Marcelo Tinelli y la emotiva presentación del vino que lanzó en honor a Fede Ribero - Ciudad Magazine

Marcelo Tinelli y la emotiva presentación del vino que lanzó en honor a Fede Ribero

El conductor sacó una línea de malbec como homenaje a su mejor amigo que falleció en junio. Sus mensajes de amor y el apoyo incondicional de Andrea Bursten, viuda del empresario. 

Una postal de la amistad de Tinelli, Fede Ribero y Hernán de Laurente (Foto: Twitter).

Entre los múltiples proyectos que lleva adelante Marcelo Tinelli, sin dudas este tiene un significado muy especial porque involucra a una de las personas más cercanas al corazón del conductor. Se trata del lanzamiento de su primera línea de vinos, llamada Fede, en honor a Federico Ribero, su mejor amigo que falleció en junio tras luchar contra un cáncer de pleura.

Marcelo: "Noche maravillosa con amigos para presentar nuestro primer vino: FEDE. Te amamos y te extraño. Gracias a mis amigos por el amor inmenso que me dan. Los adoro. FEDE por siempre".

Marcelo y Hernán de Laurente, también muy amigo de Ribero, presentaron en Punta del Este durante el fin de semana el vino Malbec de la finca Lorenzo de Agrelo que desarrollaron junto al enólogo Alejandro Vigil.

“Amistad, nobleza y pasión son los valores que lleva cada uva, cada vino y cada persona de Lorenzo Agrelo. Esta botella es una de las primeras 30 que producimos. Un vino nacido de la amistad, para compartirlo con amigos”, se puede leer en la etiqueta de la botella.

Marcelo hizo pública su emoción desde Twitter en un proyecto tan personal: “Noche maravillosa con amigos para presentar nuestro primer vino: FEDE. Te amamos y te extraño. Gracias a mis amigos por el amor inmenso que me dan. Los adoro. FEDE por siempre”, escribió junto a algunas postales del evento.

Andrea Bursten se mostró conmovida: "Emoción, honor, ¡noche increíble!".

Entre el grupo de amigos que acompañaron a Tinelli, se encontraba Andrea Bursten, viuda de Ribero, que también se mostró muy movilizada por este proyecto: “Emoción, honor, ¡noche increíble! ¡¡Gracias @cuervotinelli @hernidelaurente los quiero!!”, expresó la modelo en Twitter.

Luego, le dedicó un párrafo especial a Marcelo: “@cuervotinelli Nos conocimos en febrero de 2002 caminando por la playa. ¡Agradezco a la vida que nos haya cruzado amigo!”, fue su mensaje para el conductor, que retuiteó la frase junto a una foto de ambos. Un evento donde las palabras “amor” y “amistad” fueron las verdaderas protagonistasde malbevc

TE PUEDE INTERESAR