ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Volvieron a robarle a Cristian U: "Cargaron el arma y me gatillaron por la espalda"

Hace un mes un ladrón le sacó todos los ahorros de su casa. Ahora, relató en Twitter un violento asalto mientras andaba en auto.

19 de enero 2014, 17:09hs
Volvieron a robarle a Cristian U. (Foto: Ciudad.com)
Volvieron a robarle a Cristian U. (Foto: Ciudad.com)
Seguinos en Google

Cristian U fue nuevamente víctima de un robo, pero esta vez a mano armada mientras iba en un auto. A comienzos de diciembre habían entrado a su casa y le habían sustraído sus ahorros de tres años. Finalmente, la policía agarró al ladrón en Villa Gesell.

"Me cargaron el arma y me gatillaron por la espalda. Se ve que en ese momento apareció el barba y el que me gatilló me dice ‘vos sos Cristian U’ y le dije ‘dale salame, hace un mes me vaciaron y ahora vienen ustedes’.

El conductor de Pasión de sábado contó el domingo en Twitter el mal momento que pasó por este segundo hurto. “Me volvieron a robar todo, hdp me gatillaron. Hdp me gatillaron, loco. Y ahora quién me la viene a contar. ¡Lojack (empresa de seguridad) encontró el auto en el bajo Flores todo chocado! Y ésta quién me la cuenta. Está todo bien, nos robaron el auto que apareció, nos llevaron las billeteras  y pertenecías”, relató.

“Lo único amargo es la impotencia. Me cargaron el arma y me gatillaron por la espalda. Se ve que en ese momento apareció el barba y el que me gatilló me dice ‘vos sos Cristian U’ y le dije ‘dale salame, hace un mes me vaciaron y ahora vienen ustedes’.  Me dijo ‘disculpá amigo pero estamos laburando’. Pero agradezco que no nos morfamos ni un culatazo, ¡ya está qué vamos hacer! Igual quien alguna vez sintió el click en la espalda sabe de lo que hablo. Lo material vuelve”, escribió con detalles en la red social.

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

“Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini

3

Yanina Latorre explotó contra Ángel de Brito por las peleas de Laura Ubfal con las angelitas

4

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna

5

La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”

Temas de la nota

Cristian U

Más notas sobre Espectáculos

Tarta de queso, panceta y cebolla, una receta clásica francesa. Foto: Cucinare TV
Internacional

La receta para hacer una riquísima tarta de queso, panceta y cebolla con un toque francés

Pizza rellena, un clásico porteño. Foto: Cucinare TV
Comida rápida

Como en calle Corrientes: así se hace la mejor pizza rellena y bien crocante

Suprema a la suiza: la receta para hacerla igual que en los bodegones. Foto: Cucinare TV
Minutas

Suprema a la suiza: la receta para que quede igual que en un bodegón

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La receta para hacer una riquísima tarta de queso, panceta y cebolla con un toque francés
  • Como en calle Corrientes: así se hace la mejor pizza rellena y bien crocante
  • Suprema a la suiza: la receta para que quede igual que en un bodegón
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 30 de enero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit