ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara se reencontró con sus hijos: la foto de la felicidad y ¿un nuevo conflicto?

La modelo compartió su alegría por volver a reunirse con Valentino, Constantino y Benedicto luego de que su abogara acusara a Maxi López de no restituirle a los niños.

20 de enero 2014, 09:15hs
Wanda Nara y la postal de la felicidad junto a sus niños (Foto: Twitter).
Wanda Nara y la postal de la felicidad junto a sus niños (Foto: Twitter).
Seguinos en Google

En medio de un nuevo escándalo, Wanda Nara vuelve a ser noticia. Luego de que su abogada, Ana Rosenfeld, asegurara que Maxi López no quería restituir a los hijos de la pareja al hogar materno en Milán, la modelo viajó rumbo a Catania para buscar a Valentino, Constantino y Benedicto.

“Finalmente, mañana (por el domingo) y gracias a mi amor vamos a buscar a mis pollitos #catania”, escribió Wanda en su cuenta de Twitter, agradeciéndole la ayuda a su pareja, Mauro Icardi, al mismo tiempo que publicaba una foto antes de embarcar.

Así como decidió compartir su enojo en la red social, Wanda hizo lo mismo con la alegría que sintió por volver a ver a sus hijos: “Los amooooooo finalmente y sin pasaportes? Volviendoooooooooo”, twitteó feliz por el reencuentro pero sembrando dudas sobre un posible nuevo conflicto con López al escribir “sin pasaportes?”.

Las más leídas

1

Confirman que Wanda Nara y Martín Migueles están separados: los fuertes motivos

2

La drástica decisión de Ricardo Biasotti contra Anna del Boca si entra a Gran Hermano: “Analiza…”

3

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

4

Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional

5

Así reaccionó Victoria, la hija de Leandro Paredes, al sacar una figurita de su papá en la previa del Mundial

Temas de la nota

Mauro IcardiValentinoMaxi LópezConstantino López NaraWanda NaraBenedicto López Nara

Más notas sobre Espectáculos

David Bisbal anunció “Eternos”, su nuevo álbum con clásicos internacionales y una gira mundial (Foto de prensa, Universal Music)
LOS FANS, CHOCHOS

David Bisbal anunció “Eternos”, su nuevo álbum con clásicos internacionales y una gira mundial

Llega el frío a Buenos Aires y gran parte del país (Foto creada con IA)
ABRIGATE

Llegó el frío a Buenos Aires y gran parte del país: las ciudades donde empeora el tiempo este fin de semana

Marcela Kloosterboer despidió con dolor a su perra y conmovió a todos con su mensaje (foto de Instagram)
10 AÑOS DE PURO AMOR

Marcela Kloosterboer despidió con dolor a su perra y conmovió a todos con su mensaje: “Me duele el corazón”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • David Bisbal anunció “Eternos”, su nuevo álbum con clásicos internacionales y una gira mundial
  • Llegó el frío a Buenos Aires y gran parte del país: las ciudades donde empeora el tiempo este fin de semana
  • Marcela Kloosterboer despidió con dolor a su perra y conmovió a todos con su mensaje: “Me duele el corazón”
  • Gran Hermano: crece la guerra contra Manuel Ibero y gran parte de la casa pidió su eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit