FEDE por siempre".

Marcelo y Hernán de Laurente, también muy amigo de Ribero, presentaron en Punta del Este durante el fin de semana el vino Malbec de la finca Lorenzo de Agrelo que desarrollaron junto al enólogo Alejandro Vigil.

“Amistad, nobleza y pasión son los valores que lleva cada uva, cada vino y cada persona de Lorenzo Agrelo. Esta botella es una de las primeras 30 que producimos. Un vino nacido de la amistad, para compartirlo con amigos”, se puede leer en la etiqueta de la botella.

Marcelo hizo pública su emoción desde Twitter en un proyecto tan personal: “Noche maravillosa con amigos para presentar nuestro primer vino: FEDE. Te amamos y te extraño. Gracias a mis amigos por el amor inmenso que me dan. Los adoro. FEDE por siempre”, escribió junto a algunas postales del evento.

Andrea Bursten se mostró conmovida: "Emoción, honor, ¡noche increíble!".

Entre el grupo de amigos que acompañaron a Tinelli, se encontraba Andrea Bursten, viuda de Ribero, que también se mostró muy movilizada por este proyecto: “Emoción, honor, ¡noche increíble! ¡¡Gracias @cuervotinelli @hernidelaurente los quiero!!”, expresó la modelo en Twitter.

Luego, le dedicó un párrafo especial a Marcelo: “@cuervotinelli Nos conocimos en febrero de 2002 caminando por la playa. ¡Agradezco a la vida que nos haya cruzado amigo!”, fue su mensaje para el conductor, que retuiteó la frase junto a una foto de ambos. Un evento donde las palabras “amor” y “amistad” fueron las verdaderas protagonistasde malbevc

Las más leídas

1

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a "La Casa de los Famosos"

2

¡Noche explosiva en Gran Hermano! El líder fulminó a dos participantes y desató un cruce feroz en vivo

3

Fabio Agostini entró a Gran Hermano, revolucionó a los participantes y cambió el clima de la casa

4

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

5

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

Temas de la nota

Andrea BurstenMarcelo TinelliFederico Ribero

Más notas sobre Espectáculos

Jonatan Viale revivió con Mario Pergolini la pelea de Mauro con Samid y reveló el mito del portero
TODO ACLARADO

Jonatan Viale revivió con Mario Pergolini la pelea de Mauro con Samid y reveló el mito del portero

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos
CORTOCIRCUITO

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Para qué sirve pegar papel aluminio en la pared (Imagen generada con IA).
UNA IDEA ÚTIL

Para qué sirve poner papel aluminio en la pared y cuándo conviene hacerlo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 15 de abril de 2026
  • Jonatan Viale revivió con Mario Pergolini la pelea de Mauro con Samid y reveló el mito del portero
  • Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos
  • Para qué sirve poner papel aluminio en la pared y cuándo conviene hacerlo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit